Jump to content

Kdd MadrileÑa 10/11/2007 ?????


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Y de temas vag-com; vagtacho; vdspro.....etc, etc????

 

Tu lleva el MKIV 19" edition!!!

hecho... lleva el MKIV, pero para la que viene (la del 17) te quiero ver con el lupo eh!!! que no lo scas de casa:golpe:

 

:risas::risas::risas:ok,lo llevare....el tema del las informatica ya sabes,FaSeR es el k manda,yo d ordenadores lo unico k se es tener virus:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

tu???????? virus??????? QUE VAAA!!! que noticias me das... tu con virus en el pc, que mentiroso que eres:risas::risas::risas::risas:

 

PD. te han desaparecido 3 virus pero te ha entrado otro nuevo. o eso o me has querido pasar una foto en formato .zip de un nuevo coche que te has comprado y me estabas hablando en ingles, jajaja:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hecho... lleva el MKIV, pero para la que viene (la del 17) te quiero ver con el lupo eh!!! que no lo scas de casa:golpe:

 

 

 

tu???????? virus??????? QUE VAAA!!! que noticias me das... tu con virus en el pc, que mentiroso que eres:risas::risas::risas::risas:

 

PD. te han desaparecido 3 virus pero te ha entrado otro nuevo. o eso o me has querido pasar una foto en formato .zip de un nuevo coche que te has comprado y me estabas hablando en ingles, jajaja:lol::lol::lol:

:risas::risas::risas:es k me kito uno y me viene otro.....me llevare el mk4 k habra novedades:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna dirrecion para ponerla en el gps,esk no e ido nunca y no tngo nidea de dnde esta,gracias

Golftuning si mal no recuerdo la calle del plenilunio es calle aracne..

Esto esta en el poligono industrial de las mercedes.

De todas formas hay un plano que colgaron niñokabron y trafic69.

Que seguramente te pueda valer para tener una pequeña ubicación del sitio.

Un saludo y nos vemos alli..

 

Por cierto esa peña se anime un poco jode..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. CMCG y DARKHORIANO nos vemos en la proxima.

Siento que estes sin coche CMCG.. Yo pasaria a buscarte pero tengo el tiempo un poco justo. Espero que en la proxima podamos vernos.

Siento que tengas que currar Darkhoriano.. Es una faena. Tendremos que hacer una euromillon a ver si se confunden de numeros y nos toca. Pero si eso yo me tomo una coca cola a tu salud..NO es mucho pero algo es algo. Un saludo y nos vemos en la proxima.

 

Al final va hacer un buen dia.. que bien....:lol::lol::bien:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. CMCG y DARKHORIANO nos vemos en la proxima.

Siento que estes sin coche CMCG.. Yo pasaria a buscarte pero tengo el tiempo un poco justo. Espero que en la proxima podamos vernos.

Siento que tengas que currar Darkhoriano.. Es una faena. Tendremos que hacer una euromillon a ver si se confunden de numeros y nos toca. Pero si eso yo me tomo una coca cola a tu salud..NO es mucho pero algo es algo. Un saludo y nos vemos en la proxima.

 

Al final va hacer un buen dia.. que bien....:lol::lol::bien:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

Gracias tio, no te preocupes para la próxima tengo a la gacela lista, un abrazo y a pasarlo bien.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy en casa despues de acudir a esta kdd. Un placer saludar a los conocidos y conocer a los nuevos. Al principio ha sido un poco de lio al quedar en el plenilunio, ya que los Sábados se pone a tope y no habia nada de sitio en niguno de los parking, nos hemos trasladado al parking del makro que estaba al lado y luego al parking del Carrefour de San fernando, ha sido divertido ir de un parking a otro, aunque alguno se ha perdido un poco.

Esperamos esas fotos aunque creo que solo Emilio(tatuado_mad) es el único que ha hecho con su supercámara. Saludos a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa.

Y ante todo queria pedir disculpas a todos los asistentes ya que la organizacion a sido toda una mierda.

Por ello pido que me disculpeis.

Prometo no organizar ninguna mas..

Ni espero perderme y recorrer los carrefour de madrid que por cierto en tiempo record creo. Tres carrefour en una hora o algo menos.. tremendo.. sin palabras..

Como siempre deciros que un placer veros de nuevo despues de tanto tiempo..

 

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra paciencia..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa.

Y ante todo queria pedir disculpas a todos los asistentes ya que la organizacion a sido toda una mierda.

Por ello pido que me disculpeis.

Prometo no organizar ninguna mas..

Ni espero perderme y recorrer los carrefour de madrid que por cierto en tiempo record creo. Tres carrefour en una hora o algo menos.. tremendo.. sin palabras..

Como siempre deciros que un placer veros de nuevo despues de tanto tiempo..

 

Un saludo.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

Wulkan dimision:risas::risas::risas:

 

P.D:Un placer ver a todos otra vez!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo tb estoy en casita ya....la KDD como siempre un placer veros y reirnos entre el KAOS del sitio....el personaje del quad del makro y demas anecdoctas...

 

el principio a sido kaotico el salir del parking ha sido kaotico el llegar al carrefour ha sido kaotico con caravana...y una vez en el parking del carrefour de no se donde ha sido mas kaotico

 

en resumen una KDD de las que mas me reido y eso si hay que decir que el pobre wulkan se ha perdido ha llegado al rato pero sin perder el buen humor que le caracteriza...

 

en breve pondre las fotos algunas kaoticas tb...

 

una buena tarde con buena gente como siempre...

 

y encima en el carrefour encontre lo que estaba buscando mi taburete para currar...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora soy yo el que llegue a casa (previa parada en el bareto del pueblo).

Deciros que me ha alegrado mucho ver otra vez a la gente conocida y a los que no conocia a sido un placer.

Wulkan tu tranquilo tio, que lo del kaos es una mera anecdota.

A la proxima prometo llevar el scirocco.

 

S2

 

PD. Gracias a todos por no quemar el Megane y dejarle vivito (que es el pan de mis peques).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante