Jump to content

RNS 510, opcional en Volkswagen


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

rns-510.jpg

 

 

Ya en julio debutó en los modelos Touran y Touareg, para integrar el sistema de navegación con las funciones multimedia, y ahora se extiende como opción a Golf, Golf Plus, CrossGolf, Jetta, Golf Variant, Passat, Passat Variant, Eos y Tiguan; a precios nada modestos, entre 1.500 y 2.200 euros.

 

 

El RNS 510 tiene pantalla táctil de 6,5 pulgadas de alta resolución, mandos situados en filas según el principio del teclado de un piano, procesador de 750 MIPS (millones de instrucciones por segundo), disco duro de 30 Gb, DVD y lector de tarjetas Secure Digital (SD) de hasta 2 Gb. Una opción a tener en cuenta para los amantes de la tecnología multimedia a bordo.

 

 

Fuente | Volkswagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj.....pero si no lo puedo poner aun......hasta la semana que viene o la otra no PIDO el coche... :gay:

 

Empiezas la casa por el tejado :mrgreen: Pues con el navi en casa se te va a hacer mas duro hasta que te entreguen el coche. Al menos puedes ir aprendiendo un monton de cosas sobre el hasta que lo instales. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezas la casa por el tejado :mrgreen: Pues con el navi en casa se te va a hacer mas duro hasta que te entreguen el coche. Al menos puedes ir aprendiendo un monton de cosas sobre el hasta que lo instales. Saludos. :bien:

 

Ya, pero surgió algo y........ pa la saca:mrgreen:........estoy en casita esperándolo.....a ver si llega ya el de MRW :silvar: y en cuanto llegue hala, a leer e incluso no se si montarlo en kasa....pa empezar a toketearlo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia fresquito ese dia, estaba en Burgos creo recordar cuando hice la foto.

 

 

 

Ni idea, ¿te vas a comprar un Skoda?

 

Saludos. :bien:

Cuando salga el nuevo Octavia me esperaré un añito para que le pulan un poco los fallos de novato y lo compararé con un Golf o un Passat familiar y dependiendo del ahorro me decidiré por uno u otro. Uno se hace mayor y ya piensa en tener family :rolleyes:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salga el nuevo Octavia me esperaré un añito para que le pulan un poco los fallos de novato y lo compararé con un Golf o un Passat familiar y dependiendo del ahorro me decidiré por uno u otro. Uno se hace mayor y ya piensa en tener family :rolleyes:.

 

Comprate un EOS, caben 2 niños atras perfectamente :mrgreen: Eso si, si descapotas no te cabe los carritos de bebé. Decidas el coche que decidas suerte. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante