Jump to content

Bueno otro mas desde el pirineo!


mandysdsg

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, lo primero es presentarse asi que asi ago.. jeje nada vengo hace un rato de la volkswagen que el lunes me piden el golf 170 cv tdi dsg, blanco 5 puertas y con techo... es la unica opcion que voy a pedir, por que viene ya con xenon, alarma etc.... y nada ahora a ESPERAR!!!! mas o menos estará para finales de febrero primeros de marzo (es lo que me a dicho) y oye, creo que ya... podria ser un golfero no? jeje aunque no lo tenga...

Y bueno asi ya voy conociendo al personal y intentaré ayudaros en temas como mecánica (soy mecánico) electricidad del coche, car PC, e montado varios, y sobre todo en neumáticos por que es lo que mas hacemos en el taller. Bueno un saludo a todos y gracias por acojerme en este pedazo de foro. GRACIAS :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, lo primero es presentarse asi que asi ago.. jeje nada vengo hace un rato de la volkswagen que el lunes me piden el golf 170 cv tdi dsg, blanco 5 puertas y con techo... es la unica opcion que voy a pedir, por que viene ya con xenon, alarma etc.... y nada ahora a ESPERAR!!!! mas o menos estará para finales de febrero primeros de marzo (es lo que me a dicho) y oye, creo que ya... podria ser un golfero no? jeje aunque no lo tenga...

Y bueno asi ya voy conociendo al personal y intentaré ayudaros en temas como mecánica (soy mecánico) electricidad del coche, car PC, e montado varios, y sobre todo en neumáticos por que es lo que mas hacemos en el taller. Bueno un saludo a todos y gracias por acojerme en este pedazo de foro. GRACIAS :mrgreen:

 

Tio este finde estuve en Andorra y el porcentaje de VW Golf es brutal, se me ivan los ojos, GT, GTI, R32... toda la gama a cual mas wapo, en fin un paraiso automovilistico.

 

Bienvenido,a disfrutarlo y SALUT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 5 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante