Jump to content

Lugar y fecha para kdd gallega!!!!!!!!


STAUROS

En que lugar te gustaria que fuera la kedada gallega???  

13 miembros han votado

  1. 1. En que lugar te gustaria que fuera la kedada gallega???

    • A CORUÑA
    • SANTIAGO
    • OURENSE
      0
    • CARBALLIÑO
    • LUGO
    • MONFORTE
      0
    • PONTEVEDRA
      0
    • VIGO
    • OTRAS (ESPECIFICAR POSTEANDO)
      0


Publicaciones recomendadas

Pues eso golfos he visto a varios foreros gallegos que quieren hacer una quedada gallega yo entre ellos:twisted: pero como siempre el problema es la fecha y el lugar para organizar esta quedada por eso me he tomado la libertad de hacer esta encuesta para saber donde podria ser esta kdd que a mi me gustaria hacerla antes de que acabe el año

podeis ir votando y dando fechas y lugares para ponernos deacuerdo

saludos

:secta2::secta::fiesta::cadena::beer::grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me abstengo.. voto en blanko y voy con la mayoria

 

S2

Yo voto por hacerla:risas::risas::risas::risas:

 

ahora en serio, me gustaria hacerla antes de que acabe el año por que llevo desde agosto en este peaso de foro y me gustaria conoceros por que me parece que sois unas peaso de personas y no se si os pasa a vosotros, pero empiezo a cojeros un poco cariño (pero poco..... no os creais:risas::risas::risas::risas:) no se si es por que me habeis ayudado muchisimo en la dificil tarea de esperar la llegada de mi golf pero os aseguro que para mi ha sido de gran ayuda y por eso y mucho mas tb os quiero agradecer esto y os considero una pequeña familia:bien::abrazito:

como veis soy muy sentimental:oops:

 

BUENO SEGUID VOTANDO POR FECHA Y LUGAR :grupo:

SALUDOS GOLFOS:cunao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al igual q wilzy y djkase opino lo mismo. voto en blanco, me da igual donde sea. lo unico q propongo es q sea por el 15 de diciemre, pork luego empiezan los compromisos navideños y creo q para el 19 me voy de españa una temporada de viaje por ahi...

como unico comentario digo q taocaria hacer algo por lugo o así o por el norte, ferrol o coruña, pero os repito, me da igual dnd sea. obiamente santiago es el punto medio.s2!

contar conmigo, pero hasta esas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con Lupy en msn decidimos ke estaria bien hacer la kdd por el norte, ya ke todo el verano fueron mas bien pa la zona sur.

 

Estamos pensando en ruta por doniños, ferrol, etc...

 

Si alguien de ferrol se mueve un pokito para buskar sitio pa comer... pos way. si no ya buskaremos lupy y yo algo por ahi arriba

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo un poco de info sobre gaia paintball de porriño:

 

Media Jornada de Paintball

 

De 10 personas (minimo) a 30 personas (maximo).

Reservas con un minimo de 48 horas.

Campo de juego en O Porriño.

Servicio de bebidas frias.

 

Precio:

24€ por persona (100 primeras bolas).

27€ por persona (200 primeras bolas).

Recargas de bolas: 100 a 6€.

Bolsa de 500 a 25€.

Bebidas: 1€.

 

+Info : http://www.gaiapaintball.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,si os apetece venir a ferrol yo me tiro al agua venga,solo fui a la de santiago pero bueno siempre hay una primera vez para todo,que os parece quedar ir hasta doniños,comida y luego por la tarde ir a san andres por ejemplo,yo el unico problema seria de noche que tengo la cena del chollo,bueno espero opiniones y sugerencias,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfos parece que la fecha ya esta decidida (15 de diciembre 2007) pero falta el lugar, por mi no hay problema a ir a cualquier lado pero creo que por el bien de todos y para que vaya la mayor gente posible deberia hacerse en una zona intermedia por que si la hacemos en una esquina (vigo, coruña, ferrol, lugo etc) nos tendriamos que desplazar muchos km todos y sin embargo si se hace en el centro (moforte santiago etc) creo que seremos muchos mas los que vayamos

saludos y haber que opinais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante