Jump to content

Mega-concentracion en VIGO


Publicaciones recomendadas

Wenas,se acerca un puente maravilloso en el ke poca gente trabaja,yo menos ke aktualmente estoy en paro:mrgreen:,y kerria hacer saber a todos los foreros ke Vizlee ,un respetado forero,y yo,el otro dia llegamos a la conclusion de kerer hacer una kedada y ke cuanta mas gente se apunte pues mas ke mejor....hoy es martes,asi ke aun keda "algo" de tiempo para concretar las cosas,asi ke manos a la obra.....:grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va la lista provisional=

 

-nrd20......MkV GTi

-lupy.......Mk IV GTi

-Wilzy.....MkIV GTi

-Morgade....MkV TDi

-Vizlee...MkIII 1.6 gl

-Keima...MkII G60

:grupo:

 

Todo esto sera mañana jueves a partir de las 4 y media en el parking del Verbum,en principio,si hay cambio de planes se hara saber,y si kereis ahi va mi numero: 666 963 003 .Poner ke kereis hacer,yo propongo ir a tomar un cafe y weltita,lo mitiko,para no variar....pero si teneis algo mejor ya sabeis,decirlo....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante