Jump to content

Kdd MadrileÑa 10/11/2007 ?????


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

EHHHH!!!!!!!!!!!!!! hola majetes!!! yo acabo d llegar,espero k los demas lo hayais pasado tan bien como yo,me he reido mucho(cuando no) y es bueno hacer caravanas pa perdernos d vez en cuando,espero poder veros el 17 a la gran mayoria,un saludo a todos......

Buenas fotos Emilio,pensaba k tabas d coña con lo d GTI d la linterna,pero keda mu chulo jijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa.

Y ante todo queria pedir disculpas a todos los asistentes ya que la organizacion a sido toda una mierda.

Por ello pido que me disculpeis.

Prometo no organizar ninguna mas..

Ni espero perderme y recorrer los carrefour de madrid que por cierto en tiempo record creo. Tres carrefour en una hora o algo menos.. tremendo.. sin palabras..

Como siempre deciros que un placer veros de nuevo despues de tanto tiempo..

 

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra paciencia..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

No hay nada que perdonar, la kdd ha sido divertida hombre, y si tu organizas otra yo me apunto que de todo se aprende, por ejemplo plenilunio nunca mas. Ademas has puesto un record que a mas de uno nos gustaria batir, 3 carrefour en una hora :mrgreen: Un placer verte y hasta la próxima. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos! Ha sido una kdd curiosa, 3 aparcamientos diferentes y por el camino ibamos parando donde se podía bloqueando toda calle por la que pasabamos, y la gente no decía ni mu, empezamos a intimidar ya en el club jejeje.

 

También hemos aprendido una lección para futuras kdds Plenilunio y fin de semana incompatibilidad absoluta, menudo jaleo de coches, caos total.

Tuvimos invitados como el fenómeno del quad, los 4 wuachupinos que hablaban a la velocidad de la luz pero que tenían pocas luces, y el payaso de ultima hora que se dejó 4 neumáticos en 15 segundos, Faser nos presento el nuevo concepto de home cinema, etc.

 

Wulkan no te preocupes bastante castigo tuviste ya con tu ruta del Carrefour.

 

Ramon ya te he pasado el mp.

 

Emilio un detalle lo del volante que por cierto está estupendo mejor que nuevo, muchas gracias, ya nos meteremos más en profundidad cuando vayas pudiendo y a ver si en la del 17 clavamos el logo de vw, por lo menos tanto cambio de sitio sirvió para encontrar el taburete buscado.

 

Volvió a demostrarse que importa más la gente que el sitio.

 

Nos vemos el 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no habia otra "personita" por ahi que a las 14:02 estaba cargando su camara??? Ande estan esas afotos???:mrgreen:

no se porque sospecho q esa personita soy yo:mrgreen:. no hice ninguna foto, se quedo la camara en el apoyabrazos... es que estaba extresado de guiar a la tropa por medio del poligono hasta el macro (yo no tenía ni pvta idea de donde ibamos... pera tenía que mostrar entereza para que no se desmoralizaran, jajaja.)

 

y después de todo ese extress:loco: ya vi dos cámaras de fotos y pasé de sacar la mía ((hay una "personilla" que me esta pegando la vagueza:mrgreen:))

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se porque sospecho q esa personita soy yo:mrgreen:. no hice ninguna foto, se quedo la camara en el apoyabrazos... es que estaba extresado de guiar a la tropa por medio del poligono hasta el macro (yo no tenía ni pvta idea de donde ibamos... pera tenía que mostrar entereza para que no se desmoralizaran, jajaja.)

 

y después de todo ese extress:loco: ya vi dos cámaras de fotos y pasé de sacar la mía ((hay una "personilla" que me esta pegando la vagueza:mrgreen:))

 

S2

 

Di que si... La camara en el apoyabrazos no se gasta:risas::risas::risas:

 

Quien te esta pegando la vagueza:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos señores me lo pase genial todo fue mazo de raro gente por el Makro, wulkan , vassilis , kaiserAli y yo en el prelilunio esperando a los demas , cuando era al reves que nos estaban esperando a nosotros jajaja:bien:.Luego tambien cada traslado que si al makro que si al carrefour vamos un lio jaja pero bien y encima wulkan se nos pierde jajajaja.Emilio las fotos muy chulas y gracias por tu lecciones de como limpiar y cuidar el coche.Nos vemos en el ifema el sabado 17 cuidaros.Saludos :-)

______________________________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy gracioso lo que paso ayer hicimos kdd en el pleniluneo, en el makro y en el carrefour, que mas queremos tres kdd en un mismo dia jajajaja.

 

Como siempre encantado de conocer a nueva gente y pasar un rato esplendido.

Lo mejorcito fue lo de wulkan que el pobre organiza, se pierde y se recorrio los carrefour de madrid en menos de 30 min, nuevo record.

 

Un saludo a todos y a ver si me acerco el 17 a la del ifema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. CMCG y DARKHORIANO nos vemos en la proxima.

Siento que estes sin coche CMCG.. Yo pasaria a buscarte pero tengo el tiempo un poco justo. Espero que en la proxima podamos vernos.

Siento que tengas que currar Darkhoriano.. Es una faena. Tendremos que hacer una euromillon a ver si se confunden de numeros y nos toca. Pero si eso yo me tomo una coca cola a tu salud..NO es mucho pero algo es algo. Un saludo y nos vemos en la proxima.

 

Al final va hacer un buen dia.. que bien....:lol::lol::bien:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

Gracias Wulkan, por el refresquito y por tus plegarias, que sean oídas, la primitiva de los jueves nada de nada. Con caos y todo me da mucha envidia no haber estado allí para contribuir con el atasco de los compradores compulsivos de fin de semana. La próxima espero no perdermela.

 

Saludos del killo de kadifornia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante