Jump to content

Kdd MadrileÑa 10/11/2007 ?????


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

joer emilio, vaya fotos... Algunas estan geniales, otras un pelin movidas... ;)

 

tienes los datos exif de esta?

 

hoy10redbr7.jpg

 

imagino que seran con tripode, no? porque sinó vaya pulso...

 

otra, que objetivo llevas? el 18-55 del kit?

 

Efectivamente, con trípode, este Emilio es todo un profesional. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la kdd fue una lokura ahora nos reimos un monton,me alegro de haber visto a caras conocidas..Marcel,Tatuado,Bassili,Wulkan y de haber conocido gente nueva Traffi69,BilyEOS,etc... y ya descartado lo del plenilunio,jajaja,ke no hay kien aparque.Lo que mas me molo fue lo de ir en carabana,fue buenisimo no duramos uno detras de otro ni dos semaforos,bueno que me lo he pasado muy bien y espero veros pronto,la del 17 me la pierdo,ya nos veremos,un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pues la kdd fenomenal... de las mejorcitas q recuerdo, tuvo de todo.

 

y aunque parezca que al ser poca gente estaría peor... pues fue lo contrario... así se pudo hablar con casi todo el mundo. bueno, hablar poco, porque entre las "rutillas" entre parkings y las risas, pues hablamos poco

 

la primera suerte es que llegué bien... me encontré con el que más perdido estaba (lurymin que es de castro) y medio llegamos bien (lo siento por freirte con las antinieblas traseras fermin:mrgreen:). después de dar unas vueltecitas por la rampa de caracol del parking nos paramos en medio de una "calle" del parking... y ai, pues a juntarnos todos (billy y se7en). como no... nos echaron de ai:risas::risas:.

 

salimos tras un rulo que se marco se7en... y ya arriba, trafi y pozuelo se juntaron a la caravana. no se si era la caravana nuestra o la que estabamos formando al cortar media calle:risas::risas::risas:.

 

dentro de ese caos... rutilla al macro con perdida de efectivos por el camino. yo tan contento de haber encontrado un parking y cuando salgo del coche veo que sólo estamos pozuelo trafi y yo... ouch... a correr a rescatar a los demás.

 

ya en ese parking nos juntamos todos, niñocabron, marcel y (su google earth:lol:), los del plenilunio, faser, tatuado (YO: ya vereis que cuando llega tatuado viene cagandose en los muertos de todos. TATUADO: me cago en la #@¬!/&€%, jajajaj). eso si, rapidamente se le pasó el minicabreo y emilio se hizo coleguita del tio del quad:risas::risas::risas:

 

nos quedabamos sin luz en el macro, además el segurata no nos dejaba su tarjeta para comprar... solución nos vamos al carrefour (uno que solo se conocia marcel). primer semaforo y el grupo partido en 3, 4 partes:loco:. aqui llega la juerga, yo pasando los semaforos en ambar (por que eran en ambar, no?:risas:), marcel perdido por el plenilunio, el resto bloqueando calles e intimidando y wulkan... eso digo yo... ¿y wulkan?:risas::risas:

 

no se como nos apañamaos... que llegamos. y bueno, a partir de ai empezó a ser una kdd medio normal. salvo por que no sabemos colocar los coches para las fotos:risas:.

 

ya en este parking las risas no pudieron ser mayores, jejeje. es que hay cada crack suelto por este club con el que me rio a todas horas (emilio y marcel... sois para grabaros:risas:)

 

yo creo que es un buen resumen. ahora solo deciros que encantado de ver a la gente que ya conocia de muchas (marcel, emilio, david, wulkan, jose, etc...) una mención especial para fermin (subiré a veros... queda x escrito, eh) y a esas incorporaciones medio nuevas en las kdd's (trafi, pozuelo, se7en... otros 3cracks). me he olvidado de unos cuantos... pero que gracias a todos x hacerme pasar una tarde tan buena:wink:

 

un saludo y nos vemos el 17:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder... Vaya pedazo de cronica de la kdd!!!

 

Me tiro de los pelos no haber podido asistir! Toda la peña dice que estuvo genial!!!

 

Enfin, me recreo en vuestros relatos y los complemento con las fotos de Emilio (Y SOLO LAS FOTOS DE EMILIO, ya que otros no se han dignado a sacar las camaras:silvar:) y me sigo tirando de los pelos!

 

Espero que la proxima sea tan divertida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer emilio, vaya fotos... Algunas estan geniales, otras un pelin movidas... ;)

 

tienes los datos exif de esta?

 

hoy10redbr7.jpg

 

imagino que seran con tripode, no? porque sinó vaya pulso...

 

otra, que objetivo llevas? el 18-55 del kit?

 

estan todas movidas a posta estaban con 20" de exposicion mas o menos...

 

ya que la kDD fue un Kaos ecidi que las fotoso fueran acorde con ella...

 

te mandare los datos en cuanto pueda joserra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante