Jump to content

Mega-concentracion en VIGO

Recommended Posts

Wenas,se acerca un puente maravilloso en el ke poca gente trabaja,yo menos ke aktualmente estoy en paro:mrgreen:,y kerria hacer saber a todos los foreros ke Vizlee ,un respetado forero,y yo,el otro dia llegamos a la conclusion de kerer hacer una kedada y ke cuanta mas gente se apunte pues mas ke mejor....hoy es martes,asi ke aun keda "algo" de tiempo para concretar las cosas,asi ke manos a la obra.....:grupo:

Veo q me he ganado el respeto del foro a juzgar las palabras de keima :oops: xD.

Bueno,pues decidir dia fijo...lo q si q hablamos keima y yo es de quedar a las 16:30 en el parking del verbum para evitar asi lo q paso en la ultima kdd q eramos "solo" 4 coches.....

Lupy,trae el coche de la foto!!!no kiero ser el uniko mkII......

uy.. lo siento, pero ese era mi ex golf, ahora esta por catoira paseando, ya kisiera tener dos golfos, pero tu tranki, mas exclusividad pa ti q me parece q de tantos mk4 nos aburriremos, xddd

Ahi va la lista provisional=

-nrd20......MkV GTi

-lupy.......Mk IV GTi

-Wilzy.....MkIV GTi

-Morgade....MkV TDi

-Vizlee...MkIII 1.6 gl

-Keima...MkII G60

:grupo:

Todo esto sera mañana jueves a partir de las 4 y media en el parking del Verbum,en principio,si hay cambio de planes se hara saber,y si kereis ahi va mi numero: 666 963 003 .Poner ke kereis hacer,yo propongo ir a tomar un cafe y weltita,lo mitiko,para no variar....pero si teneis algo mejor ya sabeis,decirlo....:bien: