Jump to content

Postventa Audi


PANTRO26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi hermano se compro un A3 al mismo tiempo que yo mi golfo, le puso una radio, por lo visto la mejor que tiene que lee MP3, (vamos lo lio el comercial) a la semana se le quedo bloqueada una vez, y mi hermano fue al conce a hablar con el famoso comercial, no el puso ni una pega y se la cambio por una nueva y tiro la que tenia a la basura delante de mi hermano, ayer se le volvio a quedar bloqueda e idem de lo mismo radio nueva y la vieja a la basura.

Creeis que en Wv nos tratarian igual que en Audi si nos surge un problema parecido?¿??¿

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre compró el golf hace 4 años y un A4 este verano.

 

y tengo que decir, que no hay punto de comparación en el trato. le llamaba el comercial de audi cada 10 dias para dar la información del coche para ofrecernos cosas, etc, etc...

 

me imagino que también dependera del comercial...

 

pero creo que hoy por hoy audi está por delante de vw en casi todos los aspectos

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me quejo con el trato de vw , el comercial me ha llamado 3 veces desde que compre el coche (4 meses) y tube un par de detalles uno con la radio de serie que a los 15 dias no me leia bien el ipod (me la cambiaron sin preguntar nada) , desde luego lo que es conmigo el trato ha sido exquisito durante y despues de la venta.Ya veremos el dia que tenga una averia gorda o algo no se.

Tb os puedo decir que conozco a bastante gente que ha comprado un audi en la Gandara (ferrol) y me han dicho que en su vida vuelven.Yo creo qeu hay que tener un poco de suerte con el comercial tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, por algo pagas mas....

 

Pues yo el jefe de postventa de Seat un 10 para el.Cuando recogi el coche despues de la revision del primer año,encontre un par de rallazos y ese mismo dia me dijo q lo llevase a pintura diciendo q iva de su parte, y presupuesto hecho y firmado por seat :mrgreen:

 

Sera q seat esta mas cerca del pueblo :silvar::silvar: xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en vw me han cambiado la radio del golf v 2 veces,la primera la cambie porq no me leia algun cd de vez e cuando y la segunda porq se los tragaba y los devolvia cuando queria,pues en la vw sin nisiquiera probarla me lo cambiaron en la misma tarde...

yo tampoco me quejo del servicio de vw,nunca he tenido problemas,aunq si que e leido por aqui gente que lo pasa mal con el servicion post venta,pero supongo que sera dependiendo quien te toque..

el trato de audi igualito para mi que en vw,tuve el a3 y nunca ninguna pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en general, no hablo de casos particulares, el servicio post venta de Audi es superior claramente a Vw. Como lo puede ser también el de Merdeces a Audi... En fin para eso también es más caro....

 

Saludos.

Superior?.Metete en el foro de Audi:risas::risas::risas:, te sorprenderas.....y si quieres te cuento casos particulares de familiares y conocidos,en mi casa Audi era la marca de cabecera:risas:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante