Jump to content

Accidente en la raba...


JMT

Publicaciones recomendadas

Yo he pasado alguna vez por ahi y es una curva rapida. Iria con una marcha muy larga o le quitaria muy rapido el pie del acelerador al entrar y le descargo la fuerza al tren trasero y claro, en vez de hacer contravolante y acelerar opto por frenar y ........ POR DIOS POR DIOS, CARLOS TRATA DE ARRANCARLO TRATA DE ARRANCARLO, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente.......... si este tipo no se desgració en el accidente...... no me disgustaria nada desgraciarlo yo a patadas en los wuebs.

 

Pero mira que hay que ser inconsciente para andar haciendo así el fitipaldi a plano día.

 

Esta claro, un montón de gente mirando y el pringadillo de turno se le da por hacer el burro.

 

Vivan las retiradas permanentes del permiso de conducir!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda castaña, y el de la moto, seguro que en aquel momento estaba dando las gracias por que hubiera pasado el accidente antes, si es que hay cada uno por ahi, a este con el video lo que tienen que hacer es quitarle el carnet, y es cierto, se ve el momento en el que salta el airbag, a ver si se acaba con esta gente que es la que realmente resulta peligrosa para los demás.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirado del freno de mano?? Debes estar de coña. Si tira del freno de mano se le habría ido mucho más fuerte el culo, y como se ve en el vídeo, pese a que contravolantea no controla el coche. Es muy fácil saber por qué. Aparte de no tener ni idea de conducir y ser un tío despreciable por lo que está haciendo, cuando el coche derrapa de atrás NUNCA has de pisar el freno. Si no te llega con contravolantear, hay que acelerar. Si estuviese en un circuito habría aprendido y no pondría en peligro los demás. lo que es patético es la gente aplaudiendo y riendo, y no ver ni a un solo policía. Tristísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirado del freno de mano?? Debes estar de coña. Si tira del freno de mano se le habría ido mucho más fuerte el culo, y como se ve en el vídeo, pese a que contravolantea no controla el coche. Es muy fácil saber por qué. Aparte de no tener ni idea de conducir y ser un tío despreciable por lo que está haciendo, cuando el coche derrapa de atrás NUNCA has de pisar el freno. Si no te llega con contravolantear, hay que acelerar. Si estuviese en un circuito habría aprendido y no pondría en peligro los demás. lo que es patético es la gente aplaudiendo y riendo, y no ver ni a un solo policía. Tristísimo.

 

:claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que se le ha ido por frenar, al contravolantear e ir frenando a tope el coche se bloquea entero, si no hubiese frenado,tan sóo contravolanteando le hubiera dado bandazos pero lo mismo no se la pega (o arrolla a los de la moto, que sería peor). A ver si espabila y no hace más el loco.

Por cierto la primera humareda que sale parece del airbag ¿no? juer que follonazo que pega el airbag.Espero no comprobarlo nunca...ni ninguno de nosotros por Dios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no es por quitarle culpa, pero el culo del 206 no es que brille por su estabilidad, Yo lo he sufrido en carnes, y te puedo decir que por hacer mucho menos se te va como nada, Y eso que mi colega no iba haciendo el tonto, solo era un puto novato,pero quedamos igual que el pavo del video. Pero se demas jente que le ha pasado lo mismo con un 206.

Y ojo yo tenia un ibiza tdi 130, y el culo es muy parecido, culea que es la ostia, son coches pocos seguros.

 

P.D. Por eso he cambiado por un cacho del golf MKV, como agarra¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menuda suerte a tenido el de la moto pero suerte y luego yo no entiendo q hace la ente aplaudiendo, gracia no tiene ninguna aunke el chaval estuviera haciendo el loco no es para aplaudir en un accidente de esa clase y no se porke no contravolanto parece q se keda blokeao,seguro q la proxima vez no corre tanto por esa carretera,espero q saliera bien y el coche esta claro PARA DESGUASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, y luego os quejais de que subvire el Golf.. mejor que sea subvirador que no como por ejemplo los extintos 306 y este 206..

 

lo q está claro q a este le fallaba la teoría como mínimo, q luego vete a saber si aun así hubiera tenido manos, como dice climber lo mejor hubiera sido acelerar, pero estando ágil para volver a girar q sino se va pa'fuera, o si tuviera manos y muchos huevos provocar el trompo completo, hacer un 180 y quedarse parado ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya piñazo que se ha metido.... menos mal que no le paso nada al de la moto!

Yo lo veo asi. Tipica zona de montaña en la que se juntan unos cuantos flipaillos de la vida a vacilar delante de las masas. En cuanto a lo de los aplausos... yo, sinceramente, y viendo que nadie ha resultado afectado a excepcion del merluzo del 206, tambien hubiese aplaudido! De vergüenza... le hubiera dicho: ahora vas y lo cascas!( y espero que tampoco le haya pasado nada al del 206)

Si es que es lo que pasa por creerse que llevamos formulas 1. Y encima con un 206..., que se va mas que la...

De todas formas, para correr estan los circuitos, no las vias publicas.

Solo con pensar que por culpa de un capullo asi puedo tener un accidente, me pongo de una mala ostia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
o si tuviera manos y muchos huevos provocar el trompo completo, hacer un 180 y quedarse parado ya..

 

Jeje.., eso me toco hacerlo a mi con el GTI mkII cuando hice acuaplaning, en una curva de acceso a la M40 se me empezo a ir de atras, y en vez de corregir, como no venia nadie, tire de freno de mano con 2ª engranada, la verdad k hasta a mi me sorprendio como paro el coche, claro, el freno de mano en vertical, al ir hacia atras ejerce de freno delantero + la ayuda de tener la 2ª metida.., paro calandose ;)

 

Por cierto.., se puede decir k casi hubiera pagado por ver la cara de los del 206.., les habria cambiado la moto por un trailer de 18 ruedas...., para k realmente se hubieran dado cuenta mejor

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante