Jump to content

Vaya tela con los ladrones... LEEERLO!


goLFvPower

Publicaciones recomendadas

Pues nada me acaba de comantar mi padre que a un intimo amigo nuestro le han robado esta noche en un chalet que tiene.... lo más gracioso esque estaba el , la mujer y los niños dentro y no se han enterado de nada. Imagino que les habran hechado un spray o algo para dormirlos.

Lo peor esque se ve que los hijos de **** no tenian transporte para irse y le han robado el coche de la cochera de su casa que lo tenia dentro.Un BMW 530D de los nuevos de este año hasta los topes de extras que le habia costado una pasta gansa. La verdad que me he quedado flipado,quien haya hecho esto sabia muy bien lo que hacia y a la casa que entraba......

 

P.D= Los que lo han hecho eran profesionales porque el chalet tenia yonosecuantas alarmas de todo tipo y sistemas de seguridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supieras lo sencillo que es conseguir los manuales de cualquier tipo de alarma y poder "rebentarlas" sin que salte el tamper...o que cortes alguna zona...con saber un poco de electronica...te vale...

 

Yo creo que como un perro de dimensiones considerebles, no hay mejor alarma. Aparte de avisar, da mas respeto.

 

De todas maneras ya lo siento por tu conocido, porque se te debe quedar una cara de tonto que "pa' que".

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento mucho... se te queda una impotencia con esas cosas...

 

Ves, a mí eso nunca me pasaría (supongo vamos) porque como no se lleven la comida de la nevera, poco más se van a llevar de valor :risas::risas:

 

Por otra parte pienso que casi es mejor que ni se enterasen, porque el impacto hubiese sido mucho peor, sobre todo para la mujer y los hijos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que las ultimas etapas que vivi en chalet, enorme y encima solo... un pelo acojonado estaba :risas: ahora me lo tomo a cachondeo pero...

 

Luis, sabes igual que yo lo que le pasa a los perros...chuleton+Estricnina...:sad:

 

y encima lo peor es que le pillas en tu casa, le pegas un buen bocado con una Remington del 12 y te condenan a ti por no tenerla guardadita en su caja fuerte..:sad:

 

mierda de pais..:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David...tu sabes lo que es adiestramiento canino???????

 

Tu dale de comer a mi perra...a ver si te coje algo...Ya llevamos 6 clases...y es una de las primeras cosas que se enseñan.

 

Si lo vas a usar de "alarma" es lo mejor, un buen adiestramiento de la Policia Nacional.

 

Aparte claro, una buena alarma.

 

Respecto a lo otro...ya lo he dicho muchas veces...Mierda País...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que las ultimas etapas que vivi en chalet, enorme y encima solo... un pelo acojonado estaba :risas: ahora me lo tomo a cachondeo pero...

 

Luis, sabes igual que yo lo que le pasa a los perros...chuleton+Estricnina...:sad:

 

y encima lo peor es que le pillas en tu casa, le pegas un buen bocado con una Remington del 12 y te condenan a ti por no tenerla guardadita en su caja fuerte..:sad:

 

mierda de pais..:sad:

Bueno una Remington no pero mi abuelo tiene en casa una Winchester de repetición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David...tu sabes lo que es adiestramiento canino???????

 

Tu dale de comer a mi perra...a ver si te coje algo...Ya llevamos 6 clases...y es una de las primeras cosas que se enseñan.

 

Si lo vas a usar de "alarma" es lo mejor, un buen adiestramiento de la Policia Nacional.

 

Aparte claro, una buena alarma.

 

Respecto a lo otro...ya lo he dicho muchas veces...Mierda País...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Ya se de la casa de un forero a la que no voy a ir...:risas:

No ahora en serio, yo creo que es como mas cosas mejor, el peroo esta muy bien, pero como securitas direct...nada de nada. Son alarmas sin cables, con domotica con posibilidad de poner todas las zonas que quieras, tremicas, de movimiento... Creo que como todo, como mas chungo se lo pongas al caco mejor.

"la liebre no tine que correr mas que el guepardo, sino mas que las otras liebres..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de Securitas o Prosegur inalambricas con un buen inhibidor de señal haces que no salte ni el tamper...

 

Los ionicos (fuego) una kk, los magneticos (Puertas y tal) otra...y la mayoria de volumetricos le das un buen golpe y ni saltan...

 

La domotica esta bien para encender y apagar luces...pero vamos que si el caco quiere entra...

 

Te lo digo, que un verano entre curso y curso estuve 4 meses currando en una de estas empresas como tecncio de guardia llendo a los robos. Cuando quira llegar la alarma el acuda o la G.C. El caco se habia llevado todo...esocuando no te llaman diciendo que te habian saqueado y no habia saltado la alarma...:risas::risas:

 

Que esta bien tenerlas...pero prefiero una alarma+un perro bien adiestrado.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de Securitas o Prosegur inalambricas con un buen inhibidor de señal haces que no salte ni el tamper...

 

Los ionicos (fuego) una kk, los magneticos (Puertas y tal) otra...y la mayoria de volumetricos le das un buen golpe y ni saltan...

 

La domotica esta bien para encender y apagar luces...pero vamos que si el caco quiere entra...

 

Te lo digo, que un verano entre curso y curso estuve 4 meses currando en una de estas empresas como tecncio de guardia llendo a los robos. Cuando quira llegar la alarma el acuda o la G.C. El caco se habia llevado todo...esocuando no te llaman diciendo que te habian saqueado y no habia saltado la alarma...:risas::risas:

 

Que esta bien tenerlas...pero prefiero una alarma+un perro bien adiestrado.

 

Un Saludo,

 

Y el perro si es un doberman mejor:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el perro si es un doberman mejor:risas:

 

 

Si, porque como sean como los mios... Que vienen los cacos, les dan la bienvenida con saltos de alegria, les acompañan por la casa durante el robo, y luego les acompañan a la puerta, por si hay suerte y les dejan ir de paseo a la calle:risas::risas::risas:

 

En casa tenemos rejas y alarma. No obstante, creo que entre una casa con rejas y otra sin ellas, iran a por la que no las tiene!

La alarma? Pues una mensualidad mas que pagar, para nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instale este año una alarma alambrica entera, con volumitricos de triple tecnologia (esto no lo entiendo muy bien), dos sirenas, una esta casi en el tejado:risas: y la central de la alarma este dentro del tabique de la pared. Lo del perro sera para mas adelante, pero por ahora no tengo problema. La verdad que los que la instalaron eran unos fieras y muy buenos amigos, son los mismos que se la instalan a muchas cajas y bancos, por lo que he podido ver por ahi.Ah y no pago cuaota mensual, me llama directamente a mi al movil al trabajo o al movil de mi novia. Que osparece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hablando hoy con mi amigo y dice que a su perro se lo dormieron hechandole un spray... creo recordar que tiene un bullterrier y lo tuvo en una escuela de esas para perros, yo creo que un perro no les supone nada a los ladrones...

 

Pues hay que acercarse mucho para dormirlo. Ya te digo...que una de las cosas de defensa de la casa...el perro ni ladra...se queda a una cierta distancia y en cuanto entran...no veas como se tiran...encima a por las partes nobles o cuello...Tu acercale la mano a un perro adiestrado pa echarle un espray...se come el spray y la mano...:risas::risas:

 

Y una cosa es una escuela canina de comportamiento y "canalizacion de la agresividad" de esos perros y otra es la Policia Nacional con cursos de comportamiento, guarda y obediencia. Que es como los master, va por modulos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que acercarse mucho para dormirlo. Ya te digo...que una de las cosas de defensa de la casa...el perro ni ladra...se queda a una cierta distancia y en cuanto entran...no veas como se tiran...encima a por las partes nobles o cuello...Tu acercale la mano a un perro adiestrado pa echarle un espray...se come el spray y la mano...:risas::risas:

 

Y una cosa es una escuela canina de comportamiento y "canalizacion de la agresividad" de esos perros y otra es la Policia Nacional con cursos de comportamiento, guarda y obediencia. Que es como los master, va por modulos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Yo estuve varios años en un grupo de "trabajo" preparando mi perro para RCI, para los que no sabéis de que va el tema, os comento que es una normativa internacional que rige unas pruebas que constan de 3 partes, la primera es rastro, la segunda obediencia y la tercera ataque y defensa. Y os aseguro que no hace falta llevarlo a la Policía Nacional para que te lo adiestre en guarda, lo que hace falta es un buen adiestrador que sepa lo que tiene entre manos y de estos por desgracia hay pocos, o mejor dicho, hay muchos pero también hay otros muchos que no tienen ni puñetera idea, y si no estás metido en el mundillo te pueden tomar el pelo. Lo de que el perro no coma cuando le das algo con la mano o se lo tiras al suelo, os aseguro que me dáis 5 minutos diarios durante unos pocos días y no cogerán ni un chuletón, es posiblemente una de las cosas más sencillas de enseñar a un perro.

Por cierto, si queréis un perro de guarda no compréis un doberman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve varios años en un grupo de "trabajo" preparando mi perro para RCI, para los que no sabéis de que va el tema, os comento que es una normativa internacional que rige unas pruebas que constan de 3 partes, la primera es rastro, la segunda obediencia y la tercera ataque y defensa. Y os aseguro que no hace falta llevarlo a la Policía Nacional para que te lo adiestre en guarda, lo que hace falta es un buen adiestrador que sepa lo que tiene entre manos y de estos por desgracia hay pocos, o mejor dicho, hay muchos pero también hay otros muchos que no tienen ni puñetera idea, y si no estás metido en el mundillo te pueden tomar el pelo. Lo de que el perro no coma cuando le das algo con la mano o se lo tiras al suelo, os aseguro que me dáis 5 minutos diarios durante unos pocos días y no cogerán ni un chuletón, es posiblemente una de las cosas más sencillas de enseñar a un perro.

Por cierto, si queréis un perro de guarda no compréis un doberman.

Un pastor aleman puede valer??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hacer el RCI con un perro para estar en casa...yo lo veo desmesurado. Con se le adiestre en las 4 normas basicas de comportamiento y algo de defensa de zona para estar en casa es mas que suficiente, vamos yo creo, porque sino como un colega, que paso de tener un perro chulisimo a un **** perro de circo.

 

Vamos yo lo veo asi, mas que nada porque con un perro grande, como la mia 6 meses, 30 kilos y de pie ya mide casi 1,70 pues para que cuando salgas con ella no te arranque un brazo y si entra a casa alguien desconocido y sin permiso que lo acojone...no hace falta tener a REX en casa...:risas::risas: y para eso, como la Policia Nacional, los cursos a "no profesionales" no hay nadie...por experiencia, profesionalidad y precio...hablamos que un adiestrador de RCI, al menos en Madrid te esta soplando mas de 1500€ por 3 meses.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay perro mas listo...y encima de los que mas fuerza tienen.

 

Un Saludo,

El problema son los pelos en casa, ahora tengo un westy y ni se entera de cuando viene mi novia de trabajar, como para guardar la casa a las tantas de la madrugada. Y el pastor aleman es el preferido de mi novia. Conozco al de salvamento canino y tiene uno haber si un dia me le encuetro y le digo que posibilidades hay de tener un buen pastor aleman. Tu sabes de algun sitio?

Macho o Hembra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no soy de comprar perros...los 3 que tengo son adoptados...la ultima es una mezcla entre pastor aleman y Husky. Yo es que soy mas de chucho mas que nada porque suelen ser mas listos, mas resistentes a ciertas enfermedades y duran más y no tienen enfermades raras congenitas como casi todos los de raza.

 

Respecto a los pelos...hay un "parato" que vi en la TV y me compre en el veterinario 5€ mas barato que elimina los pelos muertos...ha sido un descubrimiento...se acbaaron los pelos por casa.

 

Sobre perros de raza, solo podria conseguirte Snaucer (o como se escriba) porque tengo un colega que los cria.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es un TAMPER?

 

¿Y un RCI?

 

:roll:

 

Tamper: Es como el "sensor" que lleva la alarma, que suele ser o una pestaña en los detectores o en las alarmas cableadas un cable mas, o salta el TAMPER cuando se corta la señal inalambrica, vendria a ser como la señal de intento de sabotaje...es decir si abren un sensor salta, si cortan el cable salta la alarma...y asin...no se si me explico bien...:risas::risas:

 

RCI es un curso de adiestramiento canino, como dijo Angel_C, de rastreo, obeciendcia y ataque-defensa.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamper: Es como el "sensor" que lleva la alarma, que suele ser o una pestaña en los detectores o en las alarmas cableadas un cable mas, o salta el TAMPER cuando se corta la señal inalambrica, vendria a ser como la señal de intento de sabotaje...es decir si abren un sensor salta, si cortan el cable salta la alarma...y asin...no se si me explico bien...:risas::risas:

 

RCI es un curso de adiestramiento canino, como dijo Angel_C, de rastreo, obeciendcia y ataque-defensa.

 

Un Saludo,

 

 

Ese Luis, que buen apañero eres, chacho. Gracias de parte de un "inorantón"jeje. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamper: Es como el "sensor" que lleva la alarma, que suele ser o una pestaña en los detectores o en las alarmas cableadas un cable mas, o salta el TAMPER cuando se corta la señal inalambrica, vendria a ser como la señal de intento de sabotaje...es decir si abren un sensor salta, si cortan el cable salta la alarma...y asin...no se si me explico bien...:risas::risas:

 

RCI es un curso de adiestramiento canino, como dijo Angel_C, de rastreo, obeciendcia y ataque-defensa.

 

Un Saludo,

RCI significa reglamento internacional de pruebas de trabajo.

Este reglamento ha sido elaborado por la Comisión para Perros de Utilidad de la F.C.I .(Federación Cinetológica Internacional) y esta última lo ha ratificado y aceptado en mayo de 2002 en Suiza. Este reglamento entra en vigor el 1 de enero de 2003 y sustituye a todas las disposiciones anteriores.

Si os interesa este mundillo, todos los prefesionales leen esta página: http://www.voraus.com, aquí aclararéis muchas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante