Jump to content

KDD Gaditana dias 8 o 9 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Holaaaaa!!!, tios sois todos la cañaaaa. Siento no haberme podido quedar más tiempo, pero el curro manda.

 

Menudas vueltas que le hemos dado al circuito del aparcamiento. La vuelta que me han dado en el GTi........... que pasada, no tengo palabras. Mil gracias de nuevo desde aquí tio, te debo una.

 

La gente estupenda y encantado de haber pasado un rato con vosotros. Las fotos las pongo mañana, que hoy no me da tiempo ;)

 

Un saludazo...

 

 

P.D: Vendo Golf IV TDi 100cv.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo pasarais bien.

 

Yo no pude ir por culpa de un desgraciao.

 

A las 5:30 de la mañana del domingo le mande un mensaje a golfo V de que se fuera el para jerez ya que yo iba a llegar un poco mas tarde (Estaba de Fiesta) y mi sorpresa fue cuando fui a coger mi coche ya que un hijo de la gran chingada me habia roto el cristal del coche para llevarse nada mas que unos miseros cd´s que tenia en la guantera. si es que hay mucha gente mala por ahi.

 

pos eso que me corto todo el rollo del tiron vaya.

 

Saludos y a la proxima espero veros y hoy a llevar el buga a que le cambien el cristal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya p u t e o!!! si es que en este pais parece que siempre salen ganando los mismos, si tu lo trincas con las manos en la masa y se las cortas, entonces al que se le caen los webs es a ti, porque el estaba simplemente mirando, que el cristal estaba ya roto... es una mierda... bueno, lo que digo siempre, ojala te lo encuentres algun dia!

 

La kdd fue genial, nos juntamos unos cuantos y disfrutamos de un solecito agradable, un buen bocata, carreritas y algun que otro ferrari... jejeje A ver si para la proxima se apunta mas peña y vamos incrementando poco a poco la asistencia hasta hacer la nacional en el sur!:mrgreen: os imaginais...

 

Esta noche o mañana cuelgo las fotos.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que podia haber sido peor, si le dan por destrozarme el coche por dentro sería peor o si me lo hubieran robao, por lo menos lo único que se llevaron fue un estuche de cd´s que tenia en la guantera y ya tengo el cristal nuevo puesto. Lo que mas coraje me dio fue perderme la KDD ya que el cuerpo ya no lo tenia para fiestas, hasta que no he visto mi coche de nuevo con su cristal puesto no he vuelto a ser el mismo8-).

 

Ahora eso si, si llego a trincar al nota urgandome en el coche tened por cuenta que ese tio no vuelve a mirar ningun otro. me lo hubiera llevao a la kdd metio en el maletero para pegarle un linchamiento colectivo por todos los cristales y todos los puteos que han recibido nuestros coches:disparos:

 

 

Venga no me enrollo mas pero que sepais que a la proxima si que voy ya que el dia antes pienso meter el coche en un BUNQUER para que no me pase lo mismo :risas::risas::risas::risas:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante