Jump to content

Caza a los motoristas


Missouri

Publicaciones recomendadas

en el 2º video , en la segunda rotonda que coje se mete por la izkierda paralelo a un Seat Altea Gris , no me quiro imaginar si el coche en vez de seguir de frente , gira para coger por otra salida , se lo come con patatas, esto es habitual todos los dias, coche , motos, camiones, autobuses lo que sea, no se enteran que las rotondas no se cojen asi, para salirse del carril interior de una rotonda debes ceder el paso al que va redondeandola por el exterior, ellos se meten, yo en este caso en concreto con el camion no freno, coche arrollado , todabvia no enganche a ninguno pero mas de uno se ha llevado un buen susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

en el 2º video , en la segunda rotonda que coje se mete por la izkierda paralelo a un Seat Altea Gris , no me quiro imaginar si el coche en vez de seguir de frente , gira para coger por otra salida , se lo come con patatas, esto es habitual todos los dias, coche , motos, camiones, autobuses lo que sea, no se enteran que las rotondas no se cojen asi, para salirse del carril interior de una rotonda debes ceder el paso al que va redondeandola por el exterior, ellos se meten, yo en este caso en concreto con el camion no freno, coche arrollado , todabvia no enganche a ninguno pero mas de uno se ha llevado un buen susto

 

Miguel... Controla tu instinto asesino:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el 2º video , en la segunda rotonda que coje se mete por la izkierda paralelo a un Seat Altea Gris , no me quiro imaginar si el coche en vez de seguir de frente , gira para coger por otra salida , se lo come con patatas, esto es habitual todos los dias, coche , motos, camiones, autobuses lo que sea, no se enteran que las rotondas no se cojen asi, para salirse del carril interior de una rotonda debes ceder el paso al que va redondeandola por el exterior, ellos se meten, yo en este caso en concreto con el camion no freno, coche arrollado , todabvia no enganche a ninguno pero mas de uno se ha llevado un buen susto

 

el 2º video es muy normal de ver estas cosas por la calle sobre todo por aki abajo.

 

y el 1º video es de tontos!!! es como si yo le dejara el golf a mi novia:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Están en contra de nosotros...aqui en mallorca ya tienen a unas cuántas de caladas jaja! entre ellas la GSXR1000 k5 yoshimura de mi padre(con esto no quiero decir que haga el loco, va normal, pero como es la unica gsxr 1000 2005 negra con perfil rojo en llantas, en mallorca pos por eso la tienen calada) jeje!. Aqui te dejo unas fotillos de la moto o el monstruo de mi padre :P.

 

1333376ti9.jpg

dscf0823rg5.jpg

 

Está clarisimo a que van a por nosotros, los motoristas... y digo yo, y porque no van a los golfos y bmw's y audi's s3...etc con 18 añitos a por ellos? porque con el coche son los que más hacen el loco y los que más se pican"incluso algunos hacen vaciladas a las motos" hasta que das golpe de gas y te vas ...como tiene que ser claro jaja(yo tengo 17 y futuro propietario de un golf mk3 1.6) pero no haré el loco ni voy a correr con el carné reciente y si lo quiero hacer me iré al circuito asi los de VERDE no me podrán decir lo mas minimo. Y nosotros por una que hacemos a los motoristas ya nos buscan hasta debajo de la piedras para meternosla...

 

Vaya director de la DGT que tenemos... sin comentarios, haver si se jubila ya...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pepino que tiene tu padre,casi nada,siempre me ha encantado esta moto a pesar de que solo pude llegar en su dia a una GS 500.

s2

bueno, las personas tienen lo que pueden, yo se que la que tiene mi padre, no la podré tener nunca si tengo un golf bueno, o coche bueno y moto como la que tienes o tuviste en su dia, o coche malo y moto buena, las dos no pueden ser, aunque NERWIN no se como lo hace jaja! debe tener pasta ahorrada porque tiene una 600 k6 y encargado un golf GTi 5 blanco candy jaja! le debe SOBRAR EL DINERO como a matias el humilde de aqui.

 

jeje, ya ves que si es un pepino la de mi padre, y ahora que la quiere vender para comprarse una gsxr 600 k6-7 para prepararla para el circuito jaja y dejar la calle porque asi como estan las cosas...sino mira en varios post de motos que hay jeje y veras lo que decimos todos, que este tipo de la DGT va a por nosotros.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pepino que tiene tu padre,casi nada,siempre me ha encantado esta moto a pesar de que solo pude llegar en su dia a una GS 500.

s2

 

+1:bien: Vaya pepinillo que tiene tu padre! Y aunque yo siempre he sido pro-Honda, he de reconocer que Suzuki e Yamaha estan pisando muy fuerte.

 

Y lo que dices de Nerwin, es que es un privilegiado de la vida:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están en contra de nosotros...aqui en mallorca ya tienen a unas cuántas de caladas jaja! entre ellas la GSXR1000 k5 yoshimura de mi padre(con esto no quiero decir que haga el loco, va normal, pero como es la unica gsxr 1000 2005 negra con perfil rojo en llantas, en mallorca pos por eso la tienen calada) jeje!. Aqui te dejo unas fotillos de la moto o el monstruo de mi padre :P.

 

1333376ti9.jpg

dscf0823rg5.jpg

 

 

 

 

buaaaag!!!!

 

la moto ke mas me gusta y me la pones en la jeta!!!!!!:shock: con lo lokito ke me tiene esa moto.....uuuf dios mio!!!!! :cry2::cry2:que pena de no ser rico!!!!!....aver si nerwin se deja caer y me la regala....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaaag!!!!

 

la moto ke mas me gusta y me la pones en la jeta!!!!!!:shock: con lo lokito ke me tiene esa moto.....uuuf dios mio!!!!! :cry2::cry2:que pena de no ser rico!!!!!....aver si nerwin se deja caer y me la regala....:roll:

 

Pues ya he estado un par de veces por tu tierra con la moto...que lástima no verte sino te la habría regalado :risas:

 

P.D. De rico nada, la cuestión es saber administrarse :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he estado un par de veces por tu tierra con la moto...que lástima no verte sino te la habría regalado :risas:

 

P.D. De rico nada, la cuestión es saber administrarse :mrgreen:

 

pues aver si te vienes otra vez este año hombre!!!! y aki me tienes por si necesitas algo!!!:bien:

 

y aver si me enseñas como administrarme xk mi sueldo pa un golf y una suzuki no llega eeh!!! jejejeje:mrgreen:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han dicho de ir, el último finde de Marzo, pero este año no sé si me irá bien e igual voy en coche. La cuestión es que con un poco de suerte el coche me lo darán esa semana, justo antes del GP, y como tengo que ir a Murcia a buscarlo pues igual voy en direccion contraria y me paso por alli, pero todo está por ver aún... a ver si sale bien la jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he estado un par de veces por tu tierra con la moto...que lástima no verte sino te la habría regalado :risas:

 

P.D. De rico nada, la cuestión es saber administrarse :mrgreen:

saber administrarte, pero joer...debes tener un buen sueldo al menos... o vives con tus padres jeje!

 

salu2 y aver i te llega ya el golfO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante