Jump to content

Para quien busque un coche para restaurar.


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Alex compralo y con la radial en un momento se hace descapotable...xDDD con ese si que se te queda todo Dios mirando...:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Le paso la radial, me hago la foto y la cuelgo, por que para otra cosa......, restaurar eso con la pinta que tiene en la foto me parece que hay que echarle muuuuuucha paciencia. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco mundo habeis visto.

 

Un coche para restaurar se cotiza por su estado de "completitud".

Fijaos que tiene los tapacubos, las manetas de las puertas, parrilla... todo.

A simple vista solo le falta un intermitente y un limpia.

 

Porque limpiar, lijar, reconstruir, pintar y barnizar, se puede hacer.

Es donde hay el arte y el entretenimiento.

 

Lo realmente difícil es conseguir las piezas que faltan. Te aseguro que es mucho más facil limpiar y pulir la carrocería para que brille como nuevo, que conseguir esa mierdecilla de intermitente que falta.

 

Conseguir piezas es la peor tarea del restaurador: montones de tiempo perdido buscando entre la mierda de los mercadillos, y pagando fortunas por algo que, por ser único, se paga a precio que no lo vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que solo con lavarlo ganara bastante...porque entre toa la mierda que tiene hasta se ve el color bien...

 

Pero claro, como todo cada uno piensa de una manera..y 350 aurelios por eso no los pago...habra quien si y tiene 100% de respeto y si lo restaura ole sus huevs...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco mundo habeis visto.

 

Un coche para restaurar se cotiza por su estado de "completitud".

Fijaos que tiene los tapacubos, las manetas de las puertas, parrilla... todo.

A simple vista solo le falta un intermitente y un limpia.

 

Porque limpiar, lijar, reconstruir, pintar y barnizar, se puede hacer.

Es donde hay el arte y el entretenimiento.

 

Lo realmente difícil es conseguir las piezas que faltan. Te aseguro que es mucho más facil limpiar y pulir la carrocería para que brille como nuevo, que conseguir esa mierdecilla de intermitente que falta.

 

Conseguir piezas es la peor tarea del restaurador: montones de tiempo perdido buscando entre la mierda de los mercadillos, y pagando fortunas por algo que, por ser único, se paga a precio que no lo vale.

 

Pos pa ti. Pasa por caja a pagar que nos vamos. Se nos hace tarde y hay que preparar la cena :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos pa ti. Pasa por caja a pagar que nos vamos. Se nos hace tarde y hay que preparar la cena :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

jajajajajajaja :risas::risas::risas:

aparte de que este completo, que no este corroido que es el mayor problema de los que se presentan apàrte de el de encontrar las piezas. Y aparte de todo, que me den un 600 o un R10 o algo asi, porque vaya **** cagada de coche para restaurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco mundo habeis visto.

 

Un coche para restaurar se cotiza por su estado de "completitud".

Fijaos que tiene los tapacubos, las manetas de las puertas, parrilla... todo.

A simple vista solo le falta un intermitente y un limpia.

 

Porque limpiar, lijar, reconstruir, pintar y barnizar, se puede hacer.

Es donde hay el arte y el entretenimiento.

 

Lo realmente difícil es conseguir las piezas que faltan. Te aseguro que es mucho más facil limpiar y pulir la carrocería para que brille como nuevo, que conseguir esa mierdecilla de intermitente que falta.

 

Conseguir piezas es la peor tarea del restaurador: montones de tiempo perdido buscando entre la mierda de los mercadillos, y pagando fortunas por algo que, por ser único, se paga a precio que no lo vale.

 

:risas::risas::risas::risas: Solo estabamos de coña por el estado que presenta la foto, suciedad, etc. pero vamos que quien se atreva a restaurarlo ole sus webs, y tendria un clasico rodando por la calle. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros somos seguidores de VW si fuera un MKI Cabriolet lo pagariamos con los ojos cerrados y encima diriamos que es una ganga,, y como en el mundo hay de todo tambien existen os seguidores de Fiat asi que para un Lancista o Alfista ese Fiat sera una ganga y se rompera la cabeza por tenerlo en su cochera

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , yo por propia experiencia si os iniciais en el tema de la restauración os recomendaría un mini, valorando el trabajo, piezas (precio y tiempo en encontrarlas) y en general en presupuesto....unos 11.000e llevamos en 2 años en el proyecto del mini.Yo en este no estoy puesto pero un consejo es recomendable que el coche arranque , aunque a los 2 kms se apague es un comienzo y posiblemente esta unidad tenga podridos y de ahi el precio;es preferible pagar 1000 e mas y la carroceria mas o menos decente. Bueno , que no me enrollo mas yo en concreto con este no me quedaria. por cierto quien tenga dudas del mini como restaurar, piezas, clubs etc le puedo echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante