Jump to content

.:R32 MkV azul Robado/abandonado....


CalixGTi

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos...hace ya 2 o 3 semanas que voy viendo un R32 V Azul medio abondanao...:evil:Cosa que me resulta muy extraño ya que el coche no tiene ni un año y el coche esta muy bien equipadito...Backets,navi,texo,parrot,park-tronic...el coche esta super sucio,yeno de hojas y un monton de golpes y arañazos por todos laos...Vamos su estado exterior no es muy bueno!Nose me resulta bastante raro ver + de 40.000€ ay parados en la calle...:cry:No se si auyudare a alguna persona en algo o simplemente el afan por Vw golf me yeva a escribir esto..El coche esta en Bon Pastor...Al lado de la Ballena Azul esa que hace esquina...En Barcelona!!

S2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyuyuy...pues como no aparezca el dueño rapido creo que acabas de cabar su tumba aqui....hay mucho deprabao mental buscapiezas y sin sentimientos

 

raro es por eso muy raro...a ver sio aparece el dueño

 

jajaja

hacemos una kdd ahi para kitar las piezas ke nos faltan anuestro golf:risas::risas::risas:

 

PD: Puede ser de un ricachon de esos ke no cuidan las cosas, lo comento por ke en mi calle vive uno ke tienen un m3 echo **** mierda ke parece abandonado y apenas tiene año y medio y haveces esta ahi tiempo sin tocarlo, ke tmb parece robado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues denuncialo tio... si a mi me hubieran robado un coche de mas de 40000€ como dices, si algun ciudadano bondadoso lo viera y lo denunciara pues estaría etenramente agradecido la verdad...

 

Y si no es robado pues bueno...al menos ya te has asegurado de que no lo sea.

 

Pero como has dicho, "canta" mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:twisted:a la policia¿? si alguno tiene un vw seguro ke lo limpia, o se lo lleva y no dice naaaaaaaaaa. eso lo mejor los ke esten mas cerca a por el y guardeme la bandeja de atras!!!! aora encerio alguien ke vaya a la comisaria y diga si ay alguna denuncia por desaparicion de un vw r32 en la zona y si dicen ke si pues lo dicen y si no dicen nada pues una grua y para el garage de alguno :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario ir a ningún sitio, sólo deberías llamar a la policía y darles la matrícula y el lugar, así podrán pasar por allí y consultar si el coche figura como robado en la base de datos.

 

Si fuese robado y cualquiera de nosotros fuésemos los dueños, te estaríamos muy agradecidos.

 

Ya nos contarás como termina la cosa, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamate a la poli tio!!!!!!!! Ahora esta la moda de robar los coches, dejarlos en una calle unos 10 días. Los vigilan por si tienen localizador GPS tipo protector. Si en 10 dias no ha ido nadie a por él, el coche está limpio, así que se lo vuelven a llevar y ahora sí que si te he visto no me acuerdo. Del R32 nunca mas se supo.............. al menos en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te han dicho mas arriba,lo que suelen hacer es robar un coche y dejarlo aparcado en la calle unos dias,si nadie lo localiza le cambian la matricula y se van mas tranquilos con el y adios a españa.

es raro rarisimo que un coche de este tipo este dejado en la calle,como si fuese un coche viejo,encima esta en un barrio que no es de lo mejorcito.haver si me aburro en el curro y me paso a verlo que me pilla cerca y lo veo en directo,jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante