Jump to content

Multan a un forero por llevar xenon


Rubiales

Publicaciones recomendadas

estoy arto de que me cieguen Cayenne's, Toareg's, Volvos, Bemetas, etc, que se creen que por tener un cochazo se les tiene que ver a 10kilometros.

Ambos tenéis razón, aunque esos modelos que mencionas suelen llevar todos xenon de serie.

 

El problema reside en que si llevas mal reglados los faros, deslumbras; pero si además son faros de xenon, deslumbras el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Eso de 150€ ya me parece más normal que los 600€ y dos puntos. Y no es ninguna broma que si quieren te pueden multar por cualquier cosa. Siempre depende que GC te toque. Porque por aquí hay mucha gente con separadores, luces imitación xenon, suspensiones por el suelo, etc...y después está lo de hablar por el móvil, circular fuera de la normativa, el cinturón, conducir después de haber bebido.

Todos sabemos lo que es legal o ilegal, y creo que nadie se salva de hacer alguna cosa por la que te puedan multar. Creo que te pueden sacar tu dinero de la forma que les de la gana porque están para controlar todo. El que no quiera tener ninguna multa...creo que lo tiene jodido.

Quien se atreve a decir que nunca fue más rápido de lo que marcan la leyes, o que nunca fue sin cinturón, o que no tiró una colilla por la ventana, o que no habló con el móvil en el coche...

No es una inocentada y si que te pueden multar por llevar kit xenon, pero es raro ya que si no vas dando el cantazo se preocupan por otras cosas más importantes.

 

Un saludo y feliz año a todos!!!! Cuidadito al volante que dan heladas para fin de año!!!

 

PD: MI POST NUMERO 100!!! Q wapo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno entre un millón que lelvan xenon a posteriori...es más fácil que te multen por cualquier otra cosa...

 

Yo llevé kit de xenon en mi anterior coche, lo he dicho en más de una ocasión...y sabeis que? que desde que tengo el golf 4 (de origen con xenon) me dan mas las luces que antes, antes no me las daban....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo dos años con un kit xenon 6000ºk en mkII G60 y como 3 meses con xenon en mkIII VR6, (en ninguno de los casos se puede montar xenon de serie porque no existe), y nunca me han dado las luces porque molesten, a mi hermano le pararon con mi VR6 por la noche y lo unico q le dijeron fue q fuese a la gestoria porq llevaba 1 mes caducado el justificante. Con el G60 he pasado bastantes veces por controles con los xenon encendidos y nunca me han parado, y el otro dia pase por un control de municipales con el VR6 y no me pararon, todo es cuestion de suerte o de montarlos bien.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la diferencia es que en pendiente los del kit xénon jod*n cien veces más al personal porque no se nivelan y es precioso ir bajando o subiendo un puerto y encontrarte con alguien con kit de xénon ilegal, a mi me encanta vaya.

Respecto al chorrito de agua, será inútil si en tu ciudad no hiela ni nieva, desde que en la mía si, y los xénon no calientan la parábola, yo lo veo como algo OBLIGADO, y claro, efectivamente estámos obligados a llevarlo por ley.

O qué pasa, que si un día en carretera te pilla una nevada con tu flamante kit de xénon, te vas a estar bajando cada 10 minutos para limpiar los faros porque no se derrite la nieve sola ?

 

Por mi, que ponga xénon todo el mundo, y cuanto más barato mejor, pero que lo pongan bien, y quiero decir LEGAL.

Y todavía los del Club SEAT León, que los chavales no podían montar xénon en su coche ni como opción .. pues casi lo entiendo, pero aquí, que haya gente que se compre un coche de 24.000€ y por ahorrarse otros mil más en ponerle xénon, luego circule al márgen de la ley por la carretera .. es algo que no me entra en la cabezota, no lo comprendo.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

Wenas. 100% x 100% contigo. Tanto el lavafaros como el nivelador OBLIGATORIOS. Pero preferimos invertir el mismo dinero en el techo solar, como dicen en un post que hay por ahi, que es imprescindible....y luego a montar kits xenon....UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. 100% x 100% contigo. Tanto el lavafaros como el nivelador OBLIGATORIOS. Pero preferimos invertir el mismo dinero en el techo solar, como dicen en un post que hay por ahi, que es imprescindible....y luego a montar kits xenon....UN SALUDO

 

A ver, aquí estás mezclando el tocino con la velocidad. Una cosa es que a alguién le parezca imprescindible poner techo solar y otra cosa es que lo sea. Yo creo q es imprescindible (para mi) pero tb lo es el xénon. En mi coxe ya viene de serie el xenon, pero créeme, si no lo hubiera llevado quizá me hubiera pensado el ponerlo y habría puesto el techo. En "ese post" en ningún momento hemos entrado a machete diciendo que es obligatorio, pero, por mi parte, es una de las cosas que más "abelleza" al coche aunque no deje de ser una "pijadita". Eso sí, hay gente que, por lo que sea, no se puede permitir poner las 2 cosas y se decanta por el techo... ¿porqué? muy fácil, dime tú lo que cuesta poner el techo solar como el de la "casa" a posteriori...te lo digo yo: un pastón, además de que no te dan las mismas garantias, ni da los mismos resultados y no es muy recomendable. En cambio, montar xénon a posteriori es mucho más barato, fácil, seguro, factible y etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso puede ser porque en el golf las lleves mas altas de la cuenta y en el otro mas bajas de la cuenta pero lo que si es verdad es que hay gente con kit de xenon de 8000ºK deben de ser que no deslumbran porque no van altos pero hacen daño a la vista porque es un azul muy fuerte

 

yo llevo los xenon de serie, pero con bombillas de 8000º y nunca me han dicho nada, ni me han dado las luces por deslumbrar ni nada, si todo está bien regulado no veo donde está el problema ;)

 

Wenas. 100% x 100% contigo. Tanto el lavafaros como el nivelador OBLIGATORIOS. Pero preferimos invertir el mismo dinero en el techo solar, como dicen en un post que hay por ahi, que es imprescindible....y luego a montar kits xenon....UN SALUDO

 

que tendrá que ver el culo con las témporas.... cuanta gente hay con xenon "ilegales" y techo solar, y cuanta hay con xenon "ilegales" y sin techo? pues eso...

 

edito: por cierto, he leido por aquí atras el tema de los lavafaros.

en Bilbao no es que hiele mucho, ni nieve, pero cuando el faro esta muy sucio, le das al chorrito y se nota un monton la luminosidad que vuelve a tener con el faro limpio...

por lo tanto, como dice Manu, para mí tambien es, mas que obligatorio, necesario el llevar dicho lavafaros...

 

por cierto, os habeis dado cuenta que hay algunos modelos de coche que traen xenon y no traen lavafaros?? por ejemplo los primeros C5 y muchos Audi A3 I (Maestro Pocero tiene uno, con xenon de serie y sin lavafaros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Joserra mi comentario era porque hay opciones que creo son menos necesarias que otras. En mi caso el bi-xenon venia de serie, pero si no hubiera venido lo hubiera puesto, antes que el techo, sensores e incluso airbags...y no despues haberme acordado que como circulo mas de noche que de dia, ponerle un kit a medias y quejarme si me denuncian...

 

Ningun xenon viene sin regulacion ni lavafaros...y si verdaderamente tuvieras idea no habrias puesto el ultimo comentario, porque hay un monton de modelos que montan las halogenas proyectadas y como son iguales que el xenon, pero no alumbran como este, pensamos que son xenon.

Los faros de un Passat, parecen que son xenon, pero la mayoria son halogenos proyectados, pues el que es xenon, lleva su pestañita lavafaros.

 

Mira tambien al 308 o Megane y te daras cuenta que siendo la misma forma de faro, en el 308 el xenon lleva su lavafaros y el Megane lleva su pitorro negro de lavafaros...UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, aquí estás mezclando el tocino con la velocidad. Una cosa es que a alguién le parezca imprescindible poner techo solar y otra cosa es que lo sea. Yo creo q es imprescindible (para mi) pero tb lo es el xénon. En mi coxe ya viene de serie el xenon, pero créeme, si no lo hubiera llevado quizá me hubiera pensado el ponerlo y habría puesto el techo. En "ese post" en ningún momento hemos entrado a machete diciendo que es obligatorio, pero, por mi parte, es una de las cosas que más "abelleza" al coche aunque no deje de ser una "pijadita". Eso sí, hay gente que, por lo que sea, no se puede permitir poner las 2 cosas y se decanta por el techo... ¿porqué? muy fácil, dime tú lo que cuesta poner el techo solar como el de la "casa" a posteriori...te lo digo yo: un pastón, además de que no te dan las mismas garantias, ni da los mismos resultados y no es muy recomendable. En cambio, montar xénon a posteriori es mucho más barato, fácil, seguro, factible y etc etc etc

 

Wenas. Yo no he dicho que segun algunos sea obligatorio, sino IMPRESCINDIBLE. Y no mezclo nada, pero parece que vais a saco con cualquier comentario que no este de acuerdo con lo de los demas. Si para mi, un xenon tiene que ir con reglaje y lavafaros, un techo debe ir con cuero. Si eso es mezclar el tocino...pues es mi opinion...UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Joserra mi comentario era porque hay opciones que creo son menos necesarias que otras. En mi caso el bi-xenon venia de serie, pero si no hubiera venido lo hubiera puesto, antes que el techo, sensores e incluso airbags...y no despues haberme acordado que como circulo mas de noche que de dia, ponerle un kit a medias y quejarme si me denuncian...

 

Me parece muy bien, pero sigo sin ver que relacion tiene el post del techo solar con este otro...

es como si un foerero me dice ahora que el prefiere llevar asientos de piel porque traen calefacción, y donde vive es muy necesario para no helarse el culo... me parece correcto, pero no tiene relación con el post.

 

Ningun xenon viene sin regulacion ni lavafaros...y si verdaderamente tuvieras idea no habrias puesto el ultimo comentario, porque hay un monton de modelos que montan las halogenas proyectadas y como son iguales que el xenon, pero no alumbran como este, pensamos que son xenon.

Los faros de un Passat, parecen que son xenon, pero la mayoria son halogenos proyectados, pues el que es xenon, lleva su pestañita lavafaros.

 

Mira tambien al 308 o Megane y te daras cuenta que siendo la misma forma de faro, en el 308 el xenon lleva su lavafaros y el Megane lleva su pitorro negro de lavafaros...UN SALUDO

 

vamos a ver, verdaderamente algo de idea tengo, poca, pero tengo....

 

Las halogenas proyectadas como dices tú, no iluminan ni de coña como unos xenon, tengan el faro lupa o nó. el C5 al menos lo venden, vendían, como xenón y no tiene faro con lupa pero ilumina igual que el xenón, por lo tanto, blanco y en botella... y el A3 de Pocero tiene los arrancadores detrás, así que sí son xenón, y venia sin lavafaros, y ni ha tenido golpes, ni historias raras... y no es el primer A3 así que veo...

 

Sé cuando un coche lleva lavafaros y cuando nó, me suelo fijar bastante, por ejemplo los minis llevan el lavafaro integrado en el faro, igual que el Skoda superB... pero este no es el caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Yo no he dicho que segun algunos sea obligatorio, sino IMPRESCINDIBLE. Y no mezclo nada, pero parece que vais a saco con cualquier comentario que no este de acuerdo con lo de los demas. Si para mi, un xenon tiene que ir con reglaje y lavafaros, un techo debe ir con cuero. Si eso es mezclar el tocino...pues es mi opinion...UN SALUDO

 

Pero a ver, no es que vaya a saco, por la misma regla de 3 yo tb estoy defendiendo mis intereses y mis opiniones, pero reconoce que, 3 posts atrás, dijiste lo del techo con un tono un tanto burlesco y además creo que no venía a cuento. Tú mismo has dicho que crees que el techo debe ir acompañado de la piel, bueno, bien, eso para tí...pero voy a lo mismo de antes, ¿si a alguién le interesa el techo y no puede permitirse la piel, no crees que no se le debería decir que no se lo ponga pq no lleva piel? Un techo NO DEBE ir con piel; con piel va bien pero la comparación no es lógica: Xénon+reglaje+lavafaros no es igual a techo+piel, puesto que si llevas el techo sin piel no te multan ;) Por otro lado, ya dije en el anterior mensaje lo que opinaba sobre montar xénon a posteriori...incluso montando reglaje y lavafaros es más barato que un techo (bueno como el de origen) a posteriori, ahora, en eso sí estoy de acuerdo contigo, si no lo montan pues que luego no se quejen si les multan, pero vamos, uqe las leyes tampoco son sagradas ni quienes las crean tienen "la verdad absoluta". Y, de verdad, no creo que "vaya a saco", creo que hago lo mismo que tú, defender mis argumentos que, lógicamente, cada uno pensará que los suyos son mejores.

No te lo tomes tan a pecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí ya se habló de esto hace tiempo... haya por el año 2005....

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=25806&highlight=xenon

 

Wenas. Mi comentario lo hice como una comparacion, pues las normas del foro me las lei, ademas de algun comentario que hay por ahi que pide no mezclar post. Al final me llamas la atencion a mi cuando yo no he dado explicaciones, sino un COMENTARIO...

 

Volviendo al tema, tengo un conocido con un A3 del 2002, que pensaba que era xenon, porque llevaba la lupa, pero ni tenia regulacion auto ni lavafaros, que es como van todos excepto los que si llevan xenon.Un jefe mio tenia un C5 con los faros como dices y si llevaba su lavafaros, al igual que los primeros clase S, E y C de Mercedes, que no llevaban la lupa pero si llevan lavafaros.

 

Todavia no he visto un xenon sin lavafaros de casa, por eso te he hecho mi comentario...UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que creo que queria decir, y que en cualquier caso digo yo, es que no se puede uno gastar el dinero en otras cosas y luego decir, pues como no he puesto los faros de xenon porque necesitaba poner el equipito de musica de 2000€ pues ahora me salto la ley a la torera y pongo un kit.

 

 

Yo he visto autobuses sin lavafaros pero nunca sin el sistema de regulación automática de altura.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Al final me llamas la atencion a mi cuando yo no he dado explicaciones, sino un COMENTARIO...

 

...

 

en ningún momento te he llamado la atención. Simplemente te he rebatido tu comentario, como también lo he hecho con algún otro.

ahora bien si somos más susceptibles esa no es mi culpa... o acaso un moderador no puede quotear sin llamar la atención?

 

en cuanto al tema que nos ocupa, pues eso... yo simplemente te expongo lo que he visto. tu mismo lo has leído en el post que te enlace... sin más.

 

por cierto, lo que no había leído era lo del techo y la piel... sinceramente no me parece ni medio comparable... pero vamos eso es del otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante