Jump to content

Duda sobre controles de la GC


Chava

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer viendo un programa en oviedo tv de como curraba la gc de trafico haciendo controles de todo tipo me surgio una duda. Os comento, para el control antidroga te meten el perro por todo el coche y por el maletero,no se puede evitar eso,ojo que no es porque ande "trapicheando" ni nada de eso pero ayer oia las uñas del perro sobre la defensa al subirse al maletero y a parte si me meten un perro en el coche me da un asco que me muero.No te puedes negar y que el registro te lo haga una persona?o quien sea, nunca me ha pasado pero seguro que me tocara algun dia y voy a armar la de dios,jeje.Un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que nunca me habia parado a pensar... pero si, entre las uñas de los perros, los pelos que pueda soltar, la baba, etc etc te pueden dejar el coche hecho un cristo... pero en fin, no creo que nos podamos negar... a ver si algún experto en tráfico nos asesora :bien:

solo de pensarlo me da mal,a mi me da igual que esten 3 horas una persona o 20 mirando donde quiera,es mas a mi me pararon en uno de drogas o armas una vez,sin perro,y miraron por donde quisieron con unos guantes y todo,si ellos son escrupulosos,pues yo tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo de pensarlo me da mal,a mi me da igual que esten 3 horas una persona o 20 mirando donde quiera,es mas a mi me pararon en uno de drogas o armas una vez,sin perro,y miraron por donde quisieron con unos guantes y todo,si ellos son escrupulosos,pues yo tb.

 

ya, pero es más cómodo acercar el perro, no se vayan a deslomar sabes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que puedas negarte, pero ellos tampoco pueden meterte al perro en el coche así como así, al igual que no pueden cachearte de buenas a primeras, deben existir "indicios" de delito, eso me lo dijo un GC (aunque no de tráfico) en su día.

 

Es distinto en los controles anti-terroristas...

 

Edito: siempre puedes pedir el nº de agente para poder presentar una posible queja, a lo que normalmente se niegan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que puedas negarte, pero ellos tampoco pueden meterte al perro en el coche así como así, al igual que no pueden cachearte de buenas a primeras, deben existir "indicios" de delito, eso me lo dijo un GC (aunque no de tráfico) en su día.

 

Es distinto en los controles anti-terroristas...

 

Edito: siempre puedes pedir el nº de agente para poder presentar una posible queja, a lo que normalmente se niegan ;)

los indicios son faciles,se veia como paraban a 3 chavales q no tendrian mas de 22 o 23 años que iban en un golf III de 5 puertas,y el perro subio hasta por dentro el maleton y todas las mochilñas tiradas en el asfalto,y luego,bien todo en orden continuen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me metieron el perro una vez y estuvo dentro un segundo, si no huele nada se sale solo, pero si huele algo ten por seguro que seguirá buscando, babeando y haciendo lo que tenga que hacer. Saludos. :bien:

Idem en el coche de un colega, bajamos del coche, acercaron al perro y ya al momento se salió el solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supongo que no te podras negar ya que ellos siempre tienen las de ganar, es triste pero es así. Voy a comentar lo que me pasó a mí aunque no tenga que ver con perros(?)....

El caso es que en abril me fui de vacaciones para ibiza con mi golfito. Pues bien, en Denia, en el puerto, nos paro la secreta y se nos hizo un registro EXHAUSTIVO de mi coche y de mi persona. Nosotros no dimos pie a naa... estabamos esperando tranquilamente la cola pa subir al ferry cuando nos llega nuestro turno veo llegar a toda hostia un pavo corriendo hacia nosotros, nos enseña la placa y todo serio nos indica que tiremos para atras. Nos llevan a una garita y nos piden los papeles. Los G.Civeles no hacian mas que repetir si llebavamos CRISTAL LIQUIDO, Yo no sabia que coño era eso y asi se lo dije. Pues bien, con una actitud casi de mafiosos me registraron maletas, coches, y a mmí y mi colega nos pusieron en bolas( abstenerse comentarios gracias) haber si llevabamos algo en la huevada. Nada, al final no paso nada porsupuesto, solo el coche todo revuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante