Jump to content

Quiero un parking así!


DaV|Ds

Publicaciones recomendadas

Yo estuve viviendo un par de años en Alemania y tenia un garaje como ese. De echo se ven muchos, tanto al aire libre como cerrados (en parking grandes y pequeños, como el de la foto).

 

Aqui teneis a mi ex-golfito en el parking

 

pkan6.jpg

 

 

Con una llave controlas la subida y bajada de la plataforma mediante un sistema neumatico/hidraulico. Eso si, hay unas medidas maximas para el coche, pero caben coches familiares y monovolumenes.

 

Por poneros un ejemplo, si llegas y encuentras la plataforma como en la foto, metes el coche directamente y ya esta (si no tienes plaza asignada). Te bajas del coche y punto.

 

Si el del golf azul quiere salir, pues entonces con la llave baja la plataforma. La de arriba queda entonces al nivel del suelo (los coches de abajo se meten bajo el nivel del suelo, ya que hay un hueco bastante grande). Saca su coche y punto.

 

Si luego yo quiero salir, pues tendre que subir otra vez la plataforma hasta que la mia quede a nivel para sacar el coche (eso si, en pendiente hacia atras).

 

Parece un poco raro al principio pero es una manera cojonuda de aprovechar espacio. Hay que cogerle un poco el truco, sobre todo lo de salir marcha atras en pendiente (y si la plataforma esta un poco mojada, entonces es todo un show).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, yo tambien lo he visto en Alemania despues de vivir 2 años tambien, la verdad que al principio me quede atontado, pero luego era lo mas practico que he visto.

 

decis que en mojado, pues no veas cuando pegaba la helada en invierno, a veces teniamos que empujar el coche :lol::lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami no me convence..... imaginaros que te has ido a pasar el finde ala montaña... y has cojjido mogollon de barro...en los pasos de rueda.... ruedas..... moñigas de vaca, hierba..... en fin todos los desechos que se puedan encontrar en nuestras vias y montañas.... si lo deja arriba el que esta abajo lo dejara titooooooooo:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je Je Je, os voy a dar envidia:twisted::twisted::twisted:...de momento no me hace falta el "invento".

No es por nada pero aparte de tener un garaje de 100m2 en el sótano (me caben el golf, el C3 de la contraria, me queda sitio para cuando mis dos hijos lleguen con sus coches (cuando tengan la edad), y hasta para los coches de los novios/as....... y me quedan 764m2 de parcela por si llegan invitados:mrgreen:

Las ventajas de vivir en un pueblecito pequeño que no sabe lo que es la especulación inmobiliaria:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je Je Je, os voy a dar envidia:twisted::twisted::twisted:...de momento no me hace falta el "invento".

No es por nada pero aparte de tener un garaje de 100m2 en el sótano (me caben el golf, el C3 de la contraria, me queda sitio para cuando mis dos hijos lleguen con sus coches (cuando tengan la edad), y hasta para los coches de los novios/as....... y me quedan 764m2 de parcela por si llegan invitados:mrgreen:

Las ventajas de vivir en un pueblecito pequeño que no sabe lo que es la especulación inmobiliaria:rolleyes:

 

 

Rayos y centellas! ENVIDIA COCHINA :evil::evil::evil::evil:

 

En la zona donde yo vivo ni encuentro plazas de parking disponibles, también estoy en lista de espera en un parking del ayuntamiento y tengo para rato.

 

1 año con el coche en la calle y no le queda ni un centimetro por rallar. Hasta me escribieron cerdo el otro dia (Vale que andaba con dos toneladas de mierda el coche) pero no es plan!

 

Ciudades malditas............ :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante