Jump to content

Sonido A4 2.8 quattro v6 con kompressor


goLFvPower

Publicaciones recomendadas

Yo creo que tenemos un concepto demasiado drástico del Tuning. Aquí como en todo hay tipos y tipos. Hay tuning de fibra, llantas cantosas, luces, aerografías, barroquismo...pero también existe el tuning fino y elegante.

Personalmente el German Style me encanta: alisados completos, colores sencillos y elegancia y buen gusto por donde mires.

Un tuning completo lleva preparaciones de motor, sistema de frenado y suspensión, tapizados completos, etc. y yo creo que a esto no le hacemos ascos ninguno de los foreros, no???

Venga, no metamos en un mismo saco a todos los tuners.

 

Un saludo!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristal del capó es truñing 100% + las pegatas + la entrada de aire...

 

Si quieres te pongo unas fotos de A4 finos y elegantes de verdad :bien:.

 

PD: aunke sigo diciendo que con el motor que tiene compensa la estética.

Coincido contigo al 100% las pegatas y el capó lo matan , y las entradas de aire sin comentarios, ahora el motor debe de ser un escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante