Jump to content

Miniprueba: Bmw M3 SmgII 343cv.


orum

Publicaciones recomendadas

Por fin he tenido un ratito para colgar la miniprueba de un Bmw m3 de un amigo, tengo otras tb de un alfa Gt 2.0 jts 2007, bmw 330 cd del 2004 ... puede que estas navidades tenga ocasión tb de probar 2 "bombazos" pero bueno no me adelanto....

 

Os comento asi un poco las impresiones del coche, para la semana seguramente podré probarlo mas a fondo porque le tendré el fin de semana.

El coche tiene 63000 kms y es de finales del 2003 , lo primero que llama la atención es el trato exquisito que se le ha dado, increible nunca ha sido pintado ninguna parte del coche y no he podido encontrarle ni un toque de las típicas piedras ( le he preguntado por que pais circula porque no me lo explico :disparos::disparos:).

 

Que os voy a decir de la estética ...impresionante a medida que te acercas,el color es alucinante , no le hacen justicia las fotos ( no paró de llover y los coches estaban realmente sucios tb ). Quizás lo que no me acaba de convencer son las llantas en 19 , me gustan mas las del 330 ci que probé pese a ser en 18 (esas en 19 pueden ser increibles), supongo que el ver tantas réplicas por ahi adelante tb influye.

 

Del interior comentar solo lo alucinante de la tapicería , precioso el color de los asientos y acabados, una cosa curiosa , supongo que será por los asientos pero el coche se hace interiormente mas pequeño que el 330ci. Un par de detalles voy a comentar, los asientos se regulan eléctricamente y ademas tb la zona lumbar , da una sensacíon de agarre increible. En el navegador te aparecen parametros del coche tipo consumo etc, ... tiene un botón que pone sport que se supone que da 15 cv mas aunque personalmente lo que noté es que el coche parecía mas nervioso y el ralenti estaba mas alto, durante la marcha tampoco me fijé si andaba mas con el activo, se notaba un poco en el par que si parecía como que respondía antes el coche.

 

LLeva xenon en cortas pero no en largas , !i love my Gti!:risas::risas:

Otro apartado en el smg2 , quizás no soy la mejor persona para compararlo con el dsg porque mi gti es manual (sólo probe un gti dsg durante media hora y un tt dsg) , ahí van mis impresiones, me ha parecido mucho mas brusco el smg , supongo que será por la potencia del coche , ademas se puede regular mediante un botón la velocidad a la que quieres cambiar , yo lo llevé siempre en lo mas "veloz" no se exactamnete que utilidad tiene el cambiar mas lento , porque se nota cuando entra la marcha como si fuera manual. Cuando lo tenga mas tiempo igual opino de otra manera pero asi en principio me quedo con el dsg.

No quiero enrollarme mucho porque todos sabemos las excelencias de este tipo de pepinos , desde luego el coche corre y mucho , un sonido orgásmico y una potencia en cualquier marcha que te hace ir pegado al asiento con una sonrisa de oreja a oreja. Quizás un dia como este no es el mejor asi lloviendo , me daba un poco de acongoje el ver los controles encendiédose en las rotondas y os aseguro que iba superdespacio.Con este coche las recuperaciones y la palabra "patada" cambian su significado , no voy a dar datos porque como están las cosas ...como anécdota diré que en el mismo punto he pasado a 40 kmh menos con el Gti.

 

Espero que os haya gustado y ya colgaré mas minipruebas.Ahi van las fotos y un minivideo del sonido en parado y en moviento , perdonad por la calidad pero lo he comprimido a tope.

En mi perfil he puesto los enlaces a todas las minipruebas para que sea mas fácil encontrarlas.

58479381os7.jpg

79543573bg1.jpg

10304135qt6.jpg

50934655zp1.jpg

89798875ym5.jpg

56902885up7.jpg

76257029uk8.jpg

10cw3.jpg

11fk2.jpg

13qg9.jpg

14ud9.jpg

16hr5.jpg

18om6.jpg

19ph0.jpg

 

Y el video:

zO_ETXpelmU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso color :-)

 

Solo un apunte, el botón sport no da ni un solo cv extra, lo único que hace es modificar el acelerador y la dirección para que sean más sensibles, eso es todo :bien:.

 

saludos

Ya me parecía , ya te digo que notaba el coche como mas nervioso pero empujaba igual.

Va muy bien el M3 este. un amigo mio tiene el mismo con el mismo cambio y es la ostia. Lo que no me gusta es que el cambio no es capaz de controlar esos 343cv y pega muchos tirones al cambiar, pero es la unica "pega" que puedo comentar.

 

S2

Sip estoy de acuerdo, tampoco me ha gustado lo de los tirones ...ya por criticar algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi ese color es de los que mejor le quedan a ese coche. Yo soy de Narón, y sino es ese el que he visto es otro del mismo color (no creo que haya muchos m3 y menos de eso colo r por aki), si tuviese que elegir un color sería ese mismo. Y del resto que vamos a decir que no se sepa ya, impresionante en todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi ese color es de los que mejor le quedan a ese coche. Yo soy de Narón, y sino es ese el que he visto es otro del mismo color (no creo que haya muchos m3 y menos de eso colo r por aki), si tuviese que elegir un color sería ese mismo. Y del resto que vamos a decir que no se sepa ya, impresionante en todo!!!

 

 

yo la verdad es que solo lo he visto en negro y en gris si lo veo en vivo en ese color fijo que lo añadía a la lista de colores que quedan chulos jeje

Es mas ese coche queda chulo hasta en rosa fosforito :lol::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón sport lo que hace es que el tacto del acelerador sea más instantáneo,nada de que da 15cv extras.

SIp la verdad es que como le dije a Aleman no tenia ni idea, entonces que es mas o menos lo mismo que hace el sprint booster , que se le añade a los golf en el acelerador? otra cosa que me he quedado pensando es si cuando lo llevas en automatico puedes bajar las marchas con las levas....el próximo finde me voy a despachar a gusto :) porque sólo lo he llevado con las levas que es la emoción :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Orum. Otra magnifica miniprueba:bien:

 

Ese mismo modelo lo tuvo mi cuñado (ahora lo tiene Carlos Lozano y le ha puesto el capot del CSL... Impresionante). Lo he probado en la NII (habia unos videos por ahi que los tuve que borrar por si acaso:roll:) y es pletorico. Yo estaba acostumbrado a la aceleracion de mi moto, pero ni que moto ni que ostias!!! Es impresionante! Y el smgII es muy, pero que muy suave, rapido y directo! Las levas una gozada y un tiempo de respuesta acojonante!

 

Y estoy con alguno que dijo que el interior no le hace justicia!

 

Suerte que lo puedes volver a probar...

 

Ya ampliarás el reportaje en lo que a sensaciones se refiere:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de makina.... io de mayor kiero unos colegas como los tuyos.. tienen makinones y los prestan!!! xDDD

 

te lo curras con las mini-pruebas tio :bien:

 

lo del color... io soy de blanko a muerte :D

hay uno blanko rondando por coruña y es IMPRESIONANTE y personalmente el mostaza no me entusiasma pero bueno... si me lo regalan el color seria lo ultimo ke miraria, ke koño... ni lo miraria!! xDDD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante