Jump to content

Por fin un buen taller


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Bueno pues según ponemos post poniendo a parir a algunos talleres, también es bueno que pongamos donde nos ha ido bien.

 

El caso es que la semana pasada lleve el coche al Automóviles Sánchez, en A Coruña, para mirarle unas cuantas pijadas antes de finalizar la garantía.

 

A saber, mirar el caudalímetro, un ruido de una puerta al abrir, holgura en el asiento del conductor y otro ruido más que hacía por la zona de las correas.

 

Lo llevé a las nueve de la mañana (previa cita claro) y me dieron el coche a las 8 de la tarde. Y me arreglaron todo, me cambiaron el caudalímetro, me arreglaron la holgura, el tema de la puerta, y me cambiaron la correa y el tensor que mueve el compresor del clima y todo el resto. Me lo entregaron impoluto, lavado y aspirado (iba lleno de mierda). Un trato excelente, me explicaron todo lo que le hicieron. Vamos muy bien.

 

De momento conmigo han ganado un cliente. Esperemos que siga siempre así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues si has ido al que seguramente es el mejor taller VAG de la provincia de La Coruña, Arrojo en perillo, no lo pises en la vida, otro bastante bueno es Vaz-Pol, en Almeiras cerca de O Burgo, Mini Concesionario-Taller de VAG famoso por el servicio de taller, es bueno, y la hora a 28 €, sanchez a 38 €m sin I.V.A, yo lo llevo ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

mira a los de sanchez coruña les pueden dar por el ... a todos,lleve el coche por un ruido en la puerta ,me solucionan el ruido interior,pero la puerta despues no abre a veces,tuve que volver 4 veces a que me lo solucionaran,y un par de veces me dijeron que si podia ir otro dia que tenian mucho curro,despues de aver pedido cita, el tapizado de un asiento me dieron mil vueltas asta que me lo cambiaron, para dejarlo mal tapizado,para todas las averias que tube me hicieron ir y venir mil veces,lo que tocan te lo joden,vaz pol , lo mismo y mucho cuento,es mas un dia estando alli a una clienta de un polo no le querian cubrir en garantia el tapizado del techo que se le despego,cuando esa averia es un mal generalizado del polo,conozco a 3 personas con el mismo problema del tapizado y selo solucionaron.en arrojo hoy endia con la nueva gerencia les dan mil vueltas a todos,no me pusieron nunca un pero por nada en garantia,ah i en sanchez despues de reclamar al servicio de atencion al cliente ,cary si espabilaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante