Jump to content

KDD Gaditana dias 8 o 9 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno y otra cosita paa comer que hay pensado o cada uno que se lleve sus bocatas y a jalar en el circuito???

 

es para ir todos preparados. o cocnoceis algun bar/venta por alli que se coma bien

salu2

 

Eso es una buena pregunta.. jejej... Pues yo creo que seria mejor que cada uno se lleve sus bocatas y bebidas... Yo no me conozco bien Jerez para saber a donde ir... Lo hablare con Miguel Mac y os avisare... Ok ???

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion de los bocatas es la mejor creo yo, asi cada uno come lo wuer le de la gana y no tenemos que andar enredando con los coches mas que en el circuito, sin tener que movernos de alli a buscar nada.

 

Yo creo que saldré desde Cadiz directamente ¿quien mas sale desde alli y desde donde? Yo ya lo tengo hablado con DFFF, asi que si alguno mas se apunta, tiramos de google earth y decidimos sitio!:mrgreen:

 

Saludosss

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!

 

Pues yo lo veo bien llevarnos los bocatas, por que mientras comemos y eso se pasan las carreras y al final no vemos nada de nada :mrgreen:

 

Yo me llevare una nevera a tope de comida :risas:

 

Cerca del circuito hay una venta, no se si se come bien, por is alguien le coje de sorpresa alli puede comprar unos bocadillos. :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 más que nos apuntamos........ espero ya estar curao del trankazo que tengo.........

 

1 - Phreak ----- Golf IV

2 - Mig Mac ---- Golf IV

3 - S4 Men ----- Golf V GTI

4 - Autobusero-- Golf IV R32

5 - Jesuron-------Golf V creo

6 - gondip--------Golf IV Variant

7 - max----------Golf IV

8 - Luky20-------Golf IV

9 - seatpando-----Golf IV

10- golfov----------Golf V

11- kristo ---------- GOLF IV

12- Dfff------------GOLF V

13- Sgm-gti--------Golf V GTI

14- Xkiso-----------Golf V GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion de los bocatas es la mejor creo yo, asi cada uno come lo wuer le de la gana y no tenemos que andar enredando con los coches mas que en el circuito, sin tener que movernos de alli a buscar nada.

 

Yo creo que saldré desde Cadiz directamente ¿quien mas sale desde alli y desde donde? Yo ya lo tengo hablado con DFFF, asi que si alguno mas se apunta, tiramos de google earth y decidimos sitio!:mrgreen:

 

Saludosss

 

Saludosss

 

-Para que te sea lo mas facil posible para ti, yo te espero en la entrada de Cádiz, da iwal por que zona pero en la entrada,,,,tu me das el toke y yo que vivo por la zona tardo 5 minutos en localizarte..

 

-Ya nos ponemos de acuerdo con la hora de vernos en Cádiz ok??

 

-Pos supuesto, yo llevo bocatas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no decae "na de na"8-),bueno para los malagueños,¿por donde vamos a tirar?

a ver que os parece mi ruta:

malaga-cartama-ardales-campillos-jerez.(por el interior) yo es que soy de cartama,y creo que es el camino mas corto,yo siempre he tirado por hay ,pero si decidimos ir por la costa nos vemos por marbella,ok.

cuantos nos apuntamos de malaga??

la tortilla que no falte,jejeje.:cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autobusero yo salgo de fuengirola y es mas rapido tira por la autopista tardas menos yo he quedado on otros de malaga para salir juntos tu te apuntas
pues tiramos por la costa,pero yo me incorporo por marbella,con phreak y mattdog.

 

yo e kedado kon MattDog para salir kon el si haceis escala en Marbella nos unimos a la fiesta espero ke no me falle el taller y me tenga la suspension montada :disparos:
yo voy por la carretera de ojen salgo justo al lado del centro comercial la cañada,contad conmigo y nos juntamos con los que vienen de malaga city y fuengirola.:mrgreen:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos sintiendolo mucho ya no voy a poder ir

 

el lunes, con los pasajes de avión comprados para volar a por mi gti el miércoles, recibí el desagradable mensaje de que no podían vender el coche por un problema de última hora

 

no entro en valorar ni sigo contando el desenlace de todo, lo cierto es que me quedé sin mi ilusión

 

en otra ocasión será, aunque hoy por hoy dudo mucho de que busque otra

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante