Jump to content

VW Scirocco.A la venta en Septiembre


JCLN

Publicaciones recomendadas

Como dicen aqui no se si fiarme mucha de esta informacion pero Carscoop asegura que el Scirocco saldra a la venta en Septiembre.

 

http://www.scirocco.es/foro/viewtopic.php?p=79#79

 

Espero que esta informacion no sea correcta y que el Scirocco se ponga a la venta a en Abril/Mayo como se decia desde un principio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...yo tb creo que se retrasará hasta finales de año! Eso sí, me parece muy raro lo de los precios, según lei y según comentó Lsilvag, el motor de 200 CV (TFSI) será más barato que el GTI (unos 24000 o 25000 leuros)...en relación, todos los motores serán más baratos que el Golf....si es así es como para pensárse el cambio...claro, eso dependiendo del modelo definitivo y del equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,respecto a los precios me moy a mostrar un poco esceptico porque lo veo demasiado "barato" para lo que VW nos tiene acostumbrados.Si es asi me temo una bajada de calidad o ahorro en componentes del coche,quizas no monte multibrazo.

 

De todas formas si se pone a la venta en Septiembre supongo que para principios de verano ya aceptaran pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@nerwin. Será mas barato por el simple motivo que usara plataforma del Golf...pero es mas pequeño...por lo que abaratan costes por todos los lados. Hablo de la charla que se recibió en VW a los comerciales y gerentes. El royo es ese, abaratar el precio porque el Golf MK VI si va a ser caro de verdad...

 

Y tampoco se sabe si será 200 o 220Cv...casi seguro estos ultimos. El tema tambien es que seran 22.000€ con un acabado sportline, por asi decirlo...si hay un acabado GTI o R-Line será más caro seguro.

 

Y segun la salida de venta, si que si, hablan de septiembre de 2008...el VI septiembre de 2009...yo creo, que en marzo de 2009 cambio el GTI por el Scirocco GTI...si sale con 220Cv...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiara tanto del concept al verdadero, que creo que tu primo se llevara un pequeño disgusto :silvar:...

 

Y digo yo, quedando menos de un año, como no se ha visto aun ninguna foto espia de las pruebas¿?

 

Habra diferencias con el concept pero basicamente el coche sera asi.Por cierto,ya hay unas cuantas fotos espia del coche definitivo circulando por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@nerwin. Será mas barato por el simple motivo que usara plataforma del Golf...pero es mas pequeño...por lo que abaratan costes por todos los lados. Hablo de la charla que se recibió en VW a los comerciales y gerentes. El royo es ese, abaratar el precio porque el Golf MK VI si va a ser caro de verdad...

 

Y tampoco se sabe si será 200 o 220Cv...casi seguro estos ultimos. El tema tambien es que seran 22.000€ con un acabado sportline, por asi decirlo...si hay un acabado GTI o R-Line será más caro seguro.

 

Y segun la salida de venta, si que si, hablan de septiembre de 2008...el VI septiembre de 2009...yo creo, que en marzo de 2009 cambio el GTI por el Scirocco GTI...si sale con 220Cv...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Ya...si a parte de leerte tb había leido algo sobre el tema, pero no me cuadran las cosas....como tú dices, imagino que el GTI (o la versión deportiva que saquen) será más caro , no?? al menos es donde veo yo el "gazapo"....que la versión de 22000 euros sea la más "básica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!!

Como nadie lo ha comentado, lo digo yo. El Scirocco no es un coche nuevo. Yo he visto VW Sciroccos de año catapún (un alemán que veraneaba en mi pueblo), y los antiguos también eran preciosos.

Un saludo.

 

Sí...ya lo sabiamos :risas:

 

Si te das un rulo por el foro verás que hay varios foreros que lo tienen. Además, el Sciroco es el nombre del antiguo...este nuevo probablemente se llamará Iroc, que es como un diminutivo. Un saludo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...yo tb creo que se retrasará hasta finales de año! Eso sí, me parece muy raro lo de los precios, según lei y según comentó Lsilvag, el motor de 200 CV (TFSI) será más barato que el GTI (unos 24000 o 25000 leuros)...en relación, todos los motores serán más baratos que el Golf....si es así es como para pensárse el cambio...claro, eso dependiendo del modelo definitivo y del equipamiento.

 

PIENSA TAMBIEN QUE PODRIA ESTA PUNTO DE PRESENTARSE EL GOLF VI QUIZAS ESO INFLUIRA EN LOS PRECIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIENSA TAMBIEN QUE PODRIA ESTA PUNTO DE PRESENTARSE EL GOLF VI QUIZAS ESO INFLUIRA EN LOS PRECIOS

 

 

Claro, si lees un par de post más arriba lo hemos dicho...bueno, Luis me corrigió :silvar: Seguramente será por eso, pero además el golf MKVI será caro de verdad....ya verás el GTI...se irá a 30000 euros (o más) el más básico :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta confirmado que el frontal del Scirocco no va a ser igualito que el del IROC (dicho por un comercial que asistio a la presentacion oficial del Tiguan y ademas les mostraron las versiones definitivas del Scirocco y Passat coupe) pero que si que sigue esa linea.El coche se presentara en el salon de Ginebra,por eso no entiendo como no publican ya alguna foto oficial aunque sea espia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante