Jump to content

CENA DE NAVIDAD


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos..., iros buscando un huequecillo k para estas navidades nos vamos de cenita..., el otro dia me lo dijo mind k lo posteara..., pero todos sabeis como tengo la cabeza ( algunos la otra tb jeje )

 

La idea seria hacerla sobre el primer finde de diciembre, debido a la gente k vamos a ser y tb a k segun nos vayamos metiendo en diciembre va a ser mas complicado encontrar sitios disponibles..., la idea seria ir a algun sitio donde podamos dejar nuestros golfos sin problema jejeje.., y k podamos cenar bien cenaditos jeje..., se aceptan todo tipo de sugerencias ;)

 

Ya contareis y a ver k se saca ;)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La comida del año pasado fué en EL MATADOR en un pueblo a 40 Kms de Madrid dirección Burgos N-1 cre que el pueblo se llamaba el Molar.....

La verdad es que fue genial, y la organizo CHUS el del Testarossa...os acordais!!!!!!

 

Pd: solo es una sugerencia, pero donde dice Damian tb me ha dicho que se come de cine

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helou gente!!!! os cuento el bar dnd trabajo esta en el casco viejo ( zona d juergas en zgz ) es un bar de 2 plantas se llama kokobongo ( c/ el olmo 14 ) si quereis verun pokito d el : https://www.kokobongo.es las fotos son dlas fiestas d hace un año ,no esta actualizada la pagina pero amos..todo sigue iwal..solo q con maschicasen la barra y muy wapas . xcierto el dia 12 tenemos fiesta coyote!!!!!!!!! 8) lo digo x si ahi algun interesado ..ya m direis..besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante