Jump to content

He alquilado un Golf en Escocia. Fotos.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Hombre...Alex el desaparecido!!!

Joder tio... Hay que ver como te lo montas! Me imaginé que estarias fuera, porque no se te vió el pelo por aqui durante una temporadita:mrgreen:

 

Enhorabuena por ese viajecillo. Es algo pendiente que tengo en la vida, un viajecillo a Escocia!:bien:

 

Dejate de monerias y cuelga muuuccchhhaaaaassssss afotos:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre...Alex el desaparecido!!!

Joder tio... Hay que ver como te lo montas! Me imaginé que estarias fuera, porque no se te vió el pelo por aqui durante una temporadita:mrgreen:

 

Enhorabuena por ese viajecillo. Es algo pendiente que tengo en la vida, un viajecillo a Escocia!:bien:

 

Dejate de monerias y cuelga muuuccchhhaaaaassssss afotos:silvar:

 

Es un viaje que recomiendo de verdad, paisajes de ensueño, ciudades encantadoras y una gente majisima. En cuanto tenga mas fotos cuelgo alguna que hora las tiene un colega pasandolas todas a CD. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera vez que pillé un coche con volante a ala derecha fue en mi antiguo trabajo, en el hotel 5* G.L. y fué un Mercedes CL 600.

 

Es una sensación rara, pero te acostumbras en na, es cojerle un poco las medidas y ya está.

 

Alex, ponnos más fotos del viaje, que esa tierra debe ser muy chuloa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al principio es un poco extraño, las marchas las tienes que cambiar con la mano izquierda, aunque la posicion de la palanca es la misma, y los pedales tambien estan en la misma posicion. La tendencia que tenemos es de cambiar con la mano derecha por lo que la mano se te va al lateral de la puerta. Otra cosa un poco que se hace raro es tomar las rotondas al reves, en el sentido de las agujas del reloj.

En carretera tendemos todos a echarnos mucho a la izquierda por que los coches que te vienen de frente acojonan un poco. Ah, y de copiloto tambien se tiene una sensacion extraña, ya que en ese asiento es donde hemos conducido todos toda la vida.

Pero si piensan ir a Irlanda y alquilarte un coche te lo recomiendo, en seguida te haces con ello y asi puedes ir a tu bola y parar donde quieras.

En cuanto pueda cuelgo mas fotos.

Saludos. :bien:

 

Jaja yo la vez que estube en Irlanda unicamente fui de copiloto, pero la sensación era rarisima, me temo a mi mismo, papaz soy de meterme en la rotonda en sentido normal (el nuestro) y liarla gorda jejeje.

S2

 

PD: esperamos ansiosos las fotillos del viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me sumo a Billy... uno de los sitios-viajes que mas me ha gustado en mi vida y he ido a vastantes sitios ya xD... sobre todo por la gente y el paisaje

Yo estube hace cosa de 2 años que tubieron la ola mas alta de calor en los ultimos nose cuantos años y estaba fresquito y bien xD; aun vi focas por Ullapool

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Billy, ¿has andado por Inglaterra o la zona de Londres? Es que tengo ganas de ir porque el año pasado conocí a una chica de la zona sur de Londres y me invitó a ir y me interesa bastante una opinión tanto tuya como de otro.

 

Escooooocia, lee el titulo del post :palo::mrgreen: . Pues mi opinion es que te animes a ir. Hace años tambien estuve en el sur de Inglaterra y hace mejor tiempo que en Escocia, y respecto a lo de conducir por ahi en poco tiempo te haces con el coche. Saludos. :bien:

 

Pon la foto de la chica y te damos la opinión :risas:

 

 

Eso eso, las fotos de chicas siempre son bien recibidas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Billy, ¿has andado por Inglaterra o la zona de Londres? Es que tengo ganas de ir porque el año pasado conocí a una chica de la zona sur de Londres y me invitó a ir y me interesa bastante una opinión tanto tuya como de otro.

 

Hace unos 6 años estuve en Hull, al norte de Inglaterra pero bajé un día para Londres. En Londres el coche un pokito coñazo, me perdí para salir y estuve cerca de 1 hora dando vueltas por zonas residenciales. Fue bastante divertido con ese pequeño Peugeot 106 que parecía una bala :risas::risas::risas:.

 

Si tienes ocasión de ir ni te lo pienses. Es una ciudad muy xula, te pondría fotos, pero por aquel entonces la cámara que tenia era de carrete :risas::risas::risas:, eso sí, una APS.

 

Fijo que te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

billy respecto al cambio de marchas al estar en el otro lado el volante,cambia tambie la forma de meter las marchas? me refiero si esta por ejemplo la 1ª metiendola hacia tu lado?? o es igual ke en nuestros coches y es al lado opuesto?? nose si me entiendes....:roll:

 

Si que te entiendo, y la palanca esta colocada exactamente igual que aqui por lo que cuesta un poquito acostumbrarse, y mas tener que hacerlo con la mano izquierda.

Haz una prueba, monta en el coche de un colega de copiloto y dile que te deje cambiar una marcha, pues esa es la sensacion que tienes pero todo el rato y llevando el volante encima.

Los pedales tambien estan colocados en la misma posicion que aqui pero en el otro lado claro, jeje.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que raro tiene que ser tambien ponerse a conducir y abrocharse el cinturon en el otro lado :loco:.

 

Felicidades por el viaje y no nos has defraudado alquilando un golfito :bien:.

 

En homenaje a este club, que menos que un Golf, queria un EOS pero hacia mucho frio para descapotar :risas::risas::risas:

 

yo siempre q veo lo de conducir por el otro me acuerdo del chiste del kamikaze

"Radio: Ha sido visto un Kamikaze dirección sur

Conductor (en este caso Billy): Uno! Si está lleno de Kamikazes!"

 

 

Muy bueno el chiste :risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gusta el whiskey imaginaté, mogollon de tiendas, museos del whiskey, destilerias que se pueden visitar, Cardhu, Ballantines, Macallan.... Yo es que hace tiempo me pasé al Ron 8-) Saludos. :bien:

pues imaginate si me gusta je je je:lol::lol::lol: las destilerias tienen que ser una pasada,habra que hacer una visita a las destilerias y a las catas :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escooooocia, lee el titulo del post :palo::mrgreen: . Pues mi opinion es que te animes a ir. Hace años tambien estuve en el sur de Inglaterra y hace mejor tiempo que en Escocia, y respecto a lo de conducir por ahi en poco tiempo te haces con el coche. Saludos. :bien:

 

 

 

 

Eso eso, las fotos de chicas siempre son bien recibidas. Saludos. :bien:

Es que estaba un poquito espeso ese día, perdona. Pensé que tambien anduvieras por toda la isla. Espero que lo paseses de pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer uns kdd en Escocia, jeje. Facil, pillamos el Ferry que sale de Santander y que te deja en el sur de Inglaterra, atravesamos todo el Reino Unido y nos plantamos en Esocia. Tiene que ser la risa. Saludos. :bien:

En plan Rac Rally en los 80, tiene buena pinta si señor:bien:

Ahh tan pronto se conecte la chica le pregunto si me deja colgar una foto suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estaba un poquito espeso ese día, perdona. Pensé que tambien anduvieras por toda la isla. Espero que lo paseses de pm.

 

No pasa nada :mrgreen: Ya me gustari a mi ir a Irlanda, espero que sea mi proxima viaje.

 

En plan Rac Rally en los 80, tiene buena pinta si señor:bien:

Ahh tan pronto se conecte la chica le pregunto si me deja colgar una foto suya.

 

Eso fotitos de chicas, que molan mas que paisajes escoceses. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante