Jump to content

He alquilado un Golf en Escocia. Fotos.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Acabo de volver de Escocia hace 3 dias despues de una semanita larga de vacaciones. Para recorrernos aquello hemos alquilado un coche y no podia ser otro que un precioso Golf MkV 1.6 FSI. El coche estaba muy bien, justito de extras, me ha recordado a mi anterior Golf. Solo tenia una cosa muy rara, tenia el volante al otro lado :risas::risas::risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

 

escocia8rt2.jpg

escocia6fm6.jpg

escocia5px0.jpg

escocia4mr0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jejeje que extraño se me hace verlo con el volante en el otro lado, ¿se tarda mucho en pillarle el truquillo? Podrias poner algunas fotillos más de Escocia que es muy bonito hombre!

 

PD: lo del truquillo lo pregunto porque tengo pensado un viajecito a Irlanda..

 

S2

 

Pues al principio es un poco extraño, las marchas las tienes que cambiar con la mano izquierda, aunque la posicion de la palanca es la misma, y los pedales tambien estan en la misma posicion. La tendencia que tenemos es de cambiar con la mano derecha por lo que la mano se te va al lateral de la puerta. Otra cosa un poco que se hace raro es tomar las rotondas al reves, en el sentido de las agujas del reloj.

En carretera tendemos todos a echarnos mucho a la izquierda por que los coches que te vienen de frente acojonan un poco. Ah, y de copiloto tambien se tiene una sensacion extraña, ya que en ese asiento es donde hemos conducido todos toda la vida.

Pero si piensan ir a Irlanda y alquilarte un coche te lo recomiendo, en seguida te haces con ello y asi puedes ir a tu bola y parar donde quieras.

En cuanto pueda cuelgo mas fotos.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre por lo que explicas no tiene que ser mu chungo,pero tiene que ser una sensacion extrañissima,vaya tela, no tuviste ningun momentoconfuso de ponerte por tu carril habitual? ir de copiloto tambien tiene que ser raro jejejeje,,no buscavas los pedales ni el volante?

 

Pues si, mas que chungo, lo que es es extraño. Un ejemplo, un dia iba de copiloto(en el asiento en el que conducimos aqui) y me quedé un rato dormido. Al despertar justo entrabamos en una rotonda, y mi primera reacción fue decir: "Al reves, al reves" :risas::risas::risas:

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, mas que chungo, lo que es es extraño. Un ejemplo, un dia iba de copiloto(en el asiento en el que conducimos aqui) y me quedé un rato dormido. Al despertar justo entrabamos en una rotonda, y mi primera reacción fue decir: "Al reves, al reves" :risas::risas::risas:

Saludos. :bien:

:risas::risas::risas::risas: pues vaya susto te llevarias,tiene que ser divertido,seguro que tendra su puntillo de gracia y debes acabar pasandotelo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottia, Alex!!! que raro se vé con el volante a la izkierda!!! Por cierto...y esa pegatina en el salpicadero???

 

Pues no me acuerdo muy bien. Me parece que eran normas de ponerse el cinturon, la gasolina que llevaba que era de 95, prohibido fumar....

Por cierto la norma de fumar dentro del coche nos la saltamos y es verdaderamente comodo si vas conduciendo, ya que puedes llevar el cigarrito en la mano derecha por fuera de la ventanilla. Los fumadores seguro que me entienden. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me acuerdo muy bien. Me parece que eran normas de ponerse el cinturon, la gasolina que llevaba que era de 95, prohibido fumar....

Por cierto la norma de fumar dentro del coche nos la saltamos y es verdaderamente comodo si vas conduciendo, ya que puedes llevar el cigarrito en la mano derecha por fuera de la ventanilla. Los fumadores seguro que me entienden. Saludos. :bien:

 

Cuánta razón tienes, pero si sujetabas el volante con la izkierda y fumabas con la derexa.....como cambiabas de marxa?:risas: Más fácil es con el EOS (DSG POWER) :mrgreen: aunque en el EOS igual ni fumas...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye una curiosidad cuanto te costo el alquiler,los precios son como aqui o mas caros,un saludiño.:bien:

 

Pues nos salió como a unas 60 libras esterlinas al dia que son unos 80 y tantos euros. Nunca he alquilado un Golf en España, pero creo que si es algo mas caro. Saludos. :bien:

 

Cuánta razón tienes, pero si sujetabas el volante con la izkierda y fumabas con la derexa.....como cambiabas de marxa?:risas: Más fácil es con el EOS (DSG POWER) :mrgreen: aunque en el EOS igual ni fumas...:silvar:

 

Las marchas me las cambiaba el copiloto :mrgreen: Y tienes razon, si que eché de menos el DSG y mas con las marchas en la izquierda, pero preguntamos en Europcar y no tenian ninguno. Ah, y en el EOS si que fumo, es un mal vicion que tengo.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy!! tu no paras eh....Jordania, Irlanda..... , por cierto, también se te iría la mano al botón de descapotar no????¿?¿?:risas:

 

ESCOCIA, no Irlanda :palo::mrgreen: Y con el frio que hacia te digo que no me apetecia descapotar nada, aunque alli son tan duros que ves gente en manga corta por la noche, incluso un dia si que vi un coche descapotado. Estos Escoceses son duros de verdad, como William Wallace en Braveheart. Saludos. :bien:

 

Parece que te lo has pasado bien, Billy. :-)

 

¿Nos deleitas con unas fotillos del paisaje? :silvar: tiene que ser precioso

 

 

 

 

 

 

(que envidia :oops:) ;)

 

De momento no tengo mas fotos por que las esta pasando todas un colega a CD, pero te adelanto que las Highlands son una pasada. Si estas pensando en ir es altamente recomendable. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quejes que el tuyo tiene hasta llantas y radio :risas::risas::risas::risas:. El que alquilé yo en Italia tenía unos tapacubos y una radio DIN 1 ( de 20 euros en el FeuVert ) moniiiiiiiiiiisimas.

 

Eso sí....... Volante, pomo y feno de mano.......... en cuero.......... y con costuras azules :shock::shock::shock::shock:.

 

Buen viaje te has pegao socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder billy!!!! ya estas de vueltaaaaa!!!!

 

que,cuentanos,como te ha ido todo???

que raro que alquilaras un golf no???:mrgreen:

es dificil conducir con el volante,cambio de marchas,etc...en el otro lado???

 

un salu2

 

La verdad es que el viaje ha sido una pasada, un tierra preciosa de verdad, la unica oega el tiempo, un poco de frio y pocas horas de luz.

Respecto a conducir al principio se hace extraño, y tienes que ir bastante mas atento que aqui, tema de rotondas, giros, etc. que se hace todo al reves. Una cosa rara tambien es cambiar la palanca con la mano izquierda, pero mola para fumar que puedes ir con la mano derecha con el cigarrito por fuera de la ventanilla. Saludos. :bien:

 

No te quejes que el tuyo tiene hasta llantas y radio :risas::risas::risas::risas:. El que alquilé yo en Italia tenía unos tapacubos y una radio DIN 1 ( de 20 euros en el FeuVert ) moniiiiiiiiiiisimas.

 

Eso sí....... Volante, pomo y feno de mano.......... en cuero.......... y con costuras azules :shock::shock::shock::shock:.

 

Buen viaje te has pegao socio.

 

Tu al menos tenias el volante en su sitio :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante