Jump to content

¿Qué pasa con el club?


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Desde la KDD nacional he notado que hay ciertos roces entre gente del club y que muchas cosas se están empezando a desmadrar, que si tarjetas amarillas, berto que abre un foro paralelo, cierre de posts, Eddie que ya ni se conecta, broncas sin razón....

 

Vamos chicos que con el club no se nos va la vida.... El club está creciendo y es lógico algunas cosas, pero es que esto se está desfasando...

 

Perdón si este no es el medio, pero tenemos que reflexionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Totalmente de acuerdo. Como esto siga así se va acabar el buen rollo que hay y mucha gente que merece mucho la pena se van a ir.

 

Esto no deja de ser un foro, pero que luego mucho de nosotros hemos sacado amigos excepcionales. Pero hay que respetarlo pero tampoco tomarlo tanto a pecho, por que no deja de ser una diversión y un hobbie y no hace fatla extresarse tanto.

 

Ojala todo vuelva a como era antes del 2 de octubre.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se ha notado, Damian, y no es normal lo que se ve que esta ocurriendo, sin ir mas lejos en este post, como si nunca se hubiesen metido cohorradillas en el general de este tipo

https://clubvwgolf.satlinux.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8543&highlight=

no se lo que pasa pero no es normal, y cosas varias que comentas.

Saludos y espero que la cosa se calme un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian,

pues si, yo tb he notado "algo", y de vez en cuando nunca vienen mal unas risas, lejos de fomentar el mal rollo... mi opinión es que si esto se deja como un foro exclusivamente técnico, se perderá el contacto humano (sin mariconeos jeje).

 

Vamos un poquito de por favó y sepan manejar el capote, que con el estoque no se torea!

 

Este es un foro genial, y asi será sino llega a ser mejor aun.

 

Ora et labora!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, desde mi modesta opninión que he formado conociendo a la gente solo en el foro (solo pasé 1 seg en una kedada de kinepolis) que hay muy buena madera pero hay que cuidarla.

Hay muchos subforos especializados y el general debería ir un poco más en el sentido "entretenimiento" y no tanto en "especialización".

La llegada de los golferos V se ha notado, pero pocos de ellos salen de su subforo, lo cual creo yo que es malo.

Por otra parte nunca me han gustado las actitudes "yo se más que tu" que algunas veces he leído en el foro, y siempre me ha parecido lo peor del mismo.

Pero me quedo con lo bueno, que es aprender mucho y divertirme mucho también, cuidemos eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad, es q parece q no está muy abierto esto a sugerencias, y tampoco pensabamos q aquí las cosas se tomaran tan personales.. y luego resulta q escribimos demasiadas chorradas :roll: como si nunca dijera nada interesante..

 

no pensé que porque a varios nos extrañara lo de los rankings fuera algo tan malo, solo era una coña como otras veces.. creeis q si no existieran esas coñas q ahora la gente se rasga las vestiduras, esto sería así de adictivo? y si a los del grupo de gente q le da vida a esto no podemos darle vida, mal vamos..

 

[web:3cb94d98cc]https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?p=88742[/web:3cb94d98cc]

 

y lo del otro foro, https://www.vagclub.com es pq buscabamos un hueco para nosotros, pero como en otras ocasiones q pedimos nuestro hueco, no se nos dió, y a veces de maneras sutiles pero contundente, y nada pues la última vez tuvimos que aceptarlo..

 

[web:3cb94d98cc]https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7280[/web:3cb94d98cc]

 

yo quiero estar aquí, pq somos muchos amigos, pero para las cosas nuestras que no caben en golf tenedremos que andar por ahí fuera.. no guardamos rencores, al menos por nuesro lado.

 

no buscamos ninguna excisión ni nada parecido, ya lo expliqué que me gustaría q fueramos complementarios..

 

[web:3cb94d98cc]https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8528[/web:3cb94d98cc]

 

pero vamos, lo peor q veo es q no se han reconocido méritos, tiempo e ilusión de personas ajenas a la cúpula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos, lo peor q veo es q no se han reconocido méritos, tiempo e ilusión de personas ajenas a la cúpula

 

Eso si que es verdad, porque lo he visto, y no quiero decir nombres,

 

1º: porque no va el tema conmigo,

 

2º me lo ha pedido expresamente la persona en cuestion,

 

3º porque yo no me puedo quejar del trato hacia a mi de ninguno de la cupula desde que empece hasta ahora, y puedo decir que me han tratado de lujo y me han integrado en el grupo estupendamente, y me llevo bien con todos, y como digo, no tengo problemas personales con nadie, cosa que agradezco.

 

Pero si es verdad que no se han reconocido los meritos, esfuerzo, ilusion, trabajo desinteresado, y mucho empeño porque esto funcione a algunos foreros, y eso mata cualquier ganas de seguir trabajando a cualquiera, y no es plan, no es lo correcto, cuando muchos dan, y otros no reconocen o no dan a conocer ese trabajo desinteresado a los demas, pffff, no se, no lo veo justo, y se deberia rectificar en publico con el mismo interes y rapidez que cuando se hecha una bronca que no viene a cuento por una chorrada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va y si pasamos del tema ya que menuda chorrada a estas alturas no me puedo creer que estemos en crisis aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

estamos en crisis como las parejas ya se pasara lo del ranking es una tonteria a mi una de las cosas que mas me preocupa es dnd se ha metido EddyGTI, ¿alguien sabe dnd está?

Y un poquito de por favor

Fumaros un canu.......... a ver si tal madre mia madre mia PAZ :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que veo los ánimos un poco crispados... :mrgreen:

 

Sólo quiero comentar unas cosillas:

1.- Cuando yo me meto con los diesel, es simplemente una opinión, nunca va a mala fe, y nunca menosprecio los coches de los demás... ¿tomas nota Rubioo? :wink:

2.- Que se cree un foro/club del Passat, me parece perfecto.... coñe, que no todo es Golf en VW. Además, debe ser independiente. El Bora es un Golf con culo, o el Golf es un bora sin culo... pero el Passat no tiene nada que ver con este club (bueno, menos la luz del W8 )...

3.- No sé qué pasó en la KDD, pero las cosas personales son eso, personales, no del foro....

 

Venga, buen rollito y paz hermanos y hemanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé a conocer a gente justo la semana siguiente y he de decir que a mi me han tratado desde un primer momento genial, de fábula, maravillosamente... todo se queda corto en elogios. Es por eso por lo que ya no entraba en otros foros y entraba aquí, y lo estubimos hablando, ¡El foro engancha!

He seguido conociendo a más gente en las kdd’s del kinepolis, y digo lo mismo, no he tenido ningún problema y les veo gente encantadora. Pero si he visto varios "cabreos" de la gente por chorradas pasada la kdd nacional (antes leía también los post), aunque pienso que todo hablándolo se soluciona, y quien no esté agusto terminará cansándose sólo, es mi opinión.

Y supongo que mucha gente lo que hace es que si una persona no te cae especialmente bien, o no le contesta o contesta con lo que quiere saber y tema olvidado, es fácil.

Tampoco creo que sea problema de subforos como han comentado, simplemente de mal entendimiento en los mensajes, pero solucionables.

S2

P.D.: Daros las gracias a todos los que me conoceis, de verdad me he sentido "querido" desde un primer momento, y alguno que otro lo sabe por algún comentario mio.

P.D.2: No sé si habrá roces entre gente a partir de la kdd general, no fuí, por lo que en eso no me meto.

P.D.3: ¡Todos con el club, el más grande del mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeee....

yo la verdad k estoy encantado,llevo tres meses por aki y he pillao un enganche mu serio.el club me hace muy ameno el dia ademas de k aprendes muchas cosas y solucionas problemas.

es normal k a veces se creen malos entendidos,porke no es lo mismo leer k hablar y hay gente k a veces no ha dejado claro algun comentario...

tambien creo k es normal el tipico pike y tal,pero por mi parte siempre dentro del buen rollo.

se k algo ha pasado por ai, pero wueno hablando se entiende la gente.

enga k se apaciwuen los animos....

salu22 compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encantaria opinar, pero en persona, en una kdda o algo asi, porq por aqui todo se lia y podemos estar horas........

 

tb creo q es compatible el hablar de coches con el cachondeo, pero esto cada vez mas tiende a https://www.todochistes.com, porq la mitad de los comentarios no se q vinculacion tienen con el mundo volks.

 

pero lo dicho mejor en persona si quereis lo hablamos.

 

y por mi queda finalizado el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la kdd (a la que no pude asistir) no me he conectado mucho. Pero creo que es cuestión de los foros, cuanta más gente hay, más barullo hay, y más posibilidad de mal rollo hay. Además con el tiempo se van creando grupillos lo que tampoco beneficia al foro.

 

Está en manos de todos que esto no se convierta en forocoches o similares.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que tampoco es para tanto, esta claro que cuando un grupo crece y va integrando a más personas, todas ellas distintas aunque con un mismo proposito: saber más sobre nuestro coche e intercambiar dudas, surgen roces y dificultades.No se si se deberia regular un poco el funcionamiento del foro, con unas reglas basicas (no catecismo) consensuadas por todo el mundo.

 

Tambien decir que a mi siempre me han tratado bien desde que entre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento las unicas sugerencias que he me han comentado son entre otras,

 

Ultimamente por la cantidad de chorradas que se dicen en muchos post, y algunos foreros, seria conveniente crear un foro OFF-TOPIC, y no saturar el general.

 

Que parece que no hay criterio a la hora de llamar la atencion o censurar, que habia que crear unas reglas rigidas.

 

 

Por otro lado que Berto cree un foro de passat y polos me parece correcto, pero no tengo ninguna peticion por parte de usuarios que se quiera crear un subforo de passat por ejemplo, un usario pregunto porque no lo habia, pues no estaba creado al principio porque en un primer momento se empezaron con los modelos del golf, es como si por entrar usuarios de los leones, deberia haber un suforo de leones, pues en un principio no lo hay, pero si los usuarios lo piden, se crea y ya esta.

 

En cambio los usuarios de forocoches del Tourant si que lo han pedido, que quieren uno subforo de ese modelo, aunque sea un Golf V, porque aunque comparten base y tegnologia, es otro modelo.

 

Es como al principio, yo era partidario de solo tener la plataforma IV, y en cambio se creo foro Golf IV y Bora. Se va haciendo el camino al andar.

 

Lo que si me pregunto es si se crea un foro de passat y polos o bien se crea otra cosa. Porque los primeros post que se ponen entre otros son estos:

 

https://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15

 

Y automaticamente recibo un monton de MP, sobre este tema, de gente que no le parece bien lo que se dice en ese foro. Pero bueno yo en ese foro soy un usario mas.

 

El club lo hacemos todos, no solo un grupo, y aqui se dice que hay rarezas, pero yo veo que muchas rarezas las crean quienes se quejan de que hay rarezas, y no solo es mi opinion, es que hay gran numero de usuarios que me dicen lo mismo. Es que parece que hay dos partes de las cuales solo habla una, hay usuarios, que por ser nuevos lo comentan por MP, porque no saben bien el funcionamiento del foro.

 

Tambien me han comentado que no hay unas directrices rigidas, pero en eso no estoy muy de acuerdo, porque no me gustaria que esto fuese como un parbulario (niño no te muevas, niño no te salgas de la fila.....) creo que somos bastante mayorcitos para comportarnos, y si se dice algo resulta que es porque es por imcomprension.

Tambien me comentan que habia que haber cortado antes el tema de chorradas, pero es que tampoco se va a cuchillo, se ha dejado manga ancha por no estar todo el dia encima, pero en vez de quedar en mera anecdota, se ha hecho una cosa habitual. Si el cachondeo esta bien, y soy el primero que se apunta y yo creo que no debe faltar, pero bueno tampoco es plan de confundir cachondeo como libertinaje.

 

Que hace falta un foro OFF-TOPIC, se hace, que falta el foro del passat se hace, que tampoco es incompatible con otros foros, pero pienso que lo primero es decirlo, que en este caso no ha sido asi.

 

El foro como he dicho antes es una cosa de todos y se hace camino al andar.

 

Esto es mi opinion como usuario, y no se si es acertada o equivocada.

 

Pero yo personalmente tanto como usario, administrador, como fundador del club, siempre he intentado hacer lo correcto, y puede que lo haya hecho fatal o bien, no lo se, y a la gente que ha hecho cosas por el club he sido el primero que lo ha dicho tanto en publico como en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente por la cantidad de chorradas que se dicen en muchos post, y algunos foreros, seria conveniente crear un foro OFF-TOPIC, y no saturar el general.

 

 

creo que eso no es el fondo del origen de este hilo, acaso Damian se ha quejado de eso en el mensaje? creo q el fondo está en la poca comunicación que hay para llevar el foro, y sobre todo, que arbitrariamente se cierran hilos o censuran cosas que expresamente pidió permiso el autor, por ejemplo, sin contar que aquí nadie ha explicado públicamente pq hay algún ilustre forero que habiendo hecho mucho por el club (y quién lo dude es que no duda, sino miente) se ha ido desilusionado.. por qué sera?

 

luego que cuando no se sabe como va el asunto se mire hacia otro tema fácilmente es otra cosa, creo que entendereis que esto es como bajar los límites de velocidad en vez de arreglar las carreteras..

 

Que parece que no hay criterio a la hora de llamar la atencion o censurar, que habia que crear unas reglas rigidas.

 

 

y tanto, Nachete pidió permiso y luego censurado su mensaje y apareció el y yo que no postee nada con unas amarillas, buen criterio, sin contar la ostentación de poder que se ha hecho de diversas maneras, no es para explicar detalladamente pero algunos ya sabrán porque lo digo

 

Por otro lado que Berto cree un foro de passat y polos me parece correcto, pero no tengo ninguna peticion por parte de usuarios que se quiera crear un subforo de passat por ejemplo,... en un principio no lo hay, pero si los usuarios lo piden, se crea y ya esta.

 

 

Eso será porque falta comunicación en algún eslabón :silvar:, yo personalmente hace muchos meses lo dije al de la "cúpula" de Madrid, y luego gente que se supone tiene el deber de ser imparcial no lo es para nada, y lo sabes, y obviamente no me refiero a tí.

 

de todas formas ya he puesto arriba el último post sobre eso del subforo passat, y no se, pero a mi me parece que recalcaba muy bien que no cabía aquí, o no se.. igual es que la gente toma decisiones por su cuenta como si fuera suyo el foro sin consultar al fundador..

 

En cambio los usuarios de forocoches del Tourant si que lo han pedido, que quieren uno subforo de ese modelo, aunque sea un Golf V, porque aunque comparten base y tegnologia, es otro modelo.

 

 

eso es que te ha llegado la petición.. y ya no vale lo de clubvwGOLF

 

Lo que si me pregunto es si se crea un foro de passat y polos o bien se crea otra cosa. Porque los primeros post que se ponen entre otros son estos:

 

https://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15

 

 

acaso es un problema que NacheteR32 abra un hilo de desvaríos en nuestro Test? acaso es un problema que haga lo mismo en clubvwgolf? acaso eso es un problema en un foro? yo no creo que eso sea para nada malo, si alguien quiere un foro rancio, que se vaya al BOE

 

si a la gente no le gusta como es, que no entre, pero si quieren pueden probar:

 

[web:b4a42264d6]https://www.vagclub.com/forum/portal.php[/web:b4a42264d6]

 

 

Y automaticamente recibo un monton de MP, sobre este tema, de gente que no le parece bien lo que se dice en ese foro. Pero bueno yo en ese foro soy un usario mas.

 

 

que problema hay con lo que se dice en ese foro? no entiendo cual puede haber? y pq te escriben a tí? somos independientes :) juntos pero no revueltos

 

explica estas cosas que son de interés..

 

El club lo hacemos todos, no solo un grupo, y aqui se dice que hay rarezas, pero yo veo que muchas rarezas las crean quienes se quejan de que hay rarezas, y no solo es mi opinion, es que hay gran numero de usuarios que me dicen lo mismo. Es que parece que hay dos partes de las cuales solo habla una, hay usuarios, que por ser nuevos lo comentan por MP, porque no saben bien el funcionamiento del foro.

 

 

creo que Damian para eso abrió el hilo, para reflexionar, es que hay que ocultar las cosas? se queja de rarezas muy raras? pues si una parte no habla, sería un buen momento para que lo haga..

 

Tambien me han comentado que no hay unas directrices rigidas, pero en eso no estoy muy de acuerdo, porque no me gustaria que esto fuese como un parbulario (niño no te muevas, niño no te salgas de la fila.....) creo que somos bastante mayorcitos para comportarnos, y si se dice algo resulta que es porque es por imcomprension.

Tambien me comentan que habia que haber cortado antes el tema de chorradas, pero es que tampoco se va a cuchillo, se ha dejado manga ancha por no estar todo el dia encima, pero en vez de quedar en mera anecdota, se ha hecho una cosa habitual. Si el cachondeo esta bien, y soy el primero que se apunta y yo creo que no debe faltar, pero bueno tampoco es plan de confundir cachondeo como libertinaje.

 

 

según eso, hay gente que no podría escribir, puesto que sus post no son exactamente dudas del coche, pero sí me parto de risa con ellos, ni relacionados con los coches, oye, a mi peropichi por ejemplo me parece una chica excelente, pero no se, no habla de coches, por eso no puede escribir? ese tipo de personas me encanta leerlos, aunque nunca escriban cómo se suelta una pieza o que hay un radar en nosedonde..

a mi por lo menos me interesa la relación de las personas

 

Que hace falta un foro OFF-TOPIC, se hace, que falta el foro del passat se hace, que tampoco es incompatible con otros foros, pero pienso que lo primero es decirlo, que en este caso no ha sido asi.

 

 

sigo pensando que ha habido un eslabón suelto en la cadena de comunicación, pero por el foro de Passat ya no os preocupeis, pero vamos, mira ahí arriba y dime si al menos no parece que no había ni el más minimo interés de ser receptivos con ese tema..

 

[web:b4a42264d6]https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7280[/web:b4a42264d6]

 

El foro como he dicho antes es una cosa de todos y se hace camino al andar.

 

 

Pero yo personalmente tanto como usario, administrador, como fundador del club, siempre he intentado hacer lo correcto, y puede que lo haya hecho fatal o bien, no lo se, y a la gente que ha hecho cosas por el club he sido el primero que lo ha dicho tanto en publico como en privado.

 

no del todo en lo último, al menos no se oye con fuera desde la cúpula, pero yo a ti no te echo la culpa de nada, sólo que igual deberías controlar más que los desvaríos la estructura de esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo queria decir una cosa, me extraña Samy, que la gente se te haya quejado por mp del foro de berto, ya que la unica prueba que pones es un subforo de desvarios, donde se hacen bromas, y que yo sepa, no se menciona nada en contra del que es nuestro club del golf, ni mucho menos, es solo otro foro, que berto se ha abierto para su passat y la gente que lo quiera visitar.

Por tanto si dices primero que te parece bien, luego no esta bien sacar de contexto un hilo de amigos tuyos, (yo por lo menos me considero amigo tuyo) haciendo el chorra inocentemente en el lugar adecuado para ello.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se nota mal rollito si, y parece que nadie se quiere bajar del burro.

¿Que tal si os serenais un poco y dejais lo de quien tiene razón o deja de tenerla?

A mi me encantaba el foro con todos vosotros participando activamente y en positivo y es una pena que eso pueda perderse porcabezonería más que por otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el principio, Damian, Rubioo, Vin y yo queremos hablarlo, pq callarse las cosas y andar rencores como hace la gente no es bueno, pero no se dice nada del asunto, parece tabú, si no hay nada malo que ocultar ni parece mal dialogar abiertamente porque no se habla de ello?

 

porque no se a que viene aquí un post de nachete en la sección de test del otro foro.. tiene algún significado especial? no se pq se ve tan mal que se haya creado otro foro.. no se trata de monopolizar

 

hay bastante gente que se pasa por los 2 y no pasa nada, e incluso alguno q allí está más cómodo..

 

Fijaos que tengo cariño a la gente de este foro, que habiendo abierto el otro, sigo resolviendo dudas a gente aquí, por ejemplo la última en el subforo de mecánica, que sólo le contesté yo unos cuantos post y uno de oettinger que fue el único q también ayudó..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente por la cantidad de chorradas que se dicen en muchos post, y algunos foreros, seria conveniente crear un foro OFF-TOPIC, y no saturar el general.

 

No son chorradas, son bromas entre amigos. No creo que moleste a nadie algunas bromas. Que en el foro solo se quieren cosas expresamente del golf y sus variantes, pues no se dicen y ya está.

 

Yo solo he intentado dar un ambiente graciosillo en el club, por que por desgracia no soy una persona que pueda aportar mucho. Lo que no sabía es que a gente le podía molestar estos "gracias entre amigos".

 

Y mucha gente participaba en esas bromas, vamos que no eran exclusivamente solo de 4 o 5 personas.

 

Yo aunque me abstenga en hablar ya en este foro o en el otro, siempre estaré viendolo. Por que esto es mi casa y lo quiero mucho a este sitio y mucha gente de aquí es excepcional.

 

Si alguien se ha molestado con nuestros comentarios, perdón, el que me conoce sabe que no hago las cosas para molestar.

 

Pero desde luego yo no sabía que había gente que se quejaba por privado de nuestra actitud. Si lo hubiera sabido pues hubiera parado mucho antes.

 

Las personas vienen y van, pero este foro estará siempre hay, que es lo importe.

 

A SIDO UN PLACER.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como siempre me sigo sin enterar de na, pero digo unas cosas:

 

1º Si Berto le apetece abrir un foro de Passat q lo abra q alli estara kien kiera, me parece perfecto

 

2º Tb creo q hay q crear un foro Off topic para q no se mezclen las cosas

 

3º Lo de desvariar sale xq nos conocemos bastante y cuando no tenemos na q decir o nos parece divertido algo lo decimos y listos

 

4º Si ha habido algun mal entendido yo creo q ha sido xq al escribir se kiera decir una cosa y despues se tome como otra na mas

 

5º Lo de grupitos y no se q yo no he notado nada, es normal q con kien tienes mas relacion o roce te lleves mejor na mas

 

 

Y na mas, a mi me sigue gustando mucho el foro y si ha pasado algo ni me he enterao (como me pasa siempre) y espero q los malos rollos se vayan xq aki se esta bien de verdad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto lo visto he de decir k es cierto, k a partir del 2 de octubre algo ha pasado..., el k, no lo se, pero algo ha pasado..., hay mas roces k de costumbre...., por k..., por ejemplo.., alguien sabe algo de eddie.., si le vi en la kdda.., pero mas k nada bajo a madria a pintar un aleron y a recogerlo.., pero por k no escribe???, no quiero respuestas aqui..., cada uno tiene sus razones personales k no han de salir, pero ahi lo dejo para k algunos lo piensen..., por k en los apenas 6 meses k llevo aqui eddie ha hecho mucho por este club y desde aqui se lo quiero agradecer GRACIAS!!!

 

Manquitamera y TODOS LOS DEMAS K OS PARECE K ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN https://www.todochistes.com, una cosa es eso y otra cosa bien distinta son las bromas entre los colegas, algo k.., sinceramente, si es cierto k hay muchas personas k via mp a samy han criticado esto, k esten tranquilas..., POR MI PARTE SE ACABO, partir de ahora las bromitas las hare por messenger a la gente con la k tenga confianza, yo no tengo ningun problema... y como de mecanica.., ni idea, pues me dedico a leer y punto, no tengo ningun problema..., k puedo ayudar EN LO REFERENTE A MECANICA lo hare eso si... pero estar tranquilos en k mi cachondeo ha terminado

 

Us saludo

 

Nachete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer este post y me habeis dejado el alma por los suelos.....

 

Donde esta el buen rollito que conocí cuando entre aqui, Ya no se pueden gastar bromas? Ya no se puede desvariar? Ya no se pueden poner videos graciosos?

 

Esto que es un club de amigos a los que les gusta el mismo coche o un consultorio tecnico?

 

Creo que hay sitio perfectamente para todo y para todos, y lo que es mas importante, con buena armonia. Por cierto, alguien puede decir que es lo que ha producido todo esto?

 

De verdad que me acabais de dejar por los suelos. Estoy pensando en quitar la pegatina del coche y todo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante