Jump to content

como hacen esto?

Miguel mac

Recommended Posts

En la página web que sale al final del video tienen más videos de este tio.

Por lo visto, hay un Porsche Carrera Cabrio aparcado en plena calle y consiguen bajarle la capota, arrancarlo y que salga de donde está aparcado con un simple mac...

A mi me suena demasiadooooo extraño....

Ya te digo que se les puede caer el pelo. Sobre todo habiendo grabado un vídeo donde se le ve la cara a uno de ellos por lo menos. No sé cómo siendo tan listos para algunas cosas son tan tontos para otras... o son tan listos que tienen controlado el asunto del vídeo también.

Mooooooola...jejejejejejejeje.

Si les pillan...se les caera el pelo hasta cierto punto...de todas formas...moooooooola...a ver si vamos a ir de buenos todos...cuando nos encantaria en el fondo hacerlo...y saber como se hace...:risas::risas:

Un Saludo,

Ya te digo....

:mrgreen:

Magia potagia? Si realmente lo hace el con el ordenador el titulo del post lo dice todo: COMO LO HACE?

En la empresa de mi padre hacen los paneles (el armazon, la chapa amos) y meten la electronica...lo demás lo hace INDRA para el Ministerior del Interior...se de un forero que curra en INDRA...:risas::risas: Será cosa de mirar a ver...jajajajajajajaja.

Un Saludo,

Que bueno!!!!!!!!! habeis visto lo del puente? Que pollo a liao!!

Esta claro que si lo pillan lo crujen, de todas maneras algo de montaje tiene que ser no creo que el pavo valla liando follones y enseñe la cara en lo videos por que se ve que de tonto no tiene ni un pelo.......

No sé, a mí también me parece bastante sospechoso. Por ejemplo cuando pone su foto en el panel ese, ¿no os parece que la foto se vé demasiado bien para la resolución que tienen esos paneles?

Yo no digo que no se pueda, no sé lo suficiente para afirmar nada así, pero me parece raro que en medio de la autopista se conecte de forma inalámbrica con el sistema de tráfico.

Desde luego que si es real es flipante, ese tío controla lo que le dé la gana, pero lo que quería decir en el anterior post es que si yo fuera capaz de hacer semejantes cosas no grabaría un vídeo donde saliese yo claramente para difundirlo por todo el mundo.

Estoy flipado!!! Como mola!!! Ese tio es el **** amo!!!

Me encantaria saber como lo hace! Imagino que habrá violado el acceso al serv del centro de pantallas en el caso del video expuesto... Tipo The Italian Job:mrgreen:

Pero en los demas videos, es simplemente acojonante!!!

impresionante lo de poder cambiar la info de estos paneles , lo hace tan tranquilamente desde su portatil , no lo habia visto nunca. es la caña jeje :) como en la pelicula de jungla de cristal 4.0 ..va ser que puede ser posible meterse en muchas movidas informaticas . un saludo ¡¡ y muy weno el video

En la empresa de mi padre hacen los paneles (el armazon, la chapa amos) y meten la electronica...lo demás lo hace INDRA para el Ministerior del Interior...se de un forero que curra en INDRA...:risas::risas: Será cosa de mirar a ver...jajajajajajajaja.

Un Saludo,

Dile que investigue , para la proxima KKDD nacional poner , "No podemos conducir por ti , estamos contando el dinero " ,, en todos los paneles :risas: