Jump to content

Para los expertos en televisores lcd duda!


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Pues eso quiero comprarme una televisor lcd de 20 pulgadas y estoy dudando entre dos.

La verdad es que de estos temas no tengo ni pajotera idea y espero que algun experto pueda echarme una mano....

 

dudo entre la sony bravia

http://www.pixmania.com/es/es/406455/art/sony/televisor-lcd-kdl-20s2020.html#

 

y una LG

http://www.pixmania.com/es/es/554996/art/lg/televisor-lcd-20ls3r.html

 

La Lg es impresionante de diseño, me encanta y la sony pues que decir...es sony...y en imagen segun dicen es de lo mejor....

El precio la verdad por 30€ no viene de ahi....y el tamaño a de ser este ya que es para una habitacion y mas grande es tonteria....

 

NEcesito vuestra ayuda!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues LG precisamente de lo que tiene fama es que de fabricar buenos TFT,asi que si la eliges,seguro que no te equivocas

 

gracias perinkel.

sinceramente no e visto la imagen que sacan estos lg, e visto al de sony y es muy buena y por algun breve comentario que hay en la pagina del enlace respectoa sony dicen que un 10 pero esq la LG aparte de ser seguramente muy buena es una preciosidad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has mirado algun philips?? los pixel plus se ven de maravilla

 

no la verdad esq no e mirado ningun philips pero alguno q e visto expuesto en la tienda tmb se veis de maravilla

 

hombre...uno lleva TDT y el otro no...:silvar:

 

 

y aunque sea para una habitacion ya es que estamos mal acostumbrados, yo estoy escribiendo desde un monitor de 20" panoramico y ya me parece pequeño---:risas:

 

Jejeje si que lo estamos si....esq para la habitacion q va tmp necesito mas...uno de 22 seria lo mas grande estirando a lo maximo pero creo q quedaria demasiado....

creo q los dos llevan tdtn e....el sony seguro y el otro creo tmb....

 

saludos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ves algo por aqui...

http://www.forodvd.com/forumdisplay.php?f=28

 

Salu2

 

Merci vassilis por lo que dicen en este foro en 20 lo mejor es bravia...la LG ni la comentan...ademas que dan muchisima importancia (que la tiene) a que sea de las pocas en 20 que traigan TDT seguramente me decante por la sony....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony sin pensártelo dos veces, y si no Philips. El tamaño recomendado del televisor se calcula con una fórmula muy sencilla: la distancia entre el televisor y el sofá debería de ser 3 veces la medida de la diagonal del tv. O sea que si tienes 2 metros de separación no te compres un televisor de 42 pulgadas como hace más de uno que yo me se....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Daniko yo trabajo en el hipercor de pozuelo en la seccion de imagen y sonido,como aconsejarte si quieres comprar ahora mismo algun lcd te aconsejaria que tuviera sobre todo tdt integrado y que la resolucion fuera 1366x768,ok?asi te asegura una buena calidad de imagen y una buena señal,si estas mirando marcas,ahora mismo tanto lg como samsung van a ser las mejores en relacion calidad precio,las nuevas samsung,ejemplo:23"r86 tiene un buen contrate y buena calidad pero sus defectos esque el tdt falla un poco mas de lo normal,aunque es una buena apuesta,y si no te importa gastarte un poco mas pues yo me compraria sony ya que el procesador bravia ahora mismo es el mas avanzado y de los mas rapidos a la hora de hacer llegar la imagen,aparte el sistema de filtros del sonido es mas potente que el de otras marcas con lo que la imagen se ve mas nitida,lo que pasa que hasta navidades no saldran los modelos nuevos de sony.ok?bueno espero haberte ayudado y nada que no pretendo venderte nada solo que yo veo lo que es el dia a dia y lo que los clientes nos dicen de las quejas de cada marca,venga tio un saludo y buena compra!perdonarme por el tocho,jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy del imperio Matsushita, pero una vez puestas de lado una Panasonic Viera y una Sony Bravia de las mismas prestaciones... tuve que pillar la Sony.

 

Yo tengo la KDL26S2000, que es la 26" con TDT que además incorpora el procesador de imagen. La verdad es que ese procesador de imagen obra maravillas para mejorar la imagen. Compara si tienes ocasion la serie S con la serie U (26X2000 contra 26U2000) y verás la diferencia entre tener o no el proceador de imagen: elimina todos los cuadritos del JPEG, elimina los entrelazados que puedan llegar a salir de un VHS o un DVD viejo sin progressive, etc.

 

De la LG no puedo decirte nada. Mi religión me prohibe comprar Koreano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia Cuanto Entendido...suerte Porque Yo No Tengo Ni Idea....

 

La Distancia A La Que Tendre La Tele Sera Aproximadamente 2 Mtros Asi Que Por Esos Calculos Una 20 O 22 Va Bien No?

 

Por Lo Que Me Decis La Aconsejada Si Nmo I9mporta Precio Es La Sony No?

Pues Creo Que Tirare Por Ahi....una 20 Sale Por 499€ Lo Veo Bnien De Precio Despues De Mirar Por Todos Lados....

Saludos Y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Daniko yo trabajo en el hipercor de pozuelo en la seccion de imagen y sonido,como aconsejarte si quieres comprar ahora mismo algun lcd te aconsejaria que tuviera sobre todo tdt integrado y que la resolucion fuera 1366x768,ok?asi te asegura una buena calidad de imagen y una buena señal,si estas mirando marcas,ahora mismo tanto lg como samsung van a ser las mejores en relacion calidad precio,las nuevas samsung,ejemplo:23"r86 tiene un buen contrate y buena calidad pero sus defectos esque el tdt falla un poco mas de lo normal,aunque es una buena apuesta,y si no te importa gastarte un poco mas pues yo me compraria sony ya que el procesador bravia ahora mismo es el mas avanzado y de los mas rapidos a la hora de hacer llegar la imagen,aparte el sistema de filtros del sonido es mas potente que el de otras marcas con lo que la imagen se ve mas nitida,lo que pasa que hasta navidades no saldran los modelos nuevos de sony.ok?bueno espero haberte ayudado y nada que no pretendo venderte nada solo que yo veo lo que es el dia a dia y lo que los clientes nos dicen de las quejas de cada marca,venga tio un saludo y buena compra!perdonarme por el tocho,jajajja

 

lA RESOLUCION ES LA QUE DICES Y TAMBIEN LLEVA TDT.

 

EN 20 ESTA CLARO QUE SI QUIERES ALGO BUENO AS DE TIRAR PARA SONY...

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante