Jump to content

Intermitentes SI ó NO


Manu MKIII

Deberian los coches nuevos prescendir de los intermitentes?  

60 miembros han votado

  1. 1. Deberian los coches nuevos prescendir de los intermitentes?

    • No, los utilizo amenudo.
      56
    • Si, es que soy un vago, ademas a sí no se me funden las bombillas
      1
    • Intermi... qué? pero eso es de serie?
      3


Publicaciones recomendadas

Sería la única manera de que la gente los utilizara. Cuando vas en moto te aseguro que no hace ninguna gracia cuando giran sin intermitentes.

 

te entiendo... pero... y las motos que van cambiando de carril a diestro y siniestro sin tan siquiera poner el intermitente???

 

se que ponerse en el pellejo del motorista es jodido por el tema de empotrarte contra un coche, pero es que las motos tiene delito también

 

hay que ponerse en los dos pellejos, porque yo te digo que cuando ando por barcelona con trafico normal o denso acabo muy quemado con las motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo... pero... y las motos que van cambiando de carril a diestro y siniestro sin tan siquiera poner el intermitente???

 

se que ponerse en el pellejo del motorista es jodido por el tema de empotrarte contra un coche, pero es que las motos tiene delito también

 

hay que ponerse en los dos pellejos, porque yo te digo que cuando ando por barcelona con trafico normal o denso acabo muy quemado con las motos

 

Vinny, porfavor, no me caigas en la generalizacion, no todos los moteros son flipados, es mas, son los menos, lo que pasa es que llaman mucho la atencion, pero es como si generalizaramos con todos los tuneros, o como con el chiste, que todos los que tenemos un golf somos unos fantasmas, porfavor, no pido nada mas que se cumplan las normas, y pensad siempre que los moteros somos los mas vulnerables, lo que para ti puede ser un rozon en una aleta, para un motero puede ser su vida o estar cerca de ello.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vinny, porfavor, no me caigas en la generalizacion, no todos los moteros son flipados, es mas, son los menos, lo que pasa es que llaman mucho la atencion, pero es como si generalizaramos con todos los tuneros, o como con el chiste, que todos los que tenemos un golf somos unos fantasmas, porfavor, no pido nada mas que se cumplan las normas, y pensad siempre que los moteros somos los mas vulnerables, lo que para ti puede ser un rozon en una aleta, para un motero puede ser su vida o estar cerca de ello.

Gracias

 

+1:claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vinny, porfavor, no me caigas en la generalizacion, no todos los moteros son flipados, es mas, son los menos, lo que pasa es que llaman mucho la atencion, pero es como si generalizaramos con todos los tuneros, o como con el chiste, que todos los que tenemos un golf somos unos fantasmas, porfavor, no pido nada mas que se cumplan las normas, y pensad siempre que los moteros somos los mas vulnerables, lo que para ti puede ser un rozon en una aleta, para un motero puede ser su vida o estar cerca de ello.

Gracias

 

no generalizo, hablo desde mi propia experiéncia... y sabes lo que más me jode??? que en un semaforo o en un atasco todos haciendo cola, y los tipicos que quieren pasar entre los coches y zas, retrovisor arrancado... o rallada al canto.

ya sé que un motero es más vulnerable, pero también hay quienes se hacen más vulnerables aún por su propia conducción ( y no digo que todos los moteros sean iguales, para que no te pienses que generalizo )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este hilo antes, y me parece muy acertado. Voy a intentar no exaltarme, pero el tema de los intermitentes es algo que parece tan sencillo, y que la gente no toma en serio. La utilizacion de los mismos es algo tan basico y sencillo, que ayuda no solo a que los demas se sientan mas seguros, si no que es una "simpleza" que puede evitar males MUY mayores. Todos conocemos ejemplos, bien sea en rotondas, no cuesta nada indicar por donde vas a salir; o bien sea en carretera... seguro que más de uno (en una via de 3 carriles) habrá intentado cambiarse al carril central despues de un adelantamiento, y se ha encontrado con que el listo del de la derecha, también se le antojaba, y como no pone intermitente, pues te lo comes. Aun asi, y para informacion de muchos (yo no lo sabia hasta que me enteré) el de la izquierda tiene preferencia sobre el de la derecha a la hora de cambiarse al centro.

 

Gracias por dejarme explayarme, una ultima cosita, creo que otro tema muy importante, y que la gente debería conocer es la existencia del carril de la derecha, sí ese que está a la derecha, y lo digo asi, porque los hay que vayan a 30 o a 200 km/h, no sueltan el carril de la izquierda ni muertos.

Yo no soy de los que corro, la verdad, y procuro hacer las cosas bien, pero es que hay gente muy mala conduciendo, y me toca mucho la moral, que cuando adelanto a uno me encuentro con otro, que no sé en qué ira pensando pero va a 40 por la izquierda, y para hacer las cosas bien, le doy la largas para que haga el favor de apartarse (ni le achucho, ni le adelanto por la derecha, aunque + de una vez lo he tenido que hacer), pero es que el tio se indigna encima (que me parece "genial" lo que cada cual haga mientras no me moleste) Yo no sé si me he explicado y si alguien me ha entendido, pero al menos me he desahogado, jejeje.

 

El intermitente y el carril derecho existen... USALOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este hilo antes, y me parece muy acertado. Voy a intentar no exaltarme, pero el tema de los intermitentes es algo que parece tan sencillo, y que la gente no toma en serio. La utilizacion de los mismos es algo tan basico y sencillo, que ayuda no solo a que los demas se sientan mas seguros, si no que es una "simpleza" que puede evitar males MUY mayores. Todos conocemos ejemplos, bien sea en rotondas, no cuesta nada indicar por donde vas a salir; o bien sea en carretera... seguro que más de uno (en una via de 3 carriles) habrá intentado cambiarse al carril central despues de un adelantamiento, y se ha encontrado con que el listo del de la derecha, también se le antojaba, y como no pone intermitente, pues te lo comes. Aun asi, y para informacion de muchos (yo no lo sabia hasta que me enteré) el de la izquierda tiene preferencia sobre el de la derecha a la hora de cambiarse al centro.

 

Gracias por dejarme explayarme, una ultima cosita, creo que otro tema muy importante, y que la gente debería conocer es la existencia del carril de la derecha, sí ese que está a la derecha, y lo digo asi, porque los hay que vayan a 30 o a 200 km/h, no sueltan el carril de la izquierda ni muertos.

Yo no soy de los que corro, la verdad, y procuro hacer las cosas bien, pero es que hay gente muy mala conduciendo, y me toca mucho la moral, que cuando adelanto a uno me encuentro con otro, que no sé en qué ira pensando pero va a 40 por la izquierda, y para hacer las cosas bien, le doy la largas para que haga el favor de apartarse (ni le achucho, ni le adelanto por la derecha, aunque + de una vez lo he tenido que hacer), pero es que el tio se indigna encima (que me parece "genial" lo que cada cual haga mientras no me moleste) Yo no sé si me he explicado y si alguien me ha entendido, pero al menos me he desahogado, jejeje.

 

El intermitente y el carril derecho existen... USALOS!!!!!!

 

+1 :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los intermitentes a parte de necesarios son una cuestión de educación y buen hacer hacia los demás. Y también digo que el uso del intermitente no da preferencia porque hay gente que se cree que por ponerlos ya tienen prioridad como si tuviéramos que apartarnos.

Es que el tema de los intermitentes así como la circulación en rotondas que también dan para mucho me tienen de los nervios. Estos motoristas que se comentan anteriormente para mi no merecen ese calificativo. Hay que ser buen conductor lleves lo que lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el irtemintente es un elemento de suguridad que esta pensado para dar seguridad,luego hay mucha gente que hace con el lo que quiere,no lo utiliza para señalizar una maniobra pero en cambio te lo ponen en la autopista para pedirte paso,y hay gente que se lo pones para indicar una maniobra y casi no te deja ni hacerla,cada uno lo interpreta como quiere,yo he votado que no los quiten por que yo los utilizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...darlo en los atascos de Madrid y la gente se pone alerta xa no dejarte pasar, aqui hay q darlos cuando inicias la maniobra si los das antes la jodiste

 

Lo siento, pero ahi, discrepo bastante. Los intermitentes (como todo), si se usan, se usan bien. Hacerlo como dices al iniciar la marcha es como pasartelo por el forro de los... Otra cosa es que la gente tenga malaleche, aunque creo que siempre hay casos. Y lo que pasa que lo que mas abunda son los que van "revañando" un poquito de un carril, me cambio, un poquito de otro...mira, el atasco es para todos y todos tenemos prisa, lo que pasa es que siempre hay uno que es más listo que nadie... ¿tendrá un titulo o permiso especial para CCSP (Conducir Como le Salga de las Pelotas)? y es por ello que la gente peca de falta de confianza (yo el primero) Ahora, que "piensa mal y acertarás" me ha librado de mas de uno y dos accidentes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es darlo en los atascos de Madrid y la gente se pone alerta xa no dejarte pasar, aqui hay q darlos cuando inicias la maniobra si los das antes la jodiste

 

Y lo que pasa que lo que mas abunda son los que van "revañando" un poquito de un carril, me cambio, un poquito de otro...mira, el atasco es para todos y todos tenemos prisa, lo que pasa es que siempre hay uno que es más listo que nadie... ¿tendrá un titulo o permiso especial para CCSP (Conducir Como le Salga de las Pelotas)? y es por ello que la gente peca de falta de confianza (yo el primero) Ahora, que "piensa mal y acertarás" me ha librado de mas de uno y dos accidentes. Un saludo

 

para los atascos lo mejor es darlo, bajar la ventanilla y sacar el brazo medio indicando que vas a girar medio dando las gracias por dejar que pases, y sacar la cabeza un poco y mirar a los ojos del conductor que te tiene que dejarte pasar y que el te vea que le miras. casi nunca falla ese método, jejeje:risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los atascos lo mejor es darlo, bajar la ventanilla y sacar el brazo medio indicando que vas a girar medio dando las gracias por dejar que pases, y sacar la cabeza un poco y mirar a los ojos del conductor que te tiene que dejarte pasar y que el te vea que le miras. casi nunca falla ese método, jejeje:risas::risas:

 

S2

 

 

+1 :risas::risas::risas: alguna vez lo he probado :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los atascos lo mejor es darlo, bajar la ventanilla y sacar el brazo medio indicando que vas a girar medio dando las gracias por dejar que pases, y sacar la cabeza un poco y mirar a los ojos del conductor que te tiene que dejarte pasar y que el te vea que le miras. casi nunca falla ese método, jejeje:risas::risas:

 

S2

 

 

Si claro, la mirada del tigre :shock: es valida para multitud de ocasiones, se me habia olvidado, jejeje, muy socorrida la verdad y comprobado que no falla!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante