Jump to content

Chapuzas en un coche...


205GTI

Publicaciones recomendadas

La semana pasada, estaba en un taller cuando vi que tenían un allroad. El coche aparentemente estaba bien, pero estaban moscas porque una neumático delantero rozaba y el otro no. Entonces se dieron cuenta de que una llanta era ET20 y la otra ET30. Miraron las traseras y lo mismo, una ET20 y la otra ET30. Llaman a Audi y preguntan las medidas de las llantas del allroad y les confirman que 2 no corresponden a ese coche. Buscando la referencia grabada en la llanta y buscando en el ETOS vemos que 2 llantas son originales Audi de allroad y las otras 2 son originales Audi de A4. El ancho y diámetro de las llantas era el mismo. El coche es de importación de Alemania (Deutch-chollo), lo que me llevó a reflexionar... ¿qué más tendrá oculto ese Audi? Puede ser que le hayan robado 2 llantas y haya comprado 2 de segunda zarpa, pero también puede llevar un ostiazo arreglado económicamente... Si es que lo barato sale caro... :roll:

 

Ah, el Audi no es mio... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo decir por experiencia ke gangas en alemania.......pocas,un tio saviendo que el coche esta en buen estado y nunca a tenido nada no va a vender el coche por 2 duros.

mirame a mi....uuuf ke bonito golf me compré en blanco,asientos calefactables,esp,alarma volumetrica telefono....(aleman puro) y segun el marcador 75mil kilometros y como va a tener 75mil kilometros si la ultima revision en la casa oficial de volkswagen eran la de los 150mil kilometros?:shock:

cuando me enteré de esto.....:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de esas no es que hayan pocas,ni muchos menos,pero es lo que hay en el mundo del "Deutch-chollo" asi que...el pobre "infeliz" que se piense que ha triunfado comprandose un coche en alemania que tenga claro que para nada le van a dar "duros a 4 pesetas".

 

un saludo.

 

P: D: cada dia tengo mas claro que la mejor marca es la "nueva"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si k se ahorra comprando en alemania pero lo tienes k ir a tu compra y venta ya se sabe mi hermana compro el A3 130 en alemania y ni un solo problema en 2 años y mas de 60000 km echos por ella y el mio e nuevo tiene casi 80000km y no sale del taller desde el primer dia yo es primer y ultimo coche nuevo k compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar el número de Km en el cuentakilómetros de un segundamano no sirve de nada.

Hay que mirar testigos mucho más reales del desgaste:

- volantes abrillantados.

- Estado de los pedales.

- Juego de rodamientos.

- Compresión.

- Desgaste de los asientos.

- Fechas de fabricación de los plásticos de diferentes sitios del coche deben ser parecidas: parachoques, radiador, interiores, etc. Eso delata si ha habido cambios (piño).

 

 

Además, el número de Km tampoco es indicativo: un coche puede estar reventado con 135000Km, mientras que otro puede estar en excelente estado con 200.000.

 

La lastima es que sin ese número (Km) nunca sabremos que revisión toca. Ante la duda: revisión de los 100.000Km justo en el momento de la compra: correa, tensores amortiguadores, anticongelante, valvulina cambio, etc. Se añade el precio de la revisión al precio del coche, y si sale rentable, pues sale. si no, pues no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante