Jump to content

menudo carro


mamutreco

Publicaciones recomendadas

ese es el de la peli transformers. este prototipo tiene mas de un año y creo q ya se va a comercializar. es mas hace 6 meses lo vi en el corte ingles de coruña a escala 1:18. estube a punto de cogerlo, pero al final no...me arrepiento.

 

si quieres ver carrazos estate atento a las fotos q cuelgue en offtopic de mi viaje a londres, tengo un par de carritos interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuf eso es una belleza... si yo lo tuviera todos los dias le cantaria y le daria un besito de buenas noches...:abrazito:. :mrgreen:

 

bueno como esto viene a cuento os pongo aki 1 fotillo de cuando estuvimos en una kdd de jerez y apareció esto.

foto0938nm4.jpg

 

2 camarones bien dotados (eran de unos simpaticos negros u hombres de piel de color oscuro que eran de la base de rota):mrgreen: y sonaban a pura raza americana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante