Jump to content

Caza a los motoristas


Missouri

Publicaciones recomendadas

Como el propio titulo del post indica, y aunque no sea ninguna novedad, os cuento:

Esta mañana, como hacia bueno y me apetecia, cogi la moto como otros tantos domingos, y me fui a dar un voltio. Hacia muchisimo tiempo que no subia a la Cruz Verde (para el que no lo conozca, es una zona relativamente cerca de Madrid, de camino a Avila, en la cual hay muchisimas curvillas y donde los fines de semana se concentran muchos motoristas).

 

Me sorprendió el despliegue de "los van de verde". Es alucinante! Subiendo de Galapagar, hechando la vista hacia arriba, me encuentro un helicoptero de la DGT. Pensé: que raro... Será rutina... de hecho iba en direccion Madrid.

Pasando el Escorial, una pareja de moteros de la G.C.... Bajando hacia Las Navas del Marques, un 406 azul camuflado...

Una vez parado en la Cruz Verde, el pajaro estaba de vuelta...

imagen000vp4.jpg

 

Que quiere esta gente? No demostran un claro afan recaudatorio?

Creo que han iniciado una demostrada guerra a los que vamos sobre dos ruedas:disparos: y me repatea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Missouri, ni te esfuerces, los motoristras somos una lacra para la GC y la DGT....me hace gracia los datos que salen estos días por la prensa.... "Los muertos en accidente de motocicleta aumentan un nosecuanto% en 3 años" "La DGT debería poner solución" etc etc etc..... Pero pq no dicen la verdad? España es uno de los paises más motorizados del mundo por climatología y demás factores, cosa que ha heco que en los últimos 4 años el parque de motocicletas ha aumentado muchísmo más en proporción al número de accidentes en moto, es normal que hayan el doble de accidentes si hay el cuádruple de motos..... que la DGT sea sincera y diga la verdad, SON UNA PANDA DE HIPÖCRITAS.....siempre me enciendo con este tema, lo siento.

 

P.D. Que arreglen las carreteras y gasten el dinero en infraestructuras, y no en poner radares en los sitios que más se corre y que curiosamente son los que menos siniestralidad demuestran, como ocurre con el 90% de esas tragaperras......QUE PONGAN LOS RADARES EN LOS PUNTOS NEGROS DE LAS CARRETERAS SI QUIEREN EVITAR ALGÚN ACCIDENTE. Una vez más: HIPÓCRITAS E IMPRESENTABLES!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratandose de la Cruz Verde van más a por los motoristas, más que nada porque es lo que abunda en esa zona, y lo cierto es que hacen bastante el cabra, adelantamientos suicidas a velocidades....... pero igualmente ha sido fiesta en Madrid, mucha gente se ha ido de puente y la cruz verde también sufre mucha caravana los Domingos, están a controlar a todos yo creo.

 

No digo que todos los motoristas hagan el cabra, solo digo que motoristas haciendo el suicida en esa zona es lo que más abunda, he pasado mil veces por ahí y he visto cosas :comor::comor:

 

Por cierto por esa zona ya han puesto los nuevos guardarailes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que sólo vigilan a los moteros? ¿O a todos en general? Porque hayas visto 3 coches y un helicóptero no quiere decir que vayan a por ti... ¿o es que ibas haciendo el cabra en esas curvitas... ;)

 

Cesar, no creo que fueran precisamente a vigilar los coches, dado que es una zona donde se suelen concentrar muchos motoristas los fines de semana...

 

Si quieren controlar coches, tienen muchas mas carreteras muy concurridas con trafico de coches y menos motos:roll:

 

Y no... no iba haciendo el cabra...:lol: Esa fase ya ha pasado hace algunos añitos... Iba simplemente a hacer unas curvitas en plan tranqui, para redondear el neumatico, que con tanta autopista, que queda cuadrado:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que sólo vigilan a los moteros? ¿O a todos en general? Porque hayas visto 3 coches y un helicóptero no quiere decir que vayan a por ti... ¿o es que ibas haciendo el cabra en esas curvitas... ;)

 

Mmmm, no creo q pq 4 locos hagan el cabra se nos deba tachar a todos de ¿cabrones? :risas: pareces de los verdes 205GTI :risas:

 

Ahora en serio, quizás no nos vigilen solo a los moteros, no conozco esa zona, pero desde luego los Mossos d'Esquadra nos la tienen jurada en Catalunya. Por aquí hay mucho motero y mucha carretera de curvas y los HP se ponen en los sitios clave, no en los más peligrosos sino en los clave... yo puedo ir rápido en una carrtera de curvas sin hacer el loco, pero desde el punto de vista de un malparido de esos (pq no tienen otro nombre) estoy quebrantando no se cuantas leyes...y el mismo ejemplo lo pongo en autopista, ir a 120 con una moto como la mía es de risa, suelo mantener cruceros de 170-180, con una conducción muy segura y sin poner en peligro a nadie. SEÑORES, que tenemos señales en las carrteras de hace 50 años. Hoy en día tebemos vehículos perfectamente adaptados y hay carreteras (no muchas) en las que se podría circular a velocidades altas sin entrañar peligro alguno, lo que ocurre es lo de siempre...la recaudación y la mala educación vial que existe en los conductores provocada por la mala gestión de la DGT y sus afiliados...a mi no me toman el pelo con campañas sensacionalistas, hay que encontrar un equilibrio: llevar el cinturón, el casco, conducir con prudencia, no beber ni tomar drogas al volante, no hacer el cabra etc... pero que no me digan que esos límites de velocidad son siempre lógicos y necesarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevo dando cuenta, desde antes de este verano hay una caza a por el motero, fijaros en los telediarios, en como han enfocado las fiestas de Jerez y de Cheste, os puede sonar raro, pero algo estan preparando para mortificar a las motos mas todavia, si no tiempo al tiempo, algun nuevo impuesto, alguna tasa o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta caza es a por el motero y si en el camino cazamos algun coche pues tambien,pero de momento el año que viene saldra la nueva normativa que, para sacarse el carnet de moto,tendras que hacerlos por años,no podras scaterlo y comprarte una mil,en conclusion es puramente recaudatorio:golpe::golpe:son las cosas de nuestro amigo navarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevo dando cuenta, desde antes de este verano hay una caza a por el motero, fijaros en los telediarios, en como han enfocado las fiestas de Jerez y de Cheste, os puede sonar raro, pero algo estan preparando para mortificar a las motos mas todavia, si no tiempo al tiempo, algun nuevo impuesto, alguna tasa o algo.

 

Bueno, ahí tenemos que hacer un punto y aparte. Yo he estado en ambas concentraciones varios años, y en Montmeló tb y....ni imaginas la cantidad de descerebrados que se juntan ahí. Solo lo puede saber quién haya estado. Es increíble, pero estamos en lo de siempre, no todo el mundo es igual y ese tipo de locuras se vienen dando desde hace años, lo que ocurre es que ahora, con todo el revuelo que hay con los motoristas y las campañas de la DGT, pues se ha dado a conocer en los telediarios y demás informativos. Sobretodo aluciné en Jerez, era la ciudad sin ley...y no solo Jerez, sino tb Puerto de Santa Maria y periferias...la gente sin casco, una GC super permisiva, 4 personas en una moto, etc etc.... En fin, en estos casos si que deberíamos correr un tupido velo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, no creo q pq 4 locos hagan el cabra se nos deba tachar a todos de ¿cabrones? :risas: pareces de los verdes 205GTI :risas:

 

Ahora en serio, quizás no nos vigilen solo a los moteros, no conozco esa zona, pero desde luego los Mossos d'Esquadra nos la tienen jurada en Catalunya. Por aquí hay mucho motero y mucha carretera de curvas y los HP se ponen en los sitios clave, no en los más peligrosos sino en los clave... yo puedo ir rápido en una carrtera de curvas sin hacer el loco, pero desde el punto de vista de un malparido de esos (pq no tienen otro nombre) estoy quebrantando no se cuantas leyes...y el mismo ejemplo lo pongo en autopista, ir a 120 con una moto como la mía es de risa, suelo mantener cruceros de 170-180, con una conducción muy segura y sin poner en peligro a nadie. SEÑORES, que tenemos señales en las carrteras de hace 50 años. Hoy en día tebemos vehículos perfectamente adaptados y hay carreteras (no muchas) en las que se podría circular a velocidades altas sin entrañar peligro alguno, lo que ocurre es lo de siempre...la recaudación y la mala educación vial que existe en los conductores provocada por la mala gestión de la DGT y sus afiliados...a mi no me toman el pelo con campañas sensacionalistas, hay que encontrar un equilibrio: llevar el cinturón, el casco, conducir con prudencia, no beber ni tomar drogas al volante, no hacer el cabra etc... pero que no me digan que esos límites de velocidad son siempre lógicos y necesarios.

Tienes toda la razon con los mossos,se suelen ver mucho por las cuestas de garraf,coll de l´illa,etc,etc,pero....para multazos al canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevo dando cuenta, desde antes de este verano hay una caza a por el motero, fijaros en los telediarios, en como han enfocado las fiestas de Jerez y de Cheste, os puede sonar raro, pero algo estan preparando para mortificar a las motos mas todavia, si no tiempo al tiempo, algun nuevo impuesto, alguna tasa o algo.

 

 

Pero si ya la tenemos!!! Y si no fijate: Cuanto paga un camion en peaje? Y una furgoneta? Y un coche? Y una moto??? Una moto paga exactamente lo mismo que un coche!!! Un vehiculo que tiene dos ruedas, paga lo mismo que uno de cuatro?¿?¿?¿?¿?

 

Que les deen!!! Y con arena, para que escueza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la presencia de mas o menos verdes o Mossos en la carretera os perjudique siempre y cuando no vayais haciendo el canelo con la moto o con el coche. Si subis la Cruz Verde por ejemplo un finde semana soleado, vais a flipar con la cantidad de gilipolleces que algunos y repito ALGUNOS "moteros" se dedican a realizar... maniobras que ponen en peligro sus propias vidas y las de terceros, pq las tontunas no las hacen en un circuito cerrado sino en una carretera abierta al trafico.

 

Asi que si la presencia de policia en la carretera evita que algunos vayan jugando con su vida y con la de los demas pues me parece estupendo, y los que suben correctamente sin provocar peligros innecesarios como seguro que lo haceis los foreros de aqui pues no os deben molestar, ya que no debeis tener ningun problema con ellos

 

La verdad que desde que el otro dia (vuelta del GP de Valencia) me adelanto una r1 por una carrtera de segundo orden a mas de 150 y haciendo un caballito estoy un poco a la que salto con estos temas...

 

Un saludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cierto, yo tb corro mas de 120 con mi coche de vez en cuando, pero se que aunque vaya muy seguro y no cree peligro, como me caze un radar me la meten doblada pero es lo que hay, y el debate de la señalizacion de velocidad anticuada es algo totalmente distinto a realizar conductas temerarias que ponen en peligro vidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la presencia de mas o menos verdes o Mossos en la carretera os perjudique siempre y cuando no vayais haciendo el canelo con la moto o con el coche. Si subis la Cruz Verde por ejemplo un finde semana soleado, vais a flipar con la cantidad de gilipolleces que algunos y repito ALGUNOS "moteros" se dedican a realizar... maniobras que ponen en peligro sus propias vidas y las de terceros, pq las tontunas no las hacen en un circuito cerrado sino en una carretera abierta al trafico.

 

Asi que si la presencia de policia en la carretera evita que algunos vayan jugando con su vida y con la de los demas pues me parece estupendo, y los que suben correctamente sin provocar peligros innecesarios como seguro que lo haceis los foreros de aqui pues no os deben molestar, ya que no debeis tener ningun problema con ellos

 

La verdad que desde que el otro dia (vuelta del GP de Valencia) me adelanto una r1 por una carrtera de segundo orden a mas de 150 y haciendo un caballito estoy un poco a la que salto con estos temas...

 

Un saludo y perdon por el tocho

 

Perdona que difiera, pero como he expuesto en otro post, pienso q hacen muy bien por evitar que toos esos "cabras" hagan sus locuras, pero otros que no lo hacen, que lo que hacen es disfrutar de la conducción por una carretera de curvas salen perjudicados innecesariamente, te pongo un ejemplo, llegas a una curva abierta, con mucha visibilidad y que se puede coger mas o menos rápido e invadiendo un poco el sentido contrario (sin ser exagerado y con visibilidad) y a una velocidad más alta que la q marca la curva y zasssss! patrulla con radar que, ad+ de la consiguiente multa por rebasar el límite, te meten otra por invadir el sentido contrario....y ya les puedes hablar bien, pq como te pongas tonto te empiezan a buscar las coskillas por cualkier nimiedad como unos intermitentes no homologados...lamentable!!!!!!

 

y por cierto, yo tb corro mas de 120 con mi coche de vez en cuando, pero se que aunque vaya muy seguro y no cree peligro, como me caze un radar me la meten doblada pero es lo que hay, y el debate de la señalizacion de velocidad anticuada es algo totalmente distinto a realizar conductas temerarias que ponen en peligro vidas

 

Eso es otra cosa, vale q respetemos los límites, pero no tendría que ser por miedo a q nos cazase un radar sino por nosotros mismo, como he dicho antes, falta educación vial y a mi no me la meten... la DGT y el gobierno hanb elaborado una política de sanción inculcando el miedo a perder puntos y a perder el bolsillo...y el problema más gordo es que desde q empezamos a conducir ya damos por hecho que esto es así y es lo que hay...no creo q las cosas se debieran hacer así...pero vamos, si tu lo crees hayá cada cual, yo de momento seguiré con mi pekeña lucha y sin callar ni dejar q me la den con pan, que al menos algo consigo acudiendo a manifestaciones como la de contra los guardarrailes....han empezado a kitarlos, aunque sea poco a poco pero algo hemos conseguido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerwin no entiendo que hables de educacion vial, y que defiendas que se entre en una curva invadiendo el sentido contrario a mas velocidad de la permitida por mucha visibilidad que tenga la curva

 

Nos parezca bien o mal, hay unas normas que hay que respetar, tanto para coches como para motos, como para todo, que las normas esten al dia con la realidad pues creo que es algo discutible, pero estan ahi y si nos las saltamos y nos pillan nos van a sancionar.

 

Ahora que cada uno valore, (ya sea por miedo a la multa, por miedo a los puntos o por educacion vial y el pensar que se esta jugando su vida o que puede acaabr con la de algun tercero) y asuma las consecuancias de sus actos.

 

Yo como usuario de esa subida a la Cruz verde estoy a favor de que la guardi civil o quien sea vigile a los que van haciendo el cabra y creando situaciones de peligro.

 

Pagais justos por pecadores, y si estan ahi con helicoptero incluido es pq saben, igual que tu como motero y yo como usuario de esa carretera que se hace mucho el cabra por ahi, y que ha habido accidentes muy graves y que se han matado ya muchas personas

 

venga un saludo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerwin no entiendo que hables de educacion vial, y que defiendas que se entre en una curva invadiendo el sentido contrario a mas velocidad de la permitida por mucha visibilidad que tenga la curva

 

Nos parezca bien o mal, hay unas normas que hay que respetar, tanto para coches como para motos, como para todo, que las normas esten al dia con la realidad pues creo que es algo discutible, pero estan ahi y si nos las saltamos y nos pillan nos van a sancionar.

 

Ahora que cada uno valore, (ya sea por miedo a la multa, por miedo a los puntos o por educacion vial y el pensar que se esta jugando su vida o que puede acaabr con la de algun tercero) y asuma las consecuancias de sus actos.

 

Yo como usuario de esa subida a la Cruz verde estoy a favor de que la guardi civil o quien sea vigile a los que van haciendo el cabra y creando situaciones de peligro.

 

Pagais justos por pecadores, y si estan ahi con helicoptero incluido es pq saben, igual que tu como motero y yo como usuario de esa carretera que se hace mucho el cabra por ahi, y que ha habido accidentes muy graves y que se han matado ya muchas personas

 

venga un saludo ;-)

 

Me refiero a que hace falta una educación vial lógica y a que nos están empezando a inundar con multitud de conceptos que tienen miles de puntos de vista, pero que por lo que parece, solo sirve el de los señores como Navarro. Defiendo el ocio y el divertimiento no lo "descerebrado". Defiendo que no todo es el "te has saltado la linea, es la ley, te multo", defiendo que el revasar la ley en miles o millones de ocasiones no debería ser sancionable pq podría ser discutible, defiendo la labor de los agentes de seguridad por combatir y sancionar el alcoholismo y sus derivados al volante, defiendo a los agentes que hacen bien su labor, crítico a los que no la hacen bien, a los que podrían hacerla mejor y los que abusan de su autoridad como pasa en este país y critico a todos aquellos agentes hipócritas que, por ejemplo, empapelan a un chaval por llevar una china de hachís en el coche y que luego ellos se las fuman a diario. Defiendo y critico todas esas cosas que SI, están a veces en contradicción, pero pq??? pq un grupito de señores, que muchas veces no nos representan, lo han dictaminado así? No, no estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya la tenemos!!! Y si no fijate: Cuanto paga un camion en peaje? Y una furgoneta? Y un coche? Y una moto??? Una moto paga exactamente lo mismo que un coche!!! Un vehiculo que tiene dos ruedas, paga lo mismo que uno de cuatro?¿?¿?¿?¿?

 

Que les deen!!! Y con arena, para que escueza!

 

No te enfades Missouri, es lo que hay, poco podemos hacer. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante