Jump to content

Accidente en la raba...


JMT

Publicaciones recomendadas

Mira que darsela en la curva del mirador tiene delito.

En mis años de joven alguna vez hice la raba, ya se sabe, joven, coche potente e inconsciente y esa curva no es para darte ese viaje.

 

Es una carretera "de carreras" van por las noches y los fines de semanas mucho hacer "pasaditas" en coches y motos y la verdad que pasar por alli normal es jugarsela, yo pase hace poco de noche y vas con un miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya lechugazo,ese iba mirando al tendido........jur jur

lo de el aibag es cierto,salta en el mismisimo instante del golpe contra el talud PERFECTO,vaya polvera monta tambien joe.no se si llevaria copi este pollo, si es asi no se como habra acabado el moya de turno.

ai k ir con 100 ojos en cualkier momento te toca

el k flipo fue el de la moto :silvar: :silvar:

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo tomeis a mal pero si os digo la verdad gente como esa esta mejor MUERTA. Que bien y que divertido es jugar con la vida de los demas. Lo primero que hay que hacer en esta vida es respetar y despues si quieres matarte, MATATE TU y deja a los demas vivir.

 

Perdonad pero es lo que pienso al ver a gente de este tipo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de la moto celebraran el cumpleaños dos veces a partir de ese dia.

sobre el coche... menudo ostion por jugar a las carreras,el copiloto lo tuvo q pasar mal al ver el techo hundido tan cerca de la cabeza.me apuesto algo a q nos le paso nada y sin embargo otros con mucho menos golpe y conduciendo normal han sufrido peores consecuencias.

 

saludos

 

PD este video lo habran visto los chicos de verde ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el video y no me estraña que se pegara ese natazo, el muy sub... justo cuando se le empieza a ir el coche va y pisa el freno, asi va y le pega el trompo, si el sub.. hubiese al menos abierto un poco el volante en vez de frenar, si lo que yo digo, el cementerio esta lleno de valientes y de inutiles......... si quieres hacer el loco alquila un circuito..... y para hacer ciertas cosas para algo estan los profesionales......

 

Joe, es que una cosa es pegarle un pequeño achuchon al coche en una curva, y otra cosa es hacer el loco...... que luego pasa lo que pasa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante