Jump to content

Kdd nieve 2008, factible????


lupy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tiene el mismo problema que valdezcaray, aunque las pistas de altocampoo no las veo tan pequeñas, esp si, los remontes de cuando Franco era corneta, año mas, año menos.

Para escaparse entre semana están las dos muy bien, practicamente estás solo.

y entre semana tb pillas algun dia que no hay quien este y si es cierto el telesilla que mas merece la pena lo debio inaugurar El hijo famoso de aquel carpintero :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimamente lo unico que he pisado ha sido, baqueira, hace tiempo que no voy a Formigal y por ahi, pero me han comentado que lo estan dejando decentemente.

 

al mismo tiempo os olvidais de los pirineos franceses (lamongie, luz, ...)

 

por mi parte pirineo.

 

saludos

 

Yo he estado en las dos, en Luz y Lamongie, decir que me gustó mucho Luz, aunque la mongie tiene que ser acojonante al 100 %, yo estuve el año pasado y estaba menos del 50% abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos a pesar de ser del norte... nunka pille ni unos skys ni una tabla de snow.. pero tengo ganas de probar el snow ke me tiene mu wena pinta :D

 

no digo pistas porke no puedo opinar estaré al loro de fechas y pistas e intentaré ir

 

S2

 

Ten cuidado al probarlo que es igual o más adictivo que este foro...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo caro no es el Ski en si, sino la marcha que te pegas despues de una buena paliza, que si unas cañas a la tarde, que si vamos a cenar por ahi y luego a la noche, me da resaca pensarlo.

 

vamos que es una adiccion tras otra.

 

por cierto yo aconsejo que el puente de la constitucion ni jarto de vino, ya que siempre pasa lo mismo, todos como borregos y unas caravanas kilometricas.

 

lo mejor es esperar a febrero marzo, para este tipo de KDD. cabe la posibilidad de que el tiempo sea mas estable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante