ANGEL C Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 http://www.segundamano.es/vi/9454619.htm?ca=32_s La verdad es que no tiene mala pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goLFvPower Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 pufff eso es una ruina....., no creo que lo quiera nadie ni para restaurar,no es un coche bonito para restaurarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 17 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Bonito no será, pero raro lo es un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISITO_VR6 Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Pues si tuviera pasta me lo pillaba y le hacia un swap con un motor de F1 turbo. Si admite el motor del uno,no será muy dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Muchas veces cuenta más la rareza que la belleza. No está en mal estado. Cosas mucho peores se han restaurado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmm_gti Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Ostia pues yo creo que 350 leuros no se los da ni su madre por ese carro..:mrgreen: Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanjob Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 si lo hubiera labado al menos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 ¿Restaurar? Hay que cambiarle todo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmm_gti Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 ¿Restaurar? Hay que cambiarle todo Saludos. Alex compralo y con la radial en un momento se hace descapotable...xDDD con ese si que se te queda todo Dios mirando... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Alex compralo y con la radial en un momento se hace descapotable...xDDD con ese si que se te queda todo Dios mirando... Un saludo, Le paso la radial, me hago la foto y la cuelgo, por que para otra cosa......, restaurar eso con la pinta que tiene en la foto me parece que hay que echarle muuuuuucha paciencia. Saludos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaViZo GTi Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Comprarlo y hacemos un huerto para sembrar patatas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Comprarlo y hacemos un huerto para sembrar patatas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: y lo aseguramos a todo riesgo :D:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwbora Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Pues yo me lo quedaria encantado! me encantan los coches viejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 En este se ven hasta pisadas de gatos. :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 http://www.segundamano.es/vi/9454619.htm?ca=32_s La verdad es que no tiene mala pinta. Eso es peor que la ruina-tuning. menudo JIERRO. Solo vale pa hechar patatas a cocer :silvar::silvar::silvar:. Si me paga a mi 350 a lo mejor me molesto en ir a verlo (como mucho):mrgreen::mrgreen::mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 18 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Por dentro no se como estará pero de chapa está genial. Otra cosa es que no guste el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Que poco mundo habeis visto. Un coche para restaurar se cotiza por su estado de "completitud". Fijaos que tiene los tapacubos, las manetas de las puertas, parrilla... todo. A simple vista solo le falta un intermitente y un limpia. Porque limpiar, lijar, reconstruir, pintar y barnizar, se puede hacer. Es donde hay el arte y el entretenimiento. Lo realmente difícil es conseguir las piezas que faltan. Te aseguro que es mucho más facil limpiar y pulir la carrocería para que brille como nuevo, que conseguir esa mierdecilla de intermitente que falta. Conseguir piezas es la peor tarea del restaurador: montones de tiempo perdido buscando entre la mierda de los mercadillos, y pagando fortunas por algo que, por ser único, se paga a precio que no lo vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISITO_VR6 Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Creí que era el único que pensaba así. No parece que necesite gran trabajo de restauración. Y el precio está bien,contando el estado y que está bien de documentación. Si me lo pudiera permitir,tendría varios huertos de patatas de estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmm_gti Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Hombre esta claro que solo con lavarlo ganara bastante...porque entre toa la mierda que tiene hasta se ve el color bien... Pero claro, como todo cada uno piensa de una manera..y 350 aurelios por eso no los pago...habra quien si y tiene 100% de respeto y si lo restaura ole sus huevs...:bien: Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Que poco mundo habeis visto. Un coche para restaurar se cotiza por su estado de "completitud". Fijaos que tiene los tapacubos, las manetas de las puertas, parrilla... todo. A simple vista solo le falta un intermitente y un limpia. Porque limpiar, lijar, reconstruir, pintar y barnizar, se puede hacer. Es donde hay el arte y el entretenimiento. Lo realmente difícil es conseguir las piezas que faltan. Te aseguro que es mucho más facil limpiar y pulir la carrocería para que brille como nuevo, que conseguir esa mierdecilla de intermitente que falta. Conseguir piezas es la peor tarea del restaurador: montones de tiempo perdido buscando entre la mierda de los mercadillos, y pagando fortunas por algo que, por ser único, se paga a precio que no lo vale. Pos pa ti. Pasa por caja a pagar que nos vamos. Se nos hace tarde y hay que preparar la cena :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio21 Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Pos pa ti. Pasa por caja a pagar que nos vamos. Se nos hace tarde y hay que preparar la cena :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: jajajajajajaja aparte de que este completo, que no este corroido que es el mayor problema de los que se presentan apàrte de el de encontrar las piezas. Y aparte de todo, que me den un 600 o un R10 o algo asi, porque vaya **** cagada de coche para restaurar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Que poco mundo habeis visto. Un coche para restaurar se cotiza por su estado de "completitud". Fijaos que tiene los tapacubos, las manetas de las puertas, parrilla... todo. A simple vista solo le falta un intermitente y un limpia. Porque limpiar, lijar, reconstruir, pintar y barnizar, se puede hacer. Es donde hay el arte y el entretenimiento. Lo realmente difícil es conseguir las piezas que faltan. Te aseguro que es mucho más facil limpiar y pulir la carrocería para que brille como nuevo, que conseguir esa mierdecilla de intermitente que falta. Conseguir piezas es la peor tarea del restaurador: montones de tiempo perdido buscando entre la mierda de los mercadillos, y pagando fortunas por algo que, por ser único, se paga a precio que no lo vale. Solo estabamos de coña por el estado que presenta la foto, suciedad, etc. pero vamos que quien se atreva a restaurarlo ole sus webs, y tendria un clasico rodando por la calle. Saludos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zeben_mk2 Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Pués yo lo veo precioso no se vosotros, y además raro lo es un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Nosotros somos seguidores de VW si fuera un MKI Cabriolet lo pagariamos con los ojos cerrados y encima diriamos que es una ganga,, y como en el mundo hay de todo tambien existen os seguidores de Fiat asi que para un Lancista o Alfista ese Fiat sera una ganga y se rompera la cabeza por tenerlo en su cochera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orum Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Bueno , yo por propia experiencia si os iniciais en el tema de la restauración os recomendaría un mini, valorando el trabajo, piezas (precio y tiempo en encontrarlas) y en general en presupuesto....unos 11.000e llevamos en 2 años en el proyecto del mini.Yo en este no estoy puesto pero un consejo es recomendable que el coche arranque , aunque a los 2 kms se apague es un comienzo y posiblemente esta unidad tenga podridos y de ahi el precio;es preferible pagar 1000 e mas y la carroceria mas o menos decente. Bueno , que no me enrollo mas yo en concreto con este no me quedaria. por cierto quien tenga dudas del mini como restaurar, piezas, clubs etc le puedo echar una mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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