Jump to content

CENA DE NAVIDAD


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

no es justo.....

 

imaginaros, q yo me pongo en contacto con la gente de galicia y salimos 20 tios, diciendo q se haga en pontevedra!!!!

 

q os pareceria??????, yo creo q se deberia de hacer encuestas para la eleccion de los sitios, para esta y para las kddas nacionales.

 

sino lo unico q se esta consiguiendo es localizar el foro.

 

si despues de hacer una encuesta sale zaragoza o madrid, pues nada nos rendiremos a la evidencia y ya esta.

 

pero asi por las buenas..........., pues q quereis q os diga.

 

yo pido democracia en el foro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es justo.....

 

imaginaros, q yo me pongo en contacto con la gente de galicia y salimos 20 tios, diciendo q se haga en pontevedra!!!!

 

q os pareceria??????, yo creo q se deberia de hacer encuestas para la eleccion de los sitios, para esta y para las kddas nacionales.

 

sino lo unico q se esta consiguiendo es localizar el foro.

 

si despues de hacer una encuesta sale zaragoza o madrid, pues nada nos rendiremos a la evidencia y ya esta.

 

pero asi por las buenas..........., pues q quereis q os diga.

 

yo pido democracia en el foro :mrgreen:

 

Puedes abrir un post-encuesta tu mismo, es sencillo de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es justo.....

 

imaginaros, q yo me pongo en contacto con la gente de galicia y salimos 20 tios, diciendo q se haga en pontevedra!!!!

 

q os pareceria??????, yo creo q se deberia de hacer encuestas para la eleccion de los sitios, para esta y para las kddas nacionales.

 

sino lo unico q se esta consiguiendo es localizar el foro.

 

si despues de hacer una encuesta sale zaragoza o madrid, pues nada nos rendiremos a la evidencia y ya esta.

 

pero asi por las buenas..........., pues q quereis q os diga.

 

yo pido democracia en el foro :mrgreen:

 

No te mosquees. :risas::risas:

 

Es una p####a, pero es como la KDD nacional. Donde?

Alguien podria pensar: en el centro, para que pille bien a los del sur, este, oeste y norte, pero claro, estos no se mueven nunca.

 

Por cantidad de gente, pues.... otra vez ignorando a las minorias :mrgreen:

 

Es j####o, la verdad. Y mas para una cena de navidad, que sera por la noche, en fechas chungas, mal tiempo, bebida... y moverse mucho, no creo que sea recomendable. :roll::roll:

 

Dependiendo de la fecha, no me importaria moverme unos kilometros, pero buscando donde dormir.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vayamos por partes.

- La idea de la encuesta está muy bien. Creo que debería hacerse, y lo que salga pues miramos cómo queda.

- La propuesta de merylin me parece también ideal, porque Zaragoza me queda más cerca que Madrid, y además le prometí una visita a EddieGTI.

- Por lo demás, si hace falta mirar sitios por aquí, yo también estoy dispuesto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo q dice tanatox se haga donde se haga a los del sur nos pillara muy lejos, de madrid para arriba y por eso dudo q vaya gente del sur aunke yo algun dia espero subir para arriba y por cierto q bien sienta eso de decir ummm mejor a ki q me pilla a mi al lao (sin ofender a nadie ehh)jejejeje q mamoncetes

 

la idea de merylin es muy wena

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nos estemos peleando porq depende d donde se haga siempre habra a algunos q les pille cerca y a oros q no, eso es normal.

Yo mismo no asisti a la kdd nacional por ese mismo motivo.

asi q yo no propongo ningun sitio, simplemente doy una idea y es la siguiente:

 

la cosa seria hacer 2 ó 3 kdd de cena de navidad paralelas, no tiene q porq ser una unica kdd nacional, se puede hacer algo como:

tal dia cena de navidad en el nortoestre, otra en el norteste y otra en el sur. y q cada cual elija a la q quiera ir. esta es la idea basica, y de aki se pueden sacar mas cosas.

creo q algo asi es lo mejor, habra menos problemas y mas asistencia.

 

q opinais?

 

si os gusta la idea, seria cuestion de proponer 3, 4 ó los sitios q sean y la gente q se mojara........

 

ahi dejo la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante