Jump to content

KDD Gaditana dias 8 o 9 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo me la pensaba llevar.... antes de dejarla....:mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::mrgreen:

 

la mia se apunta. y seguro que algunas mas querran ir traerselas y asi no las dejamos aburridas a ellas tampoco.

 

salu2

 

Por eso preguntaba.... bueno pos entonces me llevo a la mia asin se hacen amigas ademas ya podemos decir que es tambien de la familia ya que se ha comprao un Polito jejeje

 

Buenas a todos :bien:, sigue en pie lo de quedar en el Campo de la Feria a las 10:30 la gente que salimos desde Sevilla.

Si no es asi, para quedar en algun sitio y poder ir todos juntos para Jerez:lol:.

 

GOLF V GTI: BLANCO,3P,MANUAL,DETROIT 18",TECHO,MFD2,I-POD,CAJONES.

 

A mi la verdad que me gustaria quedar con la gente pero mi problema es que llevo a la parien y ya sabeis lo que tardan las niñas en cualquier cosa (por lo menos la mia) y me da cosa que al final llegue tarde a donde hallamos quedao y os haga esperar, si quereis me dejais un numero de movil y os llamo cuando vaya a salir a ver si estais todavia por sevilla y nos vamos juntos

 

aver donde os espero yo para tirar para jerez vais a cojer toda la autopista asta jerez o saldreis en las cabezas y tirais por la comarcal. esta en buen estado si os sirve de ayuda.

 

yo kiero tirar para ya con la piara de golf.

 

salu2

 

Pues la verdad que tenia pensao tirar por la autopista ya que por ahí se llega directo al circuito y yo por jerez como que me pierdo pero vamos que si tu sabes llegar bien tampoco me importa ir por la comarcal ahora tengo el mismo problema de a ver a que hora llego porque por mucho que le meta presion a la parien siempre llego tarde a tos laos:disparos::disparos:.

 

 

 

saludos apañeros:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa,ella no lo haria,jejeej

la mia va ,asi hechamos el dia por hay y nos reimos un rato.que es de lo que se trata.

parientas SI.:abrazito:

o amigos

rolletes

etc...

cada cual con y como quiera.pienso yo.:silvar:

 

Esta sería la 3ª kdd para mi parien y la verdad que en las otras dos se lo ha pasao mu bien pero siempre dice lo mismo, que tenian que ir mas mujeres que son mu pocas.....

 

saludos apañeros:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que me gustaria quedar con la gente pero mi problema es que llevo a la parien y ya sabeis lo que tardan las niñas en cualquier cosa (por lo menos la mia)

porque por mucho que le meta presion a la parien siempre llego tarde a tos laos:disparos::disparos:.

 

 

 

saludos apañeros:bien:

 

:risas::risas::risas: Yo creo que a todos no pasa igual :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, no se si podré acercarme..... pero lo intentaré. gracias golfoV por avisarme . saludos!

 

no hay de que dius. espero verte por alli y si puedes traete el vag com y me kitas lo del airbag.

 

a los que vienn de sevilla que tal si quedamos en la entrada de lebrija y tiramos apra jerez por la comarcal y os aorrais al menos 4 euros del peaje.

 

la carretera para jerez esta muy bien. o si kereis el peaje nos emos en el mismo peaje de las cabezas. avisadme para irme con ustedes.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay de que dius. espero verte por alli y si puedes traete el vag com y me kitas lo del airbag.

 

a los que vienn de sevilla que tal si quedamos en la entrada de lebrija y tiramos apra jerez por la comarcal y os aorrais al menos 4 euros del peaje.

 

la carretera para jerez esta muy bien. o si kereis el peaje nos emos en el mismo peaje de las cabezas. avisadme para irme con ustedes.

 

salu2

 

Ok si quieres nos vemos en la entrada de Lebrija sobre las 11:15 o 11:30? te paso por privado mi nº de movil por si no nos vemos

 

 

me autocito y siento comunicar ke me caigo de la lista no tengo coche este fin de semana no les a dado tiempo a los del taller y estoy sin el:disparos::disparos::disparos:

:cry2:

 

 

Vaya tela PHREAK todas las kdd que hay o no vas tu o no voy yo pero aun no hemos coincidido en una y eso que tengo ganas de ver la makina esa que tienes por coche

 

saludos apañero y espero que en la siguiente si que nos veamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada,quedan escasas horas para el domingo, yo ya e comprado el billete de ida y vuelta.

 

bueno resumiendo:

 

1º en el circuito de jerez a las 12 de la mañana.

 

2º esperar en las esplanadas dee afuera junto al sitio donde hacen las practicas de autoescuela.

 

3º llevarse bocatas bebidas,vag com, portatiles y vuestras mascotas (novias):risas::risas::risas: (esto ultimo es broma).

 

esta todo bien??? o se me olvida algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante