Jump to content

KDD Gaditana dias 8 o 9 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1 - Phreak ----- Golf IV

2 - Mig Mac ---- Golf IV

3 - S4 Men ----- Golf V GTI

4 - Autobusero-- Golf IV R32

5 - Jesuron-------Golf V creo

6 - gondip--------Golf IV Variant

7 - max----------Golf IV

8 - Luky20-------Golf IV

9 - seatpando-----Golf IV

10-golfov----------Golf V

11- kristo ---------- GOLF IV

12- Dfff------------GOLF V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana vamos a quedar el SR S4MEN y yo en el macdonalds de Chiclana de 11:30 a 12:00 para salir para otro sitio de Chiclana, si alguien quiere dar una vuelta puede venir, vamos a estar trasteando con el VAG-COM :bien:

tened cuidaito.... :gay: :mrgreen:

 

Ps Tened cuidaito para ir al circuito de jerez ke esta minado de radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyee!!!! amigotes una pregunta sobre la quedada, alguien se puede llevar un portatil y el vag com?? y asin trastear un poco!!! yo xk no tengo ni portatil ni vag com,pero estoy pensando en comprarme un portatil namas ke pa eso!!!

 

 

Nosotros tenemos el cable y software, el que tenga un portatil, pues que lo coga :bien:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos el cable y software, el que tenga un portatil, pues que lo coga :bien:

 

 

salu2

 

ok. aver si alguien se puede llevar un portatil!!

 

yo si me salen bien las cosas me pillo el cable y me compro el portatil para trastear con el vag com.si hay otra cosa que haga falta y pueda ayudaros avisar y se colaborará en lo posible.un salu2 y graciass por el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me caigo de la salida desde Sevilla, porque ya estaré en la zona de Cadiz desde el martes o el miercoles, asi que si los chiclaneros quedan en alguna parte para salir, que avisen, que me voy con ellos!

 

Y si la peña de Sevilla necesita apoyo logistico, solo teneis que decirlo!jejeje

 

Saludosss

 

Tambien tienes la opción de salir desde Cádiz conmigo, o salir desde Chiclana con mi amigo Jesus el pekeñito del Clio tunnig....que se apunta a la fiesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias señores!!

Hacia tiempo q no me metia porke me han kitao el internet de casa hasta nuevo aviso....Queria deciros q al final cuantos vamos pa Cadiz?? Espero respuesta y tened cuidaito con las makinas!!

 

 

Pues la verdad es que no se sabes cuantos van a ir :oops: La lista esta hecha de adorno :silvar: Pero seguro que unos 15 coches deben estar presente :bien:

Espero que muchos ma :lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante