Jump to content

Presentacion Extreme Car Washing


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no hay huevos?:risas::risas::risas:

ya empezamos??:risas::risas::risas: te asociarías??:mrgreen:

 

No hay huevos:P

Llegas tarde, porque hay uno justo al lado....:mrgreen::mrgreen:

Ouch! No me gusta llegar así a los sitios... pero si uno tiene que empezar por quemar los locales de la competencia para labrarse su pequeño negocio, pues bueno... sino queda más remedio:demon::demon:

 

:risas::risas::risas:

Pues se monta dentro...:risas::risas:

 

Un Saludo,

la idea de pisar a la competencia mediante la quema de locales no estaba mal... pero bueno, la tuya es más paciífica. hablaré con emilio entonces:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues entonces después de la kdd del Nassica habrá que hacer otra para la inauguración. Eso sí, con los golfos bien relucientes :bien:

 

Mucha suerte Emilio y espero que vaya todo de perlas, que publicidad por nuestra parte la tienes gratuita (aunque alguno habrá por ahí...:risas:)

 

¡Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por el gran apoyo que me estais dando

 

de verdad que esto es lo que me hacia falta para estar seguro de tirarme de cabeza a la piscina y trabajar en algo que realmente me gusta.. y encima para gente como vosotros

 

espero con ansia el dia de la inauguracion ver una buena caravana de golfos desfilando por alli....

 

muchas gracias de corazon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener que adelantar la inauguración!!!.....estamos deseando que abras ya ! :)

 

Pues tienes toda la razón. Ya estás tardando En inaugurar Emilio. La que vamos a liar va a ser chica :mrgreen:

La última KDD que hicimos en el IFEMA con 66 coches no va a ser nada en comparación al día D.

 

muchas gracias a todos por el gran apoyo que me estais dando

 

de verdad que esto es lo que me hacia falta para estar seguro de tirarme de cabeza a la piscina y trabajar en algo que realmente me gusta.. y encima para gente como vosotros

 

espero con ansia el dia de la inauguracion ver una buena caravana de golfos desfilando por alli....

 

muchas gracias de corazon...

 

Muchas gracias a ti por ser así artista :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el día de la inaguración se merece una caravana del club hasta allí. y por parte del dueño, por lo menos un manguerazo a cada coche:risas::risas::risas:. ya el que lo quiera limpiar que apoquine:P

 

Un Saludo

 

PD. he estado viendo las posibilidades del bar. por motivos económicos se ha quedado en barril de 5l heineken en el maletero:loco::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el día de la inaguración se merece una caravana del club hasta allí. y por parte del dueño, por lo menos un manguerazo a cada coche:risas::risas::risas:. ya el que lo quiera limpiar que apoquine:P

 

Un Saludo

 

PD. he estado viendo las posibilidades del bar. por motivos económicos se ha quedado en barril de 5l heineken en el maletero:loco::risas::risas:

 

Si no hay J&B no voy:silvar::silvar::silvar:

 

Si que me lo estoy imaginando, una inauguracion como Dios manda, todo lleno de golf's, mucho J&B:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el día de la inaguración se merece una caravana del club hasta allí. y por parte del dueño, por lo menos un manguerazo a cada coche:risas::risas::risas:. ya el que lo quiera limpiar que apoquine:P

 

Un Saludo

 

PD. he estado viendo las posibilidades del bar. por motivos económicos se ha quedado en barril de 5l heineken en el maletero:loco::risas::risas:

 

Yo me apunto !!!!!!!!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay J&B no voy:silvar::silvar::silvar:

 

Si que me lo estoy imaginando, una inauguracion como Dios manda, todo lleno de golf's, mucho J&B:mrgreen:

J&B??:shock:

 

no señor!!!:nono::nono:. un negocio de esta categoría y vamos a andar con J&B?? esto no pueder ser...

 

 

Johnnie Walker Black label, Matusalem Gran reserva, Absolut limited edition, etc... mínimo:mrgreen:

 

cuando me lo dijo emilio por primera vez lo primero que le pregunté es cuando iba a ser la fiesta de apertura... el me dijo que algo habría:lol:

 

además, como si toca hacerla en la nave... será que no he bebido en sitios más raros:silvar::silvar::mrgreen:

 

 

Saludossss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el día de la inaguración se merece una caravana del club hasta allí. y por parte del dueño, por lo menos un manguerazo a cada coche:risas::risas::risas:. ya el que lo quiera limpiar que apoquine:P

 

Un Saludo

 

PD. he estado viendo las posibilidades del bar. por motivos económicos se ha quedado en barril de 5l heineken en el maletero:loco::risas::risas:

 

Pufff.....yo poca caravana voy a hacer viviendo en Arroyomolinos...aunque si hace falta voy a Mostoles para luego volver :risas:. Eso si el Golf de Emilio abriendo paso en la cabeza de la caravana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte con el negocio:bien:. Otro que se apunta para la caravana, espero que tengamos una afluencia mayor que la kdd del Ifema:mrgreen:. Eso si cuando llege el dia D pienso llevar mi golf sucisimo a ver que puedes hacer.. No te lo voy a poner facil:lol: es broma... Ya nos resolveras dudas que productos usar y demas..Suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hicimos algo parecido para una boda... :silvar: algunos de aqui lo recordaran ;) :D

Sí lo recordamos, si, y también a aquel pedazo de CLS AMG que utilizó el muy c*brón como coche de novios, cada vez que el chofer aceleraba parecía que habíamos metido todos la marcha atrás...:mrgreen:

 

Emilio, no te había dicho nada, porque yo soy de los que (desgraciadamente) no cuido el coche todo lo que me gustaría, pero sabes que tienes mi apoyo para esto y para todo lo que necesites :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante