Jump to content

Quiero Daros Una Noticia


jmcz2

Publicaciones recomendadas

uff vaya jugada que te a exo la muy c.....a lo peor de todo es que no deje ver a tus hijos y despues de muchas pruevas que te dejen en la calle sin nada la ley es pa meterle fuego envueltas con los creadores de ellas.

 

claro que si era una jueza el culpabe es el hombre sieskeeeee

 

 

bueno solo desearte lo mejor en esta nueva etapa y que prontos puedas estar con tus hijos,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, esperar que seas muy feliz y tengas mas suerte en la vida, asi que tienes todo mi apoyo.

Como estudiante de derecho lo que mas me llama la atención es que no te aceptasen la recusación, y además le dieran a tu ex-mujer la custodia de los niños con semejantes antecedentes. Pero, por desgracia el sistema judicial español tiene fallos así de garrafales.

Y pobre de ti que te denuncie por violencia de género porque vas ir jodido, así que espero que no te procesen nunca por eso.

Si necesitas algo ya sabes.

Un abrazo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO AGRADECEROS A TODOS EL APOYO ¡MUCHISIMAS GRACIAS! se que normalmente suele ser culpa del hombre y se suele achacar a que "era un bala perdía" etc. pero os juro que no es mi caso. GRACIAS DE VERDAD!!!

En respuesta a otro forero si apuntaba maneras pero el amor es ciego, yo era muy joven y me casé de penalti

Antes de nada, esperar que seas muy feliz y tengas mas suerte en la vida, asi que tienes todo mi apoyo.

Como estudiante de derecho lo que mas me llama la atención es que no te aceptasen la recusación, y además le dieran a tu ex-mujer la custodia de los niños con semejantes antecedentes. Pero, por desgracia el sistema judicial español tiene fallos así de garrafales.

Y pobre de ti que te denuncie por violencia de género porque vas ir jodido, así que espero que no te procesen nunca por eso.

Si necesitas algo ya sabes.

Un abrazo y ánimo.

¡Si soy casi abogado (me dejé una asignatura) y funcionario! por el curro me se manejar en juicios y procedimientos pero es que mi trabaja en un GRAN despacho y su jefe es cercano a Juancar (el de ¿por qué no te callas?) no puedo poner el nombre por que si le llega "me empluma" mi abogado y mi procurador me dejaron clarito que "mejor no revolver la mierda que nos tapa" y que a pesar de todo no nos diferenciamos tanto de "una república bananera":disparos::disparos:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....... .

 

Qué pequeño es el mundo...:shock::shock: Tengo a 10 metros a un familiar suyo.

Tranqui, que yo no diré nada de este post.:bien:

 

EDIT: Que estoy pensando, mejor edita y borra esos apellidos... Que internet lo lee mucha gente y no te vayas a buscar problemas, ahora que ya has solucionado todo... Porque con tantos datos, sabrían quien eres! Es un consejo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pequeño es el mundo...:shock::shock: Tengo a 10 metros a un familiar suyo.

Tranqui, que yo no diré nada de este post.:bien:

 

EDIT: Que estoy pensando, mejor edita y borra esos apellidos... Que internet lo lee mucha gente y no te vayas a buscar problemas, ahora que ya has solucionado todo... Porque con tantos datos, sabrían quien eres! Es un consejo!:bien:

Tienes razón me he calentado muchas gracias!!!! ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante