Jump to content

¿Qué pasa con el club?


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Yo creo que desde mi humilde opinión, las cosas mejor se solucionan hablando en persona, xq en un foro no sabes ni la entonación ni la manera de decir las cosas que le ha dado esa persona. Yo no tngo ninguna queja de ningun forero de los que he conocido en persona y a traves de internet, es más, en las kddas yo he sido uno de los que han "sufrido" los conocimientos de Marcos, Miguel, etc...porque soy un manazas con el tema dl coche y ellos, sin ningun animo de lucro y ayudandome sin otro interes que el "simple" de AYUDAR, me han hecho cosas en el coche, cosa que les estoy mazo de agradecido. Sin ir más lejos, hable con Hector hace poco para ver si alguno me podria ayudar a montar las pedales del R32 en alguna kdda (tb con Maverick y Rubioo) y sin ningun problema me dijeron que seguro que habia alguien que me podia ayudar y es mas, estoy seguro de que asi sera, xq si por algo yo creo q se distingue este club es por la amistad, y el compañerismo de los manitas hacia los "negados" como yo por ejemplo jeje. Asi que espero que todo se soluciones, xq la verdad, sois gente que merece la pena, por lo menos es lo que siento y pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Al final todo esto del mal ambiente, los chistes y el numero de post, no tiene nada que ver con el foro, no esta en las formas sino en el fondo que viene por otro lado.

 

Todo son temas personales entre unas personas con otras, se ha tratado de llevar fuera del foro pero no ha dado resultado.

 

Por lo que el 99% de los que forman el foro, no saben porque viene el tema.

 

Y la verdad que se ha intentado hacer las cosas bien, pero cuando no hay voluntad, no se puede resolver.

 

Por lo que este post no tiene sentido para mucha gente, que cree que es otro tema.

 

Pues hombre, esta respuesta hubiera venido bien hace 4 o 5 páginas, digo yo.

 

:twisted::twisted::twisted: de todos modos no esta mal un post "salsa rosa" :twisted::twisted::twisted:

 

( :mrgreen: va con humor eh, sin ánimo de ofender :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo he llegado hoy depsues de estar unos dias fuera y me he encontrado con ESTO!!

 

Hay que ver la que se ha liado con na y menos ehh!! Yo solo queria dar mi nopinion personal, y como varios sabreis, pues yo tb he chocado con varios en el foro, pq hubo un tiempo en el que posteaba, y como no midiese mis palabras al milimetro se me echaban encima! Yo solo quiero decir que por mi parte esta todo olvidado y que igual debemos poner todos un poco de nuestra parte y no ser muy bruscos posteando, al igual que tambien ser un pcoo mas tolerables! Si queremos que nos aguanten...tenemos que aguantar!

 

Pues solo eso chicos, que no vale abalanzarse cada vez que uno postee algo que no nos guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, acabo de llegar y leer algunas cosas, si es un tema personal entre varias personas que pinta un link a un post de desvaríos de vagclub.com o se dice que esto es forochistes?, y pq no se dice cual es el problema personal entre ellos, para dejar claro que en tal caso no era del club? y q pasa que hace que no haya buen ambiente para personas que se lo curraban y estaban bien integrados, claro, yo pregunto a un site admin, y me contesta que no me meta en eso, que soy un abogado de pleitos pobres... :roll:

 

es más, añado, voy a ir aclarando un poquito, no es cuesitón de soltar todo, pero si un site admin la ha tomado con varios usuarios por coñas y cosas así, pq no se quejó directamente de la manera adecuada, o hacía las mismas bromas sobre los otros usuarios, en vez de hacer las coñas nada bien intencionadas con cambios de avatares, tarjetas amarillas pq sí o similares?

 

si no se notaba el mal ambiente joserra, es pq tratamos de no crearlo ni fastidiar a los demás, pero nuestra capacidad de aguante se acaba cuando por cosas como las que se han hablado al principio del hilo hace que alguna persona se ponga de malas, a mi por msn me han insultado, vamos, he aprendido nuevos adjetivos que no conocía :roll: y a mi la gente que más me saca de quicio son los que en público son majos y luego son de otra manera

 

y ojo, que no soy el único, hay varios que piensan como yo, soy el que más lo habla en público o no me importa que se me tache de lo que sea, otros se han ido, sin decir nada porque no les gusta que se arme algo alrededor de él..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, empezé leyendo este post un poco desconcertado pero a esta altura la sensación que siento es mas de enfado que de otra cosa.

 

Por lo que puedeo ver, aquí hay problemas personales y los estais divulgando por el club y esto hace que se esté generando una situación de mal royo que se os está empezando a ir de las manos.

Ya que nos estais haciendo partícipes a todos de un mal royo personal, lo menos que puedo pedir es que pongais todas las cartas sobre la mesa, que os dejeis de hablar de gente sin ponerle nombre, que os dejeis de escribir frases a medias..........decir las cosas tal y como son, explicar quienes participaron en esas conversaciones con insultos, explicar entre quienes está el problema, decir nombres propios y explicar los problemas concretos!!!!!

 

En mi opínión personal, el caracter divertido que gente como Nachete y Berto daban al foro hizo que este club además de algo técnico también fuera un lugar agradable al que "asistir" diariamente, de ahí la adicción que crea.

Si bien es cierto que hay que ser comedidos........ en ocasiones (no muchas) se ha abierto un post con una consulta y al final el post perdía el hilo de la consulta porque a TODOS se nos iba un poco la pinza.

 

No queda mucho que decir, solo repetir lo del principio, esto claro está que es un problema personal entre algunos moderadores y algunos socios del club y debeis solucionarlo entre vosotros!!!!!!

Nos habeis hecho partícipes a todos y esto va a hacer que el club se resiente notablemente.

 

Que el problema es personal entre algunos está claro ya que la mayoría de los foreros no tenemos ni puta idea de lo que estais hablando!!!!!!

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto...... ya sabemos como es cada uno.

 

Esta post no tiene sentido.

 

Los malos entendidos por privado.

 

Son temas personales, no tiene nada que ver el foro.

 

De verdad Samy que el post no tiene sentido?, de verdad que son temas personales??,

 

Yo creo que son temas que el foro desconoce porque no se dan a conocer debidamente, o la informacion facilitada sobre las actividades, andanzas y movimientos de los organizadores hacia el club no se cuentan como son, se oculta informacion o se pierde por algun sitio, porque lo que piensa la generalidad del foro no es la realidad de lo que ocurre o como ocurre, de ahi que ciertos "integrantes" de este foro se sientan menospreciados, no solo por ese desconocimiento general, sino ademas, por esa actitud de los que "mandan" acaparando muchas veces ese protagonismo, no porque se echen flores a si mismos (cuidao), sino por el ocultamiento voluntario o involuntario de la realidad, que hace que evidentemente todos pensemos que los que mandan son los que curran, y consiguen las cosas, y claro que curran, pero se dejan en el tintero muchas intervenciones, y colaboraciones indispensables de otros "no mandatarios", se juega con el tiempo, ilusion, y dinero propio (y mucho) de mucha gente de este club, que luego ve como su trabajo cae en el saco roto de la ignorancia de la mayoria del foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que va siendo hora de que dejemos las cosas claras y nos dejemos de rodeos porque entre que los moderadores no soltais prenda y la gente no acaba de enterarse del todo, estamos confundiendo a la gente. Lo siento si las palabras que a continuación voy a escribir puede herir sensibilidades, pero ya estoy cansado de morderme la lengua para intentar llevar el tema por el buen camino y vamos a ser sinceros de una vez.

 

Yo SI creo que este post que he puesto SI está sirviendo para lo que fue su fin, que era que la información que la gente del club no conoce saliera a la luz y lo siento si se sacan trapos sucios, pero creo que era hora de airearlos y lavarlos en casa (en el club).

 

No veo el por qué de la obsesión de los moderadores de este club con ocultar las cosas y reunirnos sólo a los “afectados”, yo creo que como he dicho más de una vez en este post, creo que la gente de este club se merece una explicación de lo que pasa y que esa información no se quede sólo entre los “interesados” porque supongo que el club somos todos.

 

He intentado no dar nombres directamente para no caldear más de lo que está el tema, pero veo que no ha servido para que vosotros deis la cara.

 

El 26 de Noviembre hago un año en este club, he pasado muy buenos momentos y he conocido a gente maravillosa de la que nunca me arrepentiré de haber coincidido con ella en este club. He visto como ha crecido en este poco espacio de tiempo el club y casi lo siento como mio. Digo casi, porque últimamente he visto como el club que yo pensaba que era de todos, al final puede ser que esté equivocado y que al final sea un rebaño de ovejas conducido por un/os pastor/es que dependiendo de como tengan el día un día nos sueltan libres por el campo y otros nos encierran sin dar explicaciones. (No se si se ha entendido la metáfora)

 

No soy ningún novato en el tema de los foros porque llevo desde el año 92 posteando en foros de fidonet (echoareas) y en newsgroups de temáticas muy diferentes y siempre, pero siempre, en todos esos foros en los que he estado

siempre han habido piques y malentendidos. En aquella época, los que escribíamos nos conocíamos prácticamente todos y siempre se intentaba solucionar por el buen camino y si así no era, el moderador del área entonces intervenía de una manera transparente , certera y haciendo su función en la medida necesaria, nunca sobrepasándose ni abusando de su cargo de moderador, porque para ello se elegía su figura de una manera democrática buscando un sentido conciliador, nunca alguien que buscara problemas, o que ante ellos saltase su vena dictatorial. Ojo, no me estoy centrando en la persona, sino en los hechos que han provocado esta situación y que no sólo han venido de una sóla persona.

 

Lo que no se puede hacer es un día soltar las cabras al monte y despreocuparse y otro día encerrarlas en sus cuadras y que ni se muevan. La tolerancia no está en permitir o denegar ciertas acciones, sino que está en encontrar un punto intermedio en el cual TODOS nos sentamos a gusto y creo que esta no es esa situación.

 

No voy a entrar directamente en que si este club tiene que ser más técnico para ser alguien de referencia en el mundo del motor como los de ASI (buenísimo foro) o ser simplemente un club de amigos con una aficción común. Pero lo que esta claro es que este club lo forman las personas, tanto los perfiles técnicos como los que no tienen ni idea de coches, así que hay que pensar en los que componemos el club y no lo que puedan querer dos personas.

 

Si ese es un club de dos personas, pues entonces, ¿que hacemos el resto de nosotros aquí?. Si el club es de todos, entonces podremos tener opinión todos ¿no?.

 

Tal y como comente en uno de mis mensajes de este post y el cual no fue contestado, dado que supongo que el club es de todos ¿por que no tenemos información directa del estado del club?. No sólo de las cuentas del club, sino de las acciones que va a hacer el club, los patrocinadores que tenemos, los proyectos de futuro, etc... Porque lo que parece es que unos deciden y otros acatan, entonces, eso no es un club de todos y para todos sino un reducto particular de dos o tres personas.

 

Entiendo y comprendo que algunos a los que yo estoy haciendo referencia y sois los fundadores del club querais tenerlo todo controlado porque es algo que habeis parido y que de forma más o menos indirecta, os afecta que se os critique y es por ello que no aceptais muy bien dichas críticas.

 

Otra cosa con la que no estoy conforme es que en este club parece ser que tener la condición de moderador / administrador / fundador o cualquier cargo distinto al del usuario normal da derecho a limitar, insultar o menospreciar el trabajo o las opiniones de los demás cuando no sean de su agrado tal y como se ha dado incluso en este post.

 

Me gustaría que los responsables de este club diesen su opinion sin que sus declaraciones sean para la galería y tal como dicen las cosas por privado las digan por aquí sin tener que mantener las formas propias de su cargo, porque me hago otra vez la pregunta.. ¿este club es de todos?.

 

También creo que sería del agrado de todos nosotros que se respondieran a cada una de las preguntas que ha hecho vampirnet y por el cual se le ha atacado porque considero que simplemente es información.

 

¿ Quien modera al moderador ?

¿ Que actitudes han servido para que alguien sea moderador ?

¿ Cual es el verdadero trabajor del moderador ?

¿ Los gustos del moderador son los mismos que el de los demas foreros ?

¿ "Muerto" el moderador se acabó la rabia ?

 

 

Hablando de otros temas que han salido en este post paso a comentarlos independientemente:

 

 

Tema VagClub:

 

No entiendo esa fijación que teneis por el hecho de que Berto haya decidido crear un foro paralelo (que no compentencia) para poder hablar de su Passat o de su Polo cuando aquí, como quedó demostrado, se rechazó dicha petición de una manera un poco alterada y lógicamente dado que la gente que pidio ese area no fue correspondida, pues crearon su foro propio. No veo mayor problema. Es más, a Berto se le acusó de hacer publicidad gratuita al firmar con la URL de su foro, un foro dedicado al mundo del motor y más cuando con ello no gana un duro, y otra gente en cambio, se dedicaba a publicitar su negocio, del cual si gana dinero y en cambio no se le decía nada por ser uno de los moderadores. Y que conste que ni un caso ni otro me molestaba porque lo consideraría injusto que entre amigos no nos ayudemos y que si algún día tengo que comprar o necesitar lo que sea, que sepa que menganito o fulanito tiene una empresa de tal o cual cosa y que trabaja bien. ¿Que hubiera sido si JNV no nos llega a presentar a Marco de AudiMB?, pues que actualmente mucha gente del foro se hubiera gastado el doble de dinero en ponerle el MFD al coche. El problema es que no se mide a todo el mundo con el mismo rasero.

 

 

Tema EddieGTI:

 

Aquí voy a resumir porque es un tema en el que no quiero profundizar mucho por respeto a Eddie. Sólo decir que Eddie ha dado mucho por este club y que todo lo que ha hecho no le ha sido nisiquiera reconocido en la KDD Nacional, es más fue infravalorado. Se de lo que hablo porque yo lo he visto, no me lo han contado y ese mismo día me di cuenta de que “no es lo mismo”.

 

 

Tema desvaríos:

 

Si tanto os molestan, pues haberlo cortado en su momento, pero no haber esperado a que se desmadre para dar la patada a la mesa y quedarse tan anchos.

 

Tema tarjetas amarillas:

 

Considero que es adecuado el tema de las tarjetas SIEMPRE Y CUANDO su uso sea JUSTIFICADO y en ningún caso darle dos “caras” a la tarjeta, la tarjeta “coña” y la tarjeta “aviso”. Aquí se han usado indistintamente para sancionar una actitud o hacer la gracia y creo que antes de poner una tarjeta a alguien primero se tendría que hablar con esa persona e intentar solucionar el problema. Tal y como se han aplicado las tarjetas da la sensación de que se vuelve a considerar de distinta manera a la gente que formamos este club.

 

Ya por acabar, voy a comentar los problemas que YO (sólo hablo en mi nombre) he tenido en este club y que equivocada o acertadamente han dado lugar a que yo opine del mismo porque otra vez vuelvo a ser repetitivo, el club somos todos.

 

 

Entré en este club gracias a que Vampirnet, compañero mio de trabajo y EXCELENTE persona, me comento de su existencia dado que hasta el momento, sólo conocía en España al club GTI16 y de vez en cuando entraba para ver de que se hablaba. Cuando llegue a este foro, lo encontré mucho más agradable porque se respiraba un ambiente más humano y porque el software del foro (PhpBB) es mucho más amigable que el que tenían otros foros.

 

Me sentí muy cómodo desde el primer día y mi primera KDD fue sencillamente espectacular. Pero desde hace unos meses, la calidad, no de los posts, sino del ambiente ha caido mucho, tanto que hasta la más mínima broma era tomada como una ofensa como ocurrio cuando a Berto y a mi nos pusieron el status de “Capullo Extremo”. Yo me lo tomé a coña porque pense que esa era la intención de Mind, una coña. Pero al poco tiempo me di cuenta de que las coñas no eran tales, tal y como ocurrió poco tiempo después cuando hicimos una comentarios que eran claramente de cachondeo y en la linea de todas las coñas que se suelen hacer. Pues bién, no se tomaron como tales sobre una KDD y en la que participamos todos y en la que se pidieron disculpas al ver que Mind no se lo había tomado como tal. Lo que no me esperaba, es que despues de haber pedido disculpas, se me llegara incluso a amenazar por privado con tomar medidas al respecto en un tono demasiado irascible.

 

Los problemas que cada uno tenga en su casa, deben de quedar allí, en su casa y lo que hace mucha gente es descargarse con el foro.

 

Desde aquella mi relación con Mind no era digamos demasiado amigable y yo lo notaba. Pero como yo no me tomo las cosas de los foros tan en serio y tan a pecho, pues pasé del tema y sin ningún problema.

 

Es más, cuando Mind y Samy me pidieron ayuda porque había un problema con el antiguo alojamiento, me ofrecí yo mismo a solucionar el problema sin recibir nada a cambio (faltaría más) porque considero que todo era para el beneficio del club y de sus socios. Como me dedico a la implementación de sistemas y estoy muy metido en este mundo, pues tengo mis contactos y mis amigos y conseguí que dos de ellos me ofrecieran un hosting digamos “apetecible”. Uno de ellos, nos daba el hosting grátis con la única condición de tener cambio de un banner (hasta teníamos patrocinador y el hosting nos salia gratis!!!” y no se cual fue la razón, pero fue rechazado. El otro, es un hosting en el que el propietario nos permitio alojarlo temporalmente hasta que el dedidiese cual seria el precio a pagar por el hosting y luego que Samy y/o Mind decidieran si quedarse o irse a otro hosting. El tema es que corría prisa porque finalizaba el contrato del anterior hosting y decidimos alojarlo temporalmente en el servidor de mi amigo y luego ya veriamos. Bien, es cierto que a día de hoy, mi amigo aun no me ha dado precio y que Samy ha insistido más de una vez por activa y por pasiva en que le digan cuanto va a salir, pero hasta el momento, nos está saliendo gratis gracias a las gestiones que yo realicé. Lo que me molestó relativamente es que a los pocos días veo publicidad en el foro y que nisiquiera fuera consultada conmigo o con el propietario del alojamiento y que luego se abusara de la confianza depositada en mi amigo y se subieran a la web todas las fotos de la KDD nacional cuando había dicho que tuvieramos moderación con la carga de la web que ya de por si tiene un consumo elevado (entorno a los 3-4 Gb diarios).

 

A parte del trabajo de llevar el servidor de un ISP a otro, decidimos pasar la version de phpBB2 a una versión más “profesional” y con más “módulos” para darle un mejor aspecto al foro que iba haciendo falta y lo que era más importante a mi parecer, debido a los problemas de seguridad de la versión que se estaba usando hasta ese momento.

 

El trabajo fue muy duro dado que la información que teniamos de los backups era erronea y que las actualizaciones de software con un foro tan grande se hace complicado. Al final pudimos levantar el nuevo foro en el nuevo servidor despues de que estuviera dedicándole bastantes horas. De las 4 personas que estuvimos en el traslado del foro, Vampirnet y yo nos encargamos del traslado y Samy y Mind se dedicaron a comprobar que iba todo ok.

 

Como soy una persona a la que no le gusta presumir de su trabajo sino que considero que el trabajo es un buen trabajo cuando no se hace para la galería y así lo hice, me mantuve al margen. Lo que me extraño no es que la gente se pensara que el trabajo del traslado y el nuevo hosting lo había hecho yo, sino que no se dejo del todo claro quien lo había hecho realmente hasta que hubo gente en el foro que salto diciendo CLARAMENTE que había sido yo debido a que yo como ya os digo, prefiero mantenerme al margen. Incluso a día de hoy hay gente que se piensa que el traslado del foro y del hosting no lo he hecho yo. Bueno, menos mal, que al final, en la KDD nacional, Samy reconoció nuestro trabajo y hubo gente que se me acerco diciendo, anda, pero has sido tu?, no había sido Mind?. No digo que nadie se colgase la medalla que yo quería mantener al margen, sino que nadie evito que la gente pensase otra cosa. Además, desde ese momento, he notado como se me ha tratado de diferente manera en el club (para mejor) y sinceramente no me gusta porque me considero igual que el que acaba de escribir su primer mensaje en el foro.

 

Esa misma sensación que he tenido yo creo que es la que ha tenido Eddie en su momento.

 

Respecto a la gente del club, no tengo nada en contra de ella, quiero que esto quede claro. Me puedo llevar mejor con unos que con otros y no soy un hombre que se case con nadie salvo con mi mujer por lo que me da igual estar aquí o allí con tal de que en el sitio en el que esté me encuentre con gente que merezca la pena estar. Creo que merece la pena estar en este club porque la gente lo merece, pero para que lo merezca el club personalmente creo que debieran cambiar muchas cosas o por lo menos que se reconozcan publicamente las equivocaciones o fallos que todos podemos tener porque somos humanos, pero reconocer esos errores significa que todos estamos al mismo nivel.

 

No quiero que mis palabras se tomen como algo personal contra nadie en especial, lo que ocurre es que algunas personas son más visibles en el foro que otras, cosa que también me extraña que toda la responsabilidad caiga sobre una persona cuando hay moderadores que se pasan largas temporadas sin aparecer por el foro. Yo creo es una responsabilidad ser moderador / administrador del foro y por lo tanto creo que es exigible una interés un poco superior por encima de un usuario normal del foro.

 

No me alargo más porque sino acabaré haciendo un libro sobre esto y no es mi intención.

 

Para concluir:

 

Estoy en este foro porque tengo todo lo que se necesita de un foro de este tipo, información técnica interesante y gente interesante, pero nada me evita estar en otros foros o dejar unos u otros si en ellos no encuentro la chispa que hace que un foro me atraiga más que otros. Creo que también somos libres de estar o no estar en este foro y yo decido estar por mi mismo, no porque nadie me diga lo que tengo que hacer o no como creo haber entendido en algún mensaje.

 

Mi última pregunta y que he repetido a lo largo de este post:

 

¿Somos todos iguales en este club?

 

PD: Si has llegado hasta aquí, enhorabuena, se nota entonces que estás interesado. Menudo rollo que he soltado, pero tenía que ser así.

PD2: Por mi parte doy zanjado el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería postear por una temporada aquí, pero lo hago por que quiero mucho a este club y me apena verlo así. Pero no es que vea que esto no tiene solución, es que cada vez se va agravar esto.

 

Este post por supuesto que es útil y hay que sacar todo. Tanto para lo bueno o para lo malo, si es un club de unos pocos o de muchos, de ver de como se quiere tomar las directrices del foro y si interesa o no quedarse...............

 

Desde luego Damian los ha tenido muy bien puestos para escribir el post, todo muy claro y muy bien expuesto sus ideas y es lo que hay que hacer.

 

Desde luego lo que si me parece lamentable es ver las descalificaciones de un moderador hacia una persona que es importante en el club y que con su trabajo ha aportado muchísimas cosas a la gente. Es un forero que nunca ha dudado con su trabajo en mejorar nuestros coches sin sacar ningún provecho el. Horas y horas de curro para que otros lo disfrutemos. Por estas personas se merece un respeto y si su post y sus preguntas pueden resultar raras se puede contestar de otra forma, me imaginos que sabeis que me refiero a Marcos(Vampi) un gran forero y una mejor persona. Yo creo que un moderador tiene que mantener la compostura ya que para eso tiene la función. Pero dificilmente las cosas se pueden solucionar, cuando la persona que tiene que instaurar un orden es el primero que lo falta.

 

Ya sabes Cesar que te aprecio un montón y el otro día estuvimos charlando y comentastes esto, pero no me iba a imaginar una respuesta tan fuerte. Si queremos empezar a que esto se solucione hay que tener un respeto mutuo. Y eso es no perdiendo la razón y contestando nuestras opiniones sin faltar, por muy irritantes que te puedan parecer unas preguntas. Espero k no te haya molestado mi opinión, pero la veo así.

 

El jueves también salio el tema de que Eddie no ha sido reconocido, pero tampoco muchísimos otros. Pues leches, habría que hacerlo. Que hay gente que se desvive por este club, que lo viven.............. por poner algunos ejemplos( que me faltan muchísima gente, disculpa)............... gente como Maverick, Miguelito, DavidV o Vampi que trabajan en muchas kedadas a destajo por una cosa que solo nosotros particularmente salimos beneficiados, o esos Jnv, Maestro Pocero, Csr17, Samy.......... consiguen cosas para poder mejorar nuestros golfos. O Mind con el cariño que hace las kedadas o esos pedazos de videos o el cariño por el club que tiene. O Damian y su magnífico trabajo para hacer el traslado. O hago un poquito de mención a Eddie que el 90% de la gente no sabe lo que se lo ha currado el solo en Zaragoza, que ha pateado mil sitios para buscar sponsor, miraba cosas como el motor show, o conseguir mil cosas para la kedada nacional, o todo el día dando panfletos, o venir cientos de kilometros para estar con sus compañeros, es una persona que vive para este club y vuelvo a recalcar, el solo por su tierra a movido todo por que avanze nuestro club. Por estas personas habría que reconocerlas su trabajo. Por que por esta minoría, la amplía mayoría nos hemos beneficiado. Y casi ninguno se le ha reconocido tal mérito. Por lo menos si os sirve de algo os aplaudo vuestra dedicación :claps::claps::claps::claps::claps::claps:.

 

O también hay gente como Nachete, que con su alegría, nos llena cada día la pantalla y nos arranca una sonrisa. Una persona que quiere y ama a este club como pocos. O Berto, que hay reconocer que cuando aporta es tremendo las cosas que sabe. Es lógico que todo no sea post con aportación teórica, pero se puede aportar de muchas maneras. O muchísima gente que no hace falta que aporten cosas teoricas para que el club vaya a mejor.

 

Con Berto salto el conejo de lo que ha pasado, pero en mi opinión para nada el ha tenido que ver con el malestar de la gente. En mi opinión si veo que Berto iba buscando ser el mayor posteador para demostrar unas cosas y llevaba un ritmo infernal de post. Y está claro que ultimamente el y Mind no había mucho feeling, pero de hay a insultarse en conversaciones hay un mundo. Pero para que el tenga duda, a mi Berto para nada me ha comido la cabeza y el tiene su opinión y otros otras. Pero hay está la madurez de las personas, intentan convivir o que pase lo que ha ocurrido. Siempre encontraremos personas que sean de nuestro agrado y personas que no, pero no por eso nos vamos a descalificar a la primera de cambio.

 

Yo este foro en el tiempo que llevo, siempre lo he visto como un foro familiar. De amigos. Está claro que siempre hay grupos que se conocen mas. La gente de Madrid pues tiene mas confianza, o la gente de Cataluña pues tambien se lleva bien entre ellos. Pero lo que si tengo claro es que SIEMPRE hubo un gran compañerismo y respeto en el foro. No me vale que se diga que nos reimos de la gente. Menos un caso particular que hubo mucho cachondeo, que mas ha pasado?

 

Eso es que es todochistes.com a que viene?? si quereis seremos a partir de ahora todocoñazo.com y a lo mejor algunos les gusta mas. Pero siempre he visto un grandísimo ambiente, envidiado por mucha gente de otro foro.

 

Me hablan de que si ese ambiente no beneficia a la hora de buscar sponsor......... y a mí que? yo este foro lo veo de amistad. Para que me importa que me subvencionen cosas si luego sacrificamos lo mas grande de este club que es el buen ambiente que hay.

 

Que si se quiere convertir en un foro como el de BMWFAQ, pues genial, pero a lo mejor a muchos no nos gusta que se convierta en un foro tan fashion, aunque me imagino que esa opinión a algunos les importe una leche. Pero se que este club nadie nos puede criticar nuestro foro, es mas, mucha gente lo envidia.

 

Estoy totalmente de desacuerdo con la gente que dice que se ha vuelto un cachondeo. Lleva mucho tiempo así, en mi opinión siempre se ha respondido a las dudas que pregunta la gente y yo creo que en contadisimas ocasiones no se ha faltado a nadie. Ahora que normas se quiere poner? parece como si ahora todo fuese una mierda y hay que arreglarlo.

 

Que nadie se olvide que este club es grande por la gente que la habita. Yo cuando entra una persona nueva me dice, que ganas tengo de conocer a Nachete, o Damian, o Berto, o Eddie, o Jnv................ no por otras cosas. Por que es el ambiente lo que gusta.

 

Las personas que se quejan y mandan mensajitos privados a los moderadores, de que se quejan? se les trata mal? nos reimos de vosotros? que personas se callan y luego se quejan? Que yo sepa, en casi ninguna ocasión se ha faltado a nadie y menos se ha seguido molestandola. Solo conozco un caso particular que es de Manquitamera y su amigo Pollón que habido mucho cachondeo.

 

Respecto a que hacemos bromas y que la gente no las sigue por que no sabe de que van, pues creo que no es tan complicado. Pocas veces se sacan temas que solo sepan una minoría de foreros. O es que en foros como conocenos mas a fondo no se puede seguir las bromas????

 

Desde luego un foro técnico yo no lo quiero, que se pierda ese contacto que tenemos pues no lo quiero. Cuando dije de no postear, es por que paso de contestar a 8 post en 4 años, por que por desgracia apenas se de nada que pueda aportar. Eso si, cariño y sentimiento que tengo por este club o por mi gente casi nadie me gana. Pero claro, si se quiere tener un foro fashion y ser lucrativo pues tendremos que sacrificar cosas, que mucha gente no querrá.

 

Lo que si recalco y eso si me molesta, es que los post que hacemos, si hay gente que ve que no aportan nada, no calificarlo de chorradas. Por que como he dicho son bromas entre amigos o cosas que quiero o queremos decir y que no me gustan que la tachen con ese nombre. Ni mis opiniones ni las de mis amigos o compañeros.

 

Yo lo único que se que quiero mucho este club. Que siempre pase lo que pase postee o no estaré por hay. Pero lo mas importante es que estoy con mi gente, que es lo que verdaderamente vale. Si es en este foro pues genial, si es en el Vag club pues también bien y si es en los dos tener un buen rollo pues ya perfecto.

 

Yo lo único que se, que siempre he puesto este club como lo mejor que hay. Amigos como Denis se han metido y lo han apreciado hasta hace poco. Tengo buenísimos amigos y encima me he sacado una pareja jejeje, vamos que completito.

 

Quiero finalizar por que esto se está eternizando y podía estar horas y horas. Pero por ahora no quiero porfundizar mas. Solo de decir que el foro es de todos, que la gente es la que la hecho grande y sin ella se puede ir a pique. Que es mas importante la gente que unos sponsor u otras cosas. Y que se verá con esto si se puede solucionar las cosas o somos tan cerrados que podemos acabar con un foro que a todo el mundo nos encanta.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer los ultimos dos post enteritos, y solo puedo decir una cosa:

 

Amen.

 

Ya he pillado lo que k pasa, y ojala pronto se solucione,xq la verdad es q frecuento otros foros, y no se respiraba el mismo q se respiraba aki,hace unas semanas.

 

Rubioo es un encanto de xico,y yo es con el que mas he tratado, pero he leido ha bastantes de vosotros y estoy aprendiendo muxo. Me gustaria tener un Golf como el de Rubioo(x ejemplo,jaja) pero...me tengo q conformar con el coxecito que me akbo de comprar(focus,precioso...pero...no esta a su altura).jeje.

 

Saludos :)

 

PD. Espero que pronto se aclaren las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya saltó la liebre... a grandes rasgos (y no tan grandes, mira que os ha salido el alma de escritor de prosa) eso es lo que sucede, esos temas personales que para bien o para mal se han puesto ya lo que son, ya venía desde hace tiempo y hay que arreglarlo.

 

yo tengo mi propia opinión acerca de esto, que me la guardo, pero si hay personas que piensan esto, pues hay que hablarlo, y SI que pienso que el mejor sitio es el sitio público, no por privado, la táctica del avestruz nunca me ha gustado.

 

En lo único que voy a entrar es en el tema puntual de las respuestas de César a Marcos, que no me ha gustado un pelo, entiendo que pudieses tener un mal día, o que el tono de la respuesta de Marcos no fuese el más adecuado, pero lo he visto bastante desproporcionado, dejando aparte el tema de las descalificaciones, que nunca se ha permitido aquí y no va a empezar ahora... por eso te pido por favor César que le pidas disculpas a Marcos (aunque debería de salir de tí), por tus descalificaciones. Esa para mi gusto no es una forma coherente de "moderar".

 

Otra opción es que cuando se hayan lavado todos los platos sucios, y queden las cosas de manera clara para todos, borrar este post, no por ocultar cosas, sino porque pienso que para el futuro no sería relevante si se arreglan las cosas, aunque reitero que era necesario y de momento lo sigue siendo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, lo de borrar el post tampoco es una cosa adecuada, aquí ha participado bastante gente y yo entre ellos habrá más gente que no quiere que sus opiniones de crítica y/o mejora se las lleve el viento, sería una pura censura, y que luego lo que se olvida se está condenado a repetir, no digo que se haga un post-it y quede peremne, pero creo que borrarlo sería exactamente lo mismo que se ha hecho hasta ahora, ocultar las cosas que no gustan a los que manejan esto, y digo esto hasta sabiendo que aquí queda escrito y se pone a vagclub de foro ridículo o algo parecido cuando eso no es buena "publicidad"..

 

por cierto, no son temas personales, pq de esos podrá haber o no, pero no se han tratado en ningún momento, los problemas que las personas que manjan esto tengan con el foro, son problemas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicaciones que no deberían darse, pero se dan.. por parte de los moderadores:

 

Aunque muchas de estas cosas que se dicen aquí han sido escritas por Héctor Mind, los Moderadores del Club (Mind, Samy, GolfTDI115.....) Apoyan el 100% de los argumentos tratados aquí......

 

Este texto esta copiado literlamente de un escrito de MIND

 

1º Aclaremos el tema que desde el día 2º, día de la KDD nacional hay mal ambiente…

 

- Desde ese día y remitiéndome al post en el que se postean los comentarios de la mismas no encuentro ni una sola vez algún tipo de mosqueo o mal rollo por parte de nadie hasta el momento en el que se postea en el mismo un video “de humor” con alusiones a ciertos foreros. Ese video, el cual me consta que se hizo con bastante humor y sin malicia alguna por parte de los foreros, pues entre ellos andaba yo mismo, se comento de postear en el foro. A mi me pareció una broma mas, pero comente y dije a todos los alli presentes que si yo veía ese video o alguna foto al respecto en el foro debería censurarla de inmediato y “advertir” a los foreros que lo hicieran de forma inmediata e imparcial. Y así lo hice. Con todos y cada uno de los participes en ello.

- Este tema sale a cuenta de las famosas tarjetas amarillas que tantas suspicacias han suscitado. Si un forero postea algo ofensivo hacia otro forero, el 1º es inmediatamente advertido, antes mediante PM o verbalmente si se podía, con las nuevas mejoras del foro se pudo hacer de forma visible y con tarjetas que vayan dando toques de aviso para que las situaciones no se repitan. Estas “amonestaciones” no son ni mucho menos permanentes y si la actitud del forero “amonestado” cambia, le será retirada, así como si persiste se le pondrían las necesarias llegando en último caso al banneo del mismo, pudiendo ser banneo temporal o definitivo, según la gravedad de sus acciones.

- Creo que esta parte esta bastante clara, pero por si acaso, DavidV colgó una foto y se le amonesto, lo sabia de antemano, que si lo hacia se le amonestaría, pues yo mismo en persona se lo dije, así como ocurrió con NacheteR32, que colgó un video, el cual le dije que podría colgar, pero que en cuanto lo viera, por respeto a los otros foreros, seria retirado y amonestado. A veces, por culpa de “amiguismos” cometemos estos errores, porque jamás debí decir que si podría colgarlo y después “amonestarlo”, era una especie de reto, ellos jugaron su papel de “retar” por decirlo de algún modo, y yo cumplí con el mío, de mal amigo o poco amigo, cuando hice mi labor como moderador y borre el link y las imágenes del foro.

- El tema de la tarjeta hacia Berto fue por ser el servidor del susodicho video. Si alguien no entiende el porque lo explico de forma medianamente lógica. A quien persigue mas la ley, al que compra los discos piratas o al que lo hace?? En este caso es algo similar, la “ley”, persiguió al que posteo el link y al que lo alojaba. Asi de sencillo.

- Si queda alguna duda sobre esto, seguramente es porque yo no tengo tarjeta amarilla… a administradores no se les puede poner ese tipo de amonestaciones… igual la merecía por ser el “incitador”, pero tb el que por “obligación” corrigió el error antes de que fuera a mayores… Pido publicas disculpas a los dos foreros afectados por la broma, que pudo, y me consta que así fue, ofensiva hacia ellos.

- Las bromas de amigos a veces son eso, bromas de amigos, y sacadas de ese contexto pierden su gracia y se convierten en ofensas hacia otros.

 

 

 

2º El tema de foreros que se sintieron marginados y/o poco reconocidos…

 

- Este tema, como todos los implicados y alguno mas habrá sabido ver y reconocer, va hacia EddieGTI, el cual, después de la KDD y colaborar en gran medida con la misma no se vio “reconocido” por el resto de foreros, a pesar de que se le reconoció y agradeció el merito de forma personal por muchas, muchísimas personas que me constan, y por supuesto, yo entre ellas.

- En esa KDD había varias sorpresas… el tema de las camisetas, las insignias, los premios, postales con los 5 generaciones del club, banderas en la puerta del hotel, estas ultimas cosas conseguidas gracias a los innumerables movimientos de EddieGTI, que estuvo casi viviendo en un concesionario amigo suyo… y ya en ella, me entere de que teníamos una mas, EddieGTI había conseguido unos colgantes geniales con el nombre de Golf.

- Cuando estuvimos en la 1º parada tomando algo antes de ir a comer se empezó con la entrega gratuita de las insignias, en este caso agradecer a Samy el Diseño de las mismas y a JNV por conseguir ese plástico donde ubicarlas, y a la venta de las camisetas conmemorativas del evento.

- En ese momento me enseñaron los colgantes y le dije a EddieGTI que mejor dejábamos algo para mas tarde, ya que me pareció que con la venta de camisetas y las insignias ya había bastante revuelo… pretendí no agobiar a la gente dándole todo al principio e ir sacando mas cosas a lo largo de la KDD, para que siempre hubiera algo que ofrecer…al parecer no fue buena idea, ya que EddieGTI tubo que vender esos colgantes por su cuenta, pero el dinero destinándolo siempre al club, a media tarde, el parking de nuestra parada rutera, y de mala manera. Incluso hubo gente que comento que el dinero seria para el, cosa que repito, jamás ha sido así… el dinero que se recaudo ese día con la venta de todo fue directo al club, no a los bolsillos de la gente que lo vendía

- Se me olvidaba.. tb estaban las pegatinas que tenemos gracias a JNV. Y que además he de decir, ya que lo escuche en algún momento en no se donde… que este club se creo sin ningún tipo de animo lucrativo y así ha sido y así es. Todo lo que ponemos a la venta se paga antes por algún miembro del foro sin animo de lucro y se vende por lo mismo que nos cuesta o 0.5 € mas o poco mas a modo de tratar de sufragar gastos de mantenimiento de la Web…que ahora, por otros temas, tenemos de forma temporal, sin coste.. asi que por norma general, la gente que “dirige” el foro, pierde pasta, y lo sigue haciendo para que podamos tener un lugar de reunión gratis para todos… por eso el tema de los banners de publicidad…. Pero eso, mas tarde…

- A lo que estábamos, el tema de las molestáis por parte de EddieGTI debido a el poco o nulo reconocimiento por parte de ciertas personas, entre ellas yo.

- Jamás pretendí ofenderle con el tema de sus colaboraciones y mucho menos pensé que esto llegaría hasta donde esta ahora. Si hice lo que hice en la KDD nunca fue con mala intención y mucho menos para restarle protagonismo, sino para tratar de distribuir el tema de las ventas por partes, sin apabullar a los asistentes. Si lo hice mal, tal vez lo mío no es la venta, pero gracias a dios, no me dedico a eso.

 

 

 

- Asi mismo, cuando llego el momento de la entrega de premios, después de un recuento en el que la gente voto libremente para los 3 premios, parece que el echo de que no fuera el quien se lo llevase le pudo sentar mal, mas a mi pesar, que aun saliendo yo por una gran mayoría, las hojas del recuento las verificaron mas personas, y me parece que un forero se las quedo, trate de ceder el premio a EddieGTI por que yo sabia lo que había hecho por el club y la gente, dijo que no, que me lo quedase yo. Yo lo intente, pero si el club es de todos y lo hacemos todos… se hizo lo que pidió la mayoría en ese momento.

- A mi ni me va ni me viene, ya que las copas las conseguí para entregárselas a los que la gente decidiera y jamás pretendí llevarme ningún premio, pero las cosas no son siempre como uno espera.

- Después han llegado a mis oídos algo parecido a que ese usuario fue banneado temporalmente, cosa que jamás, repito, JAMAS ha ocurrido. Ya que nunca se ha banneado a nadie de este foro y una persona como EddieGTI no iba a ser la 1º ni por asomo. Asi que me resulta molesto tan siquiera que se llegué a pensar por ciertas partes que eso fue una realidad. Otro tema es que durante los 1º días de la migración hubiera problemas de entrada al foro por parte de numerosos usuarios, de los cuales ya recibí los mails y que fueron tratados de inmediato, para no dejar a nadie fuera nunca. Al menos, así lo trate.

- Por otro lado, o siguiendo con el mismo, y después de conocer que esta persona estaba molesta, aun sin saber del todo trate de hablar repetidas veces con ella, vía MSN y por TLF, incluso hace no mucho la vi y no me llego a comentar que es lo que de verdad le atormentaba o le molestaba. Yo, en su momento ya le pedí disculpas por lo que creí que era, pero si no hay invención de dialogo, jamás se puede resolver una situación. Yo lo siento, pues no pierdo un forero, sino un amigo, como le consideraba y le considero. A pesar de los pesares.

 

3º Punto sobre Berto…

 

- Aquí y para no sacar las cosas de contexto, solo diré que efectivamente, tengo un problema personal con el por diversos temas, entre ellos, el famoso “King Of the Forum” por el cual estuvo pujando tanto tiempo posteando, como me consta que sabéis muchos y otros os habréis dado cuenta, un sin fin de post absurdos y respuestas locas para conseguir subir y subir su numero de post, a pesar de que afortunadamente, de vez en cuando, posteaba algo lógico y con coherencia, ya que, afortunadamente para el club, sus conocimientos técnicos superan con amplitud los míos.

- Esta batalla termino cuando consigue superarme y se dio cuenta de que el seguía con el mismo rango, que no era el que el esperaba. Vano ego que le traiciono, pues ese rango esta prefijado hace mucho tiempo para mi, no por ser el king, o por ostentación, sino porque a pesar de que mucha gente lo sabia, otra tanta no, y nunca quise ponerme el rango de Administrador, ya que me parecía demasiado serio y que “imponía” demasiado, para lo que habitualmente yo hacia. Asi que prefería mantener un rango que en su día, el creador de este club, me implanto, y que siguiera así, a modo de coña. Nunca por estar por encima de la gente. Ahora ese rango desapareció y tuve que poner Administrador, para que esta persona… no se sienta ofendida por un engaño del que yo era el principal acreedor, es decir, que era el King, y el que me tosiera, ala puta calle…. En fin.. nunca fue mi política y nunca lo será, sea el King, sea el admin., o sea un forero mas. Yo comparto lo que se y posteo como cualquiera, solo que por motivos, he de estar mas atentos a posibles fallos, malentendidos, problemas… que surjan en el foro, en el club.

- A raíz de esto, me molesto su comportamiento ya que como comente antes había notado que su incremento de post me parecía reproporcional para el contenido de los mismos. NO estoy en contra del cachondeo y soy el 1º en hacerlo, pero rellenar por conseguir algo de esa índole me parece un despropósito total hacia los intereses del club. El lo sabia, mas gente lo sabia, si quieren ya lo irán diciendo, y sino, callaran… eso es lo de menos.

- Asi mismo, su forma de publicitar su Web, de forma gratuita y algo desmesurada, ya que jamás permitimos la publicidad gratuita en este foro para ninguna otra Web, no lo hicimos y no lo haremos por el mero echo que determinamos, que si alguien quiere publicidad, que la pague, mediante los banners, y de ese modo poder tener mas dinero para ofrecer mejores servicios a todos los foreros, pero.. no contento con esto, alguien se queja de una serie de firmas que anuncian otras Webs, cuando en la suya, que extraño, tb lo hace. A mi eso no me molesta, en la firma, siempre con respeto, se puede poner lo que uno desee, pero si se censura a un forote por poner publicidad y se avisa al moderador por ello, porque no ha de hacerse igual con esta persona??

- Partiendo de la base que mi problema con Berto es personal, ya que no me gusta su actitud ni sus formas, me parece una persona falsa y que a base de mentiras trata de engañara a la gente, a mi me lo hizo una vez, y se lo dije… ahora ya no caigo y se de que palo va.. estas cosas que aquí posteo, deberían haberse solucionado por privado, a la cara, y jamás perturbar el buen ambiente del foro, ya que como habréis leído, si conseguisteis llegar a este punto…, los “afectados” son 4 o 5 realmente, después salen los partidarios de cada uno, pero con la pantalla delante, todo es mas fácil, o mas difícil, según se mire, y las cosas tienden a transgiversarse o a malentenderse, así es por lo que pretendí en todo momento solucionar las cosas de forma ajena al foro. Y por ello no quería llegar a este punto.

 

 

Otra cosa que me decepciono bastante es como una seria de foreros hacen “espantada” ( ahora me enfado y no respiro) a modo de niños de párvulos, cuando se les comenta que los post OT están empezando a desmadrase y escriben ciertas cosas que a titulo personal me dolieron bastante…Sin mas… ya hablare YO con ellos si quieren y tratar de arreglar las cosas, no tengo porque meter el foro de por medio.

 

Espero haber aclarado un poco bastante las cosas, y como ya dije, mis temas personales los tratare por PM como hago hasta ahora. E invito a todos aquellos que consideren oportuno hacer alguna queja sobre lo que sea, que lo hagan siempre mediante PM hacia los Administradores o Moderadores, para tratar siempre de crear mal ambiente en el foro, cosa que perturba a los demás foreros y en algunos casos, lleva a equivocaciones y malentendidos entre otras cosas.

 

Sin mas…

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la gente quiere que salga todo a la luz, ..................................Pues vamos a empezar por combersaciones privadas de messenger que nunca deberian haberse leido por otros que no fuesen los involucrados en la charla..........................pero como se ha insistido en que todo salga a la luz ahí va!!!!!!!

 

Qué cada uno saque su propia conclusión......

 

 

S2

 

 

 

 

 

 

 

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mira tu por donde....

<Berto> says:

hola

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que tal....

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me parece que tu y yo tenemos que habalr

<Berto> says:

dime lo q quieras

Mind ( Hasta la polla... ) says:

eres un cinico lo sabes no

<Berto> says:

no

Mind ( Hasta la polla... ) says:

lo de comer la cabeza a la gfente se te da de miedo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y me parece que te has pasdo tres pueblos con tus tonterias

<Berto> says:

creo q es más cínico decir q no buscabas protagonismo pero no digo nada

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y que el mal rollo que causas es un problema de "inferiioridad"??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no se pero algo te debe pasra

Mind ( Hasta la polla... ) says:

porque no es ni medio normal lo que haces

<Berto> says:

no hombre, eso yo no lo hago

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo jamas busque protagonismo en el club

<Berto> says:

entonces pq se lo quitas a otros?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

a quien? a eddie?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que el quito??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

la copa?

<Berto> says:

no se, creo q ayudó a cosas, y no tiene menciones, pero vamos, es mi percepción como la de otros

Mind ( Hasta la polla... ) says:

te quieres ver en el video gritando para que me dieran a ami la ciopa cuando yo dije de cedersela a eddie?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

eddie tiene las menciones de quen se las tiene que dar

Mind ( Hasta la polla... ) says:

de mi y de samy

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si quiere reconicimiento publico, tb se le dio

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero eso, deberia ser un tema entre el y yo en todo caso

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tu metete en tus cosas y no mal metas

<Berto> says:

mira, yo no necesito justificaciones, pero hay un silencio q no es normal

<Berto> says:

yo no mal meto

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si lo haces

Mind ( Hasta la polla... ) says:

sino, que protagonismo quieres tu??

<Berto> says:

pero es q tu comportamiento hacia mí desde q vete a saber pq te saltó la vena una vez, no tiene nombre

Mind ( Hasta la polla... ) says:

defensor de pleitos pobres o de que vas?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si eddie me quiere decir algo que me lo diga

Mind ( Hasta la polla... ) says:

hable por msn y por tlf y nunca me dijo nada

Mind ( Hasta la polla... ) says:

asi que no se quien eres tu para decir las cosas de entre los demas

<Berto> says:

yo no voy de nada, yo opino sobre lo q preguntaba damian

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya lo hice

Mind ( Hasta la polla... ) says:

le tengo en otro msn

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tu opinas?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que opinas?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

perdona pero me parece que tus opiniones son de lo mas disparatads ultimamente

<Berto> says:

lo q he puesto en el hilo, pq preguntaba damian

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tu afab por crecer mas y mas con el numero de post ha bajado muy mucho la calidad de los mismos

<Berto> says:

vamos a ver,

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si eso es opinar, mejor calladito

<Berto> says:

jaja

<Berto> says:

venga, si era tan absurdo pq t molestaba?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

qu pa decir 4 cosas bien de 100 gilipollces, mejor no las digas que ya habra mas respuesta de otraspersonas que sepan

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y a ti quein te dice qu eno me molestaba??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me moleta por que estoy csanado de ver post de dudas y que salgas con alguna gilipollez

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que la pregunta se vaya a l a mierda y que siemrpe estesi de coña en todo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

las cosas tiene un limite y tu hace tiempo que lo pasaste

<Berto> says:

vamos a ver, pero no les contestamos antes?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

de aqui a un tiepo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

el 80 % d tus respuestas es paja mojada

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no valen una mierda

<Berto> says:

jeje, mira los tuyos de vagcom jajaj

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si estas solo por llegar a un numero de post

Mind ( Hasta la polla... ) says:

dimelo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo te pongo ese numero

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero deja de hacer el capuillo por el for

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo no respondo en vag com por que no tengo ni idea

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero no voy de listo como tu en todos los foros

<Berto> says:

pues entonces esas respuestas? lo digo pq son las más vacías q quedan a flote

<Berto> says:

mira, si ya no pongo tonterías

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mira.. que no vas a ir de niño bueno de no he roto un plato

<Berto> says:

no lo has notado? pq como decías q no tenían contenido akilate

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que te pasaste de listo y que ya me tocaste lo que no debias

<Berto> says:

yo no voy de nada, m da lo mismo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me parece que nuevamente vas de prepotente

<Berto> says:

no

Mind ( Hasta la polla... ) says:

las cosas hace un tiempo estaban bien

Mind ( Hasta la polla... ) says:

empezo tu carrera y algo se jodio

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y despues dices cosas que no son ciertas

<Berto> says:

simplemente t estoy diciendo q eres tu el q se ha molestado y ha contestado de malas a algunos post

Mind ( Hasta la polla... ) says:

haciendo referencia a post rebuscados de entre los delmas alla

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me parece a mi que javiesco iba a tener razon y que el que no esta bien eres tu

Mind ( Hasta la polla... ) says:

a mi ya me engañaste una vez...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero no mas...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo no contesto de malas salvo cuano alguien se propasa de antemano

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo no soy el que responde con emoticoes pa decir nada

<Berto> says:

bueno, si no trato de engañar, yo no me hago el majo de un día para otro :=

Mind ( Hasta la polla... ) says:

o el que simplenmente le sac punta a toda respuesta que se de pa dejar claro que lo sabias o que tu lo habias dicho antes

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si lo hecas.. y de pm por cierto...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

lo haces una y otra vez...

<Berto> says:

quieres q busquemos esos post tuyos q hacías así?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo me moleste por el mal rollo que causaste en el foro

<Berto> says:

vamos a ver eso me suena a envidia

<Berto> says:

lo de q yo lo sabía

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y me da igual que fuera tu que fuera el papa

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me jode que trates de hacer lo que te de la gan ay encima vayas de victima

Mind ( Hasta la polla... ) says:

envidia?? de que?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

puede ser que te envidie por conocimientos tecnicos

<Berto> says:

victima yo?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero nunca como persona

<Berto> says:

ni tengo interés, yo tampoco te envidio

Mind ( Hasta la polla... ) says:

berto

<Berto> says:

(como persona claro)

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no eres buena persona y haces las cosas por la espalda y a traicion

<Berto> says:

por la espalda?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y no saco los trapos sucios en el foro por no crer mal ambiente

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si

Mind ( Hasta la polla... ) says:

por la espalda

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tratar de conseguir las cosas de otro modo, lo que sea para tener mas y mejor...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si berto

<Berto> says:

a mi m ha hecho gracia una cosa, q vas diciendo q como la cabeza a la gente, cuando han sido ellos los q han venido a mi para hablar pq sabía q la cosa iba mal entre nosotros

Mind ( Hasta la polla... ) says:

sabes a lo que me refiero

Mind ( Hasta la polla... ) says:

afortunadamente, en esa ocasion te salio mal...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero las cosas no sehacen asi...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

berto.. tengo mas PM seguramente que tu sobre que pasa o deja de pasar.... pero eso da lo mismo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tu sabras lo que haces

<Berto> says:

hombre, no se q m salió mal

Mind ( Hasta la polla... ) says:

solo te digo que una sola, una sola chuminada mas fuera de tono, y se acabo... me cansaste y ojala pudiera decirlo con mas mano izq, como dice el sr samy

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero es que no puedo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

es superior a mi

Mind ( Hasta la polla... ) says:

la soberbia que tienes

<Berto> says:

ya se q a ti te pueden esas cosas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

esos aires de prepotencia.. si

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo estyare mas quemado que la pipa de un indio

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero porque no sporto ver malos royos en el foro

<Berto> says:

no es prepotencia, solo lo ve así quién está predispuesto a ello

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y menos por alguien a quien en su dia defendi y hoy me arrepieno de ello

Mind ( Hasta la polla... ) says:

berto...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

esta advertido... ni una soplapolleces mas en el for

Mind ( Hasta la polla... ) says:

cachondeo si, pero con moderacion y nunca en como burla de otros foreros

<Berto> says:

como q burla?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si no te convence... tienes todo un foro , el tuyo, para hacer lo que mas te guste...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no hace falta que te diga que post.. seguramente sabras buscarlos muy bien, eso indudablemente, se te da de miedo...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

quedo suficientemente claro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

??

<Berto> says:

cual se me ha dado bien buscar?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si tienes algo mas que decir, a mi, por PM, por mail o por MSN, pero si pones algun solo post en referencia a esto, como hacias con javiesco, seras banneado y el post suprimido

Mind ( Hasta la polla... ) says:

eso si, logicamente, podras decir esto por msn a quien te plazca. Yo tb guarde la conversacion para posibles malinterpretaciones... que ya se de que pie cojeas...

<Berto> says:

mira, siento q t sentara mal q te pasara en post sean o no igual de vacíos q los tuyos, además de que cualquier tío pueda descargar el phpplus pueda montar algo igual

Mind ( Hasta la polla... ) says:

eso del post es una gilipollez

Mind ( Hasta la polla... ) says:

esa excusa te la cuentas tu solito

Mind ( Hasta la polla... ) says:

a mi me da igual si me pasa o no

<Berto> says:

entonces pq te pusiste así?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero si me pasas por pasra elnuemor , solo diciendo memeces y haciendo el gilipollas, me jode, no por los post, sino por el contenido de los mismos

Mind ( Hasta la polla... ) says:

porque me enfurecio ver que tu carrera era para algo tan burdo com oa pasra en nuemor de post...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

algo tan absurdo...

<Berto> says:

a ver, me estás diciendo q tus post tienen más contenido q el mío?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

com lo puede ser lo que esta haciendo ahora mimo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

te estoy diciendo que mis post, la mayor paret de ellos, fueron al principio para mover el foro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

una vez ocnseguido ese objetivo, me dedique a responder donde sabia o podia

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no ha tener mas post que nadie

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tu sin embargo fue al reves

Mind ( Hasta la polla... ) says:

antes mucho cotenido y poco post

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y ahora muchos post y poco contenido

Mind ( Hasta la polla... ) says:

asi de claro

<Berto> says:

vale, y entonces pq soy el único q contesta los técnicos de verdad aparte de los q dices q no sirven de nada?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo postee por una razoi algo mas "mejor"

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mover el foro y creecer

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tu para que?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

para superarme? patetico no te parece??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

porque como te digo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

respondes 100

Mind ( Hasta la polla... ) says:

86 pura mierda

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y 4 de verdad

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mucho post

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y poco contenido

Mind ( Hasta la polla... ) says:

antes respondias 10 y 10 eran buenos

<Berto> says:

mira, los tuyos no son una brillantez y no te he dicho nunca nada

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ahora no, simplemente caiste en tu propiuo jeuo de tener mas y mas y mas... y no decir nada

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mis post nunca resuelven dudas tecnicas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

porque no se

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mis post suelen ser en respuestas de fotos o de algo que conozca o haya vivido

<Berto> says:

vale, muy bien

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero no por eso dejan de ser mis post

<Berto> says:

lo mismo q hacemos nosotros, de las cosas graciosas q vivimos en cada conversación

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y no son ni much omenoes peores que los que respondes de forma tecnica

Mind ( Hasta la polla... ) says:

porque hay mas de 1900 usuarios y no todos saben de mecanica

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero tratan de ayudar en la medida de sus posibilidades

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y no por eso dejan de ser menos brillantes

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que mal acabs si dices que por no sber responder un post tecnico los post del resto de la gente no son brillantes

Mind ( Hasta la polla... ) says:

una conversacion 5 post??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no cudra

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me parece bien que se divague, hasta un punto

<Berto> says:

no, digo q no puedes decir q los míos son una mierda cuando los tuyos no son brillantes

Mind ( Hasta la polla... ) says:

despues, se acada tomando el post por una chorrada y no vale ni pa tormar por culo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

he dicho que 96 de cada 100 post tuyos son una mierda

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y lo digo con coniciemnto de casusa

<Berto> says:

a ver, y no estás diciendo como los tuyos q no son técnicos, q no lo serán pero son tuyos?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya que tu mismo sabras que tus respuestas tecnicas no superan ni de coña a tus chorradas multiples para ganara un nemro indeterminado de post

<Berto> says:

coño, m estás diciendo q los post de nachete no sirven para nada?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

te digo que los mios nunca han estado al nivel de los tecnicos tuyos, pero al menos, no voy poninedo gilipollces a tuti plen

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pones en mi palabras que no he dicho

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y no vamos a jugar a eso...

<Berto> says:

te lo pregunto

Mind ( Hasta la polla... ) says:

hablo de ti

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no metas a nadie mas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

te pregunto yo a tui.. tu crees que tus post son utilies al 100%?

<Berto> says:

es q es para q comprendas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tu crees que todo lo que has respondido ha sido coherente?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tu crees que es bueno estar todo el dia diciendo gilipolleces en el foro a costa de otras perosnas?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no tengo que comprender nada mas

<Berto> says:

a costa de otras personas?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me comprendes tu a mi?

<Berto> says:

a ver, vayamos por partes

Mind ( Hasta la polla... ) says:

te has enterado bien de lo que te dije?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

o te lo vuelvo a escribir?

<Berto> says:

no m he enterado, pq soy peor persona q tu y como escribo sin contenido...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

eres bobo y a veces resultas patetico

<Berto> says:

tu m dices q no se puede escribir sin hablar de coches?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tus post han perdido contenido y ademas tratas de negar la evidencia

Mind ( Hasta la polla... ) says:

te lo dire, aqui y donde quieras, porque no parece que queras entrar en razon

<Berto> says:

a ver, yo no te digo q no postee bromas como todo el mundo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

te digo que no puedes escribir sobre gilipolleces todo el dia

Mind ( Hasta la polla... ) says:

una broma

Mind ( Hasta la polla... ) says:

dos

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tres

<Berto> says:

pero de ahí a q la mayoría de mis post

Mind ( Hasta la polla... ) says:

28973429749837219847329874 ya cansan

Mind ( Hasta la polla... ) says:

lo entiendes?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si la mayoria

<Berto> says:

pues hay gente q no

Mind ( Hasta la polla... ) says:

de 100, 96 son paja mojada

Mind ( Hasta la polla... ) says:

hay gente que no que??

<Berto> says:

pues haz la estadística de lo q aportan los demás..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

a ver bonito... que es lo que no entiendes?

<Berto> says:

hay gente q no le molesta y les gusta

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no me interesahacer estadisticas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

hazlas tu que al o mejor tienes mas tiempo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

esto te lo digo a ti

Mind ( Hasta la polla... ) says:

porque eres tu el que esta to el dia dando por culo con muchas y variadas respuestas sin sentido

Mind ( Hasta la polla... ) says:

aja... hay gente que no le molesta y que les gusta...

<Berto> says:

yo no soy el interesado en echar cuentas, eres tu el q se repite, pero es q te repites con el número de posts... ves como te ha picado eso???

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me parece estupendo,. bien por ellos

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo creo conocer a mas de uno y de dos

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que a mi tb me gustan las coñas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero con moderacion

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y mas en un foro donde hay mas de 4 personas

<Berto> says:

pues a más de uno y de dos les gusta en la medida q hago

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que mania con lo de el numero de post

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que paret de me da lo mismo es la que no te entra

Mind ( Hasta la polla... ) says:

porque creo que te lo dije ya mas de una vez...

<Berto> says:

coño, entonces q hacemos hablando de esto?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me molesta no el numero, sino el contenido

Mind ( Hasta la polla... ) says:

porque hablamos?

<Berto> says:

y ese es el problema, el contenido?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

porque te pasaste de listo, de prepotente, porque hiciste las cosas para sacralas de quicio y tratar de hacerte fuerte en una postura que se te desmorana por momentos

<Berto> says:

q postura y q se desmorona? en serio q no entiendo bien lo q quieres decir

Mind ( Hasta la polla... ) says:

el contenid de tus post ha bajado muy mucho, y no es normal que solo postes para decir tonterias en la mayoria de los casos o para nada en otro smuchos

Mind ( Hasta la polla... ) says:

o simplemente po scar punta a las cosas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

berto... no me calientes mas

<Berto> says:

sacar punta a q?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

te considero un cabroncete.

Mind ( Hasta la polla... ) says:

listo

<Berto> says:

dimelo y t explico exactamente

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero un caborncete

Mind ( Hasta la polla... ) says:

asi que no me busques mas...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

por favor

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya sabes.. aqui no estamos en parbulario

Mind ( Hasta la polla... ) says:

asique, con lo que te dije es mas que suficiente

<Berto> says:

no, no yo no me pico por cosas así

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no hay mas que decir

<Berto> says:

pues no entiendo nada ma´s q t quejas de q posteo paja

<Berto> says:

y eso es de parbulario

Mind ( Hasta la polla... ) says:

leete esta conversacio otra vez y veras que debes y que no debes hacer

<Berto> says:

eso sí

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me quejo de tus actitudes, de tus contenidos y de tus formas

<Berto> says:

q actitud?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si no las cambias tu, las cambiaremos nostors en la medida de lo posible

<Berto> says:

pero lo de las formas si es q ya no lo entiendo

<Berto> says:

sí, mejor q no te pongas nervioso y tengas unas formas de persona más imparcial

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tu jamas has sido impoarcial....y afortunadamente ya no me pongo tan nervioso

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ahora reflexiona sobre lo que te dije y mañana a ver con que pie te levantas...

<Berto> says:

mira, tu t cabreaste conmigo sin saber pq y desde entonces has estado muy de malas ahciendote el simpatico

<Berto> says:

y no m gusta

<Berto> says:

yo me levanto todos los días con el mismo, te lo aseguro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo no me cabre contigo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me viene molestando tu actitud desde hace tiempo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero siempre espero y siempre doy un boto de confianza a la gente a ver si cambia

<Berto> says:

yo no soy tan volátil como tu, en serio, q vaya como te las gastas y la prepotencia q t gastas en el foro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y tu no lo hiciste

<Berto> says:

coño, si por decirte hazmereir sin ninguna mala intención desde entonces m has tenido entre ceja y ceja

<Berto> says:

claro, eso a mi no m gusta

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si tubiera esa prepotencia en el for que comentas, te habria baneado hace tiempo y sin decir ni mu...

<Berto> says:

claro, pero eso no qda bien

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero porque trato de controlarme y hacer lo mejor para el foro.. no lo hice

<Berto> says:

y samy tampoco te lo recomendaba

Mind ( Hasta la polla... ) says:

sinceramente, me da igual si queda o no bien en el foro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si no lo hice es porque no considere oportuno hacerlo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si, decisiones de ese caluibre siempre son consultadas

<Berto> says:

si dices q da igual como qde en el foro, pq te pones así pq pregunten por eddie????

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero andate con pies de plomo, que ultimamente anas muchas papeltas...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya sacas otra vez a 3º??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que mania

<Berto> says:

eso es una amenaza?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si eddie quiere habalr conmigo sabe donde localizarme y si me quier decir algo que me lo diga

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo hable con el y me explico sus medio motivos

<Berto> says:

pq no saco a terceros, te estoy demostrando q sí te importa como quede de cara al foro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero eso es otro tema

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ahora debato sobre tu actitud enel foro y no sobre otros temas

<Berto> says:

no, digo q sí te preocupa eso, pq es lo q dices q no te gusta, te preocupaba como quedaría echarme

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no demuestras nada berto.. no te das cuenta de que lo que digas de eddie y de quien sea contra mi sera algo entre esa persona y yo?

<Berto> says:

yo no digo nada

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no me preocupa com quedraia echarte.... descuida, me preocupa que nos quedariamos sin un buen respondedor de consultas tecnias

<Berto> says:

damian y los demás dicen q algo falla desde el día 2, tu sabrás q es.. y yo tb, y opino sobre eso como lo han hecho los demás, a esos tb los vas a echar?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no miro por tu "forma" o por la mia

Mind ( Hasta la polla... ) says:

sino por el bien general del foro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo no echo a la gente berto..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

solo te dije que a ti si que me hubiera imporatdo menos...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no divagues....

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no manipules

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no conspires...

<Berto> says:

desde luego, sería quitarte un grano del culo, tu lo estás deseando hace mucho

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que esta vez.. ya estas calado...

<Berto> says:

ya lo estaba antes, pensabas q no m había dado cuenta? ya m contaron otros altas esferas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

seria quitar un grano en el culo de mucha gente, eso no lo dudes. pero como ya te he dicho. prefiero que sigas respondiendo con cordura a mas post y que divagues en unos pocos ( lo que deberias hacer ) a que no respondas a nada

Mind ( Hasta la polla... ) says:

altas esferas??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ala.. si parece la mafia... jejejeje

Mind ( Hasta la polla... ) says:

el padrino tb te aconsejo?

<Berto> says:

eso será pq lo consideras así

<Berto> says:

las altas esferas de una compañía no es una mafia, q mal andas, tranquilizate

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo no me conisdero de las altas esferas, ni de la elite ni de nada por encima de nadie

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero tampoco me considero por debajo com tu has tratado de demostrar

<Berto> says:

no te considerabas el king of the forum????

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ese titulo llego por el numero de post y lo predetermino la persona que creo el club

Mind ( Hasta la polla... ) says:

n mas ni menos

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si tu querias ese titulo...

<Berto> says:

joe, pues a ti no te desapareció

Mind ( Hasta la polla... ) says:

solo por eso, por el titulo.. mal andabas...

<Berto> says:

no, yo no quería el título, sólo comprobar la sospecha de tu ostentación

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no tengo porque explicarte el porque desaparecio o dejo de hacerlo, pero que sepas que solo por un titulo no se es el "king". Si tanto lo querias.... haberlo dicho, que era mas facil ponertelo que andar diciendo gilipolleces to el dia

Mind ( Hasta la polla... ) says:

comprobar la sospecha de mi ostentacion

Mind ( Hasta la polla... ) says:

jajajajjaja

<Berto> says:

yo no lo quería

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me descojono....

Mind ( Hasta la polla... ) says:

en fin...

<Berto> says:

yo tb, no veas cuando lo comprobé

<Berto> says:

q lo tenías puesto para tí solo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no sabes ni porque ni para que...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero esos temas tampoco te afectan

<Berto> says:

pero estaba ahí

Mind ( Hasta la polla... ) says:

efectivamente....

<Berto> says:

y es normal q sospechemos q era por ostentar

Mind ( Hasta la polla... ) says:

para no poner cosas mas "de latas esferas"

Mind ( Hasta la polla... ) says:

para ostenatar...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que mal andas.. de verdad..

<Berto> says:

vale, menos mal q eres modesto y no te pusiste master del universo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

eso seria lo siguiente en tu rango??

<Berto> says:

no, yo no quiero el rango q sólo pueda tener una persona

<Berto> says:

no quiero uno exclusivo como el tuyo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya lo tienes. y ya lo tubiste

Mind ( Hasta la polla... ) says:

te lo vuelvo a poner??

<Berto> says:

q m vuelves a poner q?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si no lo quisieras.. porque querias tanto tenerlo??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

da lo mismo..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

busca, que es lo que mejor se te da..

<Berto> says:

yo te he dicho q quería ponerme uno? yo he dicho q quería comprobar si el tuyo era fijo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

estas advertido

<Berto> says:

de q? d q estoy calado?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

de que si te pasas una vez mas... solo una...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

dame ese gusto...porque de veras... que aportas mucho, pero cuando te pones a no decir nada tb es jodido superarte

<Berto> says:

pensé q era q m volvías a poner un ranking ridículo pq t salió de las narices como a damian sin venir a cuento, y eso no molesta, y a tí todo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya sabes porque se te puso....

Mind ( Hasta la polla... ) says:

te pasaste.. y se te advirtio de forma "cachonda"

<Berto> says:

pq t salió de las narices, sí

<Berto> says:

q m pasé??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

porque te pasaste, y te pasaste de listo conmigo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

busca, busca....

<Berto> says:

pq m pasé de listo, a ver? no m pasé de listo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero no es la 1º que tengo conitgo y ya me canse de andar con tonterias

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no voy a seguir divagando mas

<Berto> says:

ves como ya m tenías calado?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que algunos tenemos otras cosas que hacer

<Berto> says:

sí, tu divagas pq no sabes q decir por tu cabreo monumental

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tu sigue con tus historietas...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mi cabreo es contigo y no pretendo arrastra al for en el

<Berto> says:

ves?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

Si divagase me habria ido por otros lados

<Berto> says:

y lo haces

Mind ( Hasta la polla... ) says:

veo que mi cabreo es por lo que te comente

Mind ( Hasta la polla... ) says:

una y otra vez...

<Berto> says:

pq escribo paja?

<Berto> says:

segun tu claro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si te vuleves a pasra lo mas minimo estas fuera

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y pinto

Mind ( Hasta la polla... ) says:

punto

Mind ( Hasta la polla... ) says:

segun el cirterio de la gente que ha de imponer un poco de criterio en el foro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si, si me quieres considerara a mi solo, si

Mind ( Hasta la polla... ) says:

por mi cirterio

Mind ( Hasta la polla... ) says:

alguna otra duda?

<Berto> says:

estas seguro? m vas a echar si no te hago la gracia y m callo?

<Berto> says:

y no m callo quería poner

Mind ( Hasta la polla... ) says:

estoy seguro que si vulves a divagar mas de la cuenta a postera sin sentido y ha realizar burlas sobre los post de otros foreros, ten por seguro que si, lo hare

Mind ( Hasta la polla... ) says:

asi que tu mismo

<Berto> says:

y si m da por comentar como eres en privado?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya te lo dije mas arriba

Mind ( Hasta la polla... ) says:

lee

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo tb puedo sacar muchas conversaciones tuyas sobre como eres por privado

<Berto> says:

osea, q decías q no te importaba lo q se dijera aquí q tenías copia

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y por PM

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y mas cosas

<Berto> says:

como quieras

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero la mierda es mejor no sacarala

<Berto> says:

pq sales perdiendo?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si decides hacerlo....

Mind ( Hasta la polla... ) says:

es cosa tuya

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo no pierdo ni gano

Mind ( Hasta la polla... ) says:

simplemente me mantego

<Berto> says:

seguro?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

berto... dejate de gilipolleces

<Berto> says:

no son gilipolleces

<Berto> says:

es serio

Mind ( Hasta la polla... ) says:

lo sacas todo de contexto y con eso pretendes ganar algo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero asi no se hacen las cosas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si es lo que pretendes o queires

Mind ( Hasta la polla... ) says:

haz lo que te plazca

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo hare lo que deba

<Berto> says:

no, no saco nada, si quieres pongo todo, no como tu pretendes hacer

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo no pretendo hacer nada

<Berto> says:

mira, q pasaría si pongo todo esta conversacio´n?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ni sacar ni dejar de sacar cosas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que el post se borraria y tu estarias fuera

Mind ( Hasta la polla... ) says:

sencillo no?

<Berto> says:

pq yo no te insulté ni menospreciado

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya te lo dije mas arriba

<Berto> says:

así de simple?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tu eres un payasete

<Berto> says:

pq?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y me da lo mismo lo que pretendas hacer, porque tus estratagemas son riduculas y cansan

Mind ( Hasta la polla... ) says:

solo sabes poner en oboca de la gente cosas que ellos no dicen para que despues tu queds bien...

<Berto> says:

osea, ridiculas

<Berto> says:

no, no yo sólo pongo la realidad pura

<Berto> says:

pero es q por privado te pones muy chulo, pero luego no eres capaz de dar explicaciones ante todo el mundo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

porque no debo dar explicaciones a ndei

Mind ( Hasta la polla... ) says:

salvo a ti, y ni eso

Mind ( Hasta la polla... ) says:

hablo por pm las cosas para no molestar al foro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no como tu

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si eso no te entra peor para ti

<Berto> says:

no, vamos a ver

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero no quiero crear mal royo en el foro como tu ya hiciste en su dia co njaviesco por poner las dipustas en publico

<Berto> says:

es q esa doble cara q pones no es buena

<Berto> says:

y eso m revienta

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mi doble cara ??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tengo una

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no como tu

Mind ( Hasta la polla... ) says:

solo que en publico mantengo las formas para no perturbar el buen ir del foro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

a ti lo que te revieta es que te estan jodiedno por mas lados y no parece que ganes adeptos

<Berto> says:

sabes q dices q no te las quieres dar de jefe, y luego estás mangoneando todo o con una X en ciertas personas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tampoco yo, pero eso no importa

<Berto> says:

q no gano adeptos? tu eres el q busca adeptos

<Berto> says:

yo no quiero ganar

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tu eres el que va con las cosas por denajo, diciendo y haciendo las cosas en la sombra y despues airenado las cosas para crear mal ambiente

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo no busco ni tengo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

adeptos

Mind ( Hasta la polla... ) says:

en todo caso amigos

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y a ellos siempre les digo las cosas claras

<Berto> says:

a ver.... q digo por la sombra??? tienes paranoyas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si tengo un problema con ellos lo hablo por privado o en persona

<Berto> says:

ya, ya veo q claras se las dices a algunos q no soy yo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no en el foro para que todo el mundo se entere de lo bueno que soy o lo malo que soy

Mind ( Hasta la polla... ) says:

es que tu no eres mi amigo...

<Berto> says:

vamos a ver, yo no he abierto ese hilo, y he explicado lo q tocaba

Mind ( Hasta la polla... ) says:

por la sombra dices y haces cosas que no estarian bien vistas...

<Berto> says:

no, digo q a otros, no les dices las cosas claras

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero que aun asi, me dan igual

<Berto> says:

bien vistas por tí, pq no son mal vistas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

a todos les digo las cosas claras y si no lo piensan asi, que me las digan a mi, pues yo siemrpe con mis amigos, doy la cara

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si la gente supiera berto... igual no estarias "tan bien visto"

<Berto> says:

mira, has dicho cosas q no son... haciendote el sueco

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero como ya te dije, no es plan de sacar nada a flote

Mind ( Hasta la polla... ) says:

las cosas se barren para casa y asi no manchamos en el foro

<Berto> says:

eso, q sino t vas a quedar sin el sitio donde te sientes el rey

Mind ( Hasta la polla... ) says:

contigo nunca me hice el sueco, simplemente ignore comentarios tuyos

Mind ( Hasta la polla... ) says:

berto, ni me siento ni soy el rey de nada

<Berto> says:

no, t haces el sueco con la gente q no debías

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si tienes complejo de algo, no es mi problema

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero no saques tus mierdas en el foro

<Berto> says:

no, eres tu el q tiene el complejo y necesita sentirse alguien en algun sitio

Mind ( Hasta la polla... ) says:

berto.. que te digo que si esa gente, eddie, tiene algun problema que me lo dga a mi

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo hable con el las veces que considere oportuno

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si no, es que las cosas no son como debieran

<Berto> says:

mira, tu dices q intentaste solucionar las cosas, pero no son,

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo ya me siento, en mi sea de trabajo todos los dias

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y no necesito de piropos y adoraciones para sentirme mejor

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no son que?

<Berto> says:

seguro?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si algo le molsto, que me lo diga y pnto

Mind ( Hasta la polla... ) says:

las cosas se hablan no??

<Berto> says:

no son así las cosas, dices q eso y creo q el habló contigo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo estoy seguro de lo que soy y de quien soy

Mind ( Hasta la polla... ) says:

el hablo conmigo yo hable con el

<Berto> says:

y a donde vamos

Mind ( Hasta la polla... ) says:

por tlf por msn

Mind ( Hasta la polla... ) says:

le dije que tenia una cosa para el.. y atl..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

en la KDD del otro dia no me comento nada...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si el quisiera arreglar algo.. tb deberia habalr conmigo, pero eso, com oya te he dicho mas de una vez a lo largo de esta noche

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no es asunto tuyo

<Berto> says:

mira, yo t digo una cosa, por el bien de TU (tesoro) foro, no es bueno q a los próximos te cuelgues sus galones

Mind ( Hasta la polla... ) says:

asi que centrate en lo que te digo a ti y solo a ti

<Berto> says:

no, eres tu el q dice q hablas las cosas e intentas solucionar, y por eso t digo q no es así

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mira berto, esas amenazas tuyas ridiculas, me son indiferentes

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo nunca me colgue galones de nada ni de nadie y jamas ostente algo que no soy

Mind ( Hasta la polla... ) says:

asi que no te montes peliculas que ya es atyrde

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y sai

<Berto> says:

desde luego no eres lo q ostentaste

Mind ( Hasta la polla... ) says:

intente solucionalas hablando

Mind ( Hasta la polla... ) says:

el dijo que no estaba agusto y no me dijo nada mas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

la conversaciones son entre dos

<Berto> says:

ya, ahora no vas a saber pq pasa eso?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si uno no queire.. no hay nada que hacer

<Berto> says:

no sabes pq se ha ido desilusionado

Mind ( Hasta la polla... ) says:

berto, te repito que nunca ostente nada, si no te entra, es tu problema

<Berto> says:

es el tuyo q no quieres reconocerlo

<Berto> says:

espero q esto sirva para q d ahora en adelante ya no lo hagas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

por un premio que debio recivir y que tu entre otros no le concedisteis??

<Berto> says:

yo no te voté voté a eddie

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mi probelma eres tu ahora mismo y trato de solucionearlo

<Berto> says:

t estás fijando donde no es..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ued que le votases, pero no lo demostraste cuando gritabas mi nombre cuando yo dije que le concedia la copa a eddie

<Berto> says:

es como el post de damian, os fijais en q hay mucho desvarío en vez de lo q haceis

<Berto> says:

q yo q?????????

Mind ( Hasta la polla... ) says:

en el post de damian, ya se lo dije, que no me gusta porque no me parecio oportuno

<Berto> says:

q yo gritaba tu nombre? ni borracho

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si. tu, gritabas..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

latima que el video aun no lo haya subido...

<Berto> says:

ajajaj, sufres alucinaciones...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero descuida, que lo subire...

<Berto> says:

no vale trucarlo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya por fin me pasaron los videos de la KDD y sales monismo a la ldo de Vin

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no truco nigun video nunca...

<Berto> says:

seguro q era yo y no lo sueñas en tus sueños de necesidad d clamor

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero igual tu mente enferma considera que si lo hago...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

en fin...

<Berto> says:

a ver, si dices q t llevo haciendo la vida imposible pq iba a celebrar tu triunfo?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

lo que te decia

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que si tengo que tratar alguno otro tema con otra gente lo hare

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero que por favor, tu, a lo tuyo conmigo, y no te dediques a mal mater o a pretende hacer de abogado de pleitos ppobres

Mind ( Hasta la polla... ) says:

porque ese un falso?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

un hipocrita?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

un meitroso

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y un anipulador??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

por ejemplo??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

sip

<Berto> says:

eso lo eres tu machote, analiza a quién no hablabas y de un día para otro sí

Mind ( Hasta la polla... ) says:

creo que son buenas razones

Mind ( Hasta la polla... ) says:

a ti no te dirijo la palbra mas que pa darte ligeros toque de atencion que no parecias pillar

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si no te diste cuentas, cosa que dudo, me desilusionas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si lo hiciste, cosa que creo, me confirmas lo que sopecho...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

bueno

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que ya no mas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que es tarde y mañana madrugo...

<Berto> says:

por eso, por eso, como lo notaba como iba a alegrarme y decir q t quedaras con la copa

Mind ( Hasta la polla... ) says:

una vez mas, te lo repito

Mind ( Hasta la polla... ) says:

por si acaso

Mind ( Hasta la polla... ) says:

modera tu comportamiento en el foro en los temas que ya te dije y veremos de "llevarnos bien"

Mind ( Hasta la polla... ) says:

sino, ya sabes lo que toca

Mind ( Hasta la polla... ) says:

buenas noches berto

<Berto> says:

uy, q miedo, el capo m amenaza

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ni capo ni amenazo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

Hector, advierte

<Berto> says:

si, hector está actuando hipocritamente

<Berto> says:

no te hagas el imparcial anda

Mind ( Hasta la polla... ) says:

siempre lo he sido,

<Berto> says:

ya

Mind ( Hasta la polla... ) says:

cuando se trata del foro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

otros temas son mis acciones personales en un grupo de amigos

Mind ( Hasta la polla... ) says:

eso nada tiene que ver con el foro

<Berto> says:

sobre todo cuando t callabas cuando t daban felicitaciones pq eras tu el q arregló el foro

<Berto> says:

imparcial si

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y jamas fui hipocrita con nadie del modo que lo estas siendo tu con el resto del foro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo jamas me calle nada, dije quein y como habia sido en todo momento

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y cuanod pusieron el post lo dije alli

<Berto> says:

mira, si quieres publicamos esta conversación integra, pq m molesta seriamente cosas q hs puesto sin motivo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

otra cosa es qiue por motivos de trabajo tarde mas en leer algunos post

<Berto> says:

claro, sería pq ya cantaba mucho

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mira, si quieres te metes la conversacion por deonde te quepa

<Berto> says:

no, es q no puedes ir de santurrón por ahí

Mind ( Hasta la polla... ) says:

en tu foro haz lo que quieres, que pa eso es tuyo, pero si publicas una conversacion privada en el foro del club esta sera borrada de inmediato

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo no vy de santo precisamente

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ni ahora ni nunca

<Berto> says:

desde luego, vas de santo pero no llegas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y no pretendo que la gente me adore por mis respuestas ni por ser nada especial

<Berto> says:

seguro..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

solo pretendo estar y hacer estar bien a la gente

<Berto> says:

eso si q es hipocresia

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y tan seguro...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

berto

Mind ( Hasta la polla... ) says:

de veras...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no te pases de listo

<Berto> says:

y sino, ya puedes cambiar la forma de actuar, pq actuas como si realmente fuera así

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que no creo que sea lo mejor....

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo soy como soy

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y hay gente a la que no le gusta y otra a la que si

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y nada mas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no le puedo caer bien a todo el mundo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ni siequiera lo intento

Mind ( Hasta la polla... ) says:

asi son las cosas...

<Berto> says:

entonces pq quieres proyectar tus defectos hacia mi?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mis que??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tendre muchos, no te digo que no. pero lo tuyo es de psiquiatra de veras...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

hacia ti trato de poryectar lo que quiero que veas que no esta bien

<Berto> says:

estás seguro? sigues diciendo cosas malas de mí q son tuyas, vete tu

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y tratar de hacerte ver que las cosas como las hiciste no estan bien

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y na mas

<Berto> says:

claro...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero no te entra o no quieres entrar en razon

<Berto> says:

será q eres tu el q está equivocado, y aun no capta q no eres precisamente un buen moderador, ni administrador puesto q no sabías ni hacer backups

Mind ( Hasta la polla... ) says:

aja... y tu eres quen para juzgarme como tal??

<Berto> says:

pues el q recibe una amarilla por no hacer nada, amigo de uno q recibió tu permiso para colgarlo q fue censurado, por ejemplo uno..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya veo....

Mind ( Hasta la polla... ) says:

una amarilla por no hacer nada??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

amigo que se le dijo que en el grupo de amigos lo que quera pero que si lo colgaba seria censurado de inmediato??

Mind ( Hasta la polla... ) says:

a eso te refieres?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que no

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que no vayas por ahi que no ganas nada

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya explique el porque de las amarillas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero vamos, que parece que os afecten mas de la cuenta...

<Berto> says:

sí, yo grabé el vídeo, para q lo viera nachete, y otros a los q posteriormente he enseñado desde el mismo url, y yo no postee nada, luego ya veremos pq m ponías

Mind ( Hasta la polla... ) says:

simples toques visuales de advertencia

<Berto> says:

el hacía eso

Mind ( Hasta la polla... ) says:

por ser el servidro del video, como te explique

<Berto> says:

tus toques de advertencia son erroneos, y q m dices, q no le dijiste q sí podía a nachete?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

le dije que si lo ponia

Mind ( Hasta la polla... ) says:

seria censurado en cuanto lo viera

<Berto> says:

estás diciendo q nachete miente?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y lo mismo a todos los que estabamos esa noche

Mind ( Hasta la polla... ) says:

estoy diciendo que dije que si lo colgaban, que bueno, pero que si yo lo veia lo censuraria de inmediato

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y asi fue

<Berto> says:

vamos, dices q nachete va diciendo q le diste permiso cuando no se lo diste?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo no llamo mentiros a anadie como tratas de hacer que diga

<Berto> says:

no, no hace falta

Mind ( Hasta la polla... ) says:

vamos... que si quieres decir lo que te de la gana hazlo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mis palabras son claras

Mind ( Hasta la polla... ) says:

"ponlo, en cuanto llegue o a casa y lo vea, lo censuro"

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ahora mirate de analizar la frase y dejate de tonterias

<Berto> says:

pues que sepas q nachete dice q no pusiste pega, y tu dices q no le autorizaste

<Berto> says:

no yo de poner pongo todo textual, para q no haya dudas de manipulación

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no te enteras o no quieres enteerate

Mind ( Hasta la polla... ) says:

le dije que si, que la pusiera, pero que yo lo censuraria en cuanto lo viera

Mind ( Hasta la polla... ) says:

asi de claro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y no le des mas vueltas

<Berto> says:

y yo no tengo q ver con lo q hagan otros con enlaces a mi web, y eso no justifica una amarilla

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que no vas sa cara nada

Mind ( Hasta la polla... ) says:

justifica que la amrilla pues eras el distribuidor del video

Mind ( Hasta la polla... ) says:

desde donde se podia descargar

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si quieres te paso algunas de las leyes de internet, tanto que te gustan esas coas y vemos aquin se "castiga" mas, si al que baja algo ilegal o al que lo tiene alojado...

<Berto> says:

yo se lo pasé a un amigo, para q lo viera, q él hiciera otra cosa es responsabilidad de el, pero m pusiste la amarilla pq llevabas mucho tiempo con ganas, y no sabías q excusa poner

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me remito a lo de antes...

<Berto> says:

es q ese vídeo es ilegal? eso es nuevo

<Berto> says:

jurista y no m he enterado,

<Berto> says:

en q universidad has estudiado?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ese video viola los derechos de un foroeo y ridiculiza al mismo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

asi que si, podria considerarse "ilegal" en el foro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya que tratamos de crear buen ambiente y no puetar a los demas foroeros

<Berto> says:

anda, q bien, tu sabes si ese del vídeo era el mismo? salía el dni y tal?

<Berto> says:

mira, sabes q m la pusiste pq te salió de los huevos, la perfecta excusa

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no tenia ganas de "sacar amarilas a nadie" pero debia hacerlo o las cosas tomarian otro caracter

<Berto> says:

además m lo pusiste en el hilo de las linternas

<Berto> says:

ya, ya, sí claro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si te la hubiera querid poner antes ya me habria busacdo otra excusa

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que de esas no me faltan seguro

<Berto> says:

claro, pero esta era más fácil

Mind ( Hasta la polla... ) says:

te la puse por el video

Mind ( Hasta la polla... ) says:

lo mismo que a nachete y a david por la foto

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y punto

<Berto> says:

mira, no tiene sentido q intentes justificar tus excesos

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si tienes quejas de las amonetciones, disleo a rulo o a samy, que ellos podran decirme si la dejo o la quito... na mas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no jsutifico nada, comento lo que paso y el porque

<Berto> says:

vamos a ver, otra cosa, si no quieres ser el centro de todo, pq no dejas a samy q ponga las amarillas o le consultas antes?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y a ti quien tedice que eso no es asi???

<Berto> says:

podías perfectamente censurar cautelarmente y luego ya se vería lo de las amarillas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y a ti quein te dice que sopy yo el unico que pone o quita amarillas?

<Berto> says:

pues m lo dice pq samy le pregunté y dijo q no sabía

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya cesnsure cautelarmente varias veces a mas personas y eso no parece que surtiera efecto

<Berto> says:

bueno,

Mind ( Hasta la polla... ) says:

asi que determinamos tomar medidas mas "drasticas"

<Berto> says:

en ese caso no recuerdo exactamente, creo q lo confundo con otro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

entre ellas a ti, con los temas del javiesco en su dia

<Berto> says:

pero otras veces sí q has actuado por tu cuenta

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y en vista de que no hacias ni caso ... pos al final se decanto por otras formas de "amonestar"

Mind ( Hasta la polla... ) says:

efectivamenet

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no siempre acierto

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero muchas veces he de tomar decisiones que aunque no me gusten

Mind ( Hasta la polla... ) says:

he de hacerlas

<Berto> says:

claro, sería idea tuya el no pasarte.. no te lo crees ni tu, pq estaba samy o cesar, q sino..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

a mi no me pone eso de ir callando a la gente o echando borncas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

prefiero que las cosas vayan bienm

<Berto> says:

acabas de decir arriba q t diera el gusto

<Berto> says:

(más o menos de echarme)

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero si no es asi, estoy en la "obligacion" de traar de volver a encauzar las cosas, y si por la buenas no funciona..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

sip

Mind ( Hasta la polla... ) says:

solo tienes que hacer lo que hasta ahora

<Berto> says:

ves, luego dices q no disfrutas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

seguir con tu conducta absurad y entonces seguro que "llegamos a un acuerdo"

Mind ( Hasta la polla... ) says:

berto, aen tu caso haria una excepcion...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

porque me tocaste demasidoa donde no debes y asi pasa

<Berto> says:

el de la conducta absurda y complejo de querer ser algo superior eres tu

<Berto> says:

donde te toqué?

<Berto> says:

pq como todo lo hago mal..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

todo no

Mind ( Hasta la polla... ) says:

respondes muy bien a ciertos post

<Berto> says:

bueno, el 96% segun tu

Mind ( Hasta la polla... ) says:

latima que despues la jodas con otros tantisimos que no dices nada mas que sbdece y chumindas pa na

Mind ( Hasta la polla... ) says:

el 96 % son paja mojada

<Berto> says:

bueno, el q toqué?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

el 4% es el que me gusta

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me tocaste la fibra sensible....

Mind ( Hasta la polla... ) says:

es decir, que me calentaste mas de la cuenta por decir tantas tonterias y malmeter tanto en el foro

<Berto> says:

ya, ahora haz q sí, q eres imparcial otra vez, en el caso q el 96% fuera paja, si te debe sentar peor los post buenos pq dan la sensación de q son buenos.. preferirías q todos mis post fueran tontos

Mind ( Hasta la polla... ) says:

solo te digo que no lo hagas, que no estes to el dia diciendo tonterias y que no te metas a criticar o menospreciar a otros foreros

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que sigas en tu liena de actuacion de hace unos meses y ya esta

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si no es complicado...

<Berto> says:

malmeter? vamos a ver, el ambiente este te lo has buscado tu, la diferencia está q ahora yo tb opino

Mind ( Hasta la polla... ) says:

solo debes retomar el buen camino por el que ibas..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

reponder bien, coñas salteadas, y no tratar de ser lo que no eres...

<Berto> says:

sí, y tu tomar el camino q nunca has tomado

<Berto> says:

q trato de ser y no soy?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si todos tus post fueran absurdos esta conversacion no tendria lufar

Mind ( Hasta la polla... ) says:

eso te lo garantizo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

prefiero que tengas un porcentaje de bueno, aunque sea leve

Mind ( Hasta la polla... ) says:

este ambiente se crea a partor de ti

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si alguen tiene algo contra mi o para decirme, hay mil forma s de decirme las cosas sin pasra por 3º

<Berto> says:

claro, si no tuviera demostrado el valor sería más fácil haberme echado

Mind ( Hasta la polla... ) says:

mi camino es donde estoy

Mind ( Hasta la polla... ) says:

efectivamente

Mind ( Hasta la polla... ) says:

veo que lo vas cogiendo...

<Berto> says:

claro, pq ahora quedaría mal echarme

<Berto> says:

lo q t dije más arriba

Mind ( Hasta la polla... ) says:

en vista de que has aportado mucho, seguro que mucho mas que o al foro, me gustaria que volvieras por esa linea y te dejaras de estar siempre posteando pa na

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no quedaria mal...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

simplemente, no quedaria

<Berto> says:

seguro...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero si me das un tema jsutificado para hacerlo... lo hare

<Berto> says:

osea, nadie m va a echar de menos?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo no he dicho eso..

<Berto> says:

has comprobado q echamos de menos a eddie

Mind ( Hasta la polla... ) says:

todo el mundo te llorara o amo supremo de los post tecnicos....

Mind ( Hasta la polla... ) says:

sip

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y yo el 1º

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y no solo en el foro

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero eso no es en lo que estamos...

<Berto> says:

segurisimo, necesitabas q alguien te hiciera el trabajo para ponerte los galones

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que me hiciera que trabajo?? perdona??

<Berto> says:

por cierto, q tal va el motorshow?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

es que eso no me entra del todo..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

jajajjaja

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ya se ...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

bueno.. eddie se encaragria de ello

<Berto> says:

ah, es q no ha hecho nada entonces? no ha hecho trabajo?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

al no hacerlo, me temo que no podre estar en todos lados... pero vamos.. que sio es por eso..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

jajajja

Mind ( Hasta la polla... ) says:

berto.. no te voy a exponer aqui el tema, pero la informacion de contacto y las 1º consultas para el tema las realice yo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

despues se lo pase a eedi porque se celebra en ZG y pense que seria mas facil para el estando alli

<Berto> says:

vale, pero hacía o no trabajo?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

hacia... porque al final no se hico, ni por el ni por mi.

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero eso no quieta todo lo que haya podido hacer antes por el club

<Berto> says:

o para la qdda nacional...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero de ahi a que digas que el hacia las cosas y despues me ponia lo galones como diceees... hay un mundo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

para la nacional...

Mind ( Hasta la polla... ) says:

lñas bandera, los llaveros, las postales y unas guias

Mind ( Hasta la polla... ) says:

si

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y bien?

<Berto> says:

q no hicisteis ni caso y le dejasteis en segundo plano, algunos lo vimos sin q nos lo dijera él, q sepas además q él no va quejandose por ahí

Mind ( Hasta la polla... ) says:

le dije que vaya mierda en algun momento?

Mind ( Hasta la polla... ) says:

berto

Mind ( Hasta la polla... ) says:

definitvamente

Mind ( Hasta la polla... ) says:

no teienes recuursos y no cvoy a aestar contigo toda loche

Mind ( Hasta la polla... ) says:

la noche

<Berto> says:

y pq cuando te decían q bien lo has organizado.. y todo eso, no decías, sí pero eddie me ha ayudado..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

cada uno hacia su papel y punto

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si a ti te mola ir de eso, de aboda de pleitos pobres... enhora buena

<Berto> says:

por lo menos decir ayudado

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero deja de dar por culo con tonterias

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo que no dije?

<Berto> says:

no, no, a mi a todos los demás nos sienta mal q hagas eso

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero tu de que vas

<Berto> says:

ves, entonces es q hay pleito..

Mind ( Hasta la polla... ) says:

todo el mundo sabia lo que dejo o no dejo de hacer eedie en la KDD

Mind ( Hasta la polla... ) says:

yo organice unas cosas y el trao otras

Mind ( Hasta la polla... ) says:

berto en serrio

<Berto> says:

mira, te vimos varias veces q te quedabas muy calladito cuando te decían q bien lo haces mind

Mind ( Hasta la polla... ) says:

me sacas

Mind ( Hasta la polla... ) says:

tengo que dormir

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y no haces mas que decir sandeces

Mind ( Hasta la polla... ) says:

en serio

<Berto> says:

mira quién habla

Mind ( Hasta la polla... ) says:

publlica lo que te de la gana

Mind ( Hasta la polla... ) says:

pero deja dar por culo

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si eddie tiene algo que decdir

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que me lo diga a mi

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y tu metete en tu casa y dejame en paz

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y si te vepo hacer lo mas minimo que no me guste te vas y punto

Mind ( Hasta la polla... ) says:

y ay esta

Mind ( Hasta la polla... ) says:

jdoer

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que plasta eers coño

Mind ( Hasta la polla... ) says:

ale

Mind ( Hasta la polla... ) says:

buenas noches

<Berto> says:

tranquilo, q yo acojo a eddie en vagclub puesto q con el ambiente q has creado no puede estar agusto en el del glf

<Berto> says:

golf

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que descanses o hags lo que quieras en tu bbat cueva

<Berto> says:

tu eres quien se me ha puesto a hablar

Mind ( Hasta la polla... ) says:

que el resto debemos trabajar

Mind ( Hasta la polla... ) says:

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos!!!!!!!!!!!

 

Si no habeis tenido suficiente ahí va más de lo mismo........ Y como siempre que cada uno saque su propia opinión.........

 

S2

 

 

 

 

 

 

.--------------------------------------------------------------------.

| Inicio de sesión: miércoles, 20 de octubre de 2004 |

| Participantes: |

| Samy (alcav@hotmail.com) |

| Damian (satlinux@hotmail.com) |

.--------------------------------------------------------------------.

[01:28:51] Samy: Damian

[01:29:03] Damian: dime

[01:29:09] Samy:

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8550

[01:29:15] Samy: este post a que viene

[01:29:16] Samy: ?

[01:29:29] Damian: a que las cosas se estan desmadrando un poco...

[01:29:37] Samy: por parte de quien

[01:29:43] Damian: noto que la gente esta un pelin alterada...

[01:29:46] Damian: por ambos lados...

[01:30:00] Samy: quienes

[01:30:14] Damian: berto, mind, nachete, davidv, ....

[01:30:17] Damian: los habituales..

[01:30:23] Samy: esos por un lado

[01:30:26] Samy: y por el otro?

[01:30:31] Damian: no no, todos juntos...

[01:30:37] Damian: lo digo por todos

[01:31:01] Damian: si quieres borro el post, pero te tienes que dar

cuenta que es cierto lo que digo

[01:31:07] Damian: esta enrarecido el ambiente..

[01:31:14] Samy: no no si yo no quiero que borres nada

[01:31:20] Samy: solo digo que no lo entiendo

[01:31:52] Damian: es que el sabado pasado hable con alguna gente del

foro y los note raros..

[01:32:49] Damian: se comento que el club ya no era lo que era....

demasiados piques, roces, gente que no se habla, etc..

[01:34:38] Samy: no se yo veo cosas por un lado

[01:34:46] Samy: distinto puede ser que estoy fuera

[01:34:58] Samy: pero hay gente que dice una cosa y hace otra

[01:35:00] Samy: distinta

[01:35:12] Damian: cuentame.... porque yo es que no me aclaro

[01:35:33] Damian: hoy me entero que eddie no postea desde la

nacional, que el tema de lo del video y las tarjetas

amarillas, el cierre de posts...

[01:35:54] Damian: no se, hace 6 meses esas cosas no pasaban...

[01:36:18] Samy: edie dijo que pasaba de la noche a la mañana

[01:36:23] Samy: conmigo no ha hablado

[01:36:48] Samy: hay post que se cambiaron por el tema de la quedada

[01:36:53] Samy: con el video pornografico

[01:37:08] Samy: y la gente de la que se hablaba se quejo

[01:37:12] Damian: he hablado hoy con eddie y lo encontre raro, luego

me comento eso

[01:37:55] Damian: Samy, a mi no hace falta que me des explicaciones,

yo disfruto del club, pero seria interesante lo que comento

en el post... reflexionar hacia donde queremos llevar el

club...

[01:38:17] Samy: ok, en eso estoy de acuerdo

[01:38:39] Damian: por eso digo que a lo mejor no es el medio, pero es

interesante que la gente opine...

[01:40:04] Samy: y segun lo que piensas tu

[01:40:08] Samy: hacia donde hay que ir

[01:41:03] Damian: hacia poner unas normas rigidas e ir hacia la

especializacion o permitir ciertos "desvarios" de vez en

cuando. No digo como ahora, que todo es desvario y poca

chica....

[01:41:32] Damian: pero parece que hay veces, dependiendo de como

tengais el dia los moderadores unas cosas las consentiis y

otras no y claro eso a la gente la desconcierta

[01:42:00] Samy: lo de las normas rigidas no me parece bien

[01:42:10] Samy: porque o te pasas o no llegas

[01:42:23] Damian: pero el problema es que ahora pasa algo

parecido....

[01:42:34] Damian: el post en si lo puse por un cumulo de cosas, pero

lo de cesar es que me parecio raro...

[01:42:50] Damian: (cerrar el post de lo de tuberias y "quejarse" de

alguna manera de los desvarios)

[01:42:59] Damian: pero ya te digo, yo soy un usuario mas que

opina...

[01:43:24] Samy: ya pero si te has dado cuenta ultimamente los

desvarios son uno detras de otro

[01:43:32] Samy: no hablo de un post en concreto

[01:43:47] Samy: siempre por las mismas personas, + -

[01:43:54] Damian: ya, pero por eso mismo hay que poner unas normas o

no ponerlas, pero no tener un filtro no definido de esto

si, esto no...

[01:44:18] Samy: unas normas esta claro que hay qeu ponerlas

[01:44:21] Samy: si las haces rigidas

[01:44:31] Samy: el 80% de muchos post

[01:44:44] Samy: que hay por ahi no habria pasado la criba

[01:44:52] Samy: que haces cierras todo a cal y canto?

[01:44:52] Damian: a mi personalmente nachete el sabado me dijo que lo

de la tarjeta le habia jodido bastante, que mind le habia

dejado poner el video y que luego le habia puesto la

tarjeta...

[01:44:57] Damian: por ponerte un ejemplo...

[01:45:07] Damian: pues entonces habra que poner unos limites no?

[01:45:27] Damian: el problema es que no hay un filtro fijo... sino

que es variable... por eso desconcierta a la gente

[01:45:56] Samy: yo el video no lo llegue a ver ni si mind dijo que se

pusiese o no

[01:46:21] Damian: no se, yo ya te digo que en el foro estoy comodo,

pero note a la gente un poco jodida por lo que ha pasado

ultimamente

[01:46:37] Samy: de todas formas estas hablando de gente

[01:46:49] Samy: que en el foro muchas veces se pasa 3 pueblos

[01:46:51] Samy: con los post

[01:46:58] Samy: que haces? les cierras todo?

[01:47:12] Damian: claro claro, pero es que eso es lo que hay que

limitar... hay que decirlo... no aguantarse y luego de

golpe y porrazo dar una patada

[01:47:21] Damian: no se si me entiendes...

[01:47:32] Damian: mucha gente se toma el foro de una manera muy

personal...

[01:47:51] Samy: si si, pero yo estoy seguro que antes del palo

[01:48:16] Samy: se les ha dicho "tios joer como os pasais, controlar

un poco"

[01:48:28] Samy: y dime que han hecho?

[01:48:33] Damian: ya samy, pero o vas de buenas o de malas, pero no

algo intermedio....

[01:49:13] Samy: pero hay veces que dejas pasar cosas, por no estar

todo el dia con la vara

[01:49:21] Samy: que tambien nos venimos a divertir

[01:49:35] Samy: y ver si se calma

[01:49:37] Samy: un poco el tema

[01:49:46] Samy: tampoco esto es un correcional

[01:49:47] Samy: digo yo

[01:49:49] Damian: ahi esta.... no se, quizas habria que crear un foro

para general de cosas no relacionadas...

[01:49:57] Damian: y limitar los "desvarios" alli

[01:50:03] Samy: un OFF topic

[01:50:13] Damian: claro

[01:50:24] Samy: hace bastante tiempo y por cosas de la vida

[01:50:30] Samy: el foro de test

[01:50:36] Damian: pero es como cuando al perro no lo atas desde

pequeño, luego de grande no hay quien lo domestique

[01:50:37] Samy: se convirtio en el foro de desvarios

[01:50:46] Damian: pero es que ese tampoc es el sitio

[01:50:52] Samy: ya

[01:51:30] Samy: la gente no es tan pequeña y hay veces que veo cosas

de niños pequeños

[01:51:42] Samy: peor que mis sobrinos que tienen 3 años

[01:51:46] Damian: na hombre, cuenta que el foro muchas veces sirve de

descarga

[01:52:03] Samy: si si a mi soy el primero que me va el cachondeo

[01:52:10] Damian: no se, pero he hablado con varios foreros y entre

todos teniamos esa sensacion que desde la nacional las

cosas habian degenerado mucho

[01:52:26] Samy: pero hay gente que entiende el cachondeo con el

libertinaje

[01:52:57] Damian: pues ahi entonces es donde hay uqe limitar... pero

hay que decirlo antes de actuar...

[01:53:05] Damian: no se, entiendo las cosas a lo mejor de diferente

manera

[01:54:25] Samy: a mi personalmente no me gustaria llegar a un lugar

donde todo sea tan rigido como el qeu no puedas

[01:54:29] Samy: ni llegar a moverte

[01:54:43] Damian: ya, pero estamos hablando de extremos... porque no

centramos un poco el tema?

[01:54:44] Damian: :)

[01:55:05] Damian: es decir, permitir un area de "gilipolleces" y

mantener las areas tecnicas para lo que son

[01:55:11] Damian: yo creo que general estaba para eso

[01:55:22] Damian: pero por el mensaje de cesar entendi que no

[01:56:12] Samy: no se si la solucion es crear un OFF-Topic, se crea

[01:56:39] Samy: pero tambien creo, que hay gente de un tiempo a esta

parte ha convertido muchos post

[01:56:48] Samy: en area de "gilipolleces"

[01:57:02] Samy: no se si la solucion era haber cortado antes

[01:57:10] Damian: yo creo qeu si

[01:58:11] Samy: pero tampoco estoy de acuerdo que despues de armar el

follon en los post, te den un tiron de orejas, y pienses

que eres injusto

[01:58:29] Samy: puede que el momento de cortar sea ahora

[01:58:31] Samy: y no antes

[01:58:43] Damian: yo creo que si, porque se limita a unos y a otros

no?,

[01:58:44] Samy: que se ha desmandado y haya que crear ese foro de OFF

topic

[01:58:55] Samy: a quienes no se limita?

[01:59:04] Damian: por ejemplo lo de yiyo.... no lo entendi

[01:59:14] Samy: todos sabemos quienes tienen tarjeta amarilla y

porqeu

[01:59:25] Damian: ya, pero joer... las cosas se hablan...

[01:59:31] Damian: por eso sido que es mejor hablar que actual

[01:59:34] Samy: bueno lo de yiyo tampoco lo entendi muy bien

[02:00:17] Damian: es que con la respuesta que le dio le pueden decir,

que que hace el ofertando casas en un foro dedicado a los

golfs.... me entiendes?

[02:00:26] Damian: y que conste que cesar me cae bien ehh, que no

tengo nada contra el :)

[02:01:00] Damian: entiendes por donde voy?

[02:01:25] Damian: es que no se si vamos por el mismo rail :)

[02:02:03] Samy: jeje, por lo menos en la misma direccion espero

[02:02:19] Damian: si hombre, ya sabes que si

[02:02:44] Damian: pero de verdad que hay cosas que no entiendo, o por

lo menos no me las explico

[02:02:56] Samy: dime cosas

[02:03:05] Samy: que si no no nos centramos

[02:03:34] Damian: ya sabes por lo que voy... actitudes demasiado

radicales de los moderadores

[02:03:35] Damian: :)

[02:04:04] Samy: si actitudes de mind por ej demasiado radicales

[02:04:13] Samy: no se si yo me he pesada alguna vez

[02:04:24] Samy: si lo he hecho era porque creia que era justo

[02:04:42] Damian: en principio es mind el que esta siempre por

ahi.....

[02:05:13] Damian: por ejmplo, una cosa que me sento mal es que

pusierais las fotos de la KDD en el nuevo servidor y eso

que dije que era temporal y que no abusaramos

[02:05:19] Damian: por cierto, aun no tengo respuesta del

propietario...

[02:05:45] Samy: ok, pero eso si te genera un problema lo hablamos

[02:05:53] Samy: que es necesario que no se pongan fotos

[02:05:57] Damian: no es que me genere un problema...

[02:06:01] Samy: se quitan, creo que eso no es problema

[02:06:02] Damian: hay hosting de sobra...

[02:06:16] Damian: pero no se, me parecio abusar.... no por mi, sino

por la confianza del propietario del sitio

[02:06:23] Damian: que por el momento no se ha quejado de nada ehh

[02:06:32] Damian: pero el administrador aun no me ha dicho nada

[02:06:40] Samy: ok, pero tu dime a mi cuando se genere un problema

[02:06:52] Samy: yo le comente a mind que hablase contigo del hosting

[02:07:09] Samy: que si se podia hacer en tu empresa, prefiero darte a

ti el dinero que a otro

[02:07:10] Damian: no es que se colgaran, es que se dijo que era

temporal y que no abusaramos y no se... me parecio por lo

menos precipitado hacerlo sin consultarlo

[02:07:23] Damian: no no, en mi empresa nada.... no depende de mi

[02:07:45] Samy: ok, entonces el tema que hay qeu emigrar nuevamente,

no?

[02:07:53] Samy: por ejemplo de aqui a un mes?

[02:07:54] Damian: no creo...

[02:07:59] Damian: yo creo que llegaremos a un acuerdo..

[02:08:06] Damian: el tiene servidor de sobra para lo que tiene...

[02:08:09] Damian: le compensa amortizarlo

[02:08:29] Damian: ya te digo que el tio ni esta preocupado de que

estemos de "gratis"

[02:08:34] Damian: hay la confianza suficiente con el...

[02:08:45] Damian: si no nos quisiera alli me lo dice con antelacion

suficiente ehh

[02:08:51] Samy: ok, pero a mi me gustan las cosas bien hechas

[02:09:11] Damian: ya, le insisto todos los dias y me dice que bueno,

que no pasa nada, que ya hablaremos..

[02:09:11] Samy: que esto nos cuesta "X" dinero lo pagamos y creo qeu

solucionado

[02:09:25] Samy: vale pero prefiero saber a qeu atenerme

[02:09:27] Damian: si el "problema" viene por su parte

[02:09:33] Damian: si, no hay problema no te preocupes por eso

[02:09:48] Samy: no quiero que un dia nos levantemos y este todo

hundido

[02:09:56] Damian: nooo, el chaval este es serio

[02:10:14] Samy: ok, bueno pues tu dile, que queremos gastar la pasta

[02:10:18] Samy: que sino nos vamos de copas

[02:10:22] Samy: y luego no queda nda

[02:10:24] Damian: jeje se lo digo todos lso dias

[02:10:25] Damian: :)

[02:10:26] Samy: ;)

[02:10:27] Damian: te lo juro

[02:10:27] Damian: :)

[02:11:09] Samy: es que esto del hosting me gustaria tenerlo zanjado

en el sentido de saber si nos quedamos

[02:11:12] Samy: o nos tenemos que ir

[02:11:34] Damian: ok, no te preocupes que sea lo que sea te avisare

con el tiempo suficiente...

[02:11:48] Samy: okis

[02:11:50] Damian: por cierto, sobre el tema de eddie... que va a psar

con lo del motorshow, me han dicho que eddie pasa...

[02:12:23] Samy: me lo imagino, tal y como esta el tema

[02:12:29] Damian: estuvo este fin de semana en madrid..

[02:12:33] Samy: de parte de eddie

[02:12:44] Damian: pero es que me extraña que eddie haga eso con la

ilusion que tenia

[02:12:56] Samy: ya se lo comente que estuvo en madrid

[02:13:03] Samy: pero me dijo que eran cosas suyas y demas

[02:13:15] Damian: ahh, pero ya te digo que me parece raro

[02:13:33] Samy: a mi me dijo que del foro, iba a estar muy apartado

[02:13:39] Samy: luego he visto que de este foro

[02:14:38] Damian: habra tenido movida?

[02:14:49] Damian: ves porque te digo que las cosas estan raras? :)

[02:15:15] Samy: ya pero si le preguntas que paso y no te lo dice

[02:15:20] Samy: sino que te enteras por otro lado

[02:15:25] Samy: yo no puedo hacer mucho mas

[02:15:36] Damian: ya, pero te tienes qeu dar cuenta que algo falla

[02:15:45] Samy: si la otra persona no quiere

[02:16:38] Damian: ya bueno... estaria bien que pusieseis calma y que

hablaseis las cosas...

[02:16:45] Damian: la gente entra en el foro porque se lo pasa

bien...

[02:16:57] Damian: y si ya empiezan a haber malos rollos... no se...

[02:17:07] Samy: si pero esa misma situacion se la he planteado a

varias personas y algunas no harian lo que ha hecho eddie

[02:17:28] Damian: lo de irse?

[02:17:32] Samy: si

[02:18:09] Samy: bueno cuento contigo, si tu quieres claro

[02:18:25] Damian: contar conmigo? para?

[02:18:54] Samy: para seguir haciendo el club lo que es me referia

[02:18:55] Damian: no te preocupes, que yo en el foro, salvo por una

movida que tuve, estoy a gusto

[02:19:14] Damian: yo soy poco problematico... pero veo las cosas a

distancia :)

[02:19:14] Samy: que no lo hace solo un par de tipos

[02:19:21] Samy: que movida?

[02:19:26] Samy: esa no me la se?

[02:20:03] Damian: una que tuve con mind por lo de su hermana.... pero

bueno, es algo que esta ahi, pero es agua pasada..

[02:20:13] Samy: ok

[02:20:52] Damian: te voy a ser sincero y es lo que notado, que muchas

de las broncas vienen por actuaciones, que tiene mind

[02:21:04] Damian: no tengo nada contra él, pero hay veces que se

sobrepasa...

[02:22:17] Samy: ok, no digo que no a todo,pero tambien hay que ver

que mucha gente, se pasa 3 pueblos incluso aunqeu se les

diga off de record

[02:22:57] Damian: lo se, pero no se porque, pero hay mucha gente

digamos "jodida" por las actuaciones de mind...

[02:23:25] Samy: ok, y no hace falta ni qeu pregunte quien no?

[02:23:26] Damian: que ya te digo que llevo poco en el foro y soy un

usuario mas, que no tengo ninguna movida ni nada, pero es

lo que le oigo a la gente, y no solo de la parte claramente

enfrentada que es berto

[02:24:43] Damian: es que lo de hoy del post de berto no me ha

parecido normal tampoco... y se que berto ha ido a pillarle

para poner mas posts que el..... Pero como moderador no

debiera responder asi

[02:25:20] Samy: ya si a lo mejor esto viene de atras, porque berto le

ha dado mucha cera a mind

[02:25:27] Samy: muchas veces y este no ha dicho nada

[02:26:04] Samy: Ademas Berto, lleva una temporada que se las trae, la

forma de actuar

[02:26:07] Damian: ya,pero ahi esta lo que te comentaba antes...

[02:26:17] Damian: las cosas se dicen antes de que degeneren

[02:26:21] Samy: no se si sera por los numeros de post

[02:26:34] Samy: pero es qeu a berto se le ha dicho por activa y por

pasiva

[02:26:37] Samy: y sin tarjetas

[02:26:43] Samy: y en persona,

[02:26:47] Samy: y de muchas formas mas

[02:26:53] Samy: hace tiempo

[02:26:58] Samy: y en varias ocasiones

[02:26:59] Damian: no se, ya te digo que no centro el tema en

berto....

[02:27:38] Damian: puede ser, yo es que eso no lo se, yo se lo que veo

en el foro y las caras que hay en las KDD ultimamente

[02:29:04] Damian: bueno, a lo que ibamos... tratad de calmar a la

gente... que he hablado con otras personas y todos dicen lo

mismo

[02:29:11] Damian: que el foro esta degenerando...

[02:29:23] Samy: ok

[02:29:31] Samy: ok, seguimos hablando pero ahora me piro a la cama

[02:29:36] Damian: venga vale...

[02:29:40] Samy: bye

[02:29:49] Damian: taluego!

[02:29:56] Samy: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como veo que muchos de vosotros aún creeis que seguimos ocultando cosas y que no queremos que se abra la caja de pandora, ahí va mas de lo mismo..................

 

Y a sacar conclusiones!!!!!!!

 

S2

 

 

 

 

 

 

 

 

.--------------------------------------------------------------------.

| Inicio de sesión: lunes, 04 de octubre de 2004 |

| Participantes: |

| Samy (alcav@hotmail.com) |

| EddieGTI (edmundito69@hotmail.com) |

.--------------------------------------------------------------------.

[09:44:15] EddieGTI: buenas ;)

[09:44:15] EddieGTI: q t parecio la kdda?

[09:44:38] Samy: :D

[09:44:39] Samy: (Y)

[09:44:51] Samy: que tal el viernes

[09:45:06] EddieGTI: el viernes?

[09:45:29] EddieGTI: q paso el viernes?

[09:45:45] Samy: digo el sabado noche

[09:45:49] Samy: cuando me fui

[09:45:54] Samy: tu te quedaste a dormir

[09:45:55] Samy: no?

[09:46:07] EddieGTI: si....+o-....

[09:46:13] EddieGTI: 8-)

[09:46:17] Samy: bueno dormir

[09:46:20] Samy: ..................

[09:46:24] Samy: es un decir

[09:46:31] EddieGTI: yo no digo nada....:-#

[09:46:33] Samy: a no ser si lo hiciste acompañado?

[09:46:39] EddieGTI: :-#

[09:46:56] EddieGTI: q luego hay enfrentamientos sin razon...

[09:47:21] EddieGTI: y paso d tener roces cn nadie...

[09:47:38] Samy: enfrentamientos

[09:47:48] EddieGTI: si bueno da igual...

[09:47:56] Samy: uhmmm

[09:48:00] EddieGTI: mientras siga asi...mejor

[09:48:01] Samy: con quien tubimos roces

[09:48:02] Samy: :D

[09:48:10] Samy: uhmmmm

[09:48:16] EddieGTI: no no...vosotrso no

[09:48:16] Samy: creo que no era rubia

[09:48:21] Samy: digo tu

[09:48:24] Samy: que con quien

[09:48:46] Samy: al final que paso con las banderas

[09:48:51] Samy: me gustaria conservar una

[09:52:11] EddieGTI: no se puede

[09:52:14] EddieGTI: m las prestaron

[09:52:32] EddieGTI: aunk la gente no lo sepa m costo mucho

conseguirlas....

[09:52:50] EddieGTI: y las cintas y muchas mas cosas q no se

repartieron y aun no se el xq....

[09:53:15] Samy: cintas?

[09:53:17] Samy: que cintas

[09:53:23] EddieGTI: pero bueno....lo siento pero tngo q explotar....q

yo tb m he currado mogollon d cosas....la kdda n osolo la

montado hector...

[09:53:41] Samy: si si

[09:53:48] Samy: auqne sea la cabeza un poco visible

[09:53:51] Samy: tu tienes mucho merito

[09:54:02] Samy: la gente si lo sabe

[09:54:07] Samy: y yo te lo agradezco

[09:54:16] EddieGTI: si pero tb m gusta q m lo reconozcan....pero

bueno....

[09:54:51] Samy: en la votacion fuiste el segundo

[09:54:54] Samy: por los pelos

[09:55:00] Samy: como espirtu golf

[09:55:01] Samy: :_d

[09:55:05] Samy: digo golfo

[09:55:07] Samy: :D

[10:02:02] Samy: cuantos colgadores quedaron

[10:02:04] Samy: ?

[10:02:12] EddieGTI: uufff....nose...

[10:02:18] EddieGTI: pero unos 30 yo creo q si...

[10:02:31] Samy: habra que hacer una foto

[10:02:37] Samy: y ponerlo en la web

[10:02:39] Samy: para venderlas

[10:02:51] EddieGTI: ok

 

 

.--------------------------------------------------------------------.

| Inicio de sesión: jueves, 07 de octubre de 2004 |

| Participantes: |

| Samy (alcav@hotmail.com) |

| EddieGTI (edmundito69@hotmail.com) |

.--------------------------------------------------------------------.

[17:57:19] Samy: que tal tio

[17:57:20] Samy: ?

[17:57:28] EddieGTI: aki liado en el curro

[17:57:32] Samy: okis

[17:57:38] EddieGTI: y vos?

[17:57:41] Samy: ya has visto qeu eres el chico mas deseado

[17:57:43] Samy: del foro

[17:57:44] Samy: :D

[17:57:58] EddieGTI: hoy no he entrado...

[17:58:05] EddieGTI: esta noche lo hare un momentin....

[17:58:12] EddieGTI: tampoc keria eso,sabes?

[17:58:14] EddieGTI: pero bueno....

[17:58:37] Samy: las cosas del Cesar son del Cesar

[17:58:39] Samy: :D

[17:58:53] EddieGTI: pero yo no soy ningun cesar.....

[17:59:01] EddieGTI: solamente m lo curro cn mucha ilusion

[17:59:02] EddieGTI: nada mas

[17:59:08] Samy: jeje

[17:59:09] EddieGTI: igual q el resto d la gente q tb lo hace

[17:59:15] Samy: posss lo haces bien

[17:59:21] Samy: el otro dia hable con Angel

[17:59:26] Samy: y estaba matado

[17:59:32] Samy: por ahi por los montes

[17:59:40] Samy: creo que la semana que viene esta aqui

[17:59:41] Samy: ya

[17:59:58] EddieGTI: a ver si kedo cn el

 

 

.--------------------------------------------------------------------.

| Inicio de sesión: jueves, 14 de octubre de 2004 |

| Participantes: |

| Samy (alcav@hotmail.com) |

| EddieGTI (edmundito69@hotmail.com) |

.--------------------------------------------------------------------.

[10:24:04] EddieGTI: cndo tngas 1 min m avisas plis ;)

[10:39:58] Samy: dime

[10:40:48] EddieGTI: solo preguntarte si se sabe algo d los volantes

[10:40:55] Samy: nada

[10:41:08] EddieGTI: la pasta esta segura?

[10:41:17] Samy: un sg

[10:41:21] Samy: (T)

[10:41:22] EddieGTI: ok

[10:50:18] Samy: ya

[10:50:24] Samy: Gurasapin es formal

[10:50:38] Samy: yo le he pedido el dinero y me lo iba a devolver ya

[10:50:45] Samy: para coger el volante por mi cuenta

[10:50:47] EddieGTI: s q como ya no entro en le foro era x saberlo...

[10:50:57] Samy: x que no entras?

[10:51:00] EddieGTI: a mi tb m interesa la pasta

[10:51:24] Samy: ?

[10:51:57] EddieGTI: xq ya no toy comodo en el club

[10:52:02] EddieGTI: no es x ti,eh?

[10:52:15] Samy: por? que mal rollo has tenido

[10:52:26] Samy: por el tema de la kdd?

[10:52:45] EddieGTI: son mas cosas acumuladas....

[10:52:56] EddieGTI: voy a estar uan temporadita fuera d juego

[10:53:01] EddieGTI: lo necesito....

[10:53:32] Samy: pero es algo que ha pasado y no me enterado

[10:53:45] Samy: se que te molesto un poco que la gente no valorase

[10:53:47] Samy: lo que has hecho

[10:53:58] Samy: que ha sido mucho

[10:54:11] Samy: tu junto a mind lo hicisteis posible

[10:54:19] Samy: auqne mind se haya llevado los elogios

[10:54:28] Samy: yo siempre he dicho que mucho se hizo por ti

[10:54:36] Samy: y siempre he procurado dejarlo claro

[10:54:50] Samy: es mas yo fui el primero que te voto al tema del

espiritu golf

[10:55:06] Samy: y siempre lo he hablado con la gente, que aunque seas

pequeño :D

[10:55:10] Samy: eres un crack

[10:55:20] Samy: y un tio estupendo

[10:55:31] EddieGTI: ya da igual...no toy comodo y m duele ...lo

siento

[10:55:54] Samy: joer :S

[10:56:13] Samy: que mal me sabe

[10:56:18] EddieGTI: hoy en dia era MI MAYOR ILUSION....

[10:56:23] EddieGTI: pero bueno...

[10:57:24] Samy: ahora que veo no tengo tu movil

[10:57:31] EddieGTI: para?

[10:57:35] EddieGTI: da igual...

[10:57:42] Samy: por si algun dia te llamo

 

 

.--------------------------------------------------------------------.

| Inicio de sesión: martes, 19 de octubre de 2004 |

| Participantes: |

| Samy (alcav@hotmail.com) |

| EddieGTI (edmundito69@hotmail.com) |

.--------------------------------------------------------------------.

[10:01:22] Samy: edie

[10:01:23] Samy: tio

[10:01:29] Samy: te he vitso por los madriles

[10:01:37] Samy: te vas a hacer hijo adoptivo

[10:01:41] Samy: ;)

[10:01:46] EddieGTI: ya no creo....

[10:01:56] EddieGTI: fui x pintarme una cosillas pero ya no creo q

vuelva

[10:02:10] * EddieGTI ha cambiado su nombre por Eddie.

[10:03:27] Samy: ok, te vi en la Kdd

[10:03:35] Samy: y por eso te preguntaba

[10:03:39] Eddie: fui xq iba vin

[10:03:43] Samy: oye has visto a Angel

[10:03:45] Samy: ?

[10:03:48] Eddie: no

[10:03:52] Eddie: hace mucho q no se d el

[10:04:03] Eddie: le tngo q dar u toke a ver q tal le va todo

[10:05:07] Samy: ya estamos en alerta roja

[10:05:08] Samy: :D

[10:06:19] Eddie: ???

[10:06:24] Eddie: x el nene?

[10:06:27] Eddie: o nena...

[10:06:33] Samy: nene, nene

[10:06:35] Samy: :D

[10:06:43] Eddie: :D

[10:06:48] Samy: si por eso

[10:06:53] Samy: era a finales

[10:06:58] Samy: asi que ya estamos listos

[10:07:00] Samy: jajaa

[10:07:05] Eddie: jejeje

[10:07:08] Samy: le dije que si habia preparado el petate

[10:07:11] Samy: y me dice qeu si

[10:07:19] Samy: que habia sacado el material de campaña

[10:07:22] Samy: :P

[10:07:58] Eddie: a ver si encuentro un hueco x la mañana y le llamo

[10:08:04] Samy: ;)

[10:08:09] Samy: voy a hacer unas cosas

[10:08:10] Samy: nos vemos

[10:08:13] Eddie: ok

 

 

.--------------------------------------------------------------------.

| Inicio de sesión: viernes, 22 de octubre de 2004 |

| Participantes: |

| Samy (alcav@hotmail.com) |

| VENDO TARJETAS COMPACT FLASH (nacheter32@hotmail.com) |

| Damian (satlinux@hotmail.com) |

| <Berto> (albertosalvadoralconero@hotmail.com) |

| Mind ( Hasta la polla... ) (mindco_99@hotmail.com) |

| Eddie_1.8T (edmundito69@hotmail.com) |

| Pato-Vin (patoyross@hotmail.com) |

.--------------------------------------------------------------------.

[19:01:23] Eddie_1.8T: buenas

[19:01:37] Mind ( Hasta: hola...

[19:01:43] VENDO TARJET: buenas ;)

[19:01:47] Mind ( Hasta: al fin "reunidos"

[19:01:48] Damian: a las buenas...

[19:02:01] Eddie_1.8T: joer no se puede hacer esto recien levantado d

la siesta....|-)

[19:02:14] VENDO TARJET: jajaja, por unirte a mi club eddie

[19:02:20] Eddie_1.8T: ya casi t gano nachete :P

[19:02:21] Eddie_1.8T: jeeje

[19:02:29] <Berto>: yo no admito hoy insultos q conste

[19:02:36] Mind ( Hasta: berto....

[19:02:44] Mind ( Hasta: dejalo

[19:02:47] Mind ( Hasta: de momento....

[19:02:55] <Berto>: vale

[19:03:00] <Berto>: ignoraré la ventana

[19:03:02] VENDO TARJET: Y HOY CELEBRO MI CUMPLEAÑOS..., por eso no

queria tratar nada hoy y llevo dos dias con el telefono

apagado

[19:03:30] Eddie_1.8T: nacho, tngo compromisos sino sabes q no m

cuesta nada ir a tu cumple, lo siento

[19:03:55] Mind ( Hasta: punto 1º

[19:03:56] Mind ( Hasta: eddie

[19:03:59] Eddie_1.8T: dime

[19:04:01] Eddie_1.8T: aki toy

[19:04:16] Mind ( Hasta: si tienes problemas conmigo, dimelo, cuando

te llame o te escirbi por el MSN

[19:04:24] Eddie_1.8T: ya hable cntigo

[19:04:25] Mind ( Hasta: pero no me parece correcta la postura que

tomaste

[19:04:30] Eddie_1.8T: t lo dije x tfno y x el msn

[19:04:33] Mind ( Hasta: no me dijste las cosas por su nomnbre

[19:04:48] Mind ( Hasta: te dije que lo sentia si te molesto en algo y

no me dijsite nada de lo que ahora parece que es

[19:04:48] Eddie_1.8T: la postura la tomo y no la tienes q ver

correcta o no, simplemenet respetarla

[19:05:02] Mind ( Hasta: la respeto y por eso no te dije nada mas

[19:05:08] Eddie_1.8T: peus ya esta

[19:05:28] Eddie_1.8T: ya hablamos la 1ª vez x tfno y t comente todo

[19:05:31] Mind ( Hasta: pero el porque de las cosas, segun

conversacion contigo, fue porque estabs de mal rollo por

temas, nunca me dijste cual concretamente y por cosas

personales

[19:05:40] Eddie_1.8T: aunk x tu parte no estabas deacuerdo pero

bueno....

[19:05:52] Mind ( Hasta: en que parte no estaba yo deacuerdo?

[19:05:58] Eddie_1.8T: sabes perfectamente lo q t dije...

[19:06:10] Mind ( Hasta: que te molesto?

[19:06:15] Eddie_1.8T: sobre todo en temas d la kdda d burgos

[19:06:22] Eddie_1.8T: y no m hagas decirtelo otra vez....

[19:06:25] Mind ( Hasta: porque yo me he tenido que entera por otras

personas de lo que te pasa o deja de pasarte

[19:06:37] Mind ( Hasta: dimelo otra vez y acalramos

[19:06:39] Mind ( Hasta: pero dimelo todo

[19:06:40] Eddie_1.8T: t lo dije y lo sabes perfectamente....

[19:06:43] Mind ( Hasta: no que te molesto y punto

[19:06:44] Mind ( Hasta: por favor

[19:07:41] Eddie_1.8T: no entiendo q uno se curre mogollon d cosas y

al ahora d la verdad se m kede la cara blanca viendo q

todos mis esfuerzos no valen una mierda, SOLO LOS TUYOS

[19:07:48] Eddie_1.8T: y x ahi si q n paso......

[19:08:06] Mind ( Hasta: los mios valen tanto como los tuyos

[19:08:21] Mind ( Hasta: lo que te puede molestar es que no se te

reconozca publicamente

[19:08:26] <Berto>: pues no sería malo q lo pusieras en el foro

públicamente en el hilo q ya sabes

[19:08:38] Eddie_1.8T: lo siento pero ha gastado demasiada ilusion y

pasta para q se m vaya todo a la mierda, asi q lo siento

pero para no estar comodo m las piro como ya he hecho

[19:08:41] Mind ( Hasta: porque en persona me consta que se te dijo lo

que hacia y dejabas de hacer y se te dio todo el merito

debido

[19:09:45] Eddie_1.8T: no hubo manera d sacar ni las postales, no las

cintas d golf, ni las agendas.....

[19:09:49] Eddie_1.8T: SOLO LO TUYO!!!

[19:09:57] Eddie_1.8T: y d eso se ha dado cuenta muuuuucha gente

[19:09:59] Mind ( Hasta: en el momento de la entrega del premio, que

cedi para ti por todo lo que habias realizado por el club,

por ponerte un ejemplo...nadi dijo nada de ti, cuanod solo

yo te quise reconocer en publico mediante el premio tus

esfueros

[19:10:06] Mind ( Hasta: no era solo lo mio

[19:10:10] Mind ( Hasta: era lo que habia poara el club

[19:10:18] Eddie_1.8T: venga hombre......

[19:10:26] Mind ( Hasta: y si no se saco antes era para no apabullar

con venta de objetos delclub desde el primer momento

[19:10:33] Mind ( Hasta: queria hacerlo de forma escalada

[19:10:38] Eddie_1.8T: la copa es lo d menos...crees q m importa uan

mierda de copa????

[19:10:50] Eddie_1.8T: escalada????cuando se fue todo el mundo????

[19:10:59] Mind ( Hasta: si despues se me fue o no la cabeza, creo que

es asumible pues no estaba en mi mejor dia

[19:11:03] Eddie_1.8T: pero si iba cn la puta mochilita encima todo el

dia....

[19:11:07] Mind ( Hasta: pero nunca pretendi hacerte vacio com estas

dando a ver

[19:11:13] Eddie_1.8T: 4 o 5 veces????

[19:11:20] <Berto>: no lo pretende, lo vimos

[19:11:24] Eddie_1.8T: si q se t van las cosas d la cabeza....

[19:11:25] Mind ( Hasta: pues tus aportes al club fueron numerosos y

pretendi que todo el mundo pudiera tener de todo

[19:11:28] Mind ( Hasta: de formna escalonada

[19:11:31] Mind ( Hasta: no de golpe

[19:11:44] Mind ( Hasta: berrto

[19:11:46] Mind ( Hasta: chiton

[19:11:46] Eddie_1.8T: y cuando lo ibamo ss sacar????a las 12 d la

nochr???

[19:11:48] Mind ( Hasta: despues contigo

[19:11:53] Mind ( Hasta: nop

[19:11:56] <Berto>: entonces para q m invitais aquí?

[19:12:05] Eddie_1.8T: ya veo....las cajas enteritas en el hotel....

[19:12:07] Mind ( Hasta: mi idea era sacarlkas cuanod estubieramos

todos en la discoteca sobre las 8

[19:12:14] Mind ( Hasta: por horario se hizo tarde

[19:12:17] Eddie_1.8T: y se sacaron???

[19:12:19] Mind ( Hasta: pero esa era mi idea

[19:12:30] Mind ( Hasta: asi como repartir las postales en la comida,

que tb se me olvidaron

[19:12:40] Mind ( Hasta: berto yo no te invite

[19:12:42] Eddie_1.8T: lo mejro era cn al entraga d copas...t lo dije

3 o 4 veces...cn la mochila detras d las copas ostias...

[19:12:42] Mind ( Hasta: ya estabs por auqi

[19:12:45] Mind ( Hasta: caya y lee

[19:13:00] Mind ( Hasta: en la entrega de copas no lo considere

oprtuno, pero igual me equivoque

[19:13:02] Eddie_1.8T: tantas cosas se t olvidaron....y q

casualidad....TODAS MIAS!!!

[19:13:10] Eddie_1.8T: no cuela tio...no cuela

[19:13:14] Mind ( Hasta: aun asi no veo que por ese echo no se te

tenga en consideracion en el club

[19:13:26] Mind ( Hasta: siento que tengas esa opinion

[19:13:30] Mind ( Hasta: ya que no fueron todas tuyas

[19:13:39] Mind ( Hasta: pero si lo quieres ver de ese modo no es

culpa mia

[19:13:47] Mind ( Hasta: hice lo que pude y lo mejor que pude

[19:13:53] Mind ( Hasta: trat de estar para con todos

[19:13:57] Eddie_1.8T: pues nada....entonces hasta aki hemso

llegado,no?

[19:14:05] Mind ( Hasta: asi que si algo te sento mal, ya te digo que

te puido disculpas...

[19:14:11] Eddie_1.8T: yo no pienso seguir mas cn este cuelbron....

[19:14:14] Mind ( Hasta: pero no por eso voy a pensr que lo hice mal o

aderde como tu

[19:14:33] Mind ( Hasta: hice lo que crei mejor

[19:14:39] Eddie_1.8T: bueno si.....

[19:14:46] Eddie_1.8T: q no voy a seguir cn esto hector....

[19:14:51] Eddie_1.8T: paso lo q paso y y aesta

[19:14:54] Eddie_1.8T: no hay mas

[19:15:03] Mind ( Hasta: eres tu el que no quiere darse cuanta que la

gente si te valora y porque no te hagan un reconocimiento

publico no has de ser mas o menos importante que tal o

pascual

[19:15:03] Eddie_1.8T: uan mancha d mora cn otra se kita

[19:15:20] Eddie_1.8T: pero q colño dices d un reconocimiento

publico????

[19:15:27] Eddie_1.8T: no m alteres tio....

[19:15:35] Mind ( Hasta: esto, ha llegado donde estamos porque no

habalste conmigo el dia despues, o una semana despues

[19:15:42] Mind ( Hasta: la pelota se hizo mas gorda

[19:15:45] Eddie_1.8T: no estoy para solfas ni tonterias....

[19:15:54] Mind ( Hasta: y no quieres ver que las cosas que hice no se

hicieron de mala fe

[19:15:57] Eddie_1.8T: HABLE CNTIGO Y LO SABES!!

[19:16:01] Eddie_1.8T: jodre!!!

[19:16:03] Mind ( Hasta: habalste pòrque te llame yo

[19:16:12] Mind ( Hasta: y me dijiste que estabas mal y que te alejbas

temporalmente

[19:16:16] Eddie_1.8T: no t jode...encime tenia q llamarte yo???

[19:16:21] Eddie_1.8T: y t chupo el culo tb?

[19:16:23] Mind ( Hasta: nunca especiificaste nada de lo que aui me

estas diciendo

[19:16:24] Eddie_1.8T: venga hombre....

[19:16:32] Eddie_1.8T: q no????

[19:16:35] Mind ( Hasta: no

[19:16:40] Eddie_1.8T: hector....sabes q SI q t lo dihje

[19:16:40] Mind ( Hasta: si lo hubieras dicho

[19:16:48] Eddie_1.8T: t lo dije y lo sabes....

[19:16:49] Mind ( Hasta: no habri pedido disculpas por lo de la coipa

[19:16:55] Mind ( Hasta: que es lo unico que pense en ese momento

[19:17:10] Eddie_1.8T: olvidate d la copa...crees q m importa una puta

copa???

[19:17:17] Mind ( Hasta: no me lo dijiste, poruqe sino, como digo,

habria pedido disculpas por todo y no solo por lo de la

copa

[19:17:32] Mind ( Hasta: creo que no es la copa, sino el

reconoicimiento general que otorga esa copa

[19:17:46] Eddie_1.8T: t equivocas....

[19:17:54] Mind ( Hasta: entonces que quieres?

[19:18:00] Eddie_1.8T: ahora?????

[19:18:02] Mind ( Hasta: nada verda

[19:18:05] Mind ( Hasta: pasra del temna

[19:18:07] Eddie_1.8T: un R

[19:18:11] Mind ( Hasta: ya

[19:18:15] Mind ( Hasta: y yo dos, pa elegir color

[19:18:33] VENDO TARJET: CHICOS, ESTA NOCHE NO QUIERO SABER NADA DEL

TEMA EN LA FIESTA, LLEVO UNA SEMANA MAS DURA DE LA K OS

PODEIS IMAGINAR, EL CLUB ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG Y

ESTA NOCHE ME QUIERO OLVIDAR POR FAVOR TENGAMOS LA NOCHE EN

PAZ, Y SAMY, SABES K SI QUIERES VENIR PUEDES

[19:18:35] Mind ( Hasta: si me hubieras dicho algo de esto lo habria

habaldo contigo en persona el sabado por ejemplo

[19:18:39] Mind ( Hasta: o el 1º dia que te llame

[19:18:45] Mind ( Hasta: pero solo sabia que estabas mal

[19:18:49] Mind ( Hasta: y porque la gente me lo dijo

[19:18:56] Mind ( Hasta: sino.. solo tendria suposiciones

[19:18:59] Mind ( Hasta: ya que adivino no soy

[19:19:08] Eddie_1.8T: hector....sabes perfectamente lo q t comente x

tfno...

[19:19:33] Mind ( Hasta: se que me dijiste lo que te digo ahorta

[19:19:38] Mind ( Hasta: que estabas mal por algo del club

[19:19:41] Mind ( Hasta: y que no estabas bien

[19:19:42] Eddie_1.8T: peor bueno....no m gusat hablar d las cosas sin

tener a la persona delante

[19:19:47] Mind ( Hasta: nunca me dijste por esto u esto otro

[19:19:48] Eddie_1.8T: m parece falat d respeto

[19:20:00] Mind ( Hasta: hablarlo el sabado habira sido lo adecuado

[19:20:02] Mind ( Hasta: pero yo

[19:20:04] Mind ( Hasta: hasta ayer mismo

[19:20:08] Mind ( Hasta: no sabia mucho de lo que se ahora

[19:20:44] Eddie_1.8T: el sabado hasta pasados 15 min ni m dijiste

nada....y no m digas q no m viste....lo hiciste nada mas

llegar....vi como mmirabas y girabas l acara....aun no se

xq...

[19:20:59] Mind ( Hasta: paranoias las justa

[19:20:59] No todos los participantes pueden ver mensajes manuscritos

por lo que sus mensajes se enviarán como texto

[19:21:03] Mind ( Hasta: te vi y te salude como a todos

[19:21:06] Eddie_1.8T: eso m dolio tio....mucho

[19:21:13] Eddie_1.8T: m saludaste???????????

[19:21:25] Mind ( Hasta: incluso con mencion especial ya que te

conozco de mas y te considero mucho mas intimo que algunos

de los nuevo que fueron

[19:21:26] Eddie_1.8T: si fui yo el q t dije los buenos dias...

[19:21:34] Mind ( Hasta: Eddie, te vi

[19:21:37] Mind ( Hasta: estaba con otra gente

[19:21:39] Mind ( Hasta: te salude

[19:21:43] Eddie_1.8T: "ostia si no t habia visto...dnd estsbas.."

[19:21:47] Mind ( Hasta: y despues fuiste a por el coche

[19:21:53] Mind ( Hasta: vlviste y estube contigo comentandolo

[19:22:00] Mind ( Hasta: y despues volvi a estar con mas gente

[19:22:00] Eddie_1.8T: si eso si....

[19:22:05] Eddie_1.8T: y?

[19:22:17] Mind ( Hasta: yo no saludo a todo el mundo

[19:22:23] Mind ( Hasta: tb la gente viene a saludarme a mi

[19:22:30] Mind ( Hasta: es lo mas normal no?

[19:22:34] Eddie_1.8T: si si....

[19:22:47] Mind ( Hasta: o tb hay que estar pendientes de si

saludamnos o no y de con que cara lo hacemos??

[19:22:53] Mind ( Hasta: eso ya me parece de patio de colegio

[19:23:03] Mind ( Hasta: y no creo que seamos asi de niños

[19:23:10] Eddie_1.8T: igual s q soy un crio para ti...

[19:23:21] Mind ( Hasta: ni que haya que ser tan esricto con los

saludos, el orden y las formas de los mismos

[19:23:37] Mind ( Hasta: ahora mismo me parece que te comportas como

tal....

[19:23:45] Mind ( Hasta: con la rabieta de ahora me enfado y no

respiro...

[19:23:46] Eddie_1.8T: no repitas la scoass 5 veces....pareces un

politico hector...

[19:23:53] Mind ( Hasta: y eso me suena a niño

[19:23:53] Eddie_1.8T: hablas y no dices nada....

[19:23:54] Mind ( Hasta: de verdad

[19:24:08] Eddie_1.8T: pues haz uan cosa,vale?

[19:24:11] Eddie_1.8T: pasa d mi,ok?

[19:24:15] Eddie_1.8T: yo lo hare d ti

[19:24:18] Eddie_1.8T: y tu d mi

[19:24:22] Eddie_1.8T: a las buenas y ya esta

[19:24:32] Mind ( Hasta: eso no es lo que yo querria hacer

[19:24:38] Eddie_1.8T: encantado d haberte conocido y d haber

compartido tantas cosas

[19:24:55] Eddie_1.8T: lo siento, suelo ser radical cn las cosas

[19:24:59] Eddie_1.8T: blanco o negro

[19:25:06] Eddie_1.8T: esta vez...ha ganado el negro

[19:25:07] Mind ( Hasta: pèro visto que no te bajas del burro y sigues

sin quere habalr las cosas como adultos, tendre que dejar

de lado esto y tratar de seguir

[19:25:22] Eddie_1.8T: s q soy un crio....

[19:25:29] Mind ( Hasta: a veces si....

[19:25:40] Eddie_1.8T: ni se t ocurra faltarme el respeto ni una puta

vez

[19:25:42] Eddie_1.8T: NI UNA

[19:25:48] Eddie_1.8T: q no m conoces....

[19:26:00] Eddie_1.8T: A MI NO M INSLUTA NI MI PADRE

[19:26:00] Mind ( Hasta: en vista de eso,. que no te apetece

razonar...

[19:26:10] Mind ( Hasta: aqui se zanja el tema

[19:26:14] Mind ( Hasta: que te insulte??

[19:26:15] Eddie_1.8T: en su dia ya m pegue cn el asi q no tngo ningun

problema...

[19:26:22] Mind ( Hasta: ser un crio es un insulto para ti?

[19:26:23] Eddie_1.8T: los crios nos pegamos en el patio....

[19:26:35] Mind ( Hasta: eddie, tranquilo....

[19:26:37] Eddie_1.8T: yo reacciono como tal

[19:26:49] Mind ( Hasta: que me parece que te levantaste con el pie

torcido, y no soy yo el que lo dice...

[19:26:55] Eddie_1.8T: mira tio...t crees dios o aun el king....bajate

d la nube

[19:27:09] Eddie_1.8T: q estamos todos al mismo nivel

[19:27:12] Eddie_1.8T: todos

[19:27:13] Mind ( Hasta: he dicho algo de el King?

[19:27:22] Mind ( Hasta: pero he dicho yo algo de eso ahora?

[19:27:23] Eddie_1.8T: no , lo he dicho yo,algun problema?

[19:27:33] Eddie_1.8T: igual q los politiciso...no t ves....

[19:27:43] Mind ( Hasta: si, ese probelma es sobre y con Berto

[19:27:49] Mind ( Hasta: si te quieres subir a ese burro ahora.. cosa

tuya

[19:27:58] Mind ( Hasta: pero aclaremos antes lo "nuestro"

[19:28:10] Mind ( Hasta: yo no ando en nuguna nube y trate de dialogar

contigo

[19:28:11] Eddie_1.8T: y alo aclaramos en su dia....

[19:28:17] Mind ( Hasta: si yo me queivoque en la KDD

[19:28:18] Mind ( Hasta: lo siento

[19:28:22] Mind ( Hasta: nunca lo hice de mala fe

[19:28:27] Mind ( Hasta: pero veo que eso no lo entiendes

[19:28:44] Mind ( Hasta: asi como que me llego que se te banneo en el

efor y eso es completamente incierto

[19:28:53] Eddie_1.8T: no sera q el q no entiende tantas coass eres

tu?

[19:28:56] Mind ( Hasta: pero alla tu con tus ideas y

desproposistos..

[19:29:02] Mind ( Hasta: que tengo que entender eddie

[19:29:12] Mind ( Hasta: dimelo a ver si igal soy yo el que no

entiende las cosas

[19:29:25] Eddie_1.8T: mira...esto viene de muy atras....

[19:29:47] Mind ( Hasta: de cuanto atras?

[19:29:49] Eddie_1.8T: y ya he aguantado mucho....

[19:29:53] Eddie_1.8T: lo siento

[19:30:03] Eddie_1.8T: no kiero acabar a malas cn nadie, t lo aseguro

[19:30:07] Mind ( Hasta: si lo sientes y de verdad quieres arregalr

las cosas

[19:30:09] Eddie_1.8T: pero hay cosas x las q no paso

[19:30:13] Mind ( Hasta: se dicen y se tratan de solucionar

[19:30:19] Mind ( Hasta: no se el que viene de atras

[19:30:29] Mind ( Hasta: y si me lo dices en su momento igual no se

llega a esto

[19:30:41] * Damian está ahora Ausente.

[19:30:42] Eddie_1.8T: pues culpa mia,vale?

[19:30:48] Mind ( Hasta: no es culpa de nadie

[19:30:49] Eddie_1.8T: ale..asi t kedas trankilo

[19:30:52] Mind ( Hasta: son difernecias

[19:31:01] * Damian está ahora En línea.

[19:31:03] Mind ( Hasta: y quierop saber que es eso de mas atras y el

porque de las cosas

[19:31:09] Eddie_1.8T: kien propuso lo dl motor show???

[19:31:19] Mind ( Hasta: tu

[19:31:20] Mind ( Hasta: y?

[19:31:28] Eddie_1.8T: kien subio 3 veces a la feria par

aentrevistarse???

[19:31:31] Eddie_1.8T: YO

[19:31:34] Mind ( Hasta: y?

[19:31:49] Eddie_1.8T: q parece q todo lo dl motor show lo ha shecho

tu....

[19:32:08] Mind ( Hasta: yo hice las gestiones que pude desde madird y

cuando ya no pude hacer mas te mande la informacion para

que retomaras tu el tema otra vez

[19:32:12] Eddie_1.8T: pero si habia buscado hasta

patrocinadores.....

[19:32:20] Mind ( Hasta: que parece que??

[19:32:31] Mind ( Hasta: quien piensa eso si el post es tuyo creo

recordar??

[19:32:47] Eddie_1.8T: pero t dije q enla 3ª entrevista q tuveen zgz

cn l agente d la feria m dijeron q el MSF estaba en madrid

[19:33:12] Eddie_1.8T: la gente cree q todo lo haces tu

[19:33:12] Mind ( Hasta: y yo hable con un "encargdo" y me remitieron

nuevamente a ZGZ

[19:33:17] Mind ( Hasta: por eso te lo remiti de nuevo

[19:33:21] Eddie_1.8T: y eso no lo aclara spublicamente

[19:33:36] Mind ( Hasta: pero que te molesta, que no te reconozcan??

[19:33:40] Mind ( Hasta: de verdad...

[19:33:43] Mind ( Hasta: que mania

[19:33:54] Mind ( Hasta: a mi se me reconoce lo mismo que a otros

foreros y punto

[19:34:04] Eddie_1.8T: no s cierto y lo sabes

[19:34:10] Mind ( Hasta: y si tu te curras el motro show y sale pues

seria estupendo

[19:34:18] Mind ( Hasta: pero si no te adoran por ello.. algo falla?

[19:34:20] Mind ( Hasta: o como es eso??

[19:34:31] Eddie_1.8T: esto parece como el "jefe" q se lleva todas las

medallas y curramos todos...

[19:34:46] Mind ( Hasta: yo o soy el jefe de nadie

[19:34:50] Mind ( Hasta: y no me llevo niguna medalla

[19:34:51] Eddie_1.8T: mira hector

[19:35:01] Eddie_1.8T: tngo cosas mas importantes en la cabeza

[19:35:01] Mind ( Hasta: yo estoy aqui por amor al arte y hago lo que

hago por que me apetece

[19:35:12] Eddie_1.8T: 1 seg...(mp)

[19:35:14] Mind ( Hasta: no por llevarme ni reconocimiento ni pelas nu

medallas ni nada

[19:38:39] Damian: vengo en 10 minutos que voy a por mi mujer.... no

os vayais.

[19:38:48] Mind ( Hasta: ;)

[19:40:01] * Damian está ahora Ausente.

[19:48:31] Mind ( Hasta: sintiendolo mucho

[19:48:38] Mind ( Hasta: no puedo estar mucho mas tiempo an la

oficina

[19:48:44] Mind ( Hasta: que ya es hora y ando pelin harto

[19:48:45] Mind ( Hasta: asi que

[19:48:56] VENDO TARJET: okis esta noche nos vemos...

[19:48:58] Eddie_1.8T: ya perdona

[19:49:01] VENDO TARJET: y no quiero MOVIDAS!!!!

[19:49:04] Mind ( Hasta: si otro dia decides hablar dl tema y tratar

de solucionar lago...

[19:49:04] VENDO TARJET: en serio

[19:49:06] Mind ( Hasta: aqui estare

[19:49:11] Eddie_1.8T: viene mi ex esta noche en el tren y tngo q

hacer cosas

[19:49:18] Mind ( Hasta: yo tampoco

[19:49:24] Mind ( Hasta: ok eddie

[19:49:28] Eddie_1.8T: hablamso en otro momento,vale?

[19:49:34] Mind ( Hasta: si quieres habalr dimelo y otro dia te llamo

[19:49:39] Eddie_1.8T: ya m fumare unos porros para no alterarme

[19:49:48] Mind ( Hasta: ok

[19:49:52] Mind ( Hasta: hasta luego

[19:49:57] Samy: yo tambien me voy a casa

[19:49:59] Samy: bye

[19:49:59] Mind ( Hasta: eso si... quedan temas pendientes...

[19:50:05] Mind ( Hasta: hasta luego...

[19:50:10] Eddie_1.8T: chao

[19:50:12] Pato-Vin: aaaadios

[19:50:15] VENDO TARJET: bies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba a postear, que luego me tachan de simple.....!!

 

Tampoco voy a escribir un tema largísimo referente a lo que ya ha escrito Damian y Rubioo, ya que está claro el problema que hay.

 

Cierto es, que he estado en la tentación de mandar un privado a los moderadores de este foro, para que borraran mi usuario y los post que yo había introducido, ya que veo que no se aprecia a las personas como se debiera, o se juzgan, sin motivos o sin conocer, a la gente tachandola de algo que nunca han sido. La biblia dice: "Perdona aquellos que te juzgan, que serán juzgados cuando llegue su hora".

 

¿ Que puedo decir yo de la gente que conozco ?, solo alabanzas, bueno de GolfTdi115 no, que no lo conozco en persona, ya que no va a las Kdd's !!!!, quizas la gente que asistimos seamos demasiados simples para él ???, quizas ??, quizas sea una persona demasiada ocupada para tener un ratito con sus foreros??.

 

Hay que entender la diferencia entre ironizar y sarcasmo, sarcasmo es lo que yo hago y el humor negro inteligente, demasiado simple para algunos quizas ?

 

Solo voy a matizar unas cosas:

 

- Simple me llamó, debido a que el pensaba que no me enteraba de la misa la mitad. "Equivocado te has !!!!", pero bueno no me queda rencor y creo que se puede establecer una buena amistad entre todos. Te perdono lo de simple, y no hace falta que digas nada. (A no ser que no estes de acuerdo, claro).

 

- Creo, que hay mucha gente que se ha llevado una impresión diferente sobre mi, pero soy como las cebollas, tengo capas, cuando quitas una, sale otra mejor, ademas soy cancer, un signo bastante conflictivo, eso si, amigo de mis amigos, y enemigo de aquellos que lo desean, aunque suelo perdonar y entender los motivos de la gente.

 

- Me hace gracia que se compare este club con el de BMWFaq, no, no esta bien, tenemos el mismo numero de post, usuarios y record's de visitas, si empezamos con esa actitud despreciativa hacia el club comparandonos como si fueramos inferiores no llegaremos a ningun lado.

 

- Sobre la actitud de los moderadores, el club, empeños, acciones, etc, pedid ayuda !!!. Seguro que muchos de nosotros estaremos encantados de ofrecer nuestra ayuda sin solicitar nada a cambio, (yo lo he hecho), ahora, eso si, no tengais miedo ver peligrar vuestra posición, y deis la puñalada trapera como hicisteis con Eddie, al ver que tenia ideas, y ganas de hacer algo importante por este club.

 

- No tengais miedo si otras personas piensan, opinan, y tienen ideas que ha vosotros nunca se os hubiera ocurrido y que son mejores, ya que lo importante de un foro, son la gente, las ganas de escuchar y las ganas de ayudar, esa es la verdadera filosofía de un foro. No rebatirnos entre nosostros para ver quien es el más inteligente, o lleva más razon o es mas fuerte....eso lo deje hace muchos años en el colegio y madure, madurasteis vosotros !!

 

- DavidV comenta sobre el tono de mi respuesta, bueno yo no veo un tono diferente al que puedo escribir con asiduidad mis post, en todo caso asumo mis errores y moderare mis respuestas.

 

- Acaso teme ClubVwGolf la competencia ?, teme que surjan en la WWW otros foros dedicados al mismo tema ?, ven peligrar su reinado ?, veis que vuestro resultado haga de VagClub mejor foro?, que equivocados os hayais....si quereis seguir manteniendo este gran club como tal, trabajad duro, si no podeis con el trabajo, pediz ayuda, las web en Internet, se mantienen donde estan con trabajo y perseverencia, el unico culpable que este foro se hunda, no son los foreros, eso te lo puedo asegurar.

 

- Sobre el tema de desvarios, la gran mayoria de foros, el mayor numero de post, estan en el off-topic, os recomiendo que leais, ww.comunidad-siemens.com, uno de los foros mas importantes de habla hispana sobre este telefono, o, https://www.todopocketpc.com, importante foro sobre las pocketpc, o https://www.mipcdebolsillo, etc, etc, el mayor numero de post esta siempre en el Off-topic, y es cierto, a no ser que seas un robot, no puedes estas hablando de una sola cosa todo el tiempo, acaso somos monotematicos ?, no tenemos vida ?, etc.

 

- No os tengo miedo moderadores, no seais chiquillos, al pretender o asustar a la gente con los baneos o tarjetas amarillas, más tiene que perder este club si me baneais, o si empezais a banear a la gente indiscriminadamente, porque sus pensamientos son diferentes a los vuestros, está claro que el uso de esta herramienta debe de ser moderada y bajo un consenso entre los moderadores del foro. Acaso pensaisteis que me iba a callar porque tengais el mando ?, acaso no he demostrado que mi objetivo en este foro siempre fue ayudar ?, acaso siempre no he escrito mas que para poder ayudar y opinar, informandome y evitando los post inecesarios?. Tu muy bien lo has dicho GolfTdi115 en un año, y mas de 1000 post tiene que dejar algo claro.!!!

 

- Y por ultimo DavidV, quieres acaso, ocultar la verdad, utilizar una cortina de humo para que nunca más algo de esto vuelva a ocurrir, si se hace esto tarde o temprano volvera a pasar lo mismo.

 

En fin, dije que no iba a escribir mucho, pero me equivoque. Lo siento.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante