Jump to content

Ayuda ElecciÓn Del Seguro


koda

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

por trabajo me tengo ke pillar un diesel, entonces estoy entre el A3 y el Golf,ambos 2.0 TDI 140 CV. No es necesario ke me aconsejeis cual de los dos pillariais cualkiera de vosotros, me va a costar pero me decidire pronto:mrgreen:,sino ke me ayudeis a elegir la compania del seguro,uno con un buen precio y con una cobertura suficiente.El Golf lo tengo con la Mutua, pero he llamado para informarme sobre el precio para el nuevo coxe y se han pasao tres pueblos!!Tengo 25 años y 6 de carnet y me pedian el primer año 2000ypico€!!lo mismo en mapfre...en genesis unos 1400 con frankicia d 200€,no se...ayudarme plis!decidme algun otro ke pueda ser interesante!!

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate en Reale, estoy a la espera de un gt sport tsi 140 y te comento, ese coche asegurando todos los extras ( los pack, las llantas,... ) yo con 23 años y 5 de carnet, me sale en 1100 € mas o menos, tengo el presupuesto aquí guardado y ya fuí dos veces a que me lo configuraran de nuevo por si había algún error. En otras compañías o bien no me aseguraban, o me pedían riñón y medio.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,yo estoy en groupama, 23 años,4 de carnet,r32 iv con 5000 en extras,a todo riesgo con franquicia de 450€, 1800€(coche a mi nombre y seguro tb).Yo te recomiendo que mires en compañias donde tengas algun representante fisico y no por telefono,porke cuando todo va bien no pasa na,pero a la hora de un siniestro,ya sabes que por telefono.......con tu edad puedes hacerlo en casi cualquier compañia, zurich,allianz,axawinterthur,groupama, si algun dia tienes algo agradeceras tener un agente donde ir.Todo esto lo digo porque lo se,mi padre es corredor de seguros,y como corredor puede trabajar con cualquier compañia.Espero que encuentres algo con buena relacion calidad/precio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante