Jump to content

Kdd nieve 2008, factible????


lupy

Publicaciones recomendadas

pues eso, q yo tiro la piedra y a ver si golpea a alguien :risas:. estaria chulo hacer una kdd de fin de semana de ski a ser posible lo mas en el centro para q salga lo mas barato posible, ya q eskiar no es un deporte barato ya de por si, y de esa manera se animarian muchos mas.

como fechas... hombre, hasta semana santa suele haber nieve... sobre marzo yo creo q estaria bien pork mas tarde... se juntaria con la futura kdd nacional (supongo q se barajará una fecha parecida a la anterior).

bueno a ver si esto toma cuerpo o mejor dicho... a ver si la bola de nieve se hace mas grande, xddd. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo si es en el centro, no creo...aunque vamos si se cambia por el Pirineo no digo que no me acercase..y de paso eskiamos...xDD:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

palilleros:silvar:

 

jejeje si sale adelante igual me apunto pero acordaros de los que llevamos los dos pies en la misma tabla

Jejeje yo si es para tabla y por Formigal ,astun o asi me apunto fijo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que va a haber diversidad de sitios, ya que a cada uno nos pillam mas centrico unos sitios y otros , otros sitios,sin ofender a nadie pienso que lo mejor seria dividirlo por zonas y luego abrir diferentes post dependiendo de la zona,.

Ya digo que es una idea sin animo de ofender a nadie ni pisar la idea de socio Lupy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria cuestion de quedar en varias estaciones pa que haya un poco de variedad, y luego comparar donde hubo mas afluencia de golfillos. haber si avanza un poco la cosa.

 

ostias de oviedo!, pues mira lo q es la casualidad q un amigo se mudó alli y tiene una casa a 20 minutos de san isidro. este invierno tengo q ir por alli a huevos...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que va a haber diversidad de sitios, ya que a cada uno nos pillam mas centrico unos sitios y otros , otros sitios,sin ofender a nadie pienso que lo mejor seria dividirlo por zonas y luego abrir diferentes post dependiendo de la zona,.

Ya digo que es una idea sin animo de ofender a nadie ni pisar la idea de socio Lupy

100% de acuerdo contigo...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo esto que os parece si abrimos un post encuesta en el que poner las xonas y cada cual que vote? esosi una encuesta publica para saber quienes van y todo eso

 

Ir poniendo las zonas yo la que mas conozco es la zona del pirineo aragones y luego hacemos encuesta

 

-Pirineo aragones (formigal, Astun, cerler etc..)

 

copiar y pegar a ver cuantas zonas salen ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo esto que os parece si abrimos un post encuesta en el que poner las xonas y cada cual que vote? esosi una encuesta publica para saber quienes van y todo eso

 

Ir poniendo las zonas yo la que mas conozco es la zona del pirineo aragones y luego hacemos encuesta

 

-Pirineo aragones (formigal, Astun, cerler etc..)

 

copiar y pegar a ver cuantas zonas salen ok?

 

Yo añado otras dos, que suele ser por donde mas me muevo

-Pirineo aragones (formigal, Astun, cerler etc..)

-Sistema Iberico (Valdezcaray)

-Cordillera Cantabrica (Altocampoo)

 

A ver lo que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pues yo pongo las del Pirineo Catalan, las otras dos del Sistema Iberico y por supuesto las de Andorra..:mrgreen:

 

-Pirineo aragones (formigal, Astun, cerler etc..)

-Sistema Iberico (Valdezcaray)

-Cordillera Cantabrica (Altocampoo)

-Cordillera Cantabrica (San Isidro, Pajares, Fuentes de Invierno)

-Pirineo Catalan (Baqueira, Boi Taull, Espot, Port Aine, La Masella, Vall de Nuria...)

-Sistema Iberico_2 (Valdelinares y Javalambre)

-Principado de Andorra (Grandvalira, Ordino-Arcalis, Pal-Arinsal)

 

Un saludo, :wink:

 

EDITO: edito para poner las del compañero vr6corse..que se me habian pasado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante