Jump to content

CENA DE NAVIDAD


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo hago una nueva propuesta, que os pareceria una comida en lugar de una cena????? es que a los que nos pilla lejos, una cena se termina muy tarde, y tienes que buscarte hotel y tal, en cambio una comida, comes, pasas la tarde mirando los coches, y despues te vuelves para casa, y los que quieran, se pueden quedar a cenar y a salir de fiesta, pero así podra venir mucha mas gente, ya que no tendran que buscarse hotel ni quedarse a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
tuningolf, pues eddie me parece que no va a estar en ningún evento ni cena del clubvwgolf..

Berto, eso ya lo sé, pero no he dicho en ningún momento que tenga que ser en la cena.

La visita puede ser antes o después de cenar. Yo hablo de la persona, no del club.

Salu2 (a to2, los de un sitio y los del otro. Yo paso de malos rollos que ya tengo suficientes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Creo que he pillado el post un poco tarde, pero aún a tiempo.

 

Es evidente que nunca llueve a gusto de todos. Y será IMPOSIBLE hacer una quedada de forma que le vaya bien a todo el mundo. De modo que se haga lo que se haga, siempre habrá quien no pueda ir por distancia, fecha que no le cuadra, o lo que sea.

 

A mi me gusta la idea de realizar esta cenita/comida de navidad, ya que no me ha sido posible asistir a ninguna quedada y ya hay ganas. De todo lo que se ha dicho, yo me decantaría por la opción de Merylin.

 

Pero bueno, ya no se si este tema se ha abandonado o aún sigue en pié.

 

Por si acaso, me limito a dar mi opinión.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pense que a estas alturas ya se habia decidido algo... Pero si que esta parada la cosa.

 

A mi me da cosa proponer algo, porque ando muy pillado y no puedo confirmar asistencia hasta la semana de antes como mucho. Y como ademas hacer la quedada en la puerta de mi casa, que es lo que pretendemos todos, esta difícil, mejor no digo nada.

 

Pero vamos yo creo que lo suyo si queremos que se anime la gente es aprovechar el puente en que todos nos podemos mover más libremente. Y ya que te tienes que meter una pechá kilómetros que no sea llegar un dia con la hora pega al culo y volverse al siguiente.

 

Por sitio y eso, y teniendo en cuenta que a lo mejor no quereis quedar en la puerta de mi casa... mira que hay una plazoletita muy chula si al final os animais... :silvar: Yo creo que lo mejor es Madrid o alrededores, que por céntrico es lo que nos pilla menos mal a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante