Jump to content

Que hijos de ...!!!!!!


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Me han mandado este video en un email, las imagenes son MUY duras, no he podido terminar de ver el video (ni falta que hacia).

 

http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=fur_farm&chgpref=1

 

La verdad que no puedo explicar los sentimientos que me corroen, a esta gente y todo el mundo que esta implicado en estas acciones tendrían que morir despellejados como les hacen ellos a los pobres e indefensos animales...malditos hijos de p**a!!!!!!!!!! aunque a ellos les pondría una bolsita de transfusion de sangre para q durara más su agonía. Por este tipo de cosas odio este mundo.

 

No entiendo como se pueden permitir este tipo de actos, en el email que han mandado se recogían firmas pero no creo q eso lleve a ningún sitio, es una pena..Donde denunciar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANALLAS, COBARDES DE MIERDA!!!!!!

 

DIOS, LOS REVENTARIA A HOSTIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

 

¿Cómo se puede ser tan cruel, como se puede aniquilar los sentimientos y el corazón de esa manera?

 

¿Cómo se puede abusar en grado tan extremo de la inocencia?

 

¿Habéis visto los ojillos de tristeza del pobre Tejón? Ni siquiera aulla, es la condesación más absoluta de la tristeza, la desesperación y el sufrimiento.

 

Aquí si que no podría ser consecuente con mis ideas pacifistas.

 

Yo veo eso y os juro que la armo muy muy gorda...

 

¿Donde están los responsables políticos? ME CAGO EN TODOS ELLOS JODER!!!!!

 

Ahora mismo tengo unas ganas de llorar y de golpear la mesa del trabajo que no puedo con ellas.

 

MALDITOS SEAN ESTOS ASESINOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaria encontrarme por casualidad con alguno de estos machotes que hacen estas cosas...

 

me importa una mierda arruinarme la vida pero os juro que le hago lo mimo a el....

 

primero le levanto y le tiro con la cabeza contra el suelo y luego le voy arrancando la piel mientras aun vive para que cuando este despellejado echar un buen saco de sal gorda por todo su cuerpo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los palos tenian que llevarlos los que en ese video los dan ,porque se suele decir que donde las dan las toman lo malo esque aqui estos no las toman sino que siempre las dan ,es como cuando una pandilla de 4 rompen a uno la cara aprovechandose de su superioridad numérica y sin embargo cuando dejas a uno solo se mean solos ,pues aqui igual. Espero que no queden impunes ni este tipo de cosas ni la caza indiscriminada de ballenas etc etc... porque es realmente asqueroso ver este tipo de cosas:neutral::neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANALLAS, COBARDES DE MIERDA!!!!!!

 

DIOS, LOS REVENTARIA A HOSTIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

 

¿Cómo se puede ser tan cruel, como se puede aniquilar los sentimientos y el corazón de esa manera?

 

¿Cómo se puede abusar en grado tan extremo de la inocencia?

 

¿Habéis visto los ojillos de tristeza del pobre Tejón? Ni siquiera aulla, es la condesación más absoluta de la tristeza, la desesperación y el sufrimiento.

 

Aquí si que no podría ser consecuente con mis ideas pacifistas.

 

Yo veo eso y os juro que la armo muy muy gorda...

 

¿Donde están los responsables políticos? ME CAGO EN TODOS ELLOS JODER!!!!!

 

Ahora mismo tengo unas ganas de llorar y de golpear la mesa del trabajo que no puedo con ellas.

 

MALDITOS SEAN ESTOS ASESINOS!!!!!

 

+1000

 

ojala este mensaje lo oyeran los referentes en tu mensaje

los putos politicos que no mueven un dedo si no es en su beneficio

y lo mismo digo, soy pacifista, pero en estas situaciones no hay otra solución, MATAR:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

no lo he visto pero imagino cual es....

No voy a defender a esa gente, pero es posible que la gente que sale haciendo esas monstrousidades vean sus acciones como algo normal, es algo de su cultura, por decirlo de alguna forma.

Cuando yo veo la matanza del cerdo aquí en España, los metodos utilizados habitualmente no son mejores que los del video. También podemos hablar de los toros....

Es posible que sea como la guerra, la culpa no la tienen los soldados sino los politicos y gobiernos...

 

Pero lo que si creo seguro es que la culpa la tiene quien paga por sus pieles.... más menos es lo de siempre, dinero y sociedad tienen la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante