Jump to content

¿Qué pasa con el club?


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Lo podriamos llevar al tribunal de la Haya ???

 

(un toque de humor por el camino de rosas siempre viene bien)

 

Entonces, solo para que me quede claro, solo se podran postear temas referentes a vehiculos, piezas, mecanica, etc, nada de relaciones humanas, es decir que en las Kdd llegaremos, saldremos de nuestros coches y ni podremos decir: "Buenos dias".

 

Me lo imagino:

"Yo Vampirnet, 1.6, trocola chunga, rueda izquierda chunga, cambio aceite ya, cierre automatico puertas"

"Yo Damian, TDI, gases negros, 190 km max, caudalimetro chungo"

"Yo pongo tempomat, jao"

"yo ni jao"

 

Que aburrido,no ??

Ademas , hay suficientes piezas en el Golf como para crear un movimiento de mensajes lo suficientemente agil para que la gente no se aburra.

 

Solo un consejo, el respeto, la profesionalidad, no se gana siempre hablando tecnicamente, (habria que ver algunos jefes de algunas empresas en informtica) pero si aportando seriedad a las respuestas que hagas con conocimiento, aunque a veces seas un cachondo y te tomes la vida con alegria.

 

Creo que en general un moderador nunca se debe quedar en margen, si no ser un miembro activo en el buen funcionamiento del foro (parece que te critico GolfTDI115 , pero no es asi, es mi punto de vista), ya que siempre sera el maximo responsable del contenido del mismo.

 

No se han aportado, ni ideas ni sugerencias, ni se han solicitado....

 

Se podria haber contruido una biblioteca con documentos y manuales sobre como montar las cosas, como es posible que para montar la luz de w8 tengamos que recurrir a un manual del Leon, para mi es vergonzoso.

 

Hay gente que es una manitas en el tempomat, en la seguna luz antiniebla, en montar discos de freno mas grande que los habituales, etc, y todo eso, donde esta, perdido en el mar de post que tiene el foro, y que cuando vas a buscar "Luz W8" , se han encontrado 415 mensajes.

 

En fin...criticas construtivas, ya sabeis......jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Vampirnet!!!!!

 

La verdad es que después de llevar aqui en el foro casi un año y más de 1000 hits, no se si es que nos estas tomando el pelo a los moderadores o es que eres así de SIMPLE con estos 3 últimos post que has puesto...........Y sinceramente creo que es lo segundo......

 

Creo que no merece la pena que te vuelva a explicar de que va esto de ser un poco mas productivos es nuestos post y dejarnos de tanto O.T...............pero me da que por más que te lo explique, no lo vas a entender.....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sinceramente, no creo q es para ponerse asi con vampirnet por ejemplo, puesto q veo bien los mensajes d coña. Fijaos, sin eso no seria esto tan enganxante, la verdad. Y lo de mensajes productivos... de verdad creeis q kedan tantos mensajes productivos referentes al Golf?? jeje, si ya nos lo sabemos to!! yo voto por q todo siga como antes. Se q lo del espacio web es una putada, pero tb podemos borrar los mismos mensajes xorras dp d un tiempo y asi aligerar la cosa. saludos y q s arregle esto q a la proxima kdada voy yo como el pekeño d los golferos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

llevo varios dias liadisimo en el trabajo ( y despues del trabajo ) y no habia leido este post, la verdad es que no lo entiendo, siempre hemos tenido "buen rollo" entre todos los que entraban nuevos y los que estamos ya un tiempo, por que no podemos seguir asi, es normal que se escriban post de coña, no todo va a ser post filosoficos no creeis?? aunque tambien es cierto que un post que empezaba con un contenido interesante al final quedaba en un mano a mano entre dos jeje y el hilo del post se perdia.

 

Yo personalmente he conocido a gente "COJONUDA" pero mucho, gracias a este foro, incluso e ido a madrid a veros!!! y soys gente muy "especial" ayudamos sin esperar nada a cambio, eso es lo que nos diferencia de otros foros

 

Espero que vuelva el buen rollito entre todos ( aunque creo que nunca se ha ido )

ale pos ná saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampirnet!!!!!

 

La verdad es que después de llevar aqui en el foro casi un año y más de 1000 hits, no se si es que nos estas tomando el pelo a los moderadores o es que eres así de SIMPLE con estos 3 últimos post que has puesto...........Y sinceramente creo que es lo segundo......

 

Creo que no merece la pena que te vuelva a explicar de que va esto de ser un poco mas productivos es nuestos post y dejarnos de tanto O.T...............pero me da que por más que te lo explique, no lo vas a entender.....

 

 

S2

 

Jojojojojo....te estas esmerando como moderador :lol::lol: , ti te pones mas medallas va ser presidente del foro.

 

Como dice el refran:

"A palabras necias odios sordos"

y:

"El que se pica ajos come"

y:

"Hombre refranero puñetero y pentenciero"

 

Es acaso menos preciado el que solo lleva 1 mes en el foro, o el que solo lleva 300 post se le debe de despreciar. Me parace que confundis las chorras con las meninas.

Si a todos no nos gustara este foro, y todo fuera idilico, no se habria creado este post, y la gente no hubiera opinado, 60 mensajes en este post da que pensar, no crees ?.

 

¿ Acaso se te ha acabado las ideas y argumentos que refutar y te encaminas al insulto facil ?. Lo veo bien....pero creo que como todos nos empecemos a insultar acabaremos muy mal....

 

Si quieres productividad comienza a eliminar post, creo que tienes un duro trabajo que realizar.

 

Ademas el movimiento se demuestra andando, y creo que tu has andado poco.

 

Bueno, tampoco voy a entrar en alusiones personales, pero no me podia callar a la respuesta de tu post....

 

PD: Tu comentario y el mio, hubieran ahorrado dos post a este Topic, no te da que pensar ?. O es que no puedes pensar ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampirnet!!!!!

 

La verdad es que después de llevar aqui en el foro casi un año y más de 1000 hits, no se si es que nos estas tomando el pelo a los moderadores o es que eres así de SIMPLE con estos 3 últimos post que has puesto...........Y sinceramente creo que es lo segundo......

 

Creo que no merece la pena que te vuelva a explicar de que va esto de ser un poco mas productivos es nuestos post y dejarnos de tanto O.T...............pero me da que por más que te lo explique, no lo vas a entender.....

 

 

S2

 

De verdad, no se que pinto opinando en este post por que la movida ni me va ni me viene, ni la apoyo ni la dejo de apoyar, pero no he podido resistirme para decir que tu respuesta me parece completamente fuera de lugar.

Creo sinceramente que andais un poco stresados todos y estais llevandolo todo al terreno personal. Tio recapacita, proponias arreglar la movida con la gente en privado pq no lo haceis? Asi lo unico que estais consiguiendo es q la gente pasa de todo esto y en mi modesta opinion eso no le beneficia a nadie y a vosotros los primeros. Ser razonables la solucion esta ahi solo hay que darle un poco al coco, pero no de ostias contra la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada... buen rollito como diría JNV....

 

El foro en los 3 últimos meses se está cargando de mensajes O.T en el foro general, colocandose sin ton ni son, sin criterio y sin ningún tipo de pudor y sinceramente el 90% de las aportaciones que hacemos ultimamente son pura PAJA, con esto no digo que debamos de ser serios ni nada por el estilo,

 

 

¿y por qué no se cortaron en su momento y se dejó seguir posteando esos post "PAJA" hasta que derrepente se cortó de manera muy brusca en vez de hablar con las personas?

 

pero el mantenimiento del servidor y del ancho de banda es costoso como para saturarlo de cosas vanales......

 

 

Ni el mantenimiento del servidor ni el ancho de banda es costoso por el número de posts que se pongan, sino por el número de gente que lea esos posts. El problema está en que se mezclen post técnicos con esa "PAJA", pero por eso la idea del foro OFF-TOPIC era necesaria, pero no cuando las cosas han degenerado a este punto, sino que había que tener previsión para ello y adelantarse a esto.

 

No se yo si la gente se habrá quejado por esa "PAJA", pero creo que si le quitamos la "PAJA" al foro, este pierde la gracia.

 

Ademas creo que sabes lo que está constando (el hosting) en estos momentos...

 

el fin con el que se creo este club fue primeramente el lado humano compartir un sueño y el lado técnico de compartir unos conocimientos y ayudarnos desinteresadamente.....

 

 

Completamente de acuerdo, por eso las acciones de los moderadores deben de ser transparentes y lo menos públicas posibles. Si todos somos del club, todos debieramos estar al mismo nivel....

 

Si queremos que este club siga creciendo a cualquier precio, sigamos por el camino que llevamos y terminaremos siendo los pichacillas del ClubVwGolf....................sin embargo si queremos ser respetados por el resto de Clubs y ser considerados un foro cualificado y de FAQ, empecemos a respetarnos nosotros mismos en nuestra propia casa....

 

 

Pero es que tampoco una cosa quita la otra...

 

..quizas así algún día consigamos ser sponsorizados y no tener que pedir $ para poder pagar los gastos de mantenimiento.......

 

 

Mi opinión es que prefiero pagar una cuota a tener un sponsor y por mi parte se hizo una propuesta de ese estilo (conseguí un sponsor) y fue "rechazada". Ojo, que lo digo entre comillas, no quiero que se malinterpreten mis palabras.

 

Luego si todos somos socios, aunque no "legales" como tal dado que el club no es una organización legalmente establecida y sin estatutos, debieramos tener acceso a la información respecto al estado de las cuentas, los patrocinadores que actualmente tienen un banner en el foro (croe que sólo vinaescuderos y flytalk), los gastos que tenemos, etc... Si al final, esa información sólo la teneis los moderadores y no se hace pública, ya estamos creando diferencias. Que no digo que lo tengais que hacer porque estais en vuestro derecho, pero estaría bien que TODOS fueramos iguales en el club.

 

Dicho esto, se que podria seguir escribiendo durante horas, pero creo que será más sensato el Reunir un día de esta semana a los afectados (Berto, Nachete, Eddi, Damian, Mind....etc) y hablar las cosas como personas adultas y a la cara, así a lo largo de esta semana recibireis una llamada amistosa mia, para tratar este tema tan delicado.

 

 

Personalmente no tengo ningún problema en decirlo por aquí o en persona y es más, creo que no sólo los "afectados" debieran de estar en esa reunión, sino toda la gente que quiera asistir para que la gente no tenga pie a pensar cosas raras o a no aclarar los temas.

 

Eso si, yo no quedo con nadie si no hay una caña y un pincho de tortilla a mano, pero sin cubiertos que no vaya a ser que nos los tiremos a la cabeza :)

 

Hay gente que piensa que este post nunca tendría que haber existido, yo no comparto esa opinión porque la "mierda" si se airea mejor, que luego se concentra cuando se esconde y al final acabará oliendo peor y habrá que ventilar. :oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GolfTDI115 por tu parte está bien que intentes poner paz en esto, aunque luego veo que la paz era por intereses, pq no salieran las cosas a la liz, pero creo que queríamos que se hablara entre todos en este hilo, no individualmente echarle la charla a cada uno como se está haciendo y echar tierra encima de los problemas, y también creo q han existido comportamientos que para mí han sido molestos, y no hace falta ponerse como se pone la gente para que me diga el king of the forum que "el 96% de mis post son pura mierda", literalmente, me da igual, por mi parte está solucionado, yo callo, miro un poco y contesto al tema q puntualmente me interese, no seré fuente de problemas si es lo que le parece a algun miembro aislado que literalmente me dice que estoy calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parace que confundis las chorras con las meninas.

 

 

[Modo coña on]

 

Vampirnet, no es chorras (=pollas), sino churras!!

Y no son meninas!!, sino merinas!!

 

Las churras y las merinas son ovejas distintas.... :)

 

[Modo coña Off]

 

Cesar, ves?, es una coña que no ofende y ya saltais por eso!!!. Venga, paaazzz :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampirnet!!!!!

 

La verdad es que después de llevar aqui en el foro casi un año y más de 1000 hits, no se si es que nos estas tomando el pelo a los moderadores o es que eres así de SIMPLE con estos 3 últimos post que has puesto...........Y sinceramente creo que es lo segundo......

 

Creo que no merece la pena que te vuelva a explicar de que va esto de ser un poco mas productivos es nuestos post y dejarnos de tanto O.T...............pero me da que por más que te lo explique, no lo vas a entender.....

 

 

S2

 

 

Creo que me sigo reiterando en lo que he dicho! Y que sigues sin tener ni puta idea de que va todo esto, así que por más que te lo intente explicar creo que seguiras sin enterderlo.....xq donde no hay mata, no hay patata......

 

Ah!!! En mi pueblo se suele decir....."Hombre refranero maricón y pelotero"

 

S2. César

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GolfTDI115 por tu parte está bien que intentes poner paz en esto, aunque luego veo que la paz era por intereses, pq no salieran las cosas a la liz, ..........

 

 

Berto, creo que entre tú y yo hay confianza para que me llames César,.......o acaso te hize algo para que ahora me trates como si fuese un extraño y no me conocieses.............Ah!!! y explicame que es eso de "por tu parte está bien que intentes poner paz en esto, aunque luego veo que la paz era por intereses, pq no salieran las cosas a la luz"................xq no entiendo cuales son mis intereses, ni cuales son las cosas que no quiero que salgan a la luz...............

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, a mi me ha dicho el único con el que he hablado del grupo organizador que es por el interés general del club que no salgan estas cosas, pero poner paz y dar esas contestaciones a Vampirnet... no me parece compatible.. :roll:

 

lo del nick no fue por nada en especial, es que últimamente te llamabamos de otra manera amigablemente, y era lo primero que iba a poner, pero como las cosas están tensas por cosas similares, a nuestra forma de vez inofensivas, pues puse el nick, que más correcto no podía ser..

 

lo de no sacar a la luz es en general desde el grupo organizador, no por tí en concreto, porque no se reflexiona sobre todo esto aquí, hay que ser constructivos, sin ánimo de estropear nada, pero vamos, es que más arriba el site admin (el exking, no el otro) ha dicho que todo por privados, y eso da la sensación de ocultar las cosas, y luego que se iba a hablar con ciertas personas..

 

Claro, luego por otra parte no os extrañe que no sepa la gente de que va esto, si no lo explicais... no sería malo explicarlo, porque yo confundo los diferentes temas que se tratan aquí, no se si el problema es que en vagclub.com hay un hilo de desvaríos en un foro expresamente creado para eso, o resentimientos personales por no ser el más todo.. , no querer reconocer cosas o simplemente que extrañamente os considerais amenazados, lo cual sería ridículo

 

No se, hay gente descontenta, y por razones totalmente distintas a la mía, te juro, que no tengo nada que ver aunque pudiera ocurrirsele tal barbaridad a alguien, pero no voy a entrar en donde están su origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampirnet!!!!!

 

La verdad es que después de llevar aqui en el foro casi un año y más de 1000 hits, no se si es que nos estas tomando el pelo a los moderadores o es que eres así de SIMPLE con estos 3 últimos post que has puesto...........Y sinceramente creo que es lo segundo......

 

Creo que no merece la pena que te vuelva a explicar de que va esto de ser un poco mas productivos es nuestos post y dejarnos de tanto O.T...............pero me da que por más que te lo explique, no lo vas a entender.....

 

 

S2

 

 

 

Creo que me sigo reiterando en lo que he dicho! Y que sigues sin tener ni p##a idea de que va todo esto, así que por más que te lo intente explicar creo que seguiras sin enterderlo.....xq donde no hay mata, no hay patata......

 

Ah!!! En mi pueblo se suele decir....."Hombre refranero maricón y pelotero"

 

S2. César

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq dije q no volveria poner un post mas en este post,

 

este si q es el ultimo,

 

porq no quedais todos en persona y lo hablais????? y dejais esto ya!!!, se esta dando una imagen q ni paq, y se estan lelgando a enfados personales.

 

yo no se de q va el tema......, pero se ve claramente q son temas personales, y lo mejor por eso mismo, es tratarlo en persona.

 

quedais y lo hablais, pero dejarlo por favor, porq nos estamos isntiendo todos un poco defraudados,

 

gracias y por favor arreglarlo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, la verdad es que moderadores insultando a foreros no queda bien en ningún foro, crees que este tipo de cosas no es un problema del foro, que no personal que hay que solucionar? y como no se habla de estas cosas, aun parece que son temas personales, vamos a ver, acaso es personal que de golpe o porrazo consideren que esto es todochistes.com? y más cosas que no alcanzas a intuir por lo que veo, relee el hilo entero.. pero lo suyo es que se hablara las cosas entre todos, y ese ejercio de transparencia sí que tendría mucho mérito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, al margen de que piense que se esta dando una imagen muy pobre y desdibujada de esto y que deberiais zanjarlo ya......

 

permitirme un inciso, 1º creo que no queda muy bien por parte de nadie, el llamar SIMPLE a nadie, no quiero hacer mas bola de lo que es, pero me parece un comentario muy desafortunado

 

y 2º y por lo que me toca a mi, espero que la valoracion de las personas en este foro, no este ligada a sus conocimientos ni al numero de post que esta escribe, pq si fuera asi seria un "chafon" por mi parte, pues yo intento aprender y conocer a gente con mis mismos gustos y si saben del tema pues mejor, siempre creo q se deberia ligar el lado tecnico con el humano, es una mezcla que lleva al exito, por separado yo creo q no....

 

y por ultimo para romper una lanza a favor de Berto (aunque no estoy a favor de nadie), decir que siempre que me ha contestado a sido con conocimientos tecnicos y me han sido de gran ayuda.

 

nada mas, salu2 y espero una vez mas no entrometerme mas de lo que me toca.

 

gracias, JumperNeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno siento meterme donde no me llaman, pero aquí en provincias llega muy desdibujada la cosa, yo lo que creo es que hay que dejarse de rodeos y hablar las cosas directamente, yo cd estube en madrid por lo del tempo, me lo pase genial, y o no me dí cuenta, o no se respiraba tan mal rollo como parece darse a entender por aquí,

 

 

no sé es solo una opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno siento meterme donde no me llaman, pero aquí en provincias llega muy desdibujada la cosa, yo lo que creo es que hay que dejarse de rodeos y hablar las cosas directamente, yo cd estube en madrid por lo del tempo, me lo pase genial, y o no me dí cuenta, o no se respiraba tan mal rollo como parece darse a entender por aquí,

no sé es solo una opinion.

 

Eso es lo que yo pensaba, joer que buen rollo ... pero las apariencias engañan y bastante. Yo creo que para "ellos" es mucho mas facil discutir por aqui que quedar en persona para tratar los problemas que tengan, es mas, es mucho mas sencillo que nos impliquen a todos en su movida con nuestras opiniones, que para cesar no son bienvenidas en absoluto pq debe tener todo muy clarito. Yo es la ultima vez que posteo es este tema y si os digo una cosa, gracias por demostrar una vez mas que ni hablando se entiende la gente. Lo poquito que he leido que me parece razonable y de los mas logico es el post de Damian, gracias por darle un poco de cordura a todo esto (y no es peloteo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni entro ni salgo del tema porque no se muy bien de que va.

 

Aqui yo tuve malos rollos con alguien, se soluciono por privado y decidi que no participaria en ningun post abierto por esa persona ni responderia a ninguna de sus preguntas, asi que por favor no le dais mas vueltas al asunto.

 

Lo que tengais que deciros aclararlo rapido y a seguir como siempre.

 

Lo mas extraño de todo esto esque donde mejor ambiente se respiraba que era entre los foreros de Madrid suceda esto, no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final todo esto del mal ambiente, los chistes y el numero de post, no tiene nada que ver con el foro, no esta en las formas sino en el fondo que viene por otro lado.

 

Todo son temas personales entre unas personas con otras, se ha tratado de llevar fuera del foro pero no ha dado resultado.

 

Por lo que el 99% de los que forman el foro, no saben porque viene el tema.

 

Y la verdad que se ha intentado hacer las cosas bien, pero cuando no hay voluntad, no se puede resolver.

 

Por lo que este post no tiene sentido para mucha gente, que cree que es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante