Jump to content

Anoche reventé una rueda en el EOS. Fotos


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Hey Alex... Por fin has llegado bien! me alegro que no hubiese pasado nada! ayer me surgió un tema despues de cenar, y por eso ni te pregunté que tal habias llegado ni he puesto "la exclusiva":mrgreen: porque tuve que salir y cuando he vuelto ya no se estilaba llamarte!

 

Si que esa carretera es un asco... Yo tambien la conozco muy bien (he vivido casi tres años en Alovera (GU) e iba mucho a Cifuentes, por lo que me tragaba la NII para Madrid todos los dias y en direccion Bcn muchos fines de semana!

 

 

Bueno, a ver esas Michelin!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si es ke la karretera de zaragoza a madrid es una mierda..!!!!menos mal que ahora empiezan a asfaltar cachos y aun se aguanta....peor antes habia uan de agujeros.....pero de los gordos...mas de un motorista los ha pillado y al suelo...y arcen cero...vaya akojone pa kambiar ayi la rueda....un saludorrrr

 

A mi me lo vas a contar, aunque igual habria reventado en otro lado por que ya esta mal, no lo se ni nunca lo sabré. Saludos. :bien:

 

Si no es mania.. pero ya puestos... ademas, con dejar de beber 4 cubatillas.. seguro que tienes para la diferencia de 16 a 18 en gomas...

 

y no es que os esté llamando alcoholicos...8-)8-)8-) :silvar::mrgreen:

 

Pues yo si, prefiero irme de copas :risas::risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

 

hola billy,siento lo del pinchazo,lo importante es que estes bien por que en estos casos nunca se sabe,tengo un vecino que rebento una rueda y un poco mas y no lo cuenta,un saludo

 

A mi no se me fué el coche nada, no se por que, igual por ami habilidad de conductor y mis añitos al volante :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Alex... Por fin has llegado bien! me alegro que no hubiese pasado nada! ayer me surgió un tema despues de cenar, y por eso ni te pregunté que tal habias llegado ni he puesto "la exclusiva":mrgreen: porque tuve que salir y cuando he vuelto ya no se estilaba llamarte!

 

Si que esa carretera es un asco... Yo tambien la conozco muy bien (he vivido casi tres años en Alovera (GU) e iba mucho a Cifuentes, por lo que me tragaba la NII para Madrid todos los dias y en direccion Bcn muchos fines de semana!

 

 

Bueno, a ver esas Michelin!:bien:

 

Pues si, al final no pasó nada, me pusiero la galleta y 160 km pa casa. Ahora cuelgo unas fotos de la michelin. Saludos. :bien:

 

 

Lo importante es que tu estes bien tio!!! Aunque no veas como ha quedado la rueda!!!:shock:

 

Saludos

 

La rueda esta ya en reciclaje :mrgreen: Ahora cuelgo unas fotitos de la nueva rueda. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder da penita ver como ha quedado el neumatico...........

 

Pôr lo menos tu estas bien y el mal no ha sido mayor

 

Yo tambien doy fe de que esa carretera esta de pena............ tantas multas y las carreras en tan mal estado............ que lastima......

 

S2

 

Otro que confirma el estado de la carretera, no se a que esperan a arreglarlo, por que dinero hay para otras cosas creo yo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caray billy, esta fue la semana tragica del foro, rayones, pinchazos...suerte q todo acaba con final feliz, xddd. tu un pinchazo:::ruedas nuevas, yo un rayon de nada::: coche todo pintado... si es q estos son problemas de ser un pais rico, como dice pere, xddddd

 

Pues si, ojala todos los problemas se solucionaran asi de bien, ademas ahora tengo las 4 ruedas nuevas, jeje. Saludos. :bien:

 

Joer tio, vaya putada...pero bueno, lo que ya comentan...lo que importa es que solo haya sido eso:D

 

Lo que tengo una duda...la grua si tu le dices que quieres que te lleve hasta tu taller de confianza no te debería llevar?

 

Saludos.

 

Segun el seguro de asistencia de la mutua madrileña si estas a mas de 100 km de tu casa como era mi caso te dan a elegir arreglarlo en el taller mas cercano y taxi a casa o arreglartelo en el sitio si se puede. Me arriesgué a llevar esa ruedecita de repuesto y aqui estoy, en casita y con 4 ruedas nuevas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la galleta que me pusieron:

 

galletaiuz2.jpg

 

Mi Vespino GL calza más rueda que tu coche :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:.

 

Es broma. La puñeta de esa ruedas es que en situaciones de días festivos y horarios determinados esa cacharra entorpece más que ayuda, lo digo por experiencia, que casi me toca venirme con ella un domingo desde Santander a Madrid porque reventé y no había ningún sitio abierto donde ponerla nueva :evil: :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el seguro de asistencia de la mutua madrileña si estas a mas de 100 km de tu casa como era mi caso te dan a elegir arreglarlo en el taller mas cercano y taxi a casa o arreglartelo en el sitio si se puede. Me arriesgué a llevar esa ruedecita de repuesto y aqui estoy, en casita y con 4 ruedas nuevas. Saludos. :bien:

 

Yo tambien hubiera elegido lo mismo...pa casa y cuando pueda ya voy al taller a que me pongan las ruedas con calma...

 

Saludos

 

Mi Vespino GL calza más rueda que tu coche :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:.

 

Es broma. La puñeta de esa ruedas es que en situaciones de días festivos y horarios determinados esa cacharra entorpece más que ayuda, lo digo por experiencia, que casi me toca venirme con ella un domingo desde Santander a Madrid porque reventé y no había ningún sitio abierto donde ponerla nueva :evil: :disparos::disparos::disparos:

 

Dimelo a mi...una noche con un amigo pellizo un bordillo y adios rueda... era sabado noche, tuvimos que llamar a asistencia para que cambiarán la rueda ya que a mi amigo le acababan de dar el coche de montar todo el equipo de sonido y quito todo...se puso la galleta...llamamos y fuimos a infinidad de sitios para que le pusierán una rueda nueva, no encontramos ningún sitio donde la tuvierán hasta que al final a las 3 de la tarde del domingo cambio las 2 ruedas de delante por otro modelo distinto y fuimos a casa a dormir...

 

Vamos este es el resumen ya que aquel dia pasaron mas cosas...xD Entre ellas una de las mas felices de mi vida...vi un Murcielago estrujando... ese dia me acabé de enamorar de el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimelo a mi...una noche con un amigo pellizo un bordillo y adios rueda... era sabado noche, tuvimos que llamar a asistencia para que cambiarán la rueda ya que a mi amigo le acababan de dar el coche de montar todo el equipo de sonido y quito todo...se puso la galleta...llamamos y fuimos a infinidad de sitios para que le pusierán una rueda nueva, no encontramos ningún sitio donde la tuvierán hasta que al final a las 3 de la tarde del domingo cambio las 2 ruedas de delante por otro modelo distinto y fuimos a casa a dormir...

 

Vamos este es el resumen ya que aquel dia pasaron mas cosas...xD Entre ellas una de las mas felices de mi vida...vi un Murcielago estrujando... ese dia me acabé de enamorar de el...

 

No te quejes que ese dia no ligasteis porque no quisisteis :silvar:

 

:risas::risas::risas:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quejes que ese dia no ligasteis porque no quisisteis :silvar:

 

:risas::risas::risas:

 

 

S2

 

jajaja será ******!! jajajaja

 

Bueno...explico un poco mas para que lo entienda la gente...

 

El pinchazo fué en la zona del camp nou por la noche.. (para los que no sean de aquí y no lo sepan es donde se contratan las piliguis xD), pues jusatmente nos paramos en una zona donde habia una...y se me iba acercando sin creerse que habiamos pinchado.. hasta que me encajono entre el coche y ella.. y ya a partir de ahí conseguí deshacerme de ella xD

 

Sala, ya lo sabeis!!!

 

Imaginaros porque mi amigo se comio el bordillo...xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta 2, yo estoy en dique seco tambien por destrozar una rueda.

Una punta se clavo entre dos tacos y fui perdiendo aire sin darme cuanta, hasta que el flaco se abrio como cuando cortas mantequilla.

 

Yo llevo rueda de verdad, pero el problema fue que al ser la delantera, tuve que quitar una de atras, para ponerla delante, ya que sino no entra con los frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Yo llevo rueda de verdad, pero el problema fue que al ser la delantera, tuve que quitar una de atras, para ponerla delante, ya que sino no entra con los frenos.

 

 

Ostia!! ahora que lo pienso... la llanta de repuesto de chapa entra con los discos de 312mm??:shock::shock::shock:

 

Hector! que rueda de repuesto llevas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante