Jump to content

donde te lavan el coche con las tres B´s


Pequenio

Publicaciones recomendadas

las tres b´s es una forma de hablar, tampoco quiero hacerle un detalling, simplemente que quiero que me lo laven por dentro y por fuera, cuanto mejor y mas barato mejor

 

Extreme me pilla algo lejos, pero no estaria de mas saber algo de sus tarifas y trabajos

Por 12 euros en Mostoles,en la calle de la Luna te lo dejan como la patena....por dentro y por fuera,son unos chavales argentinos que llevan como un año y medio,en una hora lo tienes perfecto.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 12 euros en Mostoles,en la calle de la Luna te lo dejan como la patena....por dentro y por fuera,son unos chavales argentinos que llevan como un año y medio,en una hora lo tienes perfecto.Un saludo.:bien:

 

Buff, no sabes lo que has ido a recomendar....:roll:

 

Esos chavales llevan mas de 5 años lavando coches ahi. El pintor donde llevaba el coche antes los llevaba ahi, y el resultado es lamentable, a parte de que los productos que utilizan son para llorar, con solo decir que te limpian todo el interior con "Caramba" e incluso diria que limpian algo del exterior tambien con eso, y luego no puedes ni agarrar el volante de lo que resbala...

 

Resumiendo, que no llevaba el coche ahi, ni gratis.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, no sabes lo que has ido a recomendar....:roll:

 

Esos chavales llevan mas de 5 años lavando coches ahi. El pintor donde llevaba el coche antes los llevaba ahi, y el resultado es lamentable, a parte de que los productos que utilizan son para llorar, con solo decir que te limpian todo el interior con "Caramba" e incluso diria que limpian algo del exterior tambien con eso, y luego no puedes ni agarrar el volante de lo que resbala...

 

Resumiendo, que no llevaba el coche ahi, ni gratis.

 

S2

Si, se del sitio que he recomendado porque como he dicho antes,desde hace un año y medio lo llevo alli cuando me pilla de paso, de hecho, no solo el golf tb el ML....Otra cosa es que a ti no te guste,pero un sitio bueno, bonito y barato dentro de lo posible es ese, por lo menos para mi y creo que para los requisitos que ponia Pequenio.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se del sitio que he recomendado porque como he dicho antes,desde hace un año y medio lo llevo alli cuando me pilla de paso, de hecho, no solo el golf tb el ML....Otra cosa es que a ti no te guste,pero un sitio bueno, bonito y barato dentro de lo posible es ese, por lo menos para mi y creo que para los requisitos que ponia Pequenio.Un saludo.

 

Bueno, entonces ya entran los gustos de cada uno,y a mi no me gusta que me traten el interior con productos abrasivos...pero como ya he dicho, cada uno tiene sus gustos.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces ya entran los gustos de cada uno,y a mi no me gusta que me traten el interior con productos abrasivos...pero como ya he dicho, cada uno tiene sus gustos.

 

S2:bien:

Tu lo has dicho,cuestion de gustos y a mi no me han tratado el interior con productos abrasivos,creo que te estas confundiendo con los anteriores dueños.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho,cuestion de gustos y a mi no me han tratado el interior con productos abrasivos,creo que te estas confundiendo con los anteriores dueños.Un saludo.

 

Pues no sabria decirte, pero eran chicos jovenes argentinos....de esto hace mas de 3 años, y solo me lo llevo una vez el pintor ahi, en las siguientes veces, le pedia que me entregaran el coche sin lavar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabria decirte, pero eran chicos jovenes argentinos....de esto hace mas de 3 años, y solo me lo llevo una vez el pintor ahi, en las siguientes veces, le pedia que me entregaran el coche sin lavar.

 

S2

Los que estan ahora llevan un año y medio aproximadamente segun me contaron...se quedaron con el traspaso.un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Cannavaro, el precio esta de pm, lo que pasa que mostoles me pilla un poco retirado, pero como opcion ahi queda.

 

Y si un dia me decido por llevarlo, intentare enterarme con que lo limpian antes de dejarselo, no vaya a levar razon tb Race

 

Gracias a ambos por el interes ;-)

 

Lsivag te he leido en un foro http://debates.coches.net/archive/index.php?t-74142.html

 

dices que lavarlo en elPlaza Norte con olor a nuevo incluso por 18 euros?? eso tb tiene buena pinta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el coche lleno de mierda... y el finde ya esta aqui!!! :-(

 

bueno siempre podre decir que esta lloviendo estos dias.. jejeje

 

Pero lavalo aunque sea en una gasolinera hombre :mrgreen: Por cierto, tambien te puedes fijar si andas moviendote con el coche en los parkings publicos, en muchos de ellos te lo lavan por dentro y por fuera por unos 20 euros. Yo hoy le he lavado en uno en la C/Maldonado 50 y tantos y me lo han dejado bien. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante