Jump to content

como hacen esto?


Miguel mac

Publicaciones recomendadas

Magia potagia? Si realmente lo hace el con el ordenador el titulo del post lo dice todo: COMO LO HACE?

 

En la empresa de mi padre hacen los paneles (el armazon, la chapa amos) y meten la electronica...lo demás lo hace INDRA para el Ministerior del Interior...se de un forero que curra en INDRA...:risas::risas: Será cosa de mirar a ver...jajajajajajajaja.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, a mí también me parece bastante sospechoso. Por ejemplo cuando pone su foto en el panel ese, ¿no os parece que la foto se vé demasiado bien para la resolución que tienen esos paneles?

 

Yo no digo que no se pueda, no sé lo suficiente para afirmar nada así, pero me parece raro que en medio de la autopista se conecte de forma inalámbrica con el sistema de tráfico.

 

Desde luego que si es real es flipante, ese tío controla lo que le dé la gana, pero lo que quería decir en el anterior post es que si yo fuera capaz de hacer semejantes cosas no grabaría un vídeo donde saliese yo claramente para difundirlo por todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la empresa de mi padre hacen los paneles (el armazon, la chapa amos) y meten la electronica...lo demás lo hace INDRA para el Ministerior del Interior...se de un forero que curra en INDRA...:risas::risas: Será cosa de mirar a ver...jajajajajajajaja.

 

Un Saludo,

 

 

Dile que investigue , para la proxima KKDD nacional poner , "No podemos conducir por ti , estamos contando el dinero " ,, en todos los paneles :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante