Jump to content

Mañana es mi despedida de soltero!!!


cacharrero

Publicaciones recomendadas

AAARRRRRRRRRJJJJJ!!!!!!

Mañana es mi despedida de soltero!!!.

 

Por si no sobrevivo: Me alegro mucho de haberos conocido y espero que me recordeis algunos días por mis tochos sobre reparación del MK2 y por ser un asqueroso moralista empedernido. Mis ultimas voluntades es que encierren mis cenizas en un neumático y que se vayan al cabo norte con ellos. Que pringue quien sea. (No era BillyEos el ultimo que cambió neumaticos?)

 

De momento mi moto ha aprecido hoy de esa guisa en el parking del trabajo:

 

enscasempe2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBREVIVÍÍÍÍÍÍ

 

Buah, me trataron bién.

No puedo quejarme.

 

Nos llevaron a los quads. Fuá, que disfrute!

 

Después nos abandonaron en la montaña y tuvimos que volver a pié, yo disfrazado de mecánico (buah, ya estoy aconstumbrado) y mi novia disfrazada de mora (joé, vaya plan).

 

Comimos, juegos de adivinanzas privando como condenados, luego juego de Geocaching por toda la ciudad, cena de chicos y de chicas, con guasa y a dormir a las 3:30 de la mañana pues estabamos rebentados del pateo.

 

Colgaré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante